Periodismo de investigación. Caso 1: El secreto Marrow Bone (Nada, nadie, nunca podrá separarnos).

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• XDDDD increíble hace como 2 meses que no me pasaba por acá y aun siguen masticandome jajajajajaja creo que pasare periódicamente para ver que se supone que estoy haciéndoles XDDDD

por siempre les arderá que no me hayan podido cazar, se quedaron con las ganas jajaajajjaajjaaj, ahora estoy tranquilo en el .us

y cuidado que ahora abriré otra multi para misilear a buck jajajajajajaja uuuuuuuuu jajajajajaaja

saludines luseeeeeerssss

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
    unis activo :andromeda :thumbup:
  • Flaiter wrote:

XDDDD increíble hace como 2 meses que no me pasaba por acá y aun siguen masticandome jajajajajaja creo que pasare periódicamente para ver que se supone que estoy haciéndoles XDDDD

por siempre les arderá que no me hayan podido cazar, se quedaron con las ganas jajaajajjaajjaaj, ahora estoy tranquilo en el .us

y cuidado que ahora abriré otra multi para misilear a buck jajajajajajaja uuuuuuuuu jajajajajaaja

saludines luseeeeeerssss

2 meses ??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y esto que es.....si haces esto todas las noches.... todavía te duele el desgarro anal ???

Mientes más que hablas.....

A diferencia de Mirandes.... cuando suba minas y terraformer en un planeta pos 3 que tengo me planto en g 5 y te vas a quedar sin recursos en esa multicuenta para hacer misiles.

Tu espera a que acabe esto.... vas a seguir teniendo tus minutos de fama (a costa de que todo el uni se ria de ti).

Di una vez la verdad y largate de este uni que das SIDA tu y tus multicuentas ( a este trastornado mentiroso compulsivo le pasa algo serio, se aferra a este universo como si la vida le fuera en ello.... )
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE

The post was edited 1 time, last by Chandal ().

• jajajajajajajajajajajajajajajaj

wn estay enfermo hazte ver

en serio menos mal que me sali de esta wea de uni esta demasiado enferma esta wea....

me imagino que es lo ultimo que queda antes del colapso de este juego....

en fin ahora preparate chandal que usare una multi para ir por ti uuuuuuuUUUUUUUUUuuuuuu

jajajaja wns enfermos chavela ;)

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
    unis activo :andromeda :thumbup:

• jjaJAJaJAJajjjJAjaJAjjAJJAJJaa

coincidencia ??? ajjaaJAjAJJAjaJAajAJJajjaJa

Tu juega en Spicageuse con las multis que quieras, da igual que ningún go te banee, pero tu vas a estar ahí llorando en silencio todos los días sin poder jugar en tu cuenta jajajajJAaJAJaJJAJAaJAjaJAjjaa

P.D: Minutos después de llorar en silencio

jAJajjAJajAJajajajAJajjAJajajja bebe agua no te deshidrates !! y ponte multivendas en el ojete no te desangres amigo ;) ;)

Esto ya es de guines !! Pobre flaiter !!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

The post was edited 2 times, last by Chandal ().

• En verdad fueron 67 ataques con misiles... todos con la misma multi

hasta me ha bloqueado..... se ve que hoy ha llorado más que ayer y antes de ayer ;( ;( ;( ;(

Peero bueno, si me conociera.... sabría que ha firmado su sentencia de muerte :D

• Este es el pobre pibe que anda acusando a todo dios de trampas y demas cosas?

Niño rata quedaste retratado escoria, ahora entiendo tus post en andromeda contra zb. Te miras al espejo cuando estas escribiendo y haces un autoretrato perfecto.

A seguir llorando y haciendo lo que te genera la impotencia de tu inutilidad.

Chandal ni te conozco pero gran trabajo poniendo en vereda a este payaso.
    Quieren bajarme y no saben como hacer... :D

• Si os enteráis quién es en Andro avisarme... con la fusión una cuenta la mandaré al uni 1, y si me entero cual es si nick le dejo todos los planetas planos al niño rata :D :D :D

Con la nueva normativa ya no va a poder hacer comercios entre sus cuentas 8)