[aSACo] le declara la guerra a [EdM]

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas ,

Vamos a ver si os centrais chicos , la guerra a disolución como su propio nombre indica , se finaliza cuando una de las 2 alianzas se disuelve , si a dia de hoy todavia sigue existiendo aunque sus miembros estén en modo vacaciones no hay motivo aparente para dar por finalizada la guerra.

El modo vacaciones es una herramienta que tiene el juego para desconectar del mismo el tiempo que uno quiera , sean permanentes o puntuales .. no quiere decir que cuando los componentes de una alianza metan vacaciones , es como si la alianza de disolviese.

Por lo tanto la guerra sigue en pie , si quereis dar por finalizada la guerra es simple ... meter una cuenta a dicha alianza , la haceis lider y posteriormente borrais la alianza y me lo comunicais para que la de por finalizada.

Aclarado este punto , espero que no se vuelva a insistir en el tema , a su vez ... como estais más que concienciados con el asunto y aun asi haceis caso omiso a lo que digo , teneis una advertencia por spam Marco Van Basten , kaos2012 .

Si tenéis algo que objetar por la misma guerra ya sabéis donde tenéis que hacerlo .

Saludos.
  • mappy wrote:

. bue que se puede esperar de un craneo como destructor que a penas sabe hablar porque de mover las naves mejor ni hablemos.. lo unico que hace es festejar victorias de sus compañeros porque el creo que no sabe ni simular.
    Cuando la prepotencia y el no saber que decir, hablan por si solas :lol: :lol: No me hizo falta simular para bajar tu flota y esta vez sera igual.

Tu creo que no sabes ni lo que es poner una cola de hangar :dash: :dash:

Y mappito recuerda

Anda y ten el valor de disolver aSaCo.
  • Destructor wrote:

mappy wrote:

. bue que se puede esperar de un craneo como destructor que a penas sabe hablar porque de mover las naves mejor ni hablemos.. lo unico que hace es festejar victorias de sus compañeros porque el creo que no sabe ni simular.
    Cuando la prepotencia y el no saber que decir, hablan por si solas :lol: :lol: No me hizo falta simular para bajar tu flota y esta vez sera igual.
    Tu creo que no sabes ni lo que es poner una cola de hangar :dash: :dash:

Y mappito recuerda

Anda y ten el valor de disolver aSaCo.
    JAJAJAJAJ PARA BAJAR TU FLOTA DICE, metiste 1 sonda capo.. siempre festejando victorias de los demas vos

• Buenas ,

Realmente me pregunto si leéis lo que pongo porque esto no es ni medio normal ...

Estabais más de uno ya advertidos por el spam en esta sección y hacéis caso omiso a ello .

Por lo tanto , mappy .. tienes un aviso por reiteración de spam tras haber sido advertido días atrás.

Os pido por favor que os centréis y no tropecéis con la misma piedra dos veces ... es algo más que lógico que si en una zona no está permita el spam , no sigáis con ello y más aun tras haber puesto advertencia y aviso en posts anteriores.

Edito :

Doy por finalizada la guerra dando por vencedora la alianza [ EdM ]tras la disolución oficialmente de [ aSACo ]

Enhorabuena a la alianza ganadora !

Procedo a cerrar la guerra .

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Skall ().