TOP 3 INDI SoLRaC [IWM] vs. xerxor [Terminus] [TOT: 6.795.316.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 3 INDI SoLRaC [IWM] vs. xerxor [Terminus] [TOT: 6.795.316.000]

Que tal familia! Aquí traigo una batallita más. Ya sabéis que no soy mucho de postear mis batallas salvo que tengan alguna connotación especial y está lo tiene. No solo es Top 3 indi, que para mi es un orgullo, si no tb por haber cazado a este buen jugador.

Entremos en materia... Llevaba bastante tiempo detrás de Xerxor, me parecía una flota muy apetecible para reciclar y cada día que pasaba se iba engordando, cosa estupenda para mi y para todos xD. Decidí ponerle cerco y mirar sus hábitos. Le encontré un hueco y a por él que fui! Pero nada, mis ganas, no estuve acertado y conectó. Empecé una especie de cruzada contra Xerxor. Siempre que podía y veía minutero lanzaba. Da igual donde estuviese y a cuantos ss, yo siempre lo intentaba. Llegó la cosa a un punto en que estaba muy quemado, sentía que estaba desperdiciando mi tiempo y mi duty en un objetivo que a priori pensé que era fácil pero con los días me di cuenta que para nada... xq Xerxor es de ese tipo de jugador que piensas que no sabe jugar, que no sabe cuidarse como el resto de su ali petada o retirada, que él sería uno mas en la lista... para nada. Era muy cuidadoso cuando atacaba, sabía cuando y donde crear actis, se movía sigilosamente de luna a luna y casi nunca logré descifrar donde realmente dormía su flota... Casi siempre parado en luna, parecía que estaba Off. Lanzabas y casi siempre estaba On o quedando muy poco zasca actividad, sondita o simplemente mensaje. Me cansé, para que negarlo, y lo dejé ir.

Después de un tiempo vi como aparte de mi había mas gente dándole caza. Seguramente gracias a esto hoy estemos por aquí. Normalmente Xerxor se movía muy bien por g5 o g6, o al menos era donde siempre le solía ver la flota, pero un día me fijé que paraba por g4... Sorprendente! Repetía patrones varios días y decidí probar, xq no! Total, será por el duty que ya había gastado en él xD. Vi que por mis/sus horarios y tiempos de desconexión era casi imposible tumbarle la luna... la idea era jugármela a plantarle móvil y lanzarle a parada. Un visto y no visto, un ataque tipo KIKI como puedes lanzarle a tu parienta en un momento de calentura jajaja.

Cosas de la vida... fuí, lancé, peté y reciclé.

Darle mención especial al defensor, para mi un buen jugador, que se lo tomó de la mejor manera posible y no dudo en felicitarme. Una pena que fuera un lobo solitario y no tuviera el respaldo de una buena ali detrás de él, seguramente hubiera llegado muy lejos. Desearle lo mejor y si decide dejarlo que descanse! Seguramente estuvo bastante estresado con tanta gente detrás de él intentando darle caza.

Dedicarle la batalla a mi amigo Alberto <3, a mis compañeros de ali, a mis compas de Dorado <3 y a mis amigotes del uni. Un abrazo para todos!

Sin más rollo, la batalla...

El 17-09-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante SoLRaC [IWM]

Cazador ligero 759.320570.846 (−188.474)
      Cazador pesado 107.04690.998 (−16.048)
      Crucero 100.30297.010 (−3.292)
      Nave de batalla 70.87670.863 (−13)
      Acorazado 61.29561.294 (−1)

Defensor xerxor [Terminus]

Nave pequeña de carga 100.0000
      Nave grande de carga 10.000
      0
      Cazador ligero 300.000
      0
      Cazador pesado 27.500
      0
      Crucero 30.000
      0
      Nave de batalla 20.000
      0
      Colonizador 17
      0
      Reciclador 35.000
      0
      Sonda de espionaje 1.427
      0
      Bombardero 5.000
      0
      Acorazado 7.500
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      15.140.415 Metal, 105.556.218 Cristal y 26.776.259 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.010.709.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 5.784.607.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.064.834.500 metal y 1.464.898.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 147.472.892 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.351.809.915
      Cristal: 1.294.509.618
      Deuterio: 20.177.259
      El atacante ha tenido un beneficio de 3.666.496.792 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.665.310.415
      Cristal: -1.922.323.218
      Deuterio: -344.446.259
      El defensor ha perdido un total de 5.932.079.892 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Bastante estuve siguiéndolo, y justo cuando mirandes me dice q lo tenia pillado vas tu y lo petas, ya estas dando miedo Carlos, juegas bien eres metódico y muy simpático, voy a tener q reventarte XD, felicitaciones muy buena batalla y merecida renta. Saludos
    • jajajajajaajajja a nanoxx fijate que no lo discuto porque apenas lo conozco y no se su modo de juego
      pero conociendo a carlitos y su forma de juego y despues de lo pasado creo que te va a costar mucho igual que petarme a mi ;)
      Y eso hasta tu lo sabes tio ;)
      Aun asi esta bien intentarlo al igual que nosotros intentamos petarte y quien sabe oye que a lo mejor caes tu antes que nosotros jajajajajajaja
      Un abrizo a todos y repito que muy buena carlitos!!!