Fusión uni 1 + cambio características

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Fusión uni 1 + cambio características

Universos Éxodo
      • Universo 50, Andromeda (101), Fornax (106), Xalynth (124), Zagadra (126), Deimos (130), Hyperion (134), Rhea (144)

Universos Objetivo

• Universo 1 (x5 Economía, x1 Flota, 50% Escombros, 0.5 Consumo de Deuterio, +25 Campos)
      Nos ponen como universo objetivo y puede venir gente como el top 1 de fornax... que tiene x6 puntos los de Fleco xDDD

Adios al valor de todas nuestras cuentas.

Chuck
      :)
    • Creo que no os lo planteais correctamente, cierto es que no tiene mucho sentido, pero las flotas de universos de Deimos/ fornax, DUDO MUCHO, que vayan a parar al universo 1 por una simple razon, su configuración de flota no esta hecha para un universo x1.

Es decir cuentas con 5-10k de EDLM y 1kk de destructores..crees que les sera viable/rentable ir al universo 1? No se comeran un rosco aunque puedan dormir sin hacer fleet algunos... para vosotros es peor que este el uni 50 o xalynth en la fusion, creo que es evidente que las cuentas de deimos y fornax FLOTERAS se moveran a quantum, por simple razon de diversion y números, ahora, los otros unis que he comentado, si pueden ser una grave amenaza para el universo 1.
    • stevemaister wrote:

Creo que no os lo planteais correctamente, cierto es que no tiene mucho sentido, pero las flotas de universos de Deimos/ fornax, DUDO MUCHO, que vayan a parar al universo 1 por una simple razon, su configuración de flota no esta hecha para un universo x1.

Es decir cuentas con 5-10k de EDLM y 1kk de destructores..crees que les sera viable/rentable ir al universo 1? No se comeran un rosco aunque puedan dormir sin hacer fleet algunos... para vosotros es peor que este el uni 50 o xalynth en la fusion, creo que es evidente que las cuentas de deimos y fornax FLOTERAS se moveran a quantum, por simple razon de diversion y números, ahora, los otros unis que he comentado, si pueden ser una grave amenaza para el universo 1.
      Por uno solo que venga de esos será el rey del universo al ser la descompensacion abismal

Hola, que tal, soy el chico de las poesias
    • Es todo, la descompensación que hace mierda a TODAS las cuentas del 1, las características, no ponen ni las votaciones y cambian las características de manera abismal.

El mítico Universo 1 no es más que una auténtica basura de cara a GF.

La solución eran 3 unis con características intercaladas y a tomar por saco, pero no ...
    • Ombre Ghesit cuanto tiempo, un placer verte por aqui :D

Lo que dices es evidente, pero pasara lo mismo con la otra tanta de fusiones, alli donde vayan las cuentas de +200kk de puntos, seran los reyes, imaginate xanthus o yildun, mas atractactivos en caracteristicas que el resto..por ejemplo van los APOC de Antares todos a uno de esos unis y ya esta todo el pescado vendido...así es para todos, desigual e injusto, pero es eso o morir en uni muerto.

Que queria la Comunidad? Pues se le ha dado lo que pedia
    • No seas demagogo.

La comunidad pedía fusiones sensatas.
      Siempre habrían descontentos, pero en este caso salvo 2 unis TODOS están descontentos.

No tiene sentido se mire por donde se mire.

Ogame nació x1 en todo, por lo que debería quedarse uno así y otros 2 más con velocidad máxima y otro intermedia.
    • A ver...entonces si vas a fusionar unis parecidos, que universo por x1 puede entrar al UNI 1? NINGUNO, eso si seria demagogia, spica o hyperion son puta mierda comparados con el 1 y es logico..en universos parecidos / iguales, el tiempo marca la diferencia, ademas que el uni 1 ya tiene cuentas tochas de otras tandas de fusiones anteriores...asi que dejad de decir tonterias.

Esta mal hecha la fusión y los grupos? SI.

Pero porque os dejan escoger, es decir, lo lógico aquí seria que no se pudiera escoger, coges unis parecidos y los fusionas, sin dejarles la opción de escoger a donde..porque entonces pasa esto...

Si no explicame tu, para que tanta tonteria con encuestas para cambiar caracteristicas de unis...si los van a fusionar xDDD y peor, en el 1 se decide no cambiar nada y ahora se cambia, aun sigues pensando que las cosas se hacen democraticamente y son justas?? Puedo un player sin MO competir con otro con MO? Pero el juego y la vida son asi
    • Cosas que logro dedudir,

El Universo 1 es un universo de mucha historia y jugadores considerados que son de la mitología griega (casi). Pero veamos varios puntos. ¿Porqué solicitaron cambiar las características? Por aburrimiento tal vez. No sé la verdad. Desde ahí ya cambió mucho las cosas.

Es jodido el cambio que está sugiriendo en las características, porque si les digo el estilo de juego o estrategia cambia drásticamente, se lo dice un jugador que solo jugó universos x1 y ahora juega en Xanthus, Yildun y Bellatrix.

Ahora, no sabría decirles con que pautas establecieron los grupos pero para mí es descabellado meter en un mismo saco universos de velocidades que superan la del universo 1, pero a la misma vez entiendo que ya ahora casi no hay universos x1, entonces como hubiera quedado eso? No creo que los que juegan velocidades más altas se metan a uno de velocidad en flotas mucho menor. Se los digo porque me fui a jugar Dorado, que aunque en eco es alta, en flota para mí es una tortura, ya que mi juego se ajusto a 1 hora o 2 horas por día y esperar transportes me afectó (ese universo lo dejé en menos de un mes)

Entiendo las molestias que estos les puede generar, pero yo también veo como caerá mi cuenta en top en los unis que estoy y lo expuesto que quedaré ante flotones, pero simplemente o lo dejo o me ajusto y a seguir volando pico para ir escalando.

Ustedes como universo 1, comprendo que son la mitología del Ogame, lo más sensato es que os pongáis de acuerdo y deleguen a uno para que negocien con pili al menos las características (los jugadores de alta velocidad están acostumbrados a ella y no irán a un universo mucho más lento).

Saludos y bueno muchachos mantengamos la sana discusión.

The post was edited 2 times, last by Sky ().

• Vendrán todos los que ahora están en vacaciones por no jugar ya con esas velocidades y los cobardes, venir vendrán.
      Pero eso es lo de menos, a mí al menos me la bufa, el caso no es tanto quienes vendrán, aunque como han dicho en el otro hilo, no me importa ser pez chico, pero no puto plancton. Aún así, me la bufa y mucho.
      Pero el cambio de características ? no tiene ningún sentido.
      Aquí ni se hizo encuestas porq no había consenso ni en las preguntas de la misma, porq la gente en principio no quería cambios y ahora vienen con un x5 ?
      Que quieren agrupar a cuantos más mejor para quitarse la faena de las fusiones futuras y ahorrarse servers y personal ? Ok, pero no de manera tan drástica.
      No debería haber cambios.
      Un x2 al menos seguiría aglutinando gente de los x1, los x2 y algún x3.
      Un x5 es demasiado.

• Dudo mucho que alguien que no este acostumbrado a un X1 le de de un momento a otro por pasarse a un uni con esa característica... asi que veo poco probable que mucha gente top le de por venir a este sitio, eso por un lado, y lo de las flotas por el otro como decia STEVEMAISTER. Desde mi punto de vista solo los que esten en otro uniX1 se moveran a este, y lo de las caracteristicas se podra volver a ella con una encuesta posterior.
    • XDDD
      Con la pasta que se han gastado algunos como se plante aquí Kinki o asenoc les da un parrus.
      No creo que los de Deimos y fornax con las ganas que se tienen se vengan aquí, pero lo mismo se plantan cuentas de 300 millones en minas o 200 que se dedican a cebar a otras.
      Tampoco se si ocho y el de xaltyn siguen jugando, pero si es así, ojo con vegeta xD
      A ver que hacen los del 50 y quienes tienen ahora esas cuentas...
      Vaya putada os han hecho jaja

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no