¿Que opinan? ¿Cambio de características?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pues nada... veo que no nos hacen caso.

Me gustaría que alguien nos respondiese...

Como vamos a competir en las futuras fusiones si les igualan la Eco x7 tan solo 3 meses despues de haber iniciado este uni?

Que idea tienen para Dorado? Alimentar a Xhantus? Alimentar a Quantum?

No entiendo NADA de lo que GF dicta y me gustaría que se abriese una encuesta para decidir si queremos cambiar o no las características.

@Silfid @Heloise
      GOD BLESS THE KINGS.

• Thoma Shelby wrote:

Pues nada... veo que no nos hacen caso.

Como vamos a competir en las futuras fusiones si les igualan la Eco x7 tan solo 3 meses despues de haber iniciado este uni?

No entiendo NADA de lo que GF dicta y me gustaría que se abriese una encuesta para decidir si queremos cambiar o no las características.

@Silfid @Heloise
      Alimentar a Aqua x caracteristicas !
    • @Thoma Shelby, por partes.

Primero, el Smod asignado a este universo es @Skall, así que de ahora en adelante estaría bien que le «invocases» a él y no a Silfid.

Segundo, el cambio de características no se contempla en unis de menos de 6 meses de antigüedad, edad que Dorado cumplió el mes pasado, lo que no significa que haya obligatoriedad a que inmediatamente después de los 6 meses se tengan que cambiar. Un poco de paciencia, o si lo prefieres, un poco «más».

Tercero, y va para tod@s, si el hilo se va por derroteros ajenos a lo especificado en su título, acabará cerrado, y ahí sí que perdemos todos.

Quejas por mp.

Saludos!

The post was edited 1 time, last by Heloise ().

• Thoma Shelby wrote:

Pues nada... veo que no nos hacen caso.

@Silfid @Heloise
      pero mira nada mas como ya vas teniendo miedo, otra vez a cerrar y ir a otro uni? Por unafusion futura?

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

• La verdad es que no estaría nada mal aumentar la economía de este Uni a x10 de modo que podamos crecer un poco más antes de meternos en un universo dinosaurio.

Aunque seamos sinceros, para no ser bacterias allí (como alguien decía más arriba), deberían poner economía x30, jajaja.

Your knife. My back. My gun. Your head.
    • Yo tengo otra idea: que los universos antiguos tienen más derecho a tener cuentas grandes que esta, y que ustedes deben joderse. ¿Les gusta?

Y si la eco aquí fuera 10x, ¿cuánto pasaría hasta que lo demás unis fueran 10x también? Si parten en universo nuevos, tienen cuentas más nuevas y pequeñas. Mi no entender problema.
    • Pues yo opino que si , que hay que hacer algo pensando en el futuro porque esto cada vez esta mas muerto , subir eco x10 o mas para poder hacer cuentas decentes comparando con otros universos para poder fusionarlo y que no haya una diferencia bestial como paso con la fusion de bellatrix.

No hay que pensar en subir los otros universos , hay que mirar los que se vayan a juntar igualarlos para que luego sea competitivo , sino todo el tiempo de juego hasta ahora es perdido .

A ver si se pasa alguien para ver que dicen sobre este tema. @Skall
    • Meltrandi wrote:

Yo tengo otra idea: que los universos antiguos tienen más derecho a tener cuentas grandes que esta, y que ustedes deben joderse. ¿Les gusta?

Y si la eco aquí fuera 10x, ¿cuánto pasaría hasta que lo demás unis fueran 10x también? Si parten en universo nuevos, tienen cuentas más nuevas y pequeñas. Mi no entender problema.
      sabes la diferencia entre una pizza y tu opinion?Que al menos la pizza la ha pedido alguien.
    • Lástima que no tenga que pedirte permiso, leoncito.

Si juegan en universos nuevos no pueden esperar que en una fusión los pongan a la par de tipos que llevan sus cuentas por años; la justicia va para los que tienen mérito, no para los que más lloran por las "injusticias". GF no va a mirar el tamaño de los unis a la hora de fusionas, cosa de ponerlos a salvo. GF no es madre sobreprotectora.

"Que horror, hay tipos que tienen 10 años jugando y con cuentas 100 veces más grandes que me van a reciclar y no me dejarán jugar!!" Pues jódanse, ¿no? ¿Para que abren cuenta si van a pasar 2 años lloriqueando porque la supuesta fusión los va a perjudicar? ¿En serio su propuesta de juego es pasarse 2 o 3 o cuántos años sólo frustrados porque en un futuro pasará algo malo? Es absurdo.

The post was edited 1 time, last by Meltrandi ().

• Meltrandi wrote:

Lástima que no tenga que pedirte permiso, leoncito.

Si juegan en universos nuevos no pueden esperar que en una fusión los pongan a la par de tipos que llevan sus cuentas por años; la justicia va para los que tienen mérito, no para los que más lloran por las "injusticias". GF no va a mirar el tamaño de los unis a la hora de fusionas, cosa de ponerlos a salvo. GF no es madre sobreprotectora.

"Que horror, hay tipos que tienen 10 años jugando y con cuentas 100 veces más grandes que me van a reciclar y no me dejarán jugar!!" Pues jódanse, ¿no? ¿Para que abren cuenta si van a pasar 2 años lloriqueando porque la supuesta fusión los va a perjudicar? ¿En serio su propuesta de juego es pasarse 2 o 3 o cuántos años sólo frustrados porque en un futuro pasará algo malo? Es absurdo.
      Quien?