8ª tanda de fusiones - Comentarios

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Amarok wrote:

stevemaister wrote:

Los inactivos es aquello que cuando lo tienes no les haces ni caso apenas y que cuando no estan, los hechas de menos...curioso eh hahahah
    El problema que veo es que se han encoñado con poner Quantum como destino, cuando debería haber sido Fornax. Así hubiese habido menos quebraderos de cabeza con los inactivos.
    Y te hubieras encontrado un universo con 20 galaxias, si no fíjate en el 1, 2 galaxias más porque no cambiamos, o el mismo quantum con una galaxia más.
    En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
    se apaga el universo,
    pequeño telón
    para escenario tan inmenso.
  • El enterrador wrote:

Qué tendrá que ver ? Los inactivos ya están.
    Tenemos mil galaxias por los inactivos y por los baneados, el puñetero problema es que están en V.
    Si no pueden hacerlo que los quiten y reduzcan galaxias, esto es una castaña.
    No les des ideas....

Insisto no veo el problema en QUITARLES el modo vacas a todos y borrar las baneadas, o es que no saben diferenciar baneada hasta el 2043 que una baneada por 2 semanas? Digo yo que todo lo baneado que han movido se puede borrar vistos los dias que han pasado ya...y las otras, que mas da, la empresa tiene libertad de hacer lo que quiera no? esta en los terminos y condiciones que yo sepa
  • Antiguamente cuando se baneaba a un jugador por un día o dos se le podía atacar. No le metían vacas,aun así estaba baneado. Por lo tanto no ha de ser muy complicado.
    Yo no los borraba, los abría y que se les recicle y granjée lo poco o mucho que tengan.
    Hay baneados muy suculentos.

Como decía Johan, los millones han de estar en el campo y no en la caja. Aquí lo mismo, los recursos han de estar en el uni.
  • El enterrador wrote:

Antiguamente cuando se baneaba a un jugador por un día o dos se le podía atacar. No le metían vacas,aun así estaba baneado. Por lo tanto no ha de ser muy complicado.
    Yo no los borraba, los abría y que se les recicle y granjée lo poco o mucho que tengan.
    Hay baneados muy suculentos.

Como decía Johan, los millones han de estar en el campo y no en la caja. Aquí lo mismo, los recursos han de estar en el uni.
    ese tipo de ban solo se hacia por insultos y faltas de respetos, dos dias sin vacas.el resto siempre vacas.
  • era demasiado arbitrario, podias desearle a alguien que se le muriera de cancer los hijos que no te hacian nada pero si le decias inutil o estupido a alguien podias comer ban. con los ataques con reciclas de distintas g y a 10% igual , yo recibia hasta 5 ataques asi todos los dias y pili se me cagaba de la risa y me decia que no era ilegal, le explicaba que un ataque asi no tenia ninguna utilidad y me decia que no estaban prohibidos, parece que se iluminaron y sacaron el ban por spam
  • Das sifilis wrote:

era demasiado arbitrario, podias desearle a alguien que se le muriera de cancer los hijos que no te hacian nada pero si le decias inutil o estupido a alguien podias comer ban. con los ataques con reciclas de distintas g y a 10% igual , yo recibia hasta 5 ataques asi todos los dias y pili se me cagaba de la risa y me decia que no era ilegal, le explicaba que un ataque asi no tenia ninguna utilidad y me decia que no estaban prohibidos, parece que se iluminaron y sacaron el ban por spam
    Antiguamente si te atacaban mas de tres veces al mismo planeta o luna en 24h era motivo de ban tambien, ahora ya son 6,
  • eso es relativo yo jugue en japetus y denuncie varias veces a erllu por bashing y nunca me dieron bola, tengo los ticket con las apis de los ataques y tambien capturas todavia sigo esperando que atiendan los tickets. aca en el foro me desearon que se me muriera mi familia y que los viera sufrir y al que me dijo eso solo le dieron una misera advertencia despues de dizs dias de la publicacion y por que saque 3 tickets, si le caes mal a la autoridad podes esperar sentado
  • mateo67 wrote:

Das sifilis wrote:

era demasiado arbitrario, podias desearle a alguien que se le muriera de cancer los hijos que no te hacian nada pero si le decias inutil o estupido a alguien podias comer ban. con los ataques con reciclas de distintas g y a 10% igual , yo recibia hasta 5 ataques asi todos los dias y pili se me cagaba de la risa y me decia que no era ilegal, le explicaba que un ataque asi no tenia ninguna utilidad y me decia que no estaban prohibidos, parece que se iluminaron y sacaron el ban por spam
    Antiguamente si te atacaban mas de tres veces al mismo planeta o luna en 24h era motivo de ban tambien, ahora ya son 6,
    yo empecé en 2006-2007 y ya eran 6 ataques.

Buena fusión, mejor persona.
  • Radarr wrote:

Yo jugué de 2005 a 2008 y en las reglas de aquel entonces ponía 6 por planeta o luna.
    Pudiera ser que este equivocado ya por el tiempo que ha pasado, pero esta san google aqui, esto es de 2003:
    • De acuerdo a las normas básicas, y más concretamente a la regla del bashing, se establece un máximo de hasta tres ataques por jugador y planeta al día, pudiendo ser ataques simples u oleadas.
    esto es un extracto de las reglas originales:

Tutorial de Ogame
    33
    5
    Flotas y Luchas
    5.1
    El reglamento de juego
    -
    Limitaciones en los ataques
    5.1.1
    "El Bashing"
    5.1.1.1
    Articulo I
    Prohibido hacer más de 3 ataques con naves a un mismo planeta/colonia en 24
    horas (a partir
    d
    el primer ataque) es definido como "Bashing". Las Lunas serán
    consideradas como colonias independientes.
    5.1.1.2
    Articulo II
    Las excepciones del artículo I son las siguientes:
    1.
    Oleadas. En vez de 3 ataques pueden realizarse hasta 3 oleadas de ataque
    (que computa
    rán como un único ataque cada una). Cada oleada consta de un
    máximo de 3 escuadrones, dichos escuadrones deberán llegar al planeta
    objetivo con un margen máximo de 30 minutos (contando de la llegada del
    primer escuadrón hasta la llegada del último). Cada o
    leada se computará
    como un único ataque.
    2.
    Guerra. Al cabo de 12 horas de haberse declarado formalmente una guerra
    (por parte del fundador de una de las alianzas implicadas) se retirarán las
    restricciones del Bashing en ataques de las alianzas implicadas (só
    lo se
    retirará en ataques hechos a la alianza con la que se está en guerra).
    Únicamente se pueden declarar la guerra las alianzas (nunca de/sobre
    jugadores individuales). Las guerras se declaran en el foro del juego y no
    hace falta que la otra alianza acep
    te la guerra.
    3.
    Misiles Interplanetarios. No cuentan en ningún caso como ataque.
    4.
    Sondas. Si se hace un espionaje y son descubiertas, ésta batalla no cuenta
    como ataque, siempre y cuando el escuadrón de espionaje sólo esté formado
    por algunas sondas. En caso
    de mandar una sonda a atacar para generar
    escombros antes del ataque, tampoco se tendrá en cuenta.
    5.
    Inactivos. Se pueden atacar usuarios inactivos transgrediendo las
    contempladas en el punto "I Bashing". Pero, si el usuario vuelve de la
    inactividad y report
    a que el usuario atacante sobrepasó el límite de ataques, el
    atacante será baneado (expulsado) por Bashing.

The post was edited 1 time, last by mateo67 ().

• Biom4ch1n3, aun no sabemos nada. Está pedido y hay más universos igual en otras comunidades. No han dicho que no vayan a darlo así que supongo que habrá que esperar :S

El bashing eran 3 ataques (con sus 3 oleadas) en la época de hastings. Al irse quitamos eso y lo cambiamos a 6 ataques quitando el tema de las oleadas que sólo generaba problemas porque muchos no lo entendían bien

gracias x6tence por la firma! :D
  • Radarr wrote:

Yo jugué de 2005 a 2008 y en las reglas de aquel entonces ponía 6 por planeta o luna.
    Pudiera ser que este equivocado ya por el tiempo que ha pasado, pero esta san google aqui, esto es de 2003:
    • De acuerdo a las normas básicas, y más concretamente a la regla del bashing, se establece un máximo de hasta tres ataques por jugador y planeta al día, pudiendo ser ataques simples u oleadas.
    si incluso un tiempo despues de que largaran a hasting duro lo de los ataques, por eso no me cuadraba lo de 2005 y demas pues hasting duro un poco mas, hasta que la lio por el foro, precisamente con la que era mi alianza ownage del 8, que la borro y baneo a todos por un tema que el tenia con nicher que recordaras seguro, en fin una historia.

salio mar citar, era para pili.