KingOcelot [OldTeam] & XiDoR_CoMpRa_DuTy [OldTeam] & QueenSaMi [OldTeam] & Geralt de Rivia [OldTeam] vs. XxAKILESxX [VvV] [TOT: 3.160.764.500] :::TOP 1 SAC:::: TOP 1 FLOTA DOWN::::

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• KingOcelot [OldTeam] & XiDoR_CoMpRa_DuTy [OldTeam] & QueenSaMi [OldTeam] & Geralt de Rivia [OldTeam] vs. XxAKILESxX [VvV] [TOT: 3.160.764.500] :::TOP 1 SAC:::: TOP 1 FLOTA DOWN::::

TOP 1 SAC

Pues bueno, una batalla ya bastante buscada por toda la alianza como trabajo en equipo desde hace mas de 1 mes, objetivo por el cual nosotros pobres mineros sacamos un poquito de flota, sabor agridulce pero muy gratificante pues era una cuenta nuestra que termino en manos enemigas, pero como tal estaba marcada ya como objetivo y su destruccion iba a ocurrir si o si, el defensor nada, ni una palabra pero para clickearse unos recis de la nada si fue muy bueno, luego no pudo con la presion y a meter modo pitufo hahaha

DEDICATORIAS:
      Ocelot: A hulio a todo oldteam muchas gracias por tanto y a la de las enfermedades venéreas.

Por mi parte la dedico a toda la alianza OLDTEAM, sois muy grandes, el trabajo en esta batalla fue por parte de todos y me enorgullece estar con vosotros, a hulio por gay y porq es un crack, a todos los colegas de otros unis incluyendo mis fieles gasolineras de dorado xdxd y por supuesto a Silfiid, a ver si me cierras esta.. y a raul

Xidor : Para Hulio especialmente , OldTeam y amigos del uni

Geralt:En especial la dedicatoria es para Hulio, sin él esto no se habría producido. Luego pues a todo Oldteam, gracias a ellos estoy por aquí sino directamente no estaría ni en el universo, sois grandes muy grandes. A las gasolineras que siempre es una dedicatoria recurrente pero la gente que mueve naves sabe que son fundamentales, amigos de otros unis que hacen que se siga por aquí (algunos claves para continuar) y por último a quienes desde fuera sufren las consecuencias del jueguecito y lejos de lo contrario, apoyan.

Sin mas, THE KINGS PRESENTAN

El 22-09-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Geralt de Rivia [OldTeam]

Cazador ligero 51.97025.367 (−26.603)
      Nave pequeña de carga 6.4383.161 (−3.277)
      Crucero 2.0001.757 (−243)
      Acorazado 841829 (−12)
      Nave de batalla 1.0501.028 (−22)

Atacante XiDoR_CoMpRa_DuTy [OldTeam]

Nave de batalla 2.5112.455 (−56)
      Acorazado 2.3742.343 (−31)
      Crucero 7.4506.464 (−986)
      Nave pequeña de carga 9.4654.631 (−4.834)
      Cazador ligero 34.92717.075 (−17.852)

Atacante QueenSaMi [OldTeam]

Sonda de espionaje 10
      Cazador ligero 81.986
      39.561 (−42.425)
      Crucero 10.9109.471 (−1.439)
      Nave de batalla 2.6862.630 (−56)
      Acorazado 3.8463.765 (−81)

Atacante KingOcelot [OldTeam]

Nave pequeña de carga 10.7345.177 (−5.557)
      Cazador ligero 57.71328.110 (−29.603)
      Crucero 8.3137.260 (−1.053)
      Nave de batalla 4.2544.164 (−90)
      Acorazado 10.0719.926 (−145)

Defensor XxAKILESxX [VvV]

Nave pequeña de carga 15.1790
      Nave grande de carga 7.904
      0
      Cazador ligero 81.412
      0
      Cazador pesado 11
      0
      Crucero 13.484
      0
      Nave de batalla 11.832
      0
      Colonizador 9
      0
      Reciclador 23.104
      0
      Sonda de espionaje 20.115
      0
      Bombardero 21
      0
      Satélite solar 255
      0
      Destructor 1
      0
      Estrella de la muerte 8
      0
      Acorazado 4.455
      0
      Lanzamisiles 1.019
      0
      Láser pequeño 1.509
      0
      Láser grande 549
      0
      Cañón Gauss 83
      0
      Cañón iónico 78
      0
      Cañón de plasma 21
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      796.231 Metal, 5.231.364 Cristal y 10.818.075 Deuterio

El atacante perdió un total de 664.819.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.495.945.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.199.669.400 metal y 591.178.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 16.845.670 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 23%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 731.110.631
      Cristal: 412.422.564
      Deuterio: -658.925
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.142.874.270 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.541.411.731
      Cristal: -811.216.864
      Deuterio: -160.162.575
      El defensor ha perdido un total de 2.512.791.170 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

Display Spoiler
      Por si habia duda, seguimos mandando :love: :love:

The post was edited 4 times, last by SaMi ().

• Que autentica barbaridad. Tremendo batallon difícil de superar en mucho tiempo. Sois enemigos y esto os fortalece mucho, pero mis felicitaciones a los cuatro, si ha habido tanto curro detras, disfrutadla aun mas. Y al defensor pues...tiene que ser muy doloroso, pero ánimo!
      Uni 38: top 2 - Off
      Aquarius: top 20 - Off
    • Enhorabuena a los atacantes y a todos los jugadores que han participado en la preparación de la batalla, los que participan en la batalla se llevan la gloria, pero como bien decis, es el trabajo de muchos durante semanas y todos ellos tienen un trocito de gloria.

Al defensor pedirle que recupere la cuenta, se ponga on y vuelva a hacer naves con ganas de venganza. Siempre dicen que las segundas peliculas son buenas, otra batalla de esta merecerá la pena disfrutarla.

Un placer de batalla, nunca había visto una igual, felicidades a los 4.
    • Es una lastima que no pudo entrar nuestro Julio en el Sac porque el fue el principal motor para que esta batalla se diese lugar, el mas que nadie se merecía estar ahí en la foto , así que por esa parte la batalla para mi tiene un sabor agridulce.

Por la otra parte , una pena que la cuenta de Marc acabase asi ya que el y Sergio le pusieron mucho empeño en subir esa flota que ya no existe , almenos quedo en casa xD

Un saludin!
    • Felicidadesa todos los atacantes, tremenda batalla, al final tenéis algo de renta?

Al defensor esperemos por el bien del universo no lo deje XD.

A recuperarse pronto y seguir, que el universo es muy joven.
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

MURDOCK

• Cuenta comprada regalada, cuenta petada...
      Una pena ver la flota de Marc caer. Al menos fue en manos de sus ex compañeros. Felicitaciones muchachos, al ninjeador y al equipo por estar ahí! Top 1 para rato.

Hulio feo si dejaras de spammear tanto en el foro estarías en la foto xDD

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N
      exSGO
    • ocelot, sami y xidor pues son el Trio Pandora, porque lo de reinas de la jaula de las locas ya lo tienen con todo y corona, buena batalla maricas se nota que su relacion de trios esta fuerte , sigan asi gays a por mas :love: :thumbup: .
      No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS

The post was edited 1 time, last by erllu ().

• Don Vito wrote:

Biom4ch1n3 wrote:

Pedazo de batalla.

Se echa un poco en falta que expliquéis cómo le pillasteis. Se me hace raro que la batalla no sea en una luna.

Al defensor a recuperarse toca.
      Hay Dios.... por eso estas petado. que conocimiento... segui fleteando a escombros mejor
      Sólo tres cosas y luego si eso me envías MP al juego para que no sigas desvirtuando el hilo de la TOP 1:

1. El cómo me petaron y la seguridad que había en mi fleet sólo lo sabemos el que me petó, yo, y a quien él haya decidido contarlo. Tú no.

2. No había leído el mensaje de T4N donde queda claro lo que pasó, no conozco a mucha gente en el uni y sinceramente no me interesa conocerla, por lo que no leo en detalle todos los posts. Tampoco conozco a gente de unis anteriores para saber el salseo que a veces se intuye por aquí, ya que jugué en el Uni 9 y el 54 y luego he estado 10 años apartado del OGame. Repito que tampoco me interesa entrar en esa dinámica porque ya tengo una edad y no me importa lo más mínimo.

3. Don Vito Corleone era un señor, viendo cómo te diriges a gente que no conoces te queda grande ese nick, gangsta wannabe.

Saludos y mi enhorabuena por la batalla de nuevo
    • Lo primero y es justo felicitar la batalla que esta perfecta , así que felicidades a los atacantes.

Al defensor pues darle animos y que siga jugando que esto es un juego y nada mas.

Las formas de tener una cuenta dan igual , regalada o no .

Todos podemos tener fallos o imprevistos y nos pasan estas cosas , da igual esto se trata de buscar el fallo , las costumbres y estar en el momento.

Bueno solo felicitar a los atacantes y Aquiles que no lo deje y animo, que esto se puede remontar.

Buen Ogame a todos