Importante ENTREVISTAS DORADAS

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ENTREVISTAS DORADAS

Ya están aquí las esperadas entrevistas. Poco a poco iremos conociendo a quienes se esconden tras los nicks que a diario vemos en el foro o juego. Espero disfrutéis leyéndolas tanto como yo haciéndolas ^^ y cada vez se vaya animando más gente.
      El hilo queda abierto para que podáis comentar vuestras impresiones.

ENTREVISTA A @Miner0

Mostrar Spoiler
      Nombre: Iván
      Localidad: Vecindario (Gran Canaria)
      Situación sentimental: Emparejado
      Ocupación: Mozo de almacén

Heloise
      En qué universo comenzaste a jugar?

Miner0
      Gémini y era muy novato

Heloise
      Como tod@s en los inicios...

Miner0
      Lo mío, ni los tutoriales me entraban.

Heloise
      No te fue bien allí entonces?

Miner0
      Para nada a la semana lo dejé, creo que sobre todo porque en ese momento no era el juego que esperaba jugar

Heloise
      jajaja madre mía, fugaz cuanto menos. Dónde y cuando retomaste el vicio?

Miner0
      Fornax llevaba meses activo, y estuve en él 2 meses. Me aburrí y ale a coger aire fresco.

Heloise
      Bueno, vamos mejorando los tiempos. Pregunta obligada... cual fue el siguiente?

Miner0
      Ya comencé a ponerme serio en Rigel y estaba sino recuerdo mal entre los 70 primeros, estuve como un año y como no.... desconecto y así sucesivamente ha sido en otros universos como Cygnus que para mí fue la mejor época.

Heloise
      Bueno, la progresión no es mala... de 2 semanas a dos meses a un año. De quién o quienes has aprendido?

Miner0
      Para ser honesto de quienes más de un viejo amigo del juego Cocran, @propanotriol, y entre todos actuales como @Duo y @undertaker . Aparte si te soy sincero siempre aprendo algo pues considero que siempre hay algo nuevo que aprender de los demás

Heloise
      Buena filofía. ¿Consideras entonces que ellos han influenciado en tu manera de jugar?

Miner0
      Cada uno si, y de otras personas que no he nombrado pero tb han colaborado, ay no solo en la jugabilidad, sino en liderar, etc ..

Heloise
      ¿Flotero, miner o bunkero? por tu nick imagino

Miner0
      Minero a tope de power, aunque a veces he sido fugazmente flotero por mi otro nick soy MeGaPReDaT0R pero pensé este me queda más adecuado

Heloise

Tu mejor batalla? la más simbólica?

Miner0
      Una que hice en deimos a un chaval que se estaba descomponiendo en el baño dicho por él, y al ser universo x5 en flota. Fue un ver y no ver, más de 250 millones de renta.

Heloise
      Hay que llevarse el móvil al baño, leer la prensa ya no se estila

Miner0
      A lo mejor es de los que van al baño a sentir el momento zen

Heloise
      Le salió caro el momento jajaja ¿Con qué 5 jugadores formarías alianza?

Miner0
      Me jode mucho es pregunta porque serían a muchisimos por varias razones

Heloise
      Subimos a 10?

Miner0
      Cocran, @propanotriol, @Cowboy, @undertaker , @Duo, @Bitelchus, @Kh4nn, @Stard Lord, @Scorpius_86, @Tony Stark y podría seguir

Heloise
      Algo que quieras decir de cada uno de ellos?

Miner0
      No podría porque sino acabamos en un año, pero cada uno de los que he nombrado y de los que me han faltado nombrar han sumado en mi como persona y en el juego. Gracias de corazón

Heloise
      Te llevas a muchos del juego a tu vida por lo que veo

Miner0
      Sin duda es un juego, pero a veces te encuentras a personas que de una forma u otra son parte de la vida de uno porque la amistad ya no es por el juego, sino por circunstancias más personales.

Heloise
      Si no estuvieras I-G, en qué alianza estarías?

Miner0
      Respeto a todas y no pongo en duda que cada una tiene su hermandad entre sus miembros, pero sino estuviera en I-G posiblemente no estaría en ninguna. Pero no puedo decir de esta agua no beberé nunca.

Heloise
      ¿Qué tipo de jugador te cae peor?

Miner0
      Sinceramente puedes estar muy en desacuerdo, e incluso estar en momentos tensos, pero ninguno me caer mal o peor, porque quien hoy puede ser tu enemigo o rival, mañana puede ser tu colega o aliado

Heloise
      Y más en general.... qué tipo de juego te gusta menos?

Miner0
      No entiendo mucho a los bunkeros ese mal gasto que algunos tienen en recursos por ejemplo. Lo de la MO es el eterno debate, todos de una forma u otra la usamos, la cuestión es saber usar la materia oscura y su cantidad

Heloise
      Has cumplido tus expectativas de juego? o aun te queda mucho por hacer?

Miner0
      Yo entro a pasármelo bien y si estoy en un buen top, pues genial, no me planteo otras cosas, solo me dejo llevar por el momento.

Heloise
      A quién te gustaría hacerle un 20%?

Miner0
      Sinceramente a quien cometa un despiste, no tengo fijación por alguien

Heloise
      Bohhh qué poca chicha me das, mójate

Miner0
      Soy un aburrido lo sé xD pero es que me tomo el juego sin esa ansias pero bueno aunque sea un gran amigo a @Duo, siempre dice que nadie le ha petado xD. Rivales, pues actualmente como estamos en guerra a cualquier EDK pero dudo que yo haga un 20% soy muy minero xD

Heloise
      Ves? salieron nombres. Cual es tu nave preferida?

Miner0
      Para un minero la NGC y luego los acos.

Heloise
      Dejemos Ogame a un lado... Vamos con preguntas generales que nos ayuden a ver cómo te manejas por la vida... ¿Qué animal te gustaría ser?

Miner0
      Pregunta buena esa, pero por carácter, etc ... soy un caballo pero gracias a Dios no tengo esos dientacos xD

Heloise
      jajajaja me voy a callar la pregunta que estaba pensando, no puedo subirla al foro.
      ¿Tienes un amigo con quien hablar sinceramente sin tener que ocultar nada de nada ?

Miner0
      Sí tengo varios, para eso son los amigos, como quienes acuden a mí

Heloise
      Elige un super poder

Miner0
      Pues viajar por el tiempo

Heloise
      ¿Qué tipo de música escuchas?

Miner0
      Menos todo lo metal, el "requesón" y el trap, el resto escucho de todo lo que más música latina, pop

Heloise
      ¿Algún libro que recomendarías?

Miner0
      La Biblia del Mal y el código perdido, los dos únicos que he leído y me encantaron xD

Heloise
      Apuntados quedan. Si volvieras a nacer cambiarias algo de tu vida?

Miner0
      Más que cambiarlas, las mejoraría, hay varias decisiones que ahora en frío, con experiencia, etc... podría mejorarlas. Si volviera claro

Heloise
      Bueno, con tu super poder podrías xD

Miner0
      Sin duda, aunque con mi super poder disfrutaría de una de las cosas que me encanta, la historia

Heloise
      A qué época viajarías primero?

Miner0
      Soy un amante de la paleontología y sobre todo de los Dinosaurios, esa época me hubiera encantado disfrutar

Heloise
      Disfrutar disfrutar.... te veo corriendo delante del T-Rex xD

Miner0
      Me pondría en buen lugar donde no fuera carne de cañón, tampoco soy tonto para decir ey T-Rex ven mi niño coge la pelotita xDDDDDDDDDD

Heloise
      Siempre cometemos alguna cagada, recuerdas alguna o una importante?

Miner0
      Buag demasiadas, llego a ser torpe con las personas que valoro y aprecio y si es en plan coña pues varias, suelo ser un celestino y hago que amigos conozcan a chicas solteras y viceversa y algunas pues tienen desamores en ese momento y claro pasa lo que pasa, toda una telenovela

Heloise
      Quién lo iba a decir.... celestino xD ¿Cuál crees que es el momento mas importante de la historia?

Miner0
      Cuando evolucionó el homínido a hombre

Heloise
      ¿A qué personaje de la historia del mundo te gustaría pedirle explicaciones?

Miner0
      A todos los que fueron dictadores y por si me preguntas a quien admiro te podría decir tb a Isabel la católica como mujer y reina en una poca muy complicada hizo grandes logros y soportó mucho, también cometió algunos errores, a Eva Perón, fue cercanas a los más pobres.

Heloise
      Curioso, dos mujeres

Miner0
      Sí, tb han habido hombres como otras tantas mujeres que valoro mucho en la historia pero las que más a ellas

Heloise
      ¿Cuál ha sido la noticia mas impactante que has oído últimamente?

Miner0
      Más que impactante diría transcendente La reunión de Trump con el Norcoreano que no me atrevo a escribir su nombre, puedes atreverte tú? xD no vale googlear

Heloise
      El cara pan de gambas? xDD

Miner0
      Él que se conserva bien de los hinchadito que está, ese xD

Heloise
      ¿Cuál es el capricho material que mas deseas y que sepas que hoy por hoy es un imposible?

Miner0
      Fácil tener mil millones de euros en billetes de 50 euros, te vale como respuesta? xD

Heloise
      Emmm bueno xD esperaba una "cosa"

Miner0
      Pues un equipo de fútbol

Heloise
      Esa me gusta más. ¿Cuándo ha sido la áltima vez que te has emborrachado?

Miner0
      Pues hace más de un año, lo que era y lo que ya soy, era el bob esponja y me he quedado en balleta

Heloise
      jajajaja la edad majo.... voy a fingir que no sé de qué me hablas. ¿Trabajo ideal?

Miner0
      Iba a decir trabajador de GF, pero no, futbolista o paleontólogo

Heloise
      Muy relacionados, sí xD

Miner0
      A que si xD de entre semana paleontólogo y los findes futbolista

Heloise
      En ogame has viajado mucho pero... en tu vida real cuál es el lugar más lejano al que ha ido?

Miner0
      Colombia y fui por dos razones una ex vivía allá y de paso conocer un poco la capital. Recomiendo ir, eso si fue una odisea ir y volver.

Heloise
      Muchas escalas?

Miner0
      Demasiadas, Gran Canaria- Madrid- Miami-Bogotá, ida y vuelta

Heloise
      Emulando a Nostradamus.... ¿Qué futuro le vaticinas a Dorado?

Miner0
      Pues ... honestamente pues bien muchos jugadores están bien adaptados porque el x1 facilita hacer fleets y poder currar, etc, y recibir dicho fleet sin problemas pero habrán cambios imagino a medio y largo plazo

Heloise
      Probablemente, pero quitar el x1 mataría dorado

Miner0
      Sí, sin duda aunque soy más abiertos a mejorar esa velocidad pero muchos juegan gracias a ese x1 en flota

Heloise
      Para ir terminando.... alguna pregunta que creas que no te he hecho?

Miner0
      Pues ahora que piense y es jodido pensar a estas horas no o si

Heloise
      Sí, cual?

Miner0
      Qué pienso de mi alianza o que pienso de la moderadora ajajajaja

Heloise
      Qué piensas de tu alianza? xDD

Miner0
      De mi alianza, cuando fundé I-G siempre quise gente con hermandad, y creo que se está logrando, hay muy buenos compañeros y me alegra conocerlos y de la mod ... te felicito porque es complicado ser mod, yo fui mod en una compañía de juegos y sé lo jodido que es, por eso valoro como manejas bien los tiempos.

Heloise
      Gracias! Nunca sé cómo responder cuando me dicen cosas agradables.
      Si movieras masas, si tuvieras a un montón de gente escuchándote, ¿Qué mensaje te gustaría darles?

Miner0
      Que disfruten del momento sin creerse ni más ni menos que nadie, porque al final todos iremos a un agujero.

Heloise
      Perfecto!!!

ENTREVISTA A @Heloise
      Mostrar Spoiler

Miner0
      Empezamos por el nombre de la señorita

Heloise
      Patricia

Miner0
      Encantado. Edad?

Heloie
      Omg, temida pregunta xD 37

Miner0
      Vives en?

Heloise
      Bilbao

Miner0
      Ocupación?

Heloise
      Trabajo en un hospital

Miner0
      Comenzemos ya con asuntos del juego. En qué uni comenzaste y cuáles has jugado?

Heloise
      Empecé en el uni 25, allá por el pleistoceno jajaja, de ahí pasé al 56, con la fusión a Barym y rediseño lo dejé y reaparecí en Japetus.
      Otro parón hasta hace unos meses que aterricé en Xanthus y un poco más tarde en Zibal engañada por unos viejos conocidos jaja.

Miner0
      Digamos que has ido por fases no? Cuál ha sido o es el universo dónde te has sentido más cómoda y por qué?

Heloise
      Ummm yo creo que en el 56. Eran épocas de bastante actividad, había aprendido algo más del juego que en el 25 y además empecé a implicarme en el foro. Lo recuerdo con cariño.

Miner0
      Y eso que era una época aun sin rediseño, no?

Heloise
      Sí, ya te digo, el pleistoceno jajaja nunca pensé que me amoldaría al rediseño

Miner0
      Por qué?

Heloise
      Demasiadas cosas cambiaron. Nunca he sido una gran jugadora y todo eso de puntos de honor y no sé que más cosas me sonaban a arameo.

Miner0
      Me causa curiosidad de por qué ese nick? Y si has tenido más, cuáles han sido?

Heloise
      En el foro siempre he sido Heloise. Lo saqué de una novela, "Las amigas de Heloise". Me encantó en su momento. Años después intenté releerlo y me pareció infumable jajaja no pude terminarlo. Hay una época para todo supongo.

Miner0
      Jajaja tan malo es?

Heloise
      Leeeento y aburrido diría

Miner0
      Ya tengo opinión por si me lo recomiendan, gracias! xD

Heloise
      No creo que nadie en su sano juicio lo haga xD

Miner0
      Ya que has sido y eres jugadora, aparte de mod ¿De quiénes consideras que has aprendido?

Heloise
      Pues de mucha gente la verdad, en el 25 aprendí de Guanche, un gran tipo, nunca más volví a coincidir con él. En el 56 de @Cuchara, @THORMENTA GT, @Valkiria. En Japetus de @wrined y en Xanthus tengo exprimido a @Skall xDD A pesar de los años sigo siendo muy noob.

Miner0
      Lo dudo eh y buen tipo por ejemplo @Skall, con quien coincidí en Rhea.

Heloise
      Cuando empecé en xanthus Skall casi infarta cuando le dije que iba a subir los nanos para ver si aceleraba la investigación de la astro, con eso te digo todo.

Miner0
      Jajajaja podemos anotarlo como anécdota ogamera?

Heloise
      Jajaja claro. Tengo muchas de esas.

Miner0
      Sí? cuéntame una o dos más, digamos relevantes ...

Heloise
      Hummm... intentos de luna, en vez de mandar 840 lijas (60% de escombros) mandaba 480 jajaja que se parece pero no es lo mismo. Pensar que si el objetivo es blanco tengo que ajustarme al 5:1 aunque haya pasado de los 500k de puntos..... ahh y hacerme los sats para el gravi, ir a invertigarlo y megde! tenía otra investigación en curso, cancelarla y.... megde!! no tenía el laboratorio a 12. Cosas de rubias muy rubias xDDD

Miner0
      Jajajajajaja creo que muchos han cído en esos momentos anécdoticos.

Heloise
      Sí, pero no en su 4º uni jajaja

Miner0
      Quiero ahora que te mojes un poco. Consideras importante que se actualice ciertas cosas en el juego? y si crees que sí, en cuales por ejemplo?

Heloise
      Claro, hay que renovarse siempre. Sabes qué me gustaría? Que se pudiera cancelar la producción del hangar como se hace con los edificios o investigaciones, por ejemplo. No estaría mal tampoco que hubiera pecio también cuando te estampas, la osadía del atacante debería ser recompensada también xD

Miner0
      Sin duda, buenas ideas en las cuales creo que muchos apoyan desde hace años, al menos en el cancelar en el hangar.

Heloise
      Algún día, quién sabe

Miner0
      Qué sobra y qué falta en los jugadores de este mundo de juego?

Heloise
      Sobra esa lucha de egos entre los "pros" y falta más ganas de divertirse en el juego, de levantrse cada vez que te caes (te petan) sin fijarse tanto el top. Tanta ansia por el top 1 hace que la gente abandone unis en pos de los nuevos.

Miner0
      Totalmente de acuerdo. Quiero y queremos conocer ahora a la Heloise mod. Por qué decidiste serlo? Somos muy curiosos xD

Heloise
      Déjame que haga memoria, fue hace muuuucho cuando tomé la decisión. Vale, en el año 2010. Tenía que consultarlo jajaja. Como ya he dicho antes en el uni 56 empecé a implicarme más en el foro y bueno, no me suele gustar ser sólo espectadora de las cosas. Tenía tiempo y ganas de hacer. Como usuaria soy muy exigente y tengo claro cómo me gustaría que moderaran el universo que juego así que, qué menos que intentar ser ese tipo de mod.

Miner0
      Buen pensamiento, moderar lo consideras un privilegio? un hobby? o simplemente desconectar?

Heloise
      Pues diría que hobby y privilegio por distantas razones. Privilegio porque me encanta y poder hacerlo para mi es un lujo y hobby porque me divierto el 99% de las veces. El otro 1% me paso cerrando hilos duplicados jajajaja

Miner0
      Jajaja eso dice mucho de ti, ambas cosas, hacerlas compatibles y sobre todo usar tu paciencia, actualmente eres la mod de nuestro universo... Consideras que de momento estás cómoda y por qué si o no?

Heloise
      Estoy muy cómoda, me habéis acogido muy bien desde el principio, incluyéndome en una comunidad que ya llevaba tiempo abierta, lo cual no siempre es fácil.

Miner0
      Pues no y más si hay usuarios, que no saben o no quieren mantener una cordialidad en una buena herramienta. Ahora haremos un mini test o test. empezamos por lo facilito eh ...
      color?

Heloise
      Verde

Miner0
      Número?

Heloise
      2

Miner0
      Comida preferida?

Heloise
      Espaguettis con tomate xDD

Miner0
      Pregunta obligada, con o sin queso?

Heloise
      Con queso!! jajaja

Miner0
      Lugar?

Heloise
      Una playa

Miner0
      La vida es ...?

Heloise
      Trágicamente maravillosa

Miner0
      Me gusta esa frase la anoto. Una alianza?

Heloise
      Ummmmmmmm dificil..... wA_ del 56

Miner0
      5 o 10 compañeros con quien has compartido o compartirías alianza?

Heloise
      Ummm formaría una con @Cuchara, @THORMENTA GT, @Skall, @Kalashnikov77, @Dyne, @chuck el fursiu @K4L EL y @pekas Ni 5 ni 10 xD

Miner0
      Jajaja salomónica. Minera/ flotera o mixta?

Heloise
      Siempre empiezo queriendo ser minera jaja pero me aburro, así que saco flota. Al final resulta que no tengo ni buenas minas ni buena flota xD

Miner0
      Jajaja un fifty fifty en todo?

Heloise
      Sí, el resultado es que nunca brillo xD

Miner0
      Ya estamos acabando y me gustaría que comentaras lo que quisieras a todos quienes nos lean

Heloise
      Ufff a ver que piense... Les diría que Ogame es un juego y como tal, su finalidad es divertirse. Que no pierdan eso de vista cuando interactuen con otros jugadores. es sólo un juego.

Miner0
      Te apoyo en todas tus palabras, muchísimas gracias. Quiero agradecer a Heloise por permitirme entrevistarla, He querido hacer otras preguntas para conocer su faceta como mod, en parte como jugadora y sin duda por mi parte ha sido un gran placer.

Heloise
      Lo mismo digo!!

Miner0
      FIN

ENTREVISTA A @Nelliel
      Mostrar Spoiler
      Nombre: Sólo diré que son flores xD
      Estado sentimental: Soltera
      Ocupación: Estudiante Químico Biólogo
      Localidad: Guatemala

Heloise
      ¿Te han entrevistado alguna vez?

Nelliel
      No, esta es la primera vez, soy más de, si me quieres conocer me preguntas por mp xD y así es como he ido conociendo a más de alguno.

Heloise
      Buena técnica, aunque leyéndote por el foro también se ve una pequeña parte de ti

Nelliel
      Bueno xD si

Heloise
      Te he leído por varios foros de diferentes universos, ¿Dónde juegas actualmente?

Nelliel
      Ahh eso es porque me aburro. Solo xanthus, tengo cuenta en andromeda, pero esta permavacas.

Heloise
      Fue andrómeda tu primer uni?

Nelliel
      No. Mi primer uni fue Hydra. Luego se fusiono con barym y luego con andromeda.

Heloise
      Wow, eres experta en fusiones entonces?

Nelliel
      Algo así, xD aunque en barym jugué muy poco y andromeda casi nada. La cuenta ha pasado en vacas y solo entraba una vez al mes para que no se borrara. De hecho empece a jugar en el 2010 y lo deje en el 2012. Regrese hasta el año pasado, ya que aun tenia contacto con amigos me dijeron que estaban en Rhea y bueno me dieron una cuenta. xD y estuve un par de meses hasta que abrieron xanthus.

Heloise
      Por qué lo dejaste?

Nelliel
      Lo dejé por asuntos personales y por falta de tiempo principalmente.

Heloise
      Esos amigos que nombras... alguno del que hayas aprendido o te haya marcado a la hora de jugar?

Nelliel
      Bueno, los que menciono, son más que amigos, son como mi familia, entre ellos @Espinete, @purohueso @djvarouni9 xD por ellos regrese el año pasado. Aunque no jugamos en el mismo uni ahora. Ellos se quedaron en Rhea. Y bueno de los que aprendí mucho fue los de mi alianza de hydra que a día de hoy aunque estemos en vacas ps seguimos en contacto, muchos de ellos no tienen cuenta del foro, pero podría mencionar a fleco, aunque soy minera, siempre le pregunto cosas sobre flota y siempre está ahí para solucionarme mis dudas de manca xD También a día de hoy el que me soluciona dudas es @Skall en cosas random del juego. Y para minas @Grimmjow Jaegerjaques y @Miner0. No quiero olvidarme tampoco de @November.

Heloise
      Veo que te consideras minera... no te ha entrado nunca el chincho de sacar flota?

Nelliel
      No podría, soy algo paranoica y me estresa mucho. En hydra granjeaba, en kassio un poco. Pero no, lo mio no eran las naves. El estar pendiente del objetivo, ver que tiene acti, etc etc. No, no si siendo minera me estresaba ya con flota no digamos. Aunque ahora me ha dado igual, en xanthus es donde más me han dado. Ya que ahora me da un poco igual el juego. Y todas han sido por quedarme dormida, estoy a falta de 6 min de que llegue y me quedo dormida. 4- 6 horas y pff cargueras bye bye. Hago fleet todos los días aunque hay días que de verdad estoy tan cansada que meto vacaciones.

Heloise
      Es una sanísima costumbre, de vez en cuando, hay que sacar la cabeza para respirar. ¿Cómo conociste Ogame?

Nelliel
      Por aburrimiento, conocí Travian y el primero que jugué era 3 speed. xD y bueno termino el server y me quede con que hago ahora?, y bueno tenia un amigo en la universidad que me dijo que jugaba Ogame y me dijo que el estaba en hydra, él duró solo un mes y a mi me tienes acá xD jaja. La verdad es que dure tanto, por los amigos que forme. Tanto en el foro como en el juego.

Heloise
      jajaja buena la armó. Te propones metas en el juego o vas improvisando?

Nelliel
      Antes era improvisado. (aunque te dire que cuando empece me leí cuanto manual de ogame había, sin embargo en parte eran obsoletos porque eran antes del rediseño ) jajaaj. A día de hoy solo la de xanthus diré que me pongo metas, subir tales minas, astro y así. Las anteriores subía cualquier cosa xd.

Heloise
      ¿Cómo te planteas la fusión que se nos viene?

Nelliel
      Ps si lo veo desde el uni 1, quizá sea motivación de quitar las permavacas con el 5x eco. (jugué en quantum en sus inicios y bueno después de eso el x1 se me hizo muy lento) y bueno en Rhea conocí en 3x ha sido la mejor velocidad para mi xD ni voy lento ni muy rápido. Y para xanthus, ps espero que hayan compradores de duty xD que a veces el vikingo no compra xD jaja

Heloise
      Hay algún jugador, ya sea del juego o por lo que leas del él en el foro que te gustaría petar?

Nelliel
      La verdad no. No le presto mucha atención a eso. Tal vez a @buck, por llamarme siempre granja xD

Heloise
      Qué te queda por hacer en Ogame que aun no hayas conseguido con ninguna de tus cuentas?

Nelliel
      Astro 25 :3

Heloise
      Casi nada!!! Bueno, vamos a entrar en terrenos menos ogameros.... Si fueses un alimento, cuál escogerías?

Nelliel
      Chocolate, me encanta xD jaja

Heloise
      Hummm, buena elección, le gusta a todo el mundo Tienes algún tatuaje o te gustaría?

Nelliel
      No. Me gusta verlos en las personas, pero se que si me hago uno, puede que en el futuro me arrepienta, asi que no. XD tal vez uno temporal de los de tipo acuarela.

Heloise
      Si pudieses ser otra persona por un día, a quién elegirías? viva o muerta

Nelliel
      Esa es difícil :3 El que se viene a la mente es Peter Jackson, pero seria un dia en especifico, alguno en el que estuviera filmando el señor de los anillos o el hobbit para poder observar semejantes paisajes de Nueva Zelanda xD

Heloise
      ¿Extrañas algo de tu niñez?

Nelliel
      No

Heloise
      Nada de nada?

Nelliel
      Nada

Heloise
      Ok... Qué es en lo primero que te fijas en una persona?

Nelliel

Si es que me guste, en su sonrisa, ya en general, ps la verdad no me fijo en nada.

Heloise
      Jajaja eres despistada?

Nelliel
      Sí. Tímida y antisocial

Heloise
      Wow, casi nada. Tímida te lo compro.... antisocial... en el foro te relacionas muy bien.

Nelliel
      Pero en el foro, ya en vivo y a todo color es otra historia. Hablo más con gente de ogame, que con gente de aca.

Heloise
      ¿Qué te da miedo?

