TOP 6 STAMP INDI [TOT: 118.263.000] kamina [ttgl] vs. Darkrequiem [QNQN1] (A: 100.000.000, D: 18.263.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 6 STAMP INDI [TOT: 118.263.000] kamina [ttgl] vs. Darkrequiem [QNQN1] (A: 100.000.000, D: 18.263.000)

Display Spoiler
      WARNING, WARNING, TOXOPOST

Bien, aquí viene la segunda parte del asunto. Tras la primera estampada, el atacante no retiró su destrucción de luna. Pero @carlosal se piraba ya, y aunque se me ofreció ayuda de la ali, no la acepté. ¿Cómo afronta un noob que nunca ha jugado a esto antes, una destrucción de luna con 10 edlm's sin absolutamente nada de flota y sin ayuda? Tenía aún casi 3 horas por delante, 3 litros de cerveza en sangre <X , y hacerle la cena a mi pobre hermano pequeño que estaba sin comer desde el desayuno :stick: . Bueno, mientras se compacta, un par de hamburguesas. Lo de ser minero sale rentable ante este tipo de situaciones a veces. Lo primero de todo, @carlosal me ayuda a simular distintas composiciones de flota con los recursos que tengo. <<¿Qué es un simulador? ¿Esto es fiable? >> Después de abandonarme como se abandonan los zapatos viejos, saqué yo mis propios resultados. El estar atento a la subasta y tener 3 trillones de Detroits Gold ayudó sin duda alguna. PIM PAM, unas cuantas lolas y un par de plasmas (tuve que hasta cambiar la composición de la luna, ya que no tenía ni el hangar subido). Toma Krakens! Y no llegó la última lola por un lag de 3 segundos, así de bien lo había calculado todo. Al final, todo a pedir de boca. Eso sí, he dormido 3 horas con el puto ataque de puta madrugada. Y esta es la historia amigos :phatgrin:

Vale, es una pollada de batalla. El atacante desapareció o se desentendió. Hasta un monito golpeando el teclado lo hace. Pero me hace ilusión habérmelo currado yo, un minas clicker. Con 0 MO gastada ni pagada (porque sí, porque aunque "ogame ya tiene asumido que hay gente que puede y gente que no", sigue siendo deleznable y patético, porque en cualquier juego se mide la skill, y el dinero NO ES SKILL, (y la subsiguiente situación de desigualdad creada) y porque esa frase no se la dices en la vida real a un kinki de extrarradio sobre el dinero, ya que sabes perfectamente lo que te puede pasar (algún día haré un /cry monumental sobre este tema, porque me parece que a más de uno de aquí no le han enseñado qué cojones es una falacia, y estáis muy mal enseñados a que todas las opiniones se deben de respetar o que valen o mismo. Habed estudiado hostias). Con 0 multis, con 0 alarmas, con 0 estupideces.

Por último, en agradecimientos y dedicatorias, porque no creo que vuelva a postear una batalla de esta coña hasta el año que viene: @carlosal, futuro co-autor de mi tesis doctoral. Si algún día la termino, claro :grml: . Eres como un hermano. @Klawither, :old: pese a tus cabreos cuando nos granjean, siempre estás ahí para lo que necesitemos. No hay mejor padre (x2) que tú. A Iñaki, :eiaeia: tu petada me dolió casi tanto como a tí. Pero te fuiste de cervezas sin mi hijo de puta. Ya ajustaremos cuentas, ya. @king of dead y nuestro próximo encuentro Wittgensteiniano. Y a todo QNQN1 que responde inmediatamente a cualquier cosa como si les fuera la vida en ello. ¿Véis? Ya sólo soy medio manco!!! Especiales menciones a Gonzalotre, que me enseñó muchas cosas al inicio y le debo la supervivencia en el uni. Gracias a @DoMiNaTinG porque (IRÓNICAMENTE) fué él el que me enseñó con sus farmeos cada dos días a no dormirme antes de compactar. Vaya invierno me hiciste pasar de cabreos 8) . Y, aunque en la guerra, saber que hay gente del otro bando bastante maja y valiosa. Va por ustedes!

Ahora, la mierda de números para el post que me he marcado, jajajajaja. :ouch:

El 18-09-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante kamina [ttgl]

Estrella de la muerte 100

Defensor Darkrequiem [QNQN1]

Crucero 841588 (−253)
      Estrella de la muerte 1312 (−1)
      Cañón iónico 42 (−2)
      Cañón de plasma 2114 (−7)
      Cúpula pequeña de protección 11

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 100.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 18.263.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 36.036.000 metal y 27.462.600 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -50.000.000
      Cristal: -40.000.000
      Deuterio: -10.000.000
      El atacante ha perdido un total de 100.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 22.512.000
      Cristal: 18.219.600
      Deuterio: -1.716.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 39.015.600 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • jajaja me ha encantado el tochopost!

Me alegra enormemente que todas las subastas que me has levantado (no sabes cuánto todio!!!! :D ) hayan dado su fruto, deja algo para cuando me lancen a mi jajaja.

A disfrutar de la experiencia, de la Top y los recursos a domicilio.

Saludos!
    • Miedo me has dado con esta, cuando he amanecido con gente preguntando por los escombros pensaba que te habrías quedado dormido.. :D :D . Esas cervezas de más eran preocupantes, pero al final todo genial y incluso pudiste meter esos plasmas que te han doblado la renta. A disfrutar de la pizza a domicilio
    • Grande feo!!
      Me encanta tu historia y post, da vidilla enserio!
      Dices que son mierda numeros pero yo la veo bastante suculente. 100m d perdidas se dice rapido.
      Felicisades por la segunda top estampada y Hof, espero ver alguna batallita algun que otro dia!
      Y grax por la dedi, ya sabes, cuando aparquemos un rato las naves Wittgenstein nos ocupará el dia hahah

A seguir!!

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus