[HoF- TOP 3 Individual] xKuesT [Vna2] vs. Zekken [Elysium] [TOT: 133.606.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [HoF- TOP 3 Individual] xKuesT [Vna2] vs. Zekken [Elysium] [TOT: 133.606.000]

Ayer a últimas horas de la noche me avisa Baran que si me apunto a un SAC vs él. No puedo unirme pero le digo de prestarle recis, aunque al final no acaba lanzando.

Hoy me dispongo a hacer los granjeos matutinos y lo veo off con la flota parada. Como no lo tenía controlado y pensaba que no iba a salir me pongo a granjear a lo más rentable y me dejo parte de la flota en ellos y le tiro con lo que me quedaba. Para no perder una de las mejores horas para granjear.

Miro actividades de Baran por encima y veo que esta off por lo que le lanzo yo solo a flota parada. Sin tener recis suficientes para pillarle, veo que Kostas Kastis, que está en su mismo ss, esta off también. Y los de mi ali están muy lejos, así que no pido recis y voy yo solo que salia bastante rentable aún. (La renta si hubiera reciclado todo serían de 70kk + el granjeo de después, pero como no lo he podido reciclarlo todo la he ajustado a groso modo).

Cometo un fallo garrafal imperdonable, pero que al salir bien queda como una anécdota. Y es el siguiente; Como era bandido y se supone que iba a robar el 100% y no tenía cp suficiente mando después las cg solas, pero solo un ataque. ¿Para que quiero más si es bandido? Y una vez llega me doy cuenta lo tonto que soy, de algo que no he tenido en cuenta; que es que puesto que la ostia ha sido muy gorda iba a dejar de ser bandido... y solo me lleve el 50% de la granjeada posterior que era suculenta. Pero bueno :S

Aún así top 3 y los recis llenos para casa, dejándole al defensor 24kk de metal para que se recupere, que por suerte no metio MO y apenas rasco nada antes de que llegaran mis recis. Ánimo y espero que siga, que al no meter vacas de momento y estar rumiando recis imagino que seguirá ;)

Dedicado a mi colega Paquito, que ha empezado hace poco el uni, y gracias a él seguramente tarde más en cansarme de jugar que si estuviera solo (esto no se hasta que punto es bueno xD).
      Por supuesto a todos los Mandingos!! siempre al pie del cañon.
      Y dedicación especial a Baran por invitarme ayer al SAC.

Dicho esto la batalla:

El 23-09-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante xKuesT [Vna2]

Nave pequeña de carga 1.357579 (−778)
      Cazador ligero 13.5895.551 (−8.038)
      Cazador pesado 226124 (−102)
      Crucero 772705 (−67)
      Nave de batalla 937936 (−1)
      Acorazado 165165

Defensor Zekken [Elysium]

Nave grande de carga 1110
      Cazador ligero 4.6950
      Crucero 1.1350
      Nave de batalla 5420
      Reciclador 5380
      Sonda de espionaje 880

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      1.758.900 Metal, 1.739.344 Cristal y 1.778.456 Deuterio

El atacante perdió un total de 38.287.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 95.319.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 75.910.400 metal y 28.190.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 5.276.700 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 50.002.300
      Cristal: 19.443.744
      Deuterio: 1.644.456
      El atacante ha tenido un beneficio de 47.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -68.979.900
      Cristal: -26.491.344
      Deuterio: -5.124.456
      El defensor ha perdido un total de 100.595.700 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

haematocryal.tumblr.com/post/4…just-a-man-in-the-mind-of