Nelliel
      Los ratones, les tengo un panico, no puedo verlos ni muertos ni partes, ni en la tele. Es más no creo que lo conoscas, pero aca hace unos años habia un programa que se llama el mundo de luis de alba y el tenia un personaje que se llamaba raton crispin, dios era que saliera y yo me escondiera.

Heloise
      Esa fobia incluye a los hamsters?

Nelliel
      Los hamsters los tolero, pero los ratones y ratas nop. Ya ha día de hoy no me da tanto miedo.

Heloise
      ¿Dónde te irías de vacaciones?

Nelliel
      Me gusta el frío. Aunque tengo dos lugares que quisiera conocer, Nueva zelanda y la Isla Jeju

Heloise
      ¿Qué prenda no te pondrías nunca?

Nelliel
      Trikini

Heloise
      ¿Cual es tu mayor manía?

Nelliel
      Dormir, en el bus, en el auto es un martirio ser copiloto xD jaja porque no puedo dormirme

Heloise
      Si tu vida fuera una película, ¿Cómo se llamaría?

Nelliel
      Desolación

Heloise
      Jajaja valeeeeee, omg!!! seria un drama por lo que veo

Nelliel
      Una vez @DIOS. me dijo que se podrían hacer dos libros con mi vida.

Heloise
      Me está picando la curiosidad

Nelliel
      Jajaja que no pique porque te quedaras con la curiosidad

Heloise
      ¿Qué cosa dirías que te caracteriza o sería muy tuya?

Nelliel
      Eso no la sabría responder, porque no con todos soy igual. Podría decir que soy muy rara. Ahh ya se una, que me gustan los coreanos XD creo que cualquiera podría decir eso de mi. Me gusta ayudar a la gente. Lo más raro es que como dije soy antisocial, no me gusta relacionarme con las personas, sin embargo me gusta participar en jornadas de salud o actividades en el interior del país, con personas de escasos recursos.

Heloise
      Entonces podemos decir que no te gusta relacionarte con la mayoría de las personas, pero no todas.

Nelliel
      No me gusta relacionarme con la mayoría de personas. Sin embargo si alguien me pide ayuda ps le brindo ayuda. Para relacionarme con alguien, a veces pasa hasta un año más o menos para lograrlo. Lo de las relaciones, hablo de cara a cara. obviamente por aca es otra historia. Ves que soy rara XD

Heloise
      Raros somos todos en mayor o menor medida, cada un@ con sus cosas.
      ¿Qué comerías en tu última cena?

Nelliel
      En mi última cena, chocolates, un pastel de chocolate, con cubierta de chocolates, con relleno de chocolate y adornos de chocolates. Si, no se puede dulce ps seria broccoli beef xD

Heloise
      ¿Qué es lo que más deseas en este mundo?

Nelliel
      Deseo, son tantas cosas. Quizá hacer algo por el planeta, aunque sea un granito de arena.

Heloise
      Si dominaras el mundo, ¿qué harías para cambiarlo?

Nelliel
      Distribuir mejor las cosas, por ejemplo los alimentos, cada año se pierden toneladas de alimentos. Y aun asi hay gente que muere de hambre. Algo que es un sueño, en Latinoamérica se tienen los recursos necesarios, sin embargo los paises son pobres, por la corrupcion y eso aplica para la mayoria de paises. Sin corrupción latinoamérica tendría mejor educación, salud, seguridad.

Heloise
      Deberías dominar el mundo, definitivamente

Nelliel
      Bueno es un sueño, pero creo que si cada quien pone un poquito de empeño se lograra hacer algo.

Heloise
      Pues yo creo que esto último es un bonito broche para cerrar la entrevista Ha sido un placer conocerte más.

ENTREVISTA A @ProsSlayer
      Mostrar Spoiler

Nombre: Mi nombre en hebreo es אליהו קהן, en Español sería Eliahu Kahn
      Aunque mi apellido original no lo puedo decir, sólo el que mi nación cambió por mi xDDD es por seguridad, lo aclaro.

Heloise
      Te cambió el apellido el gobierno de tu país?

Destruccion_Total
      Sí, fui de las fuerzas especiales de mi país así que el requisito para algunas cosas, como salir del país, era cambiar mi pasaporte y ahí cambiaron mi apellido. Mi apellido real es casi parecido sólo eso puedo decir jajaja.

Heloise
      Perfecto, lo dejamos ahí entonces. No queremos que salten las alarmas e intervengan también en la entrevista xD

Destruccion_Total
      No tranquila, ya estoy retirado jajaja

Ocupación: Mi ocupación actual es Seguridad en el Seguro Nacional de mi País. Ya que al salir del ejercito es la mejor oferta que me hicieron jajaja.

Situación sentimental: Soltero, pero casado conmigo mismo jajajaja No he tenido tiempo para una relación larga pero ya que estoy fuera del ejército ya se puede.

Localidad: BeerSheva, Israel

Heloise
      ¿Qué hace alguien de BeerSheva en ogame.es?

Destruccion_Total
      Jajaja, si me preguntas porque hablo español... te responderé, también hablo Inglés, Portugués y Hebreo, entiendo un poco de ruso. El 60% de idiomas lo aprendí en el ejército por cosas privadas. Mi madre habla español, también por ella lo hablo y demás....

Heloise
      Juegas en algún otro server o sólo en el .es?

Destruccion_Total
      Juego solo en el .es, aunque tmb jugué en el .arg y.br sin olvidar el .org

Heloise
      ¿Cómo llegaste a caer en las redes del llamado Drogame?

Destruccion_Total
      Todo se remonta hace 12 años aproximadamente en el 2006... Estaba camino a mis estudios y un amigo de Inglaterra me dijo, hey dude,

conoces tal pagina? y le pregunte... de que va? y me dijo es un juego por browser.... jajaja, no le tome importancia, pero me empezó hablar día tarde y noche por unos días y me metí con el al universo 6 de ogame.es. Cabe redundar que el también habla español.

Heloise
      Y 12 años después aquí sigues....

Destruccion_Total
      Así es pero por temporadas.. Comencé en el uni 6, luego el legendario uni 16 ufffff esto es lo mas mítico, luego pase por el 19, 30, 36, 40, 50, Fornax, Quantum, Vega, Deimos y ahora aqui en Dorado. Debo decir que regrese luego de 2 casi 3 años al mundo ogamero jajaja

Heloise
      Buen periplo de universos. Te quedas con el 16 de todos?

Destruccion_Total
      Así es. Como el 16 ninguno! Aunque ahora en Dorado tengo muchos amigos del 16 aquí jajaja como que todos volvieron por arte de magia

Heloise
      Atraídos por el x1 en flotas quizá?

Destruccion_Total
      Sí, por las ganas de volver un poquitín al vicio, aunque yo ya les dije.. o se quedan o les peto xDD jajajaj

Heloise
      Y podrías..... ¿Cómo se llega al Top 1?

Destruccion_Total
      Hay muchas formas de llegar al top 1, en el universo 16 aprendí muchas de esas formas, la que mas me renta es comerciar a full. Debo estacar que al tener un nivel "x" de computación, lo que hago es tenerlo petado las 24/7, solo quedándome con una que otra ranura para algo serio. Todo esto es como si aplicaras la economía real, en comercio la compra y venta.. todo es un circulo, una vez que entras no sales. Luego estan los que se esmeran en hacer flotas y petar 24/7 y luego están los que hacen trampas, los pusheros como les suelen decir, a esos siempre los baneo xDDD

Heloise

¿Qué opinas de eso que suelen decir que para estar en el top 10 hay que invertir mucha MO?

Destruccion_Total
      Eso es según el estilo de juego, yo por ejemplo nunca negare que pongo MO, pero antes eso no había, por eso te digo hay muchas formas de jugar. En este universo estoy aplicando una nueva forma que muy poco lo utilicé y me da sus frutos muy rápido

Heloise
      La revelarás o la guardas para ti?

Destruccion_Total
      Lo guardo para mi, y para los que se lo merecen de mis reales "amigos", que fueron ellos los que me enseñaron a aplicarlo al 100%

Heloise
      Has tenido mentores en el juego entonces?

Destruccion_Total
      Sí, uno solo. Aun hablo con él. Nos reímos, 12 años de amistad, muchos universos juntos, hasta viaje a conocerlo ;P

Heloise
      Podemos conocer su nombre en el juego/foro?

Destruccion_Total
      Solo diré que se llama Jorge, nada mas. Aunque..si mejor se queda así jajaja Él siempre quiso pasar de desapercibido

Heloise
      Qué misterioso andas.... ¿A quién te gustaría petar en Dorado?

Destruccion_Total
      A todo el uni, menos a mis amigos cabe aclarar

Heloise
      Que son? darás algún nombre?

Destruccion_Total
      Toda SOUL, y todo BoardES, y mis amigos en mi lista de amigos que ellos saben cada uno quien es..

Heloise
      No hay ningún player, a parte del que reciclaste recientemente, que tengas entre ceja y ceja?

Destruccion_Total
      Tengo jajajaa Y no es un player en concreto, es una cuenta en especial. La de Yurra, tu admirable spamero jaajaja aunque no siga en el universo con su cuenta, esa cuenta seguirá siendo petada por mi

Heloise
      Pero esa cuenta ya la petaste

Destruccion_Total
      Petar no significa sólo flota. El arte de la guerra es destruir al enemigo, es una frase que siempre utilizo ;)

Heloise
      Suena muy seria para un juego pero conociendo tu pasado/presente da miedo xD

Destruccion_Total
      En parte es algo mas que serio, es algo personal

Heloise
      Compartirías con nosotros el origen de eso?

Destruccion_Total
      Jajaja eso ya lo expliqué un poco cuando pete esa cuenta, pero se metió en lo personal muchas veces y siempre hay una linea roja, cuando pasan de ella, para mi, ya es algo personal jajaja

Heloise
      Consecuencia de la pérdida de vista de algunos de que esto es sólo un juego

Destruccion_Total
      Sí, lo sé, se que es un juego pero hay personas que no miden las consecuencias jajajaja y es lo que pasa luego. No sé si lo dejo al 100% pero veo que él se mueve mucho por estos lares aun

Heloise
      Si no estuvieras en SOUL en qué alianza estarías?

Destruccion_Total
      Pues... una pregunta difícil jajajaj Quizás hubiera creado una alianza yo solo. Comencé en BoardES, luego soul, quizás haya unas

sorpresas dentro de poco

Heloise
      Eso es muyyyy aburrido, estar sólo digo

Destruccion_Total
      No es aburrido. Solo contra el universo? xDDD te quitas el bashing de encima y atacas con mucha tranquilidad

Heloise
      El bashing se puede evitar en un 10 contra 1

Destruccion_Total
      Jajaja pero a ver, si escogiera una alianza.. seria I-G, aunque todas son unas locas allí, el primero es @Miner0 jajajajajaja que me revienta a mensajes dentro y fuera del juego o el de mi amigo GDG

Heloise
      Demos algo de salseo. Dame 5 nombres de peores jugadores de Dorado

Destruccion_Total
      Peores en qué sentido? xDDD

Heloise
      En el que quieras, más noobs, más incómodos, más bocas, dame carnaza xDDDD

Destruccion_Total
      Jajaja ok, @Gutii, @Ocelot @Thoma Shelby @Socrates29 y @Sheifer Esos son

Heloise
      Quieres decir algo en concreto sobre alguno de ellos?

Destruccion_Total
      Que el reloj sigue TIC TAC TIC TAC. Ponlo tal y como lo puse.

Heloise
      Ok, y mejores jugadores, por batallas o por super minas o que te guste su estilo de juego?

Destruccion_Total
      Sí, @'SHADOW FIEND' @chuck el fursiu @Aoflus, @Scorpius y @kalypso

Heloise
      Siendo TOP 1, qué te queda por hacer en Dorado?

Destruccion_Total
      Oh sí, romper unos récords personales. Nanos al 11, Hiperespacial al 15, y llegar a fin de mes con 10kk de puntos. Eso sería que este mes subiría 7kk de puntos más o menos, sólo este mes xDDDDDD y subir astro al 21 pronto el mes que viene quizás lo ponga. Así no me afectaría mucho cuando fusionen este universo

Heloise
      O_o madre mía, me estoy mareando jajaja ¿Cuál es tu nave preferida?

Destruccion_Total
      Nave preferida.... los acos, no serán muy rápido, pero son los mas versátiles. Pero si quiero algo rápido, rapidín o fast los cruceros sí o sí. Te diré un secreto... A mediados del otro mes tendré 100k de cruceros, pero shhhhh

Heloise
      Has sido top 1 en todos los unis que has jugado?

Destruccion_Total
      Correcto menos en el uni 6 y 19, pero todos entre los tops 1 a 7 siempre, con muchos nombres.

Heloise
      wow yo con entrar en el top 100 me conformo xDD

Destruccion_Total
      jajajaja hay muchas técnicas, podría ser un buen maestro pero ya estoy viejo para explicar jajajaja sólo si el alumno hace al pie de la letra todo

Heloise
      27 años, todo un anciano, seh seh

Destruccion_Total
      En ogame*, fuera de eso, soy un joven afortunado en todo jejeje

Heloise
      Qué suerte chico! Con cuántos años ingresaste en el ejército y qué te llevó a hacerlo?

Destruccion_Total
      Entre tarde al ejército a los 20 hasta los 25. Acá es obligatorio después de los estudios, es decir a los 18 años ingresas. Antes en mi época eran 3 años obligatorios, ahora sólo 2 años y 6 meses

Heloise
      Pero tú te quedaste no?

Destruccion_Total
      Sí, hice 3 años obligatorios, luego me ofrecieron un buen dinero por servir 2 años más, tenía muy buena clasificación en idiomas y uso de armas.

Heloise
      Cuál es tu arma preferida?

Destruccion_Total
      Dependiendo, Si era misión táctica la micro-tavor, si era misión normal una m4a1 me servía mucho, con una trijicon que en ingles sería como una acog

Heloise
      No sé para qué pregunto si todo me suena a chino xD Por qué lo dejaste?

Destruccion_Total
      Lo dejé por que mi ex y mi madre me lo pidieron, era muy peligroso, luego entendí que me entretengo mas fuera del ejercito jajaja prácticamente estaba casado con el ejercito, muchas veces en plenas "vacaciones" tenia que volver a la base por cosas prioritarias y eso era un palo grande para todos mis conocidos jajajaa

Heloise
      Demasiado sacrificio

Destruccion_Total
      Hasta tal punto que un día deserte y me dieron 4 días de prisión xDDD nunca olvidaré eso jajajaja

Heloise
      Ostras, cómo se vive eso?

Destruccion_Total
      jajajaja la prisión militar es como estar en un boys scout, si entiendes te reirás jajajaja acá todos los militares salen con sus armas a sus casas, es algo normal aquí. Hay chicas combatientes, mi ex fue una de ellas jajaja

Heloise
      Pero ella te pidió que lo dejaras...

Destruccion_Total
      Si bueno, las mujeres solo hacen 2 años, ella ya estaba retirada en ese entonces, ahora lo que hizo ella era ser combatiente normal. Yo estaba en las fuerzas especiales, mi unidad se llama Yahalom que en español significa Diamante

Heloise
      Suena importante

Destruccion_Total
      Dentro de ella hay 4 sub unidades, la mía se llamaba Samur. Que es donde explotamos los túneles que hay en las fronteras y tenemos misiones fuera y dentro del país. Ahí lo dejo todo, no más jajaja

Heloise
      Pregunta complicada... que si no quieres no contestes.... has... causado alguna baja alguna vez?

Destruccion_Total
      Confirmadas solo 15, no oficiales más de 51

Heloise
      Cómo se vive con eso?

Destruccion_Total
      Es adrenalina. Las 3 primeras veces me puse un poco mal, no podía dormir pero mi unidad es muy importante, entre los 7 más élites. Luego entendí muchas cosas y ya no me era nada difícil, mas bien al contrario. Es muy difícil entender cuando no se vive acá, no es lo mismo ver en tv que vivírlo.

Heloise
      No pretendo juzgarte pero... no piensas en la vida humana que tienes en frente cuando aprietas el gatillo o lo que sea que aprietes?

Destruccion_Total
      Es una de las dos, ponlo en el foro, o es tu vida o es la de ellos. Todo es política, pero al ser patriota sigues unas reglas. Yo puedo vivir con árabes, pero no con terroristas, son dos cosas diferentes

Heloise
      Por supuesto

Destruccion_Total
      Es como en la guerra del 2014 que también estuve allí, 60 días yo estuve dentro aunque duro más, eran misiones de entrar entre las 10 pm y regresar a territorio israelí a las 5.59 am

Heloise
      Estoy flipando contigo, tienes 27 años!!!!!!!!! perdón por interrumpir

Destruccion_Total
      Sí, lo se, pero si vivieras aquí se te haría normal.

ProsSlayer ha tenido la generosidad de compartir con nosotr@s sus insignias y condecoraciones:

"la de la derecha derecha es la de fuerzas especiales, la de centro abajo es la unidad antibiológicas, la del centro medio es de la guerra con gaza en el 2014, la de la izquierda es mi insignia de mi unidad de fuerzas especiales y el trofeo es cuando me retire de mi unidad biológica y me fui para las fuerzas especiales."

Heloise
      Bueno, voy a recomponer mi mandíbula que está en el suelo jajajaja

Destruccion_Total
      jajaja no entendí

Heloise
      Pues que me has dejado con la boca tan abierta por el asombro que se me ha desencajado la mandíbula

Destruccion_Total
      Hay algunas cosas en español que no entiendo, soy un caso xD tuve una novia rusa jajajaja con ella era muy gracioso. Tmb tuve una novia de zaragoza :P pero paso de ella o de contar cosas jajaja

Heloise
      Madre mía, te has recorrido medio mundo con el amor xD

Destruccion_Total
      Bueno, a ella lo conocí en un juego diferente y vino a visitarme estando yo en el ejercito, por ella me metieron los 4 días en la prisión xDDDDDDDDD

Heloise
      Ohhhhh mereció la pena? xD

Destruccion_Total
      Sí, y mucho jajaja nos fuimos de vacaciones a Eilat, es una ciudad en el sur de Israel, que limita con Jordania y Egipto, la pasamos re chachiiii jajajaja

Heloise
      Pues bienvenidos fueron entonces esos días jajaja. Bueno vamos a por cosas más ligeras.... Si pudieras cenar con cualquier persona en el mundo, ¿a quién elegirías?

Destruccion_Total
      Con cualquier persona??? con Albert Einstein... Era mi apodo en el ejercito, por la forma de planificar y pensar xdddd

Heloise
      Todo un piropo xD Si pudieras vivir por siempre, ¿lo harías?

Destruccion_Total
      No. Todo tiene un ciclo, y prefiero que ese ciclo también siga conmigo

Heloise
      ¿Si se te apareciese el genio de la lámpara maravillosa qué tres deseos le pedirías?

Destruccion_Total
      1. Una vida mejor para todos
      2. Que Legor juege en este uni
      3. quitar la mo y regresar a la versión 0.66

Heloise
      Ok jajaja ¿Qué no harías ni por todo el oro del mundo?

Destruccion_Total
      Vender a mis compañeros

Heloise
      ¿Cuál ha sido la última mentira que has dicho?

Destruccion_Total
      La última mentira que dije... hummmmmmmmmm a mi preciosa madre jajaajaj le dije que me iba a estudiar xDDDD, y me quedé jugando ogame y luego salí con una amiga al cine jajajajajajajaja es decir, estudio y trabajo a la vez

Heloise
      Bueno.... mentira piadosa jajaja Si pudieras hablar con el niño que fuiste ¿Qué consejos le darías?

Destruccion_Total
      Que serás muy grande !!!! y que no cambiara

Heloise
      ¿Cuándo lloraste por última vez?

Destruccion_Total
      Jaja por un amor </3 xd que lo dejamos luego de 2 años jajaja Fue hace 10 meses creo jajaja

Heloise
      Ya curado?

Destruccion_Total
      Diré 100% jojojo

Heloise
      jajaja ok ¿Qué superhéroe te gustaría ser y por qué?

Destruccion_Total
      Ya soy el superheroe de muchos!, por qué?, porque soy unico y eso les alegra mi presencia ;)

Heloise
      Oleh!!

Destruccion_Total
      No te lo esperabas eh?

Heloise
      No jajajajaja

Destruccion_Total
      Soy un luchador que nunca se rinde, y si es difícil, pues lo vuelvo a intentar

Heloise
      Vas bien de autoestima ¿Te gustaría viajar a otros planetas si extraterrestres te invitasen a ello?

Destruccion_Total
      Para viajar con ellos primero les pediria una buena Cerveza, y si no me agrada no iria con ellos ajajajajaj

Heloise
      Si tuvieras que elegir vivir sin alguno de tus cinco sentidos, ¿a cuál renunciarías?

Destruccion_Total
      hmm interesante, sería al olfato jajaja los demás son mas importantes que oler cosas, una buena vista bien desarrollada... puede hacer el rol de olfato y un buen oído puede hacer la función de la vista, cosas que aprendí. Me agradan estas preguntas jajajaja

Heloise
      jajajaja me alegro! ¿Si tuvieses 100 millones de euros/dólares en qué los gastarías?

Destruccion_Total
      Primero sería saber de dónde los obtuve?, si fuera un premio, le daría una parte a mi madre, por agradecer todo lo que me dio, otra parte a mi padre por lo mismo, aunque el cabrón no lo necesecite xDDDD y el resto seria invertir, a mas inversión mas dinero a la larga

Heloise
      ¿Qué frase le dirías a tu ex pareja si la tuvieras enfrente de ti?

Destruccion_Total
      Depende quien de todas xDD Hay una para cada quien, escoge un numero del 1 al 6 y te diré la frase xd

Heloise
      El 2 jajaja

Destruccion_Total
      Pues la frase sería: "Si hubiera tenido la opcion de ir contigo a Canadá, lo hubiera hecho". Ella se fue a vivir a Canadá jaja por eso terminamos xd

Heloise
      ¿Quién gobierna tu vida: tu ego o tu alma?

Destruccion_Total
      Mi mente. Por que si no pensara mis decisiones, no estaría donde estoy ahora

Heloise
      ¿Qué salvarías si solo tuvieras treinta segundos?

Destruccion_Total
      Solo treinta segundos? pero depende jajaja es muy amplia la pregunta, salvaría mi flota o.o jajajajajajjaa

Heloise
      jajajajajajjajajajaja serás friki jajajajajaja

Destruccion_Total
      jajajaja la verdad que salvaria a mi novia "si tuviera" y a mi madre jajaja que eso si tengo xD

Heloise
      Echas de menos alguna pregunta que aun no te haya hecho?

Destruccion_Total
      Sí, Cuanto es 4x4? xD Es un jeep!!! ok no jajjajaja una pregunta que no me hayan hecho??? hmmmmmmmmm no se jajjaja. Por qué Minero antes de Flotero?

Heloise
      Y por qué?

Destruccion_Total
      Porque al tener una buena base de minas, la flota la duplicas y con el arte de dar guerra.. la cuatriplicas :P

Heloise
      Siempre eres tan calculador con todo?

Destruccion_Total
      Sí, por eso aun sigo vivo, si entiendes perfecto xd

Heloise
      Después de lo hablado sí, entiendo

Destruccion_Total
      Y eso me da frutos, aunque no pienses igual, cuando soy espontáneo me salen las cosas y mientras me salen las cosas, voy planeando todo para perfeccionar, esto se aplica en todo, puedo ser filosofo xddd pero ya es entrar muy adentro y tendrás que tomarte algo luego jajajajaj

Heloise
      Creo que sí jajaja filosofa ahora, da un consejo a quienes nos estén leyendo

Destruccion_Total
      Si queréis ser grande en sus vidas, fuera de ogame!, comiencen por cada detalle pequeño, porque al tener ese detalle pequeño como rutina, las cosas grandes se te harán pequeñas.!

Heloise
      Wow! Gran consejo. Pues con está gran disertación podemos dar por terminada la entrevista. Un placer!

ENTREVISTA A @chuck el fursiu
      Mostrar Spoiler
      Nombre: Rafael Díaz
      Estado sentimental: Con pareja
      Ocupación: Abogado
      Localidad: Mataró (Barcelona)

Heloise
      El legendario Chuck.... te sigues identificando con la frase "Minero bunkero con abundantes pelotas"? me encanta xD

Chuck_el_fursiu
      Con lo de abundantes pelotas ya no puedo T-T Pero todo llegará :P Y sí­, sigo dándole duro a las minas, con una dosis importante de defensas

Heloise
      Es siempre tu modus operandi o has probado otros estilos de juego?

Chuck_el_fursiu
      Siempre he tenido una base minera muy fuerte y luego voy de farmear a inactivos a petar. La verdad, ahora ando haciendo lo mismo, simplemente en vez de usar cargueras uso sondas :/ Si me pongo a full flota soy inútil

Heloise
      Inútil es mucho decir, por qué?

Chuck_el_fursiu
      Yo ataco con recicladores y reciclo con ligeros. Tengo poco interés en manejar flota por el consumo de tiempo que ello supone y eso hace que dé un peligro cero a mis enemigos xD Un flotero inútil xD

Heloise
      jajaja vale, me ha quedado claro ahora. Te perdí la pista hace 8 años en el uni 56 ¿Qué ha sido de tu vida ogamera desde entonces hasta acabar en Dorado?

Chuck_el_fursiu
      Pues poca cosa! Me dediqué a hacer frikadas. Hice una misileada gorda en el 38, otra en el 16. Y participé en la top 1 hispano SAC contra Varaman. A partir de ahí­ he estado dos años ahorrando recursos para hacer la batalla top 1 indi unis normales peeeeeeero GF me jodió con el cambio de velocidad del uni xD A parte estuve unos meses en Wezn, y alguno más, poca cosa

Heloise
      No has estado de brazos cruzados no. Top 1 SAC Hispana.... cómo se vive eso?

Chuck_el_fursiu
      La verdad, es un subidón. Más para alguien como yo que no ha sido flotero. Es muy divertido estar semanas planeando algo y al final... sale. Y no nos han sacado de allí­ arriba, fue una cosa totalmente inesperada. Aunque tengo la espinilla de no haber hecho la individual... esa me hubiera gustado más!

Heloise
      "Flotero inútil" que sueña con la top 1 hispana..... Cómo se come eso?

Chuck_el_fursiu
      La iba a hacer con la flota en mi planeta... xD Con eso te digo todo! :D xD

Heloise
      jajajajaja en lado derecho entonces?

Chuck_el_fursiu
      Nooo! D: qué maaaaala, mediante estampe!! xDDD

Heloise
      Ahhhhh jajajaja mala no, es que en mi caso esa sería la única forma jajaja. Cómo te planteas el paso por Dorado, a futuro o como entretenimiento hasta que salga con otros con características que te gusten más?

Chuck_el_fursiu
      En Dorado me he metido bastante en serio porque ando con un amigo de la vida real, y encima viejos conocidos del 16 y wezn, así que a medio plazo me consolido dentro del top 10, con una buena base de cuenta, para luego liarla bien... Muahaha

Heloise
      En el foro te dejas caer poco, eres de los lees pero no intervienes o directamente... ni lees si no te mencionan?

Chuck_el_fursiu
      Soy bastante cotilla, la verdad, así­ que leo bastante :P Si intervengo puedo hacerlo de buenas o dejar suelto el troll que llevo dentro. No obstante, como integrante de BoardEs terminaré reclamando el foro como mío, QUE TIEMBLE LA POBRE MOD QUE NOS TENGA QUE AGUANTAR!!

Heloise
      Ejemmmmm.... esa faceta tuya de troll no la conozco aún..... será toda una sorpresa. Dado que reconoces que lees... alguna ocasión en la que te has mordido los dedos por no contestar a alguien algún improperio?

Chuck_el_fursiu
      Jajaja si vieras mi historial de avisos... Son muy viejos, pero ahí­ están xD Bueh, con la edad he aprendido a sudar de la gente. Me paso por el hilo de independencia de Cultura y veo cada comentario de borrego que alucino (ojo, y hay en los dos bandos!) Antes saltarí­a y me motivaría, ahora... paso xD

Heloise
      Y del uni Dorado, a algún player o forero que le dirías 4 verdades?

Chuck_el_fursiu
      hmmm te dirí­a ÉSTA

Heloise
      Los boardEs estáis muy tranquilos, se os ve poco por la sección batallas, sois todos mineros?

Chuck_el_fursiu
      Bueh, tenemos a D.T. ( @ProsSlayer ) , el top 1, que anda medio en SOUL porque es gaylord, pero ya haremos ruido, ya >:D muchas no se postean (la realidad es que no hacemos una mierda! xD)

Heloise
      Cuál es la meta más inmedita que te has puesto en dorado?

Chuck_el_fursiu
      Que Álvaro ( @Aoflus ) (compro dutyyy) no me pase de forma clara xDD y o empiezo a farmear en serio o ... me pasa D: Por eso farmeo con 250k sondas xD

Heloise
      A ponerse las pilas! Qué es lo que más te atrajo de Dorado?

Chuck_el_fursiu
      El x7 de minas con x1 velocidad. Puedo dormir tranquilo y se montan cuentas numéricamente más grandes de lo normal. Es brutal que ande ya con 4M puntos xDD Eso para mí­ es nuevo ya que soy más de jugar unis x1 en todo

Heloise
      A quién te gustaría tener en tus hangares de tener flota para ello?

Chuck_el_fursiu
      hmmmm A Destrucción Total ( @ProsSlayer), aunque sea aliado. Porque las risas del whatsapp serían brutales ya que una vez me petó en el 16 xD (y luego le daría los escombros de su flota xDD)

Heloise
      jajajaja no lo tienes para olvidar

Chuck_el_fursiu
      Me petó mi flotilla de top 500 o así­ ;(

Heloise
      Fuiste Go hace tiempo. Volverías al team?

Chuck_el_fursiu
      Uff, pues mira, voy a contar una cosa. Hablando con Laia (Black Cat) cuando estaba en wezn me dijo que volviera al team verde. Y estuve a puntito de mandar solicitud otra vez. Pasó lo que pasó y se me quedó una espina ahí­ importante a nivel personal

Heloise
      Yo regresé a ogame justo después, muy trisye todo

Chuck_el_fursiu
      Pero creo que a dí­a de hoy no podrí­a dar todo lo que el Team necesita, así­ que me mantendo apartado (antes farmear para pasar a Álvaro ( @Aoflus ))

Heloise
      Hay prioridades, está claro jajaja vamos con preguntas ligeras. Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué elegirías?

Chuck_el_fursiu
      Rica y fea! Está claro! Porque entonces todo seguirí­a igual que ahora... pero tendrí­a dinero!!

Heloise
      jajajajajajaja ¿Cuál sería tu primera pregunta después de despertar por haber estado congelado durante los últimos 100 años?

Chuck_el_fursiu
      hmmm "Doctora, mi pito se volverá a levantar o hay efectos secundarios de la congelación??"

Heloise
      jajajajaja vaaaaaaale..... Teniendo en cuenta que hace 8 años de nuestra última entrevista..... hagamos de esta una capsula del tiempo..... ¿Cómo te ves en 10 años?

Chuck_el_fursiu
      Viciando a ogame, a las cartitas, con una librerí­a en casa llena de cómics, novelas gráficas y libros. Un mini Rafita que se llamará Rafel, mi bichito (pareja) diciendo "ya estás de los fliits esos??" y currando de abogado ayudando a quién lo necesite! :D

Heloise
      Es un bonito cuadro, en 10 años lo comprobamos! xD ¿Preferirías viajar al futuro o al pasado?

Chuck_el_fursiu
      Al futuro! Y así­ tener más conocimiento para saber en dónde priorizar mi tiempo :/ Que de vida... sólo tenemos una, gente!

Heloise
      Cierto! tempus fugit. Si tuvieras que transformarte en uno de tus compañeros de alianza, ¿quién sería y por qué?

Chuck_el_fursiu
      hmmm Qué mal habrá hecho para merecer esa condena. Supongo que dirí­a... @CATMAN! Porque es joven, vive en Barcelona y es currante con cabeza. Y porque me quedarí­a una cuenta decente xDD

Heloise
      ¿Sacrificarías la vida de una persona por salvar a 100?

Chuck_el_fursiu
      Depende de quien fuera esa persona xD SacrificarÃía la vida de 100 para salvar 1. Aunque luego me comería el remordimiento, pero bueh

Heloise
      ¿Viajar por todo el mundo sin poder regresar a tu país, o no salir nunca de él?

Chuck_el_fursiu
      No salir nunca de él. La península es el mejor lugar del mundo xD

Heloise
      ¿Prefieres una vida llena de sexo pero comiendo fatal, o una vida sin sexo llena de ricos manjares?

Chuck_el_fursiu
      Qué hijo de Satanás hizo estas preguntas?? xD Aunque yo soy de comer muy bien, uno tiene que tener a su parienta contenta, así­ que yo comería fatal, pero mi bichito estará bien servida!! xD

Heloise
      jajajajaja ¿Cuál es la pregunta que te gustaría conocer su respuesta?

Chuck_el_fursiu
      Lanzo una para los usuarios, de un debate que tuve hoy... Que te guste alguien es algo consciente/voluntario o inconsciente/involuntario? :/ Media mañana meditando sobre ello xD (a quien conteste le regalo 50k duty xD)

Heloise
      ummmmm yo diría que lo segundo

Chuck_el_fursiu
      Ya somos dos!

Heloise
      Si fueras el último ser humano en la tierra ¿Qué harías?

Chuck_el_fursiu
      Preparar un huerto, una casa, animales, aprender a matarlos para sobrevivir y ser feliz. Y mirar a las cabras con otros ojos.

Heloise
      jajajaja ¿Qué es algo que nunca puedes terminar?

Chuck_el_fursiu
      Mi colección de cartas de magic (Algún dí­a...)

Heloise
      ¿Cuál es el error que has cometido mayor número de veces?

Chuck_el_fursiu
      hmmm Pensar que todo estaba bieeen organizado y que no me dejaba nada xDD

Heloise
      Si pudieras hacer una llamada de 20 segundos a ti mismo en cualquier momento de tu vida, presente o futuro ¿A qué época llamarías y que dirías?

Chuck_el_fursiu
      A mi mismo al pasado seguramente. "Compra bitcoins, duals y no vendas the tabernacle at the Pendrell Vale!" xD

Heloise
      Vaaale.... no he entendido lo último pero vale xD ¿Qué es lo más ilegal que has hecho?

Chuck_el_fursiu
      Bueeeeh... xD No está prescrito... No puedo revelarlo...! xD

Heloise
      jajajaja ¿Cuál es la mejor pregunta que te han hecho o te podrían hacer?

Chuck_el_fursiu
      ¿Qué es lo que te hace feliz? Y la respuesta: una sonrisa sincera!

Heloise
      Buena pregunta y mejor respuesta. Última pregunta... ya te dejo en paz xD ¿Cuál sería tu eslogan?

Chuck_el_fursiu
      Mi eslogan? hmmm, yo soy muuuy feliciano, así­ que simplemente te dirí­a "Sonríe, haz el bien a los demás y sé feliz contigo mismo" xD todo cutre, pero es lo que pienso

Heloise
      Cutre por qué!! A veces en lo sencillo está la clave de todo

Chuck_el_fursiu
      Exacto!

Heloise
      Pues de nuevo, 8 años después.... ha sido un placer ^^

Chuck_el_fursiu
      Ya ves Heloise, muchas gracias por el curro y tu tiempo, ser MOD lo implica y te lo agradecemos, de verdad.

ENTREVISTA A @PollitoSam
      Mostrar Spoiler
      Nombre: Samuel
      Situación sentimental: Casado
      Ocupación: Enfermero y fisioterapeuta, a veces hago pinitos en la docencia
      Localidad: Alicante

Heloise
      Bueno, PollitoSam, gran revelación del foro, siempre dices que no conoces nadie.... de dónde vienes?

PollitoSam
      No conozco a nadie ni tengo mucha experiencia con el juego. Me estrençe en Kassiopeia (no recuerdo si está bien escrito) en 2011 con dos amigos de aquí­ de toda la vida. Gracias por lo de gran revelación.

Heloise
      jajaja es cierto, participas en cuanto hilo se abre, es de agradecer gente activa con buen talante

PollitoSam
      Sí­, ya que me encuentro a gusto en el uni y veo buena gente bromeando me sale sólo participar de alguna forma

Heloise
      Y de kassio viniste a Dorado?

PollitoSam
      Después de jugar ahí­ menos de un año no volví­ a jugar hasta este año 2018, en Tarazed. Entré en Dorado hace unos meses y aquí­ estoy

Heloise
      3 unis en 7 años... la droga no te ha enganchó por lo veo

PollitoSam
      Pues sí­ me enganchó pero digamos que por cosas de la vida lo dejé en standby. Los amigos dejaron de jugar y yo por inercia también. Pero el gusanito de aprender a jugar se me quedó, la semilla del vicio por así­ decirlo estuvo incubando en mi sin saberlo. Todo lo que sé ahora, que es menos que el tutorial del juego, lo aprendí­ en Tarazed

Heloise
      Defínete como jugador, flotero, minero, mixto....

PollitoSam
      Puestos a ser etiquetado soy minero, pero tonteo con las naves sin salir mucho de la zona de confort. En Dorado me gustaría llegar a ser mixto

Heloise
      Pregunta de un usuario.... Cómo sería tu universo ideal?

PollitoSam
      Sea de quien sea es buena pregunta. Creo que son muchas variantes las que influyen y metería la pata si me encasillara en uno, porque acabas adaptando tu vida al uni que van tus amigos o toda la gente en masa. Le doy importancia a la eco y a que los escombros sean altos. Me gusta que las sondas tengan uso a parte del básico y nunca probé un uni con defensas a escombros, lo probarí­a

Heloise
      Otra pregunta del mismo usuario ¿Cómo consideras a los usuarios con quienes compartes muy a menudo el foro en Dorado?

PollitoSam
      Personas normales y agradables, con ganas de desconectar y pasar bien el rato antes de ir a trabajar, estudiar, dormir, o comer pechugas a la plancha... de pollo claro

Heloise
      Eso me lleva a otra pregunta, Qué sientes cuando @Miner0 se come un bocata de pechuga de pollo?

PollitoSam
      Siento que mediante mi gran sabor y mis múltiples posibilidades en la cocina me apodero de su mente, y me apoderaré de su duty sin robarle jajajaja Coman pollo, coman que el Dorado será mí­o muajaja

Heloise
      jajaja creo que esa respuesta no se la esperará xDDD ¿Por qué elegiste el nick de PollitoSam?

PollitoSam
      Mote cariñoso de mi esposa. A ella la llamo patata porque hacemos buena combinación jajaja

Heloise
      Te gustaría tener a alguien de Dorado en tus hangares?

PollitoSam
      Pues yo soy de mojarme y reciclaría a @Xuco, si pudiera...que no puedo, no lo voy a negar

Heloise
      Todo se andará xDD En el foro siempre se te lee de buen rollo, eres así en tu día a día?

PollitoSam
      No siempre, supongo que en un sitio donde hay buen rollo no pinta nada que vayas amargado. Hay días y días pero me considero una persona con buen humor

Heloise
      Hazme una alianza con 5 jugadores de dorado

PollitoSam
      @Nelliel no juega en Dorado si no me equivoco pero estarí­a. @Miner0, @Seth Gecko, @ProsSlayer, @MAMEN y tú, sin peloteos. Al fin y al cabo con los que más roce tuve

Heloise
      Una ali de spamers xDD el whasap iba a arder jajaja

PollitoSam
      jajajaja os silencio fijo

Heloise
      Y una ali de 5 miembros a la que le declararías una guerra

PollitoSam
      Veo que has entendido bien que me gusta mojarme ejem @Xuco, @Sheifer, @Thoma Shelby y @Shadow fiend. Ah, seguro que la guerra la ganan ellos pero declarada queda. Me baso en detalles del juego y por decir a alguien

Heloise
      Te ves a largo plazo en Dorado?

PollitoSam
      Depende lo que se considere a largo plazo, pero vengo para quedarme lo que pueda.

Heloise
      Si no tuvieras que dormir ¿Qué harías con el tiempo extra?

PollitoSam
      Dormir por placer, no es broma jajaja. La sociedad seguro que nos harí­a trabajar más pero intentarí­a vivir intensamente, lo que aguante el cuerpo

Heloise
      ¿En qué trabajo serias terrible?

PollitoSam
      De comercial, se me da mal mentir.

Heloise
      ¿Cuándo fue la última vez que subiste a un árbol?

PollitoSam
      Pues hace no mucho, me fui de excursión a un monte cercano y aunque sea pollo me gusta hacer el mono

Heloise
      jajajaja Si pudiera convertir cualquier actividad en un deporte olímpico ¿Cuál sería?

PollitoSam
      Tirarse pedetes

Heloise
      jajajajaja Ganarías alguna medalla?

PollitoSam
      Medalla a la metralleta del pasillo cuando casi no llegas al wc y al silencioso matón

Heloise
      jajajajaja buen palmares. ¿A qué país jamás te gustaría volver?

PollitoSam
      Austria, son muy estirados y parecen hechos de mantequilla

Heloise
      ¿Sobre qué tema te gustaría saber más?

PollitoSam
      Música

Heloise
      Algún estilo?

PollitoSam
      Tuve un grupito pero siempre tuve la espinita de no haber ido al conservatorio

Heloise
      Ohhh, qué instrumento tocabas?

PollitoSam
      Con los colegas y adolescente, la guitarra. Rock, metal..ahora más viejuno me intriga más el flamenco y la clásica, así­ como otros instrumentos. Tonteo con el bajo y con el teclado

Heloise
      Interesante.... Es verdad que se liga más siendo músico? xDDD

PollitoSam
      :)

Heloise
      Eso es un si como una catedral.... next!

PollitoSam
      Se liga siendo guapo porque el baterí­a era el más crack pero también un melenudo con acné, y siempre se iba sólo a casa.

Heloise
      jajajajajajaja pobre hijo. ¿Qué actividad crees que cada uno debe hacer por lo menos una vez en su vida?

PollitoSam
      Viajar a donde siempre ha soñado

Heloise
      ¿Cuál es la pregunta que más te molesta que te hagan?

PollitoSam
      Te vas a comer eso?

Heloise
      jajajaja qué buena. Si tu vida fuera una película ¿Qué película seria?

PollitoSam
      Humor absurdo con bajo presupuesto

Heloise
      jajajaja vale..... ¿Cómo te decidiste por tu trabajo/carrera actual?

PollitoSam
      Necesitaba una profesión técnica por cómo soy, me gusta la sanidad y cuidar de la gente

Heloise
      ¿Qué es lo mejor que te ha pasado hasta el momento?

PollitoSam
      Conocer a mi mujer y la familia que tengo, sin duda.

Heloise
      ¿Cuál ha sido el mejor cumplido que has recibido?

PollitoSam
      Eres único

Heloise
      Es un cumplido con mayúsculas ese.... ¿Qué es lo que nunca volverías a hacer?

PollitoSam
      Tomar droguita

Heloise
      Ohhhh chico malo. Si pudieras cambiar tu nombre ¿Lo harías? ¿Por cuál sería?

PollitoSam
      Época oscura más bien jajajaja. Tengo 3 nombres en total, pero tengo cara de Samuel XD me quedo como estoy

Heloise
      Quieres compartir los otros dos?

PollitoSam
      Sí­, Antonio es por mi padre pero no me gusta demasiado, Samuel es el de guerra que es gracias a mi mami, y mi nombre como siervo de Dios (aunque suene raro) es Amé­n. Te has quedado patidifusa eh!

Heloise
      Amén?

PollitoSam
      Sí­, es eso pero traducido al árabe occidental

Heloise
      Pues sí, me he quedado muerta xDDD original cuanto menos

PollitoSam
      Bueno, me ha venido un poco así­, excepto lo de Amé­n lo demés no lo elegí­ xD

Heloise
      A ver, a ver, que hay algo que no estoy entendiendo. El nombre de Amén, lo has elegido tú..... por algo?

PollitoSam
      Soy musulmán. Cuando haces la Sahada (testimonio de fe) puedes ponerte un nombre porque es una especie de bautizo, pero no sustituye a tu nombre original.

Heloise
      Interesante! Tu familia también es musulmana? es decir, has nacido en familia musulmana o fue decisión tuya?

PollitoSam
      Fue decisión mí­a, mi familia es católica por herencia cultural y agnóstica en la práctica

Heloise
      Y cómo llega ese momento en tu vida?

PollitoSam
      Cuando crees que lo sabes todo, crees que estás arriba y de repente algo o alguien hace que caigas en una honda realidad y empieces sin querer a verlo todo distinto. Así­ lo definirí­a

Heloise
      Y a qué edad ocurrió esa debacle?

PollitoSam
      Entre los 20 y los 25 digamos que fueron unos años movidos. Antes de los 20 no eres consciente de lo que se te puede venir encima después xD

Heloise
      Define después

PollitoSam
      Consecuencias de actos irresponsables o de malas decisiones

Heloise
      Consecuencias en esta vida o en la del más allá?

PollitoSam
      En esta, no quiero parecer un cura xD Tampoco me quiero poner muy serio jajajaja supongo que nada muy distinto a lo que le haya podido pasar a otro chaval con la mente un poco dispersa

Heloise
      Me suscita curiosidad, sana. No quiero ofenderte o que te sientas mal, si en algun momento alguna pregunta no te gusta, me lo dices y pasamos

PollitoSam
      No te preocupes. Puedes preguntarlo todo, sin filtros

Heloise
      Cómo se lleva el haber probado el jamón del weno y ya no poder comerlo? xDD

PollitoSam
      Pues sinceramente, no era gran comedor de jamón ni de cerdo antes de ser musulmán. Así­ que no lo echó nunca de menos. Conozco musulmanes que lo comen a hurtadillas, y que se emborrachan cuando pueden. Esto es como todo, de puertas para dentro las cosas pueden cambiar de lo que se promulga

Heloise
      Es difícil ser musulmán hoy en día en España?

PollitoSam
      En general no. Con la controversia que levanta el tema tanto en tiempos pasados como presentes, pienso que en general España es un paí­s abierto a todo y a todos

Heloise
      Hay cosas que no comprendo, de las religiones en general, y es este tipo de cosas de prohibir comer ciertos alimentos, qué tiene que ver eso con la fé?

PollitoSam
      Bueno, si hablamos del Islam. El Corán es un texto religioso pero también una guía de vida, razona el por qué de cada situación de tu vida diaria y te ofrece una opción concreta. Sobre el cerdo hay muchas teorí­as, la más aceptada es que está prohibido por ser un animal impuro en su forma de vivir e impura la forma que se sacrifica. El sacrificio afecta al resto de animales, de ahí­ el rito Halal en el que se deja desangrar al animal, no sé si me explico

Heloise
      Sí, tengo una carnicería halal debajo de casa xD

PollitoSam
      Un pollo electrocutado tampoco es consumible a los ojos de dios :)

Heloise
      Me resulta igual de extraño, ya sea dios, alá, buda... pero es una apreciación personal nada más, creo que la fe es algo más grande.

PollitoSam
      Lo es, y muy sujeto a la interpretación. El primer debate es, dónde reside para ti la pureza de lo que te vas a comer?

Heloise
      Ni me lo planteo, hay muchas cosas en mi vida que requieren de mi atención y preocupación como para incluir la pureza de lo que como, además el termino "pureza" es muy subjetivo

PollitoSam
      Me refiero a que el musulmán, sobretodo el beduí­no que es el más anticuado por así­ decirlo, necesita la bendición y aprobación de Dios para cada cosa que hacen

Heloise
      Me cuesta entenderlo la verdad, ya puedes perdonar

PollitoSam
      Es lógico, son costumbres muy arraigadas y algunas muy difí­ciles de comprender

Heloise
      Última pregunta sobre este tema, si no quieres no contestes y vaya por delante mi no deseo de ofenderte. Tu mujer lleva velo?

PollitoSam
      No lleva velo, en el islam la mujer sólo debe taparse para rezar. El hombre también debe vestir largo y sin ostentaciones, sólo en la mezquita, durante el rezo. Todo lo demás ya son añadidos de las personas, por extremismos o cosas personales

Heloise
      Curiosidad satisfecha, muchas gracias por contestar

PollitoSam
      Otro matiz, quizás ya lo sepas pero dios y alah es lo mismo. Para el islam sólo hay un dios, buda en todo caso fue un mesí­as o un filósofo.

Heloise
      Obviamente no estoy muy puesta xD

PollitoSam
      La diferencia más significativa del islam, y concluyo, es que sólo le atribuye deidad a Dios, no a los mesí­as. Jesus, Mohammed, Abraham, etc son personas, y dios es dios

Heloise
      Fui a colegio de monjas y del islam no hablaban mucho.

PollitoSam
      Yo también fui a un colegio de monjas y gracias a eso soy quien soy :)

Heloise
      Yo no xD pero no es mi entrevista

PollitoSam
      Es decir, les agradezco mucho la educación que me dieron. No quiero que parezca que soy un misionero ni que baso mi vida en la religión, pero encantado de responderte a lo que sepa

Heloise
      Yo creo que es algo interesante que da o ha dado un matiz diferente a esta entrevista. Vamos con otras preguntas sobre ti. ¿Cuál es una de las responsabilidades que jamás quisieras tener?

PollitoSam
      No me gustarí­a ser juez y menos mandar a alguien al corredor

Heloise
      ¿Qué estas absolutamente determinado a lograr?

PollitoSam
      Me considero sencillo, formar una familia y a los que deje vivos que sonrían al recordarme. Bueno, y una casa de campo donde jubilarme también

Heloise
      Si pudieras cambiar tu nacionalidad ¿Por cuál la cambiarías?

PollitoSam
      Que me tachen de patriota pero no cambio a España

Heloise
      Ahí queda eso xD Desde tu punto de vista ¿Cuál es la mejor forma de comenzar el día?

PollitoSam
      Sin despertador, con una taza de café junto a la ventana viendo cómo los demás trabajan :)

Heloise
      jajaja suena bien. Ahora, para finalizar la noche y la entrevista... algo qué decir a los que nos están leyendo, algún consejo que tú hubieras apreciado que te dieran alguna vez?

PollitoSam
      Me gustó mucho la última frase de @ProsSlayer, en los detalles está lo que realmente importa en esta vida. Y tanto para jugar como para vivir, la paciencia y la buena actitud mientras esperas, es lo que más me ayuda.

Heloise
      Pues con esto nos quedamos. ha sido un placer descubrirte un poco más a fondo :)

PollitoSam
      El placer ha sido mí­o de acompañarte este rato, muchas gracias por la atención y tu trabajo, y gracias a los que votaron por conocerme

ENTREVISTA A @luz20
      Mostrar Spoiler
      Nombre: Luz
      Ocupación: Contadora
      Localidad: Lima

Heloise
      Luz20, poco o nada se sabe de ti, surgiste un día en el bar de Dorado... juegas a ogame o sólo foreas?

luz20
      Juego desde hace mucho, empecé el 2006 , observando como se emocionaba mi esposo jugando horas y despertando en la madrugada a revisar su cuenta jajajjaja me dio curiosidad y me metió en el "vicio". Empecé a jugar a los 20 años, es por eso que sale luz20

Heloise
      Eso me recuerda, Situación sentimental: casada entonces

luz20
      Soy viuda mi esposo falleció en el 2016 :_(

Heloise
      Ostras, lo siento mucho, ya puedes perdonar

luz20
      No hay problema, no sabias

Heloise
      En qué universo empezaste?

luz20
      Empecé en el uni 34, en la alianza KAR,

Heloise
      12 años en ogame dan para mucho, cuál ha sido tu recorrido?

luz20
      A ver como comentaba, empecé en el 2006, en la alianza KAR, ahí conocí tantos jugadores buenos como @Xumii , mi esposo era @rusovich y en el foro @rusomen. Luego el 2007 pasé a la alianza HellOut en el uni 42, igual con todos los compañeros. Hoplitas 2007-2008, Renegaos 2009 /2010-2012. Luego hubo fusión de universos. Tantos amigos que he conocido y el gran moderador @TrEbOl

Heloise
      Actualmente qué nick tienes?

luz20
      En Dorado? No quise poner LUZ todavía hasta tener un buen nivel , mi nick es Viceregent Draco, estoy muy bajo es 1500 por ahí :(

Heloise
      Entiendo que aprendiste de tu marido, de alguien más?

luz20
      De @Xumii , es uno de los mejores jugadores de ogame que he conocido, ya no está jugando creo

Heloise
      La mayoría de los que jugamos andamos aguantando regañinas por parte de nuestras parejas, en tu caso fue más, si no puedes con él únete a él. Como era jugar juntos?

luz20
      Maravilloso jajajajja, cada uno tenía su cuenta, pero fue un problema, nos banearon , creí­an que eramos multi, fue una pena, es por eso que informamos y nos fuimos al 42, cada uno tenia su forma de jugar, a mi no me gusta ser flotera pero

Heloise
      Osea que hasta que falleció, siempre habéis compartido uni?

luz20
      Sí, luego él dejó de jugar por el trabajo pero yo continuaba a veces comentando en el foro, estuve esporádicamente en algunos universos, hasta que me instalé en este

Heloise
      Has venido con intención de quedarte?

luz20
      Claro, me gusta , y el foro también jeje se ve que hay buenas personas y jugadores

Heloise
      Yo también lo creo. Has dicho que no te gusta mucho la flota, minera entonces?

luz20
      Ahora si, no me gustaba hacer mucha flota, pero si me gustaba reventar defensas, me encantaba hacer bombarderos y destructores jajajaja me divertía mucho, ahora estoy de perfil bajo ( por ahora) XD

Heloise
      Prometes dar alguna sorpresa?

luz20
      Obvio ;)

Heloise
      En qué alianza estás?

luz20
      Estoy en una que se llama KAR, de un solo jugador jajajja, no me he unido a ninguna

Heloise
      No te resulta aburrido jugar en solitario?

luz20
      Si un poco, hasta que aumente mi nivel continuaré así, sabes? intento ser vendedora de deuterio pero he fracasado jajajaja, ayer justo trate y solo conseguí que me dijeran: loco, mañana te compro XD me dio ganas de decir loco no, loca jajajajja

Heloise
      Jajajaja sí, a mi también me pasa, todos dan por hecho que somos hombres ¿Por qué crees que hay tan pocas mujeres jugando a ogame?

luz20
      Si, también hay mujeres y en uni ;) hay , pero creo que están bajo otro nombre XD

Heloise
      Y por qué? Es decir, para qué esconderse. Aunque las haya, en comparación con el número de jugadores masculinos, somos muy pocas

luz20
      En mi caso cuando ven que eres mujer, quieren hablarte a cada rato jajajajaja y cuando no saben que eres mujer dejan de acosarte

Heloise
      Con quién harías Alianza de dorado? Dame 5 nombres

luz20
      A ver, @Miner0, @Seth Gecko, Heloise, @ProsSlayer y @PollitoSam . Hay tantos y muy buenos

Heloise
      Yo soy un paquete xDD

luz20
      Jajaja, estás incluida ;)

Heloise
      jajaja gracias. Y 5 con los que no te irías ni a la vuelta de la esquina?

luz20
      Au, eso si puede doler, no conozco a muchos, pero no iría ni a la vuelta de la esquina con los que critican las batallas y no son buenos jugadores o perdedores, si te petan, te petaron y a cuidar más la flota!

Heloise
      Recuerdas cuántos 20% te han hecho?

luz20
      Claro en el 42 y 34 pero no muchos, me gusta cuidar lo que tengo XD pero si he realizado varios warhit

Heloise
      Alguna batalla que recuerdes con cariño?

luz20
      Si una muy querida te dejo el link para que todos pudieran apreciarlo
      JIMENA (Angeles) Vs UNI 34 (Amigos)
      Esa batalla la escribió mi esposo, 10 años después también moriría. También quisiera poder hacer una igual, pero creo que no podrí­a , aún hay mucha tristeza en mi corazón.

Heloise
      Pufff normal, está aun reciente. Sigamos, no nos pongamos tristes. Qué opinas sobre el reciente ban del top 1?

luz20
      Me llamó mucho la atención, no sé que habrá pasado, ayer creo que conversé con él para vender deuterio, no sé como han sido las circunstancias, es una pena.

Heloise
      Cuál es tu meta más inmediata para tu cuenta en Dorado?

luz20
      Levantar full minas, me enfocaré en eso por ahora, ya luego haré flota, de igual forma te pueden reventar la flota pero no las minas XD no hay como unas buenas minas!

Heloise
      Vamos con cosas que no tienen que ver con Ogame. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál es tu favorito?

luz20
      Si, me gusta mucho correr, lo hago muy temprano en la mañana cuando todavía está un poco oscuro, me gusta creo que me he acostumbrado a estar solamente con mi compañía ya. Luego estoy en el escritorio trabajando y jugando ogame jajajaja

Heloise
      Escuchas música mientras corres?

luz20
      Claro que si! las canciones de The Beatles. ohhh las amo!

Heloise
      ¿Eres puntual o impuntual?

luz20
      Impuntual , que mal :( claro que siempre digo, me tengo que levantar temprano , y lo hago, pero no se que sucede, una cosa y otra, y luego llego tarde, no lo puedo evitar! :S

Heloise
      ¿A qué edad te gustaría que dejara de pasar el tiempo por ti?

luz20
      Ahora, ya no quiero cumplir años, todos dicen, que bueno que ya llega mi cumple, y yo pienso, nooo, no quiero que llegue, los años pasan y pasan :_( aunque las mujeres somos como el vino XD

Heloise
      Poooooooor supuesto!! jajaja Describe tu fin de semana ideal

luz20
      Viajando, darse una escapada a algún lugar, así­ sea cerca, ver mirar el amanecer disfrutar el momento, ser como los niños sin importarnos el ayer ni el mañana vivir el presente. Luego regresar después de haber disfrutado el paseo, descansar lo mas que se pueda para empezar la semana con mucha energía

Heloise
      Suena bien ^^ ¿En qué ciudad te gustaría vivir?

luz20
      Me encanta la ciudad de Arequipa de mi paí­s es muy linda ;) además hay tantas ciudades hermosas en el mundo que quisiera conocer

Heloise
      Veo que tu avatar tiene tu nick tatuado. Te gustan los tattoos?

luz20
      Si me encanta

Heloise
      Tienes alguno?

luz20
      Claro , pero no se puede decir donde jajajajja

Heloise
      Uyyyyy uyyyyyyyyy, ahora quiero saberlo jajaja osea que sólo tienes uno y escondido digamos

luz20
      Muy escondido XD solo uno si

Heloise
      Ok...... no insistiré. ¿Eres adicta a las redes sociales?

luz20
      No, solo tengo facebook

Heloise
      ¿Qué es lo más impresionante que sabes hacer?

luz20
      Algunas personas indican que tengo facilidad para trabajar en múltiples tareas a la vez, creo que soy adicta al trabajo, no se si sea impresionante, muchas personas lo hacen, pero lo que si puedo indicar que me encanta

Heloise
      ¿Eres adicta a algo? ¿A qué?

luz20
      Solo al trabajo y al ogame, no lo puedo dejar, quedarme hasta tarde a espera la flota, levantarme a esperar la flota por el fleet

Heloise
      Creo que much@s compartimos esos vicios xD ¿Cuál es tu olor favorito?

luz20
      Frutales, más que las flores el olor de la fruta, me encanta!

Heloise
      ¿Cuál es el mejor y peor consejo que has recibido?

luz20
      Peores consejos muchos! como salir y perderse por ahí­ ( malas amigas) y el mejor, siempre hacer las cosas correctas, en nuestra vida tenemos dos caminos, el correcto y el no, siempre pero siempre ir por el camino correcto, hacer lo correcto en todo!

Heloise
      Quieres hablar sobre él? No me atrevo a preguntar

luz20
      Mi esposo?

Heloise
      Si, qué ocurrió, si no quieres no eh?

luz20
      Fue en un choque múltiple un día después de navidad, el 26 de diciembre del 2016. Desde ese día ya no existe la navidad para mi

Heloise
      Madre mía qué fechas, no me extraña que no celebres la navidad, lo siento mucho, no me puedo imaginar lo que tiene que ser recibir la noticia

luz20
      No hay problema, puedes preguntar

Heloise
      Creo que no lo haré, es demasiado íntimo. ¿Cuál es la lección más difícil que has aprendido?

luz20
      Está¡ la que estoy viviendo, fue lo mas difi­cil que me ha sucedido, me enseñó a ser fuerte, a apreciar la vida y a acercarme a Dios

Heloise
      Eres católica practicante?

luz20
      Si, católica

Heloise
      Y cómo una desgracia fortuita hace que te acerques más a Dios? yo creo que le culparía :/

luz20
      Si, eso es lo que me dijeron algunas personas, pero yo quiero que mi esposo se acerque a Dios, que encuentre paz , que esté a su lado. A él no lo mató Dios, lo mato esa persona imprudente que se quedó dormido y ocasionó todo esto

Heloise
      Es otra forma de verlo desde luego, muy generosa por tu parte
      ¿Te arrepientes de algo que hiciste?

luz20
      Si pero seria otra vez entrar en el tema, me arrepiento de no haber estado a su lado en ese momento

Heloise
      Qué duro.... :(
      Si fueras un pastel ¿qué tipo de pastel serías?

luz20
      De fresas, que rico! Me encanta las fresas , en jugo, en cóctel, comerlas solas también!

Heloise
      Chica fresa xD ¿Hay algo que te gustaría hacer pero que no has hecho por sentir vergüenza?

luz20
      Me encantarí­a ir a una playa nudista jajajajja, pero creo que si llego no seria capaz de hacerlo jajajajajaja

Heloise
      Jajaja despelote. ¿Qué comida es, la que bajo ninguna circunstancia comerías?

luz20
      He visto que en otros paí­ses comen insectos, eso no lo harí­a

Heloise
      ¿Qué hay debajo de tu cama?

luz20
      Nada, me gusta que esté libre

Heloise
      ¿Tienes algún defecto físico que no sea evidente?

luz20
      No lo tengo, una cicatriz en la palma de mi mano, cuando me caí­ de pequeña

Heloise
      ¿Qué es lo que has guardado en el refrigerador por más tiempo, aún después de que caducó?

luz20
      Trato de ser muy cuidadosa , pero lo que si no me fijo mucho es en las botellas jajajaja como un champan que duró de año nuevo a año nuevo, jajajaja,

Heloise
      jajaja Gran reserva xD ¿Consideras que los fantasmas o los extraterrestres pueden ser reales?

luz20
      No creo en fantasmas, pero si que hay vida en otros planetas, no estamos solos, no por los vídeos que suben si no por que el universo es tan inmenso que debe de haber planetas que están a la misma distancia del alguna estrella como nuestro sol y que pudiera estar habitado

Heloise
      Opino igual ¿Qué es lo que más envidia te provoca y por qué?

luz20
      Envidia sana jeje, ver como viajan , eso me encanta y quisiera poder hacerlo, aveces el trabajo no permite

Heloise
      Si pudieras ir conmigo a cualquier sitio ¿a dónde iríamos? xDD

luz20
      Vayámonos de viaje, a Auckland en Nueva Zelanda dicen que es lo mas cerca al paraíso, quiero ver si es cierto XD

Heloise
      Me iba de cabeza xDD Hay alguna pregunta que no te he hecho que te hubiera gustado responder?

luz20
      Todo está perfecto!

Heloise
      Para terminar.... algo que quieras decir a los que nos están leyendo?

luz20
      Si, solo decirles que agradezco a todos, por ser como son, me hacen reír con lo que ponen en el foro, esto es ogame un juego , no tomarlo todo tan personal, vivir el momento siempre, y agradecer por el tiempo que se toman por leer la entrevista ;)

Heloise
      Genial! un placer Luz ^^

ENTREVISTA A @Sheifer
      Mostrar Spoiler
      Nombre: Pablo A.
      Ocupación: Responsable de Prevención de Riesgos Laborales
      Situación sentimental: Casado
      Localidad: Cartagena (Murcia)

Heloise
      Bueno Sheifer, dónde empezó tu andadura por Ogame?

Sheifer
      En el Uni 48, vi a mi hermano jugar a un juego de naves, y estaba explicándome para que le hiciese el flete, y terminé creándome una cuenta en el mismo universo que él. Nos banearon y más tarde abrí la cuenta en el uni 48. Ese fue el primero que jugué , y dónde aprendí a jugar, siendo top 300, hice una jugada maestra de aquel entonces para estampar al top 2. Fue una buena jugada, me fui con la flota a planeta, e hice fleet en recolectar con parte de la flota, y el resto en cancelar desplegado, mi primera gran batalla jeje

Heloise
      Todo un logro para un top 300 desde luego

Sheifer
      Si, y más en aquella época sin doble click

Heloise
      Qué tiempos xD Aprendiste de tu hermano o de alguien más?

Sheifer
      Que va, mi hermano era un paquete. Fui aprendiendo de algunos jugadores con los que me junte en ese uni. Nikolai, Lord Mini, bático, Marujita. Y luego ya donde empecé a jugar bien que llegue al top 3 fue en el uni 53

Heloise
      Cuál ha sido tu recorrido hasta Dorado?

Sheifer
      No sé si me dejare alguno, ni si los diré en orden pero creo que fueron 48, 53, Taurus, Kassiopea, Sirius, Virgo, Cosmos y Dorado

Heloise
      Qué te gustó de Dorado para animarte a jugarlo?

Sheifer
      Lo que a casi todos, que es x1. Eso, y que estaba en Cosmos, y cuando abrieron este todos los de mi Ali lo dejaron para entrar aquí­, como ha vuelto a pasar

Heloise
      Rememorando viejos tiempos?

Sheifer
      Si, rememorando viejos tiempos, y por comodidad y tranquilidad

Heloise
      Algo que me sorprende de Dorado es que siendo x1 haya tanto movimiento en la sección batallas, movimiento al que tu contribuyes por cierto. Flotas x1 y eco x7 daría por pensar que es un uni de mineros

Sheifer
      Si, pero hay escombros x8, eso hace mucho. Solo posteo las tops, pero en granjeos y petadillas saco de media entre 50 y 200 kk al dí­a, lo que renta a la par que subir las minas

Heloise
      wow, qué top tienes actualmente?

Sheifer
      Top 2 ahora creo

Heloise
      Importante. Usas MO?

Sheifer
      Si, uso no, pero no los disparates que usan algunos, aun así­ más de la que deberí­a. En este uni y sin mentir he gastado 150€, y 50€ que le meteré dentro de poco, xq se me está terminando la mo que me quedaba.

Heloise
      Aprovecha que hay evento, te devuelven el 50% reo xD

Sheifer
      Si veré, tengo mi dinero que me separo para caprichos, siempre aprovecho que haya 30%, o alguna historia de esas para comprar, y cuando hay devoluciones o descuentos para gastar

Heloise
      Tal y como está el uni, es obligada pregunta. Qué opinas del ban al top 1

Sheifer
      Que tenía que haber sido mucho antes, porque la denuncia por lo que ha hecho la tienes desde hace 1 mes

Heloise
      Siendo top 2, qué te queda por hacer en Dorado?

Sheifer
      Más o menos lo que se dirí­a cuando quedas con alguien de Tinder, lo que surja

Heloise
      Jajajaja buena metáfora. En que alianza estás?

Sheifer
      Ahora en LOC, ya que mis drugs, lo dejaron

Heloise
      Esta pregunta ya es fija en todas las entrevistas, con que 5 jugadores formarías alianza?

Sheifer
      Es un imposible, xq se odian a muerte entre ellos, pero @SOCRATES29, @Ghost, @Ocelot, @Xuco y @yurra

Heloise
      Yurra? me sorprende, no parece un jugador muy querido en el universo. Por qué lo querrías a tu lado?

Sheifer
      Porque me iba a entretener mucho entre ataque y ataque que lanzase, cuando no tuviese otra cosa que hacer como exar unos Fornites, verí­a que pelí­cula se monta

Heloise
      Y una alianza de 5 jugadores a los que declararías una guerra?

Sheifer
      Cualquiera con flota, pero @SHADOW FIEND, dt (@'ProsSlayer') @Solrac, @chuck el fursiu y @Thoma Shelby

Heloise
      Por algún motivo en particular?

Sheifer
      Los 2 primeros por tramposos, en igualdad de condiciones a saber dnd estaráan. Solrac xq tiene mucha flota y parece que está off, le lanzas y conecta. Chuck x que dicen que era bueno jugando, y Shelby xq aunk algunas veces esta lucido, en otras dice disparates

Heloise
      Loc está en guerra no?

Sheifer
      Pues no tengo ni idea, la verdad. Ahora miraré el foro. Yo por mi estaría en guerra con todas las alis que no fuesen la mí­a, te ahorras el bhasing y una preocupación menos

Heloise
      Qué ha sido lo mejor que te ha dado Ogame?

Sheifer
      La adrenalina de alguna que otra batalla, y algún que otro componente que he hecho, @HiRuDiN y @Lord Mini, que los he conocido en persona, y @mikeges e @Hisoka, de los cuales ya no queda ninguno, pero alguna vez hablo con ellos

Heloise
      Y la mayor decepción?

Sheifer
      Decepción en Taurus creo que me pidieron flota en SAC para pegar a uno, y retiraron todos para que me estampase y se repartiesen mi flota entre ellos, unos turcos que jugaban, pero al tiempo se les pero y listo. En cuanto a lo personal, horas de sueño, peleas con la que ahora es mi mujer, y en un universo, se me fue la cabeza, gaste dinero de más, y dejé el juego por 4 años, que al igual que las drogas, parece que volví­ a recaer

Heloise
      jajaja no en vano lo llaman Drogame

Sheifer
      Si, con fundamento

Heloise
      Cómo sería tu universo ideal?

Sheifer
      Uno en el que mi mujer me dejaste jugar, no se cabrease, me hiciese el fleet, y hasta comentase mis batallas

Heloise
      jajajaja en otra vida quizá. Dejemos ogame a un lado. Si tuvieras que elegir fama y dinero sobre felicidad y tiempo… ¿Cuál elegirías?

Sheifer
      Felicidad y tiempo, xq si tienes tiempo es que te sobra el dinero

Heloise
      jajaja buena respuesta. ¿Qué género de películas odias?

Sheifer
      Ninguna, me gustan casi todas, me entretengo con la que me pongas, desde acción y comedia, pasando por romance, hasta pelis de serie B tipo el vengador tóxico

Heloise
      xDDD eres de buen conformar entonces. ¿Cuál crees que es el mejor día del año?

Sheifer
      Cada dí­a que me despierto al lado de mi mujer es el mejor del año. Todos los dí­as me gustan, no tengo uno en especial, todos tienen algo.

Heloise
      ¿Qué opinas de la casualidad?

Sheifer
      No creo que la casualidad sea el destino, es simplemente casualidad, si es a eso a lo que te refieres

Heloise
      Si pudieras saber tu futuro… ¿Aprovecharías la información o preferirías que la vida te sorprendiera?

Sheifer
      Me gusta tb el género de la ciencia ficción, y si ves el efecto mariposa, te enseña que no debes cambiar nada o sufrirás las consecuencias. Y como tampoco me gustan los Spoilers, preferiría que me sorprendiese. Aunk como te dije no creo en el destino, puedes ver hoy tu futuro, que si lo miras mañana, será otro diferente

Heloise
      ¿Qué cosas te hacen explotar?

Sheifer
      Soy muy tranquilo y tengo mucha paciencia, es difícil que explote y mira que por el trabajo tengo mucha presión y peleas con directivos y trabajadores, cabrearme algunas cosas, pero explotar ninguna diría, soy muy comedido y en situaciones límite que he tenido unas cuantas, mantengo la cabeza lo más fría posible e intento sacar la mejor solución que se me ocurre en el momento

Heloise
      Tiene que ser agotador, no tienes hijos no? xD

Sheifer
      No por el momento, acabamos de comprar otra casa, así k va a tocar esperar

Heloise
      Aprovecha entonces ajajaja. ¿Cuáles son los 3 números que han marcado tu vida?

Sheifer
      El 5, de mi etapa de juventud en los equipos que jugué en fútbol base. El 25, dí­a que empecé a salir con una mujer con la que me casarí­a 9 años después, y el 14 xq me felicitan los años por haber nacido ese día

Heloise
      ¿En qué no has madurado por completo?

Sheifer
      Sigo jugando a videojuegos, y sigue viendo series de dibujos, sobré todo anime

Heloise
      ¿Cuáles son las 3 cosas que te pueden hacer llorar?

Sheifer
      La muerte o la desgracia de un ser querido. Un paseo para recordar y el diario de Noa, que siempre que las veo me pone el nudo en la garganta y me sacan la lagrimilla

Heloise
      Si pudieras morir y renacer en una persona… ¿A quién elegirías?

Sheifer
      Me gusta mucho mi vida, no envidio la de nadie. De la gente famosa se ve la fachada no lo que hay detrás, en la mí­a se todo lo que hay, y volverí­a a elegirla

Heloise
      ¿Qué ves cuando te miras al espejo?

Sheifer
      Un portal interdimensional que me transportará a un universo paralelo

Heloise
      O_o

Sheifer
      Na, a ver si llevo bien el tupé o si me hace falta más gomina

Heloise
      jajajaja vale. ¿Le temes a la muerte?

Sheifer
      La respeto, se que existe y que algún dí­a llegará, solo espero que vaya con Iberia y espere sentada el vuelo

Heloise
      ¿Cuál es la emoción que menos te gusta sentir?

Sheifer
      Sentir que decepcionado a alguien. Alguien que me importe claro está

Heloise
      ¿Te interesan las noticias de actualidad?

Sheifer
      Todas las mañanas es lo primero que hago ( después de mirar OGame)

Heloise
      Y cómo ves la situación actual de nuestro país?

Sheifer
      De risa, me parece que los políticos nos están pusheando bien, y no hay go que los sancione

Heloise
      jajajaja buena metáfora

Sheifer
      No hacen una buena gestión

Heloise
      Si pudieras, qué harías para cambiarlo?

Sheifer
      Por ejemplo en el tema de Cataluña y la independencia. Yo no veo problema en que se independicen. Se quieren ir de España, pues tienes que pagar tantos millones para que os liberemos y seáis paí­s independiente. Al dí­a siguiente vemos a Arthur Mas con la bandera de España por la calle

Heloise
      No crees que los medios de comunicación nos manipulan para que hablemos y pensemos lo que a ellos les interesa?

Sheifer
      Eso es de siempre, no es que lo creas o no, es una realidad. Y desvían los temas de lo que realmente interesa. 2 meses hablando de los máster falsos, y no sacan otras cosas más importantes

Heloise
      Cuál es tu tema de conversación favorito?

Sheifer
      Cualquiera que haga debate, ayer quedamos todos los amigos para tomar algo y luego cenar y salió a debate cual es la mejor manera de limpiarse el culo después de cagar

Heloise
      jajajaja cuál fue la manera más respaldada?

Sheifer
      Todos en mi contra, salieron varias formas. La de siempre con papel higiénico, después con toallitas, después primero toallitas y luego papel higiene, después primero papel higiénico y luego toallitas, después esponjas clí­nicas desechables que llevan su propio jabón incorporado y son las que se usan en los hospitales y uno que es enfermero se las lleva para su casa, y mi manera que no respaldaban pero sigo pensando que con agua

Heloise
      jajajajaja me abstengo de opinar. 618 personas fallecidas por accidente laboral en España en el 2017, qué está fallando?

Sheifer
      Muchas cosas, u de ese tema entiendo

Heloise
      Por eso pregunto xD

Sheifer
      Lo primero es que se deberí­a de educar desde el colegio, Para que los niños que algún dí­a serán trabajadores tengan una base de seguridad laboral. Luego el estado dispone de muy poco personal, técnicos de los institutos de seguridad e inspectores de trabajo. Cuantas más inspecciones y sanciones se pudiesen a las empresas por imprudencias, más invertirí­an para evitar ese tipo de sanciones. Y luego que las campañas de actuación de la inspección van dirigidas a las empresas grandes y dónde se saltan la mayorí­a de las normativas de seguridad es en la pequeña y mediana empresa. Pero a su vez se deberí­a de ayudar a estas para que invirtiesen. Hoy en día para todo empresario la seguridad lo ven como un gasto y no como una inversión que lo es en realidad, y así­ se lo vendo yo a mis jefes. Con los costes indirectos la pasada campaña hice que invirtiesen 50.000€ en seguridad. Y con respecto al año anterior entre los absentismos, maquinaria rota, y accidentes evitados, la empresa ahorro cerca de 100.000€ con respecto a la campaña anterior, por lo que en una sola campaña con microinversiones ha salido rentable

Heloise
      Eso es mucho o poco? no conozco los parámetros

Sheifer
      Los parámetros dependen del tamaño de la empresa. Si, se mesa bien además este año me hicieron una entrevista en una revista destacada de seguridad y salud y en la 7 región de Murcia me hicieron un reportaje sobre la seguridad y la salud en mi empresa

Heloise
      Está claro que te gusta tu trabajo ^^ ¿Qué querías ser de pequeño?

Sheifer
      De pequeño de todo, pero no recuerdo decir ni una vez que querí­a dedicarme a la seguridad de las personas. Tamborilero de semana santa, astronauta, futbolista, ingeniero aeronáutico... Fueron quedando por el camino.

Heloise
      De dónde viene tu nick?

Sheifer
      Na, viene de Seifer, del final fantasty VIII, pero como estaba cogido en el primer uno que entre, le puse una h por el medio

Heloise
      Crees que con las preguntas que te he hecho hasta ahora se te ha podido conocer algo?

Sheifer
      Algo más que no conocerme si jeje, tampoco hace falta que me conozcan tanto que entonces me sacan los horarios

Heloise
      Hay algo en ti que creas que te diferencia del resto?

Sheifer
      Soy risueño, y carismático, me cuesta un pelí­n al principio pero luego soy muy extrovertido, siempre he sido un egocéntrico aunk con los años he ido madurando y ceder el protagonismo en cada ocasión al que lo merece y quedar en segundo plano, aunk hay veces que no me dejen jeje

Heloise
      ummm buen resumen diría yo. Hay alguna pregunta que creas que no te he hecho?

Sheