Advertencia SI PLANEAS INGRESAR A SPICA LEE ESTO ANTES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Advertencia SI PLANEAS INGRESAR A SPICA LEE ESTO ANTES

Hola como bien saben el foro es un lugar extremadamente censurado, para asi poder llevarlo en orden. lo entiendo. Lamentablemente a causa de esto, la corrupción se puede ocultar muy fácilmente.

pienso que es importante al menos advertir a cualquiera que piense en jugar en este uní lo que enfrentará. y por que? por que a mi me hubiese gustado que me advirtieran. no quiero convencer a nadie de nada, pero si quiero que al menos si llega algún jugador incauto nuevo o que quiera escuchar, lo sepa y si se puede salvar a uno que sea, me doy por pagado.

desde el principio este uní ya parecía raro, una alianza de mods y gos (MISS) parecía una coincidencia especial aunque nada importante. El tiempo demostraría que me equivocaba. para nadie ya a estas alturas es un secreto que usaron sus influencias para uno a uno banear las cuentas de excelentes jugadores que no cometían fallos.

siempre se comentó mucho sobre las trampas que usaban pero es muy difícil probar nada, peor aun a través del foro donde que cualquier intento de prueba es censurada. por lo que nunca pudo establecerse con certeza incluso yo mismo tenia mis dudas.

luego te dicen reporta y a quien carajos vas a reportar si son sus amigos.....

sin embargo hoy tengo la prueba que necesitaba. con esta prueba ya cierro mi cuenta por que no hay forma sin importar lo buen jugador que seas de poder ganarles. recomiendo lo mismo a todos, se que es difícil y es mejor mirar para el lado pero este uni ya esta muerto.

que paso entonces? no gran cosa, solo una jugada que no se puede hacer a menos que cuentes con información privilegiada. desde que empece a jugar hace ya mucho tiempo, me enseñaron de mala forma que no era bueno ocupar todos los huecos de flota, peor aun desde un planeta. es algo que luego de aquella lección nunca mas hice. como sabemos las lunas no son palanaxeables por lo que resulta bastante difícil saber si esto es así, aunque aun siendo tremendamente difícil igual se puede saber. ahora que sabemos de que hablo, pongamos el contexto, transporte desde distintos planetas en distintas gs, distintas misiones de transportar, y ataque entre lunas y planetas y despliegues incluidos entre lunas también, horarios diferidos por lo que cada cierto tiempo tengo libre una flota, el uso de oficiales activados por un premio de hace tiempo que no había usado (+2 huecos de flota) y mas aun sabiendo que nunca hago esto pero me lo permití solo por esta ocasión por un motivo x. hacen una tarea imposible determinar un momento de atacarme y no poder echar a volar la flota. entonces entra la suerte? viene mirandez, ve que he recibido los transportes de mis planetas a una luna y me ajusta increíblemente a segundos de que libere un hueco de flota en un espacio de 25 minutos que fue el tiempo que le demoraba llegar a mi luna... quizás solo ha sido un golpe de suerte pienso.... ok.... me trago a duras penas ese argumento.

entonces doy aviso a mirandez que retire, anteriormente me ha lanzado y retira, tan cortes como se puede ser.... luego de un silencio de 10 minutos (no se pudo mas la emoción) me dice que probará suerte

mensajes escribió:

como no puedo copiar los mensajes escribire mas o menos como eran.
    • Mhorkpheus hola puedes retirar?
    • Mirandez Hummmm
    • Mirandez Poder puedo
    • Mhorkpheus .... el otro día te llevaste bastante no seas ambicioso
    • Mhorkpheus amigo, de sacar los recursos los saco, pero hay un motivo x por lo que prefiero no hacerlo aun.... no me hagas mover por favor...
    • Mirandez Bueno, me la jugaré

y así deja impactar el ataque a una luna sin defensas viendo en el planeta de esa luna 20000 cargueras grandes.... estando on?....

pero no, no le dejo nada, voy a mercader y me lo gasto todo.

luego se comienza a pavonear conmigo, que si me gusto el ajuste que me hizo, que vendrán mas como esos que el cuenta con amigos que no me imagino y que me reventará la cuenta, me dice que soy flaiter, ok me pilló, sabe quien soy, y luego sigue insultándome y haciéndome entender que no hay forma que me libre que me reviente por que su amigo y cito textual lo que dijo:"le dará toda la información necesaria".

bueno ante esto, poco se puede hacer. no se, no voy a ser yo quien les haga cambiar sus convicciones, pero ya no podrán decir que nadie les advirtió. flaiter dice cambio y fuera. vacas eternas y al valhalla. Entrare periódicamente a misiliear a mirandez ya que con su impaciencia (ya me habían comentado de su impaciencia) no consideró que tenia reunidos una buena cantidad de recursos que eran para astro. bien ahí mirandez, ya te digo que me gastaré hasta la ultima gota contigo.

