Debate: Cambio en las características de Aquarius

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• tuvieron que cancelar el evento de Mo x9 en expediciones para poder llegar a tiempo a cambiar las caracteristas. No les da para todo a la vez, mucho curro.
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • Dany the dog wrote:

tuvieron que cancelar el evento de Mo x9 en expediciones para poder llegar a tiempo a cambiar las caracteristas. No les da para todo a la vez, mucho curro.
      Sigo pensando que lo de la Eco x7 solo beneficia a los tops altos, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres.

A todo esto añadir, que nunca estamos contentos con GF. Por favor, demos les un poco de cuartel... no tanto criticar que no solucionamos nada así.
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

MURDOCK

• donferbantes wrote:

Como no va haber descontento, si nos dieron 2 putas rehubicas y nisiquiera nos regalaron un detroi eterno, digamos que los nativos les. Metemos ganas, pero cuesta cuando llegan monstruos de cuentas
      Claro puestos a pedir, que nos den el geologo también, y el comandante... Seamos un poco coherentes.
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

MURDOCK