Aumento de campos tras la fusión

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Aumento de campos tras la fusión

Pues eso después de la fusión los campos de los planetas que ya tenemos se verían aumentados o son solo para las nuevas colonizaciones?

Dicho de otra manera, vengo de Antares y si me voy a un +30 mi principal pasaría a tener 193 campos y mis colonias las vería aumentadas todas en 30 campos, por ejemplo 210 a 240?

Supongo que lo lógico es que si.

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • Según entiendo Antares no tiene actualmente +25 campos, así que sí, si tu cuenta migra a un universo con el +25, todos los planetas que ya tienes recibirán ese bono, y si migras a uno +30, pues todos los planetas que tienes tendrás 30 campos más.

Para las nuevas colonizaciones también funciona igual, te van a salir 30 o 25 campos más grandes del promedio.
  • Excedes campos. Si los excedes tus edificios siguen ahí, pero no puedes construir nada más, ni siquiera terraformer. Y si desmontas algo, tampoco te dejará construir nada más porque sigues superando el tope. Será igual hasta que desmontes tantas cosas como campos sobrepases del límite.

O sea, mejor migrar con los planetas al menos con 5 espacio vacíos. Sube 1 o 2 niveles de terraformer antes de la fusión, o compra campos, etc.
  • Buenas,

Meltrandi wrote:

Según entiendo Antares no tiene actualmente +25 campos, así que sí, si tu cuenta migra a un universo con el +25, todos los planetas que ya tienes recibirán ese bono, y si migras a uno +30, pues todos los planetas que tienes tendrás 30 campos más.

Meltrandi wrote:

Excedes campos. Si los excedes tus edificios siguen ahí, pero no puedes construir nada más, ni siquiera terraformer. Y si desmontas algo, tampoco te dejará construir nada más porque sigues superando el tope. Será igual hasta que desmontes tantas cosas como campos sobrepases del límite.
    Creo que con esto se aclaran las dudas. Jolen, ¿alguna cuestión más que plantear a la comunidad o podemos cerrar el hilo?

Saludos.
  • Alnair wrote:

hay posibilidad de que suban los campos a +40 ?¿ Las posiciones 14 y 15 son demasiado pequeñas :)
    Perdería la esencia del juego xd
    a parte, es lo complejo de quienes aman esos planetas, buscar uno bueno, o meter MO y alimentar gameforge para reubicar colonias medianamente grandes de otras posiciones y meterlas a la posición 15.

En teoría al +30 sería ponerle 10 más, no es complejo, pero hombre, es mucho pedir, aunque parece que hay algo de cambios democratizando, entonces toca pedir cambio de caracteristicas y votarlo.
    Universo Xalynth: Ska-P :segnen:
    Universo 1: Non Servium :ninja:
    TEMPLE :beer:
  • Silfid wrote:

Buenas,

Meltrandi wrote:

Según entiendo Antares no tiene actualmente +25 campos, así que sí, si tu cuenta migra a un universo con el +25, todos los planetas que ya tienes recibirán ese bono, y si migras a uno +30, pues todos los planetas que tienes tendrás 30 campos más.

Meltrandi wrote:

Excedes campos. Si los excedes tus edificios siguen ahí, pero no puedes construir nada más, ni siquiera terraformer. Y si desmontas algo, tampoco te dejará construir nada más porque sigues superando el tope. Será igual hasta que desmontes tantas cosas como campos sobrepases del límite.
    Creo que con esto se aclaran las dudas. Jolen, ¿alguna cuestión más que plantear a la comunidad o podemos cerrar el hilo?
    Saludos.
    Para mi a quedado aclarada

Muchas gracias

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • Sí.

Una última cosa para que no haya confusiones. Todos los universos objetivos que no tengan ya +30, cuando empiece la fusión, pasarán a tener +30 así que no habrá problemas de gente con +30 que pase a universos +25 o sin campos extras.
  • -pili wrote:

Una última cosa para que no haya confusiones. Todos los universos objetivos que no tengan ya +30, cuando empiece la fusión, pasarán a tener +30 así que no habrá problemas de gente con +30 que pase a universos +25 o sin campos extras.

Jolen wrote:

Para mi a quedado aclarada
    Tras esta última aclaración creo que ahora si podemos decir que la duda ha sido resuelta. Procedo a cerrar pues.

Saludos.