Así es que nada, si abren una cuenta en este uni mejor que tengan mejores amigos que las miss de otro modo te tocará ser comida. les he advertido.

lastima por mirandez, le tenia mejor, a pesar de lo que se me decía siempre pensé que mirandez y un par mas de la ali MISS eran bocones pero sabían mover las naves. ahora me doy cuenta lo que va quedando de ogame.... con razón esta cosa va en decadencia. en fin

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
    unis activo :andromeda :thumbup:
  • Yo flipo con este tío, el dice q han baneado a todas las cuentas de nivel q nos hacían frente, no hay una cuenta baneado, ni una, Q somos go y mods XDDD esto se pasa, no tiene idea de los unis q hemos jugado, de ser como tu dices no habríamos perdido zagadra como lo perdimos por ejemplo.
    Ahora bien, digamos q tienes razón, q somos tramposos y tal, en q lugar quedas tu? Misileaste a tronik desde una cuenta mierdi top y te despediste del uni al menos con esa cuenta, usaste una multi para q no te reventemos esta q acabas de dar a conocer, tienes otra más en el mismo ss q esa multi q esta activa, a parte de la q llevas ahora, osea 3 multis activas y nosotros somos los tramposos, ok nada más que decir señor juez.
  • flaiter flaiter eres un caso curioso sinceramente ni soy go ni soy mod , pero si soy más viejo en ogame que ellos seguro , veamos tirarle más de 500 misiles a mirandes por que te fastidió 2000 cargeras bueno es parte del juego jijiji me parto jajajajajja que cabreo tenía jajajajjajaj

Ojo me pone nervioso verle cabreado asi que cuando saques vacaciones ya sabes lo que toca jajajajjajajajajajja
  • _Vaga_ escribió:

Valiente gilipollez, y lo peor de todo es que ni me va ni me viene el uni, pasé por aquí de puta casualidad y me lo leí todo. Si es que me lo merezco. xD
    jajaja...yo me lo lei otra vez y sigo sin entender

:eiaeia: pobre de mi jajaja...

Posdt: otro aporte por si ayuda los transportes desde planeta se ve la ida y la vuelta
  • Quiero ser POPULAR !!!! ;( ;( ;( ;(

Dónde está la cámara? 8) 8) 8)

Pensaba que Flaiter ya no podía sorprenderme....me equivocaba, se acaba de superar, me he hechado unas risas :D :D :D

Este chaval siempre demuestra que cada día puede caer más bajo, y Spica lo agradece.... ahora falta King Wolfy y Dalbert :rofl: :rofl: :rofl:
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Chandal escribió:

Quiero ser POPULAR !!!! ;( ;( ;( ;(

Pensaba que Flaiter ya no podía sorprenderme....me equivocaba, se acaba de superar, me he hechado unas risas :D :D :D

Este chaval siempre demuestra que cada día puede caer más bajo, y Spica lo agradece.... ahora falta King Wolfy y Dalbert :rofl: :rofl: :rofl:
    te olvidas de wolfy, le han petado y dijo que la cuenta la llevaba el primo xDDDDDDDDDDDDDD y dalbert bueno.... los tres estan en el top de caer bajo jajaja
  • R3B3LLI0N escribió:

Chandal escribió:

Quiero ser POPULAR !!!! ;( ;( ;( ;(

te olvidas de wolfy, le han petado y dijo que la cuenta la llevaba el primo xDDDDDDDDDDDDDD y dalbert bueno.... los tres estan en el top de caer bajo jajaja

A mi este tipo de chavales dan un poco de miedo.... son de esos que te acosan y no te dejan en paz....

Mira el historial de Flaiter...

Pienso que este tio es un faker.... de haber jugado todos esos unis, sabría toda la historia de MISS y de qué universo vienen.... primicia que me gustaría que no sea revelada hasta que le haga una entrevista a MISS Septiembre (real, no fake)
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE