8ª tanda de fusiones - Comentarios

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • A día de hoy en Quantum uno lanza a inactivos con rentas de 200-300 mil y como mucho 500k .. dando las gracias. Porque esta todo completamente saturado de demanda para tan poca oferta. Y eso que lo I de Quantum todavía son "buenos". Ahora cuando venga toda la chatarra de unís lentos serán rentas igual o peores. ....O almacenes poco subidos o minas mierdosas. Lanzar 100 cargueras peques x 18 slots no te da ni 5 millones en recursos que es Quantum ahora......
  • chimenea wrote:

    Ok don nadie jajajaja a mí me importa bien poco quien seas y sobre todo que creas que tengo mérito o no


    jajajaja seguro que vos sos mas que yo por petar inactivos jajaja segui llorando por los inactivos super top mundialmente conocido jajajaja
  • Heisenbergen wrote:

    una duda, con las 2 reubicaciones que hay, si mueves un planeta de sitio se altera la temperatura maxima?


    sabes que yo siempre tuve esa duda, igual que con las caracteristicas si colonize en el 8 y despues reubico en el 12, cambian las caracteristicas del planeta en cuanto a las minas?
  • Meltrandi wrote:

    Ahora mi pregunta es, ¿los inactivos que van a salir de vacaciones, se van a quedar (I) o (i) como lo estaban en sus éxodos, o aparecerán blancos hasta que pasado 7 días entren a (i)?


    EDIT: ah, que ya habían elegido el lugar y luego se los jodieron, eso no lo había visto. Estoy senil ya xD pues en ese caso es una putada; aún así era un poco previsible.

    Saldrán tal y como estuvieran en el éxodo.

    RamII wrote:

    Danimanza wrote:

    Por favor leed los hilos antes de hacer preguntas... la mayoría anda haciendo preguntas que ya hemos contestado :S
    Bien al menos dos reu, pero y las dos minas e investigación gratis que se trajeron ?, también nos darán 2 minas y una investigación a elegir ??Los 5 días de oficiales está bien por los problemas, pero faltaría esas 2 minas y una investigación (que no sea aleatoria)

    gracias,
    Saludos.
    Esto por supuesto no se hará al menos conscientemente. Si alguien recibió beneficios por un bug y no lo reportó se tendrá que atener a las consecuencias si lo detectamos.

    Marxs wrote:

    No se entiende como la mayoria de inactivos de andromeda, xalynth y Zagadra acaben en Quantum?? No tiene sentido alguno..... :cursing:
    Los inactivos de los universos éxodo se reparten entre todos los destino, pero no van por universo, es decir, cualquiera del primer grupo puede acabar en el uni1, Quantum, Aquarius o Bellatrix.

    carlosal wrote:

    Las reubis entiendo que no pueden ir a los planetas 1-3 ni a los 13-15 si no tenemos planeta alli no?
    Exacto.
  • Danimanza wrote:

    Esto por supuesto no se hará al menos conscientemente. Si alguien recibió beneficios por un bug y no lo reportó se tendrá que atener a las consecuencias si lo detectamos.

    pufff, pues ojito con eso, porque te cargas mas de la mitad de los que vinieron xD
    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
    lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

    er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

    _________
    NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
  • Dany the dog wrote:

    Danimanza wrote:

    Esto por supuesto no se hará al menos conscientemente. Si alguien recibió beneficios por un bug y no lo reportó se tendrá que atener a las consecuencias si lo detectamos.
    pufff, pues ojito con eso, porque te cargas mas de la mitad de los que vinieron xD
    Pues yo tengo 2 lunas con 2 salto cuánticos al nivel 2 hechos por vosotros. Y no me da la gana quitarlos, para eso que lo haga el team go que es su trabajo.....Que desmontar esa mierda tardo un siglo
  • Estrella Roja wrote:

    Heisenbergen wrote:

    una duda, con las 2 reubicaciones que hay, si mueves un planeta de sitio se altera la temperatura maxima?
    sabes que yo siempre tuve esa duda, igual que con las caracteristicas si colonize en el 8 y despues reubico en el 12, cambian las caracteristicas del planeta en cuanto a las minas?
    Hice una reubicación, y sí... cambia la temperatura. De una posición 5 a una posición 12. Y para que no queden dudas, fue con la colonia que hice gravitón. Actualmente, su temperatura es de -40 a 0º.
  • XDDD
    Pero qué tipo de programadores quedan en gf? Es la octava fusión, salvo casos muy aislados nunca había pasado nada, en esta las cuentas en vacaciones salen, hay gente que le regalan cosas , a otros se las quitan, lo del lobby ... madre mía xDD
    A los que se quejan de inactivos, que no lloren tanto que es la primera fusión en la que migran inactivos y baneados, cosa que no deberían haber hecho, ahora hay atrocidades como 11 galaxias

    Top 3 Individual Uni 13

    [Azoth]: que no
  • Pujol wrote:

    XDDD
    Pero qué tipo de programadores quedan en gf? Es la octava fusión, salvo casos muy aislados nunca había pasado nada, en esta las cuentas en vacaciones salen, hay gente que le regalan cosas , a otros se las quitan, lo del lobby ... madre mía xDD
    A los que se quejan de inactivos, que no lloren tanto que es la primera fusión en la que migran inactivos y baneados, cosa que no deberían haber hecho, ahora hay atrocidades como 11 galaxias
    En las 2 primeras fusiones, por lo menos si recuerdo bien la 1º, los inactivos del universo destino fueron puestos en mv, pudiendose haber jodido muchos buenos inactivos en esa fusion. Con respecto a los programadores, calculo que seran los mismos que hicieron el copy/paste del chat de facebook y encima bugeado, o que no meten un lobby en beta para cuando lo implementen tenga bugs y meses despues siguen sin poder resolver lo del desvincular cuentas... no entiendo como, con tu experiencia en este juego, te sigue "asombrando" la clase de programadores que tiene la empresa :)
  • Yo es la primera vez que veo cagadas de este estilo en el juego, en los últimos meses. Ni cuando migraron toda la interface gráfica, que tenía mucho más curro que el lobby, ni con la primera fusión...
    Lo único que recuerdo más o menos comparable y lo solventaron muy rápido es cuando metieron el sac que a veces se desconfederaban flotas

    Top 3 Individual Uni 13

    [Azoth]: que no
  • Dany the dog wrote:

    Danimanza wrote:

    Esto por supuesto no se hará al menos conscientemente. Si alguien recibió beneficios por un bug y no lo reportó se tendrá que atener a las consecuencias si lo detectamos.
    pufff, pues ojito con eso, porque te cargas mas de la mitad de los que vinieron xD
    Y... cuando pensabamos que meter inactivos llenando hasta el último hueco del universo era la última cagada de la fusión... aparece otra aún mejor.
    O baneas a todos
    O no baneas a nadie
    O corriges el bug
    Lo que desde luego NO DEBEIS hacer, es banear a unos sí y a otros no.

    MononoKe wrote:

    a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

    Jesus Gil y Gil wrote:

    se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7