[TOT: 22.896.500] wicked vs. Mirandes [MISS] (A: 0, D: 22.896.500)

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOT: 22.896.500] wicked vs. Mirandes [MISS] (A: 0, D: 22.896.500)

El mueble ATACANDO...!!! Jajajajajajaja vaya, ni pensaba subir esta batalla, pero dado que le ardió que lo saqueara... simplemente un ataque de rutina, desgraciadamente no pude reciclar, conecto minutos antes de que llegarán mis reciclas, y ya saldrá con que ya me recupere con lo que te acabo de granjear y blablabla, a ver si tiene el valor de decir que le ardió y que por eso está misileando todas mis colonias, vaya topcito que resultó este amiguito, ya me lo había advertido mi amigo que me cedido la cuenta de este tipo y lo comprobé, un jugador "top" que no sabe cazar un fleet a escombros o a colonizar o a despliegue cancelado, si, he hecho los tres y no me ha podido, ni podrá cazar por qué me retiro de este uni, no voy a perder mi tiempo con este tipo de topcitos, es más, ni tirando lunas ha podido, pero en fin, sin más, la pequeña batallita que no le gusto a este amiguito
      ign=center]
      El 23-09-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante wicked

Acorazado 1.0001.000

Defensor Mirandes [MISS]

Nave grande de carga 6000
      Crucero 3510
      Satélite solar 1.4070
      Lanzamisiles 1.0000

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      250.000 Metal, 250.000 Cristal y 250.000 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 22.896.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.434.000 metal y 6.209.700 cristal.
      El atacante capturó un total de 750.000 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 7.684.000
      Cristal: 6.459.700
      Deuterio: 250.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 14.393.700 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -12.870.000
      Cristal: -9.121.000
      Deuterio: -1.655.500
      El defensor ha perdido un total de 23.646.500 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
      [/align]

Y eso es todo, solo una cosa más

Saludos de un miserable top a un gran jugador experto en misiles y experto cazador de fleets

stronger than hate

Te avise q ese lo unico q hace es comerce cebos y refrescar ... ( y petar ratitas)

The post was edited 1 time, last by WICKED ().

• Lo primero es que no es un 20%, por tanto ni postearlo aquí deberías. Segundo, ¿qué iban a reciclar tus recicladores? Si no hay escombros.. Y lo tercero y más importante, te vas porque fijo te van a hacer caca.

PD: antes de que digas alguna tontería, no juego este uni.

Seta hiperespacial en Yildun.
    • xinp4chi wrote:

Lo primero es que no es un 20%, por tanto ni postearlo aquí deberías. Segundo, ¿qué iban a reciclar tus recicladores? Si no hay escombros.. Y lo tercero y más importante, te vas porque fijo te van a hacer caca.

PD: antes de que digas alguna tontería, no juego este uni.
      gracias por avisar, no me habia fijado que puse la batalla incoreecta ::D:

stronger than hate

Te avise q ese lo unico q hace es comerce cebos y refrescar ... ( y petar ratitas)
    • JAJAJAJAJAJA ya sabia yo que sin defensas iba a ser mas facil granjearlo, ya que se pega largas siestas

mis respetos por que lanzarle sabiendo las amistades que tiene.... uf.

segun he sabido por ahi, anda diciendo que va al gym y que por eso lo granjean jajajajajaja

es el payaso del uni ese mirandez. por cierto que seguira sin defensas algun tiempo mas segun me informan

al defensor nada a no ser tan bocazas nada mas.
    • a jajaja el petador es Petado... :P ..claro..se trata de mirinda el petador de misiles!! Ahora falta que miss estampa (buck) se estampe con uno de su escuelita.. Ahora los payasos del uní son buck bocazas y la mirinda que la tiene bien adentro!!! Ojo que el topo last shadow esta haciendo de las suyas..jaja.
    • En serio tanto revuelo por esa mierda de granjeo? que saco yo mas recursos con inactivos...
      Oye wolfy una pregunta que te veo muy gallito con eso de la tienes bien adentro... como la tienes tu? porque con la de granjeadas y petadas que te han hecho te sale ya por la boca tio jajajajajajajajajajajajajajajaja
      Eres el menos indicado para hablar de si la tiene bien adentro o no porque eres uno de los mas petados del uni asi que mejor calladito que asi no te lloveran naves como hasta ahora te ha pasado ;)
      Y bueno dejar de armar tanto revuelo por esto anda que solo han sido 300 cruceros y algunas cargueras jajajaja
      Por favor lo que hay que ver por una mierda de granjeo...
    • D. Panu wrote:

En serio tanto revuelo por esa mierda de granjeo? que saco yo mas recursos con inactivos...
      Oye wolfy una pregunta que te veo muy gallito con eso de la tienes bien adentro... como la tienes tu? porque con la de granjeadas y petadas que te han hecho te sale ya por la boca tio jajajajajajajajajajajajajajajaja
      Eres el menos indicado para hablar de si la tiene bien adentro o no porque eres uno de los mas petados del uni asi que mejor calladito que asi no te lloveran naves como hasta ahora te ha pasado ;)
      Y bueno dejar de armar tanto revuelo por esto anda que solo han sido 300 cruceros y algunas cargueras jajajaja
      Por favor lo que hay que ver por una mierda de granjeo...
      @Mirandes, cuando el enemigo te defiende, es que la cosa está muy jodida, ¿te estás muriendo?
    • mirandez no volverá al foro, esta tomando lecciones de no ser tan bocazas.

aun le quedan varias pero cuando este rehabilitado se los haré saber ;) saluditos.

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
      unis activo :andromeda :thumbup:
    • A ver que os revolucionais xD

Seré breve :

Todo el mundo me puede atacar, pero si me atacas, hay consecuencias

Me atacas un planeta? Yo te reviento 9 :)

Wolfy a ti te he reciclado tantas veces que ni gracia tiene

@Flaiter me había retirado del foro porque me da sida con gente como tú xD

La única realidad es q tu ya no vas a volver a jugar en spica, solo te queda sacar vacas al reset si estoy off para tirarme a sats y meter vacas de nuevo antes que despierte jajaja pero sabes q, esto es un x7 subnormal, te hubieras molestado en hacer cuentas te darís cuenta de lo penoso que eres Jajah no espero mucho de alguien que quería confederar un destruir :rofl:

Lo dicho, soy un bocazas porque puedo, y te voy a reventsr esa cuenta y todas las multis q tienes

Te crees que eres el primero en venir así donde mi? Jajaja te vengo muuuuy grande parguela

Pd. Por si no ha quedado claro, si un día te dejas de meter vacas, ya sabes :rofl: :rofl: