¿Que opinan? ¿Cambio de características?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Que opinan? ¿Cambio de características?

Hola chicos, esperando que todos estén bien y sigan jugando a tope... quería consultarles que opinan que pidiéramos cambio de características.

Muchos dirán, es un uni nuevo, tiene x7 de economía...pues bien, tienen razón y no puedo negarlo; pero también veo que a futuro nos fusionaran en forma muy dispar con otros universos que nos enfrentaremos a cuentas monstruosas y ahí no seremos cuentas pequeñas, sino que cuentas bacterias. Como es el caso de algunas de Rhea/hyperion que irán a Quantum o las que vayan al Uni1. No veo un equilibrio esta vez en la fusión, por lo mismo se me ocurrió ante ponernos a un futuro universo dorado vació, sin jugadores y ser carne fresca para otros. ¿Porque no subir la economía igual al universo evento? x10.

Quizás sea una locura, he leído en algunos hilos que esto es imposible, se pueden cambiar características solo de universos creados, en el caso ya que se creo un x10 puede ser posible.

Lo dejo como idea, inquietud; aprovechar que somos un universo activo y de muchos jugadores, quizás si lo planteamos más jugadores esto se potencie. En el caso de que no le encuentren importancia está bien, como dije es una idea que me surgió de ver la desigualdad de las fusiones y el servidor evento...ya que al paso que vamos, en unos 4-5 años nos fusionaran con el mismo fornax o Uni1 xD y frente a asenoc (josss) seremos un átomo.

Pensando con un x10, en un plazo de 2 o 3 años podríamos lograr cuentas como las actuales de fornax o deimos.

Felicidades, has condenado tu planeta
    • Hola primero debemos tener en cuenta que todo cambio de características en teoría es a partir de los 6 meses de creación del universo, osease que nos queda 3-4 meses.Para todo minero sería algo jugoso un x10 en eco, pero lo dudo. Yo aumentaría velocidad de flota en x3 o x4 y si me tientas hasta x5. Un cordial saludo.
    • si estoy en este uni es porque es x1 flotas (por tema tiempo)

yo subiria minas a x10 o lo dejaría tal como está que son muy buenas

CATMANQUITO está en nuestros corazones :P
      :love: Historias en mi honor :love:
      [Concurso Infinito de Relatos] Segunda ronda de la primera edición. Relatos.
    • Que manera de mirar a futuro!!. No estoy seguro pero creo que solo se puede subir un punto en la economia, osea que de 7 pasaria a 8. Tocar la velocidad de flota seria un pecado ya que debe haber varios jugadores incluyendome que estamos en este universo porque es flotax1 por temas tiempos o para no estar tan estresados y pendietntes del juego como demanda un flota x2, x3 o x4.
      Por mi parte no cambiaria nada ya que nose hasta cuando voy a jugar y dudo que siga aca dentro de dos años
    • Yo pienso lo mismo que los demas entre al uni por el tema de x1 flotas asi que la velocidad de flotas se la dejaria tal cual, y en el tema de economia pienso que x7 esta bien, ya que si subes a x10 se debera estar mucho mas pendiente por el tema granjeo.. Asi que creo que el uni esta bien con las características actuales..
    • Haras Alvear wrote:

Que manera de mirar a futuro!!. No estoy seguro pero creo que solo se puede subir un punto en la economia, osea que de 7 pasaria a 8.
      Sólo un apunte, como dato orientativo ^^ En Xanthus pasamos de eco x3 a eco x5. Y en Nukasan de eco x2 a eco x7.

piink wrote:

Querida comunidad,
      en concordancia con las últimas encuestas realizadas en algunos servidores, los siguientes servidores verán sus características cambiadas el jueves, 12 de julio:

ES
      151 Yildun
      De Eco x6 a Eco x7

150 Xanthus
      De Eco x3 a Eco x5

146 Tarazed
      De Eco x4 a Eco x6

140 Nusakan

De Eco x2 a Eco x7

134 Hyperion
      De Eco x3 a Eco x5
      De consumo de deuterio 1 a consumo de deuterio 0.5

116 Pegasus
      De Eco x1 a Eco x4

Vuestro Equipo de OGame

Una cosa a tener en cuenta... en todos los cambios de características realizados, ningún universo ha superado la eco x7, pero claro, tampoco la tenían así de base.

Dicho esto, a seguir debatiendo :D
    • Miner0 wrote:

Hola primero debemos tener en cuenta que todo cambio de características en teoría es a partir de los 6 meses de creación del universo, osease que nos queda 3-4 meses.Para todo minero sería algo jugoso un x10 en eco, pero lo dudo. Yo aumentaría velocidad de flota en x3 o x4 y si me tientas hasta x5. Un cordial saludo.
      la flota la dejas quieta si la mayoria q juega este uni lo hace por la flota para poder vivir tranquilo si quieres mas velocidad flota con eco esta yindul xD

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

• izayoi wrote:

Miner0 wrote:

Hola primero debemos tener en cuenta que todo cambio de características en teoría es a partir de los 6 meses de creación del universo, osease que nos queda 3-4 meses.Para todo minero sería algo jugoso un x10 en eco, pero lo dudo. Yo aumentaría velocidad de flota en x3 o x4 y si me tientas hasta x5. Un cordial saludo.
      la flota la dejas quieta si la mayoria q juega este uni lo hace por la flota para poder vivir tranquilo si quieres mas velocidad flota con eco esta yindul xD
      Pero algunos no pudimos comenzar Yildun, os quedará el sueño de ver velocidad en flota algo aumentada.
    • Miner0 wrote:

izayoi wrote:

Miner0 wrote:

Pero algunos no pudimos comenzar Yildun, os quedará el sueño de ver velocidad en flota algo aumentada.
      pero es q pa eso se diferencia los unis x1 a los demas los que jugamos x1 no queremos que suba porque pa eso nos hubiramos ido a otro uni a jugar

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

• izayoi wrote:

Miner0 wrote:

izayoi wrote:

Miner0 wrote:

pero es q pa eso se diferencia los unis x1 a los demas los que jugamos x1 no queremos que suba porque pa eso nos hubiramos ido a otro uni a jugar
      la cuestión es que en todos los unis hay jugadores que les gusta de una forma u otra y antes o temprano guste o no, nos harán cambios.
    • ¿No ha pasado muy poco para que pidan características? Si entraron a un universo porque conocían lo que venían a jugar, ahora no pueden venir a pedir otra cosa xD o no hasta que pase mayor tiempo.

GALACTUS wrote:

Pensando con un x10, en un plazo de 2 o 3 años podríamos lograr cuentas como las actuales de fornax o deimos.
      No creo que sea motivo válido para cambiar características el beneficiar a 3 o 4 personas que de aquí a 3 años sigan jugando este universo. En tanto plazo muy posiblemente no estés tú jugando dorado, ni nadie de los que escriba en este post.

Y, ¿por qué subirían las características para adelantarse a una fusión que aún no existe? Quedará tan poca gente jugando acá que su opinión será minoritaria; se tendrán que apegar a lo que pase con la mayoría.

Lo que digo es que es irreal plantearse un cambio para prevenirse de fusiones futuras, no ha pasado nunca antes. Si hay cambios es para contentar a los jugadores que están jugando; miren lo que pasó con algunos unis que tuvieron cambios a principios de este mes y que como son éxodo ahora perderán todo eso. Si GF creara universos pensando en futuras fusiones y que no queden tan atrás, pronto empezarían a obligarlos a subir características de unis antiguos también, y seguiría todo igual.

Mejor jugar un universo para divertirse, y seguir divirtiéndose 1 o 2 años antes de estresarse porque el top de otro uni es súper dúper grande en comparación xD o si ya son más pesimista directamente abrir cuenta en quantum y partir como el pez pequeño desde el comienzo. En 2 o 3 años podrían lograr cuentas para el top 50.
    • sigo diciendo los q quieres mas velocidad en flota, no se va a lograr hay personas incluyendome q no tenemos tiempo pa estar pendiente del juego por eso no jugamod unis rapidos
      Ahora sabiendo a q uni venian con q caracteristicas para q se meten si no soportan un x1 esperen el siguiente y ya

• Hay varias razones por las que se registran en un universo como Dorado. Unos porque les permite tener mejor vida social cosa muy válida. Otros comenzaron el universo pensando que no pasarían de días o de algunas semanas creyendo que les aburriría y te encuentras con un buen grupo de "colgados" como compañeros, también es muy válida. U otros con vistas de futuro, por ejemplo aceptan como comienzan el universo, luego sabiendo que puede haber debate de cambio en velocidad de flota u otra característica o lo imponga GF por posibilidad de fusión, tengas una buena o buenísima cuenta de futuro, a la cual también es bastante válida. Por eso uno es tan libre de querer cambios o no en las características, y de sobre todo debatir. Y no por eso podemos juzgar quien aguanta un x1 o no.

Porque nos guste a todos o no, nos cambiarán algunas de las características y ahí pregunto que haréis? Pues ser libres y decidir, como otros decidimos registrarnos cuando nos dé la gana aceptando como esté la situación, pero no haciendo "ascos" a debatir o proponer. Repito todas las opiniones son válidas incluidas las que queremos mejorar velocidad de flota. Un saludo.

The post was edited 1 time, last by Miner0 ().

• listo te comprendo pero aver muchos de los que conosco en este uni vienen de unis x1 con cuentas de unis x1 bien armadas, vivimos tranquilo no tenemos q ponernos alarmas ni molestarnos con la mujer y posponer nuestros trabajos o estudios para estar aca, (ya se q es decision de cada uno) pero q vengan a imponer que tienen q subir la flota te aseguro q en una encuenta en unis x1 buscamos economia campos y reduccion de consumo de duty no se busca subir flota porque se vive en tranquilidad, ahora si lo hicieran a la fuerza listo las primeras semanas mas de uno no podra seguir el ritmo y gameforce no le combiene, y lo otro que veo a futuro una fusion (5 años otra vez) es q o somos exodo o destino y si somos exodo habra un destino x1
      con mi humilde opinion y sin animos de ofender si quieres velocidad por flotas con economia alta con amigos dialoga y vete a otro uni q no demoran en salir despues de la fusion no se estrañara a ninguno XD

• Solo impones tú, porque aquí todos debatimos. Tu impones que como queremos aumentar velocidad debemos irnos, acaso te lees? Sin ánimo de ofender pero te crees alguien para imponer? xD
    • la velocidad de la flota x1 tiene sus ventajas e inconvenientes…. pero para fletear da mucho gusto xDDDD
      en cambio para ir a pillar una flota parada, o un retorno a veces se te hace eterno.
      algunos ven en un uni con x1 a flota el tema móviles, a mi nunca me gusto eso, y puede suponer una ventaja para el que las usa, personalmente yo suelo mirar la galaxia, si alguien me pone un móvil lo veo... y con el de hoy ya van 3 xDD y aun sigo paseando la flota oye... quiero decir, es verdad que se hecha de menos el comercio entre planetas del mismo jugador un poco mas veloz, pero cada uno juega como quiere, te puedes despistar en media hora como te puedes despistar en hora y media....
      yo soy partidario de x % de defensas a escombros.

Gracias MAMEN por la firma
      "Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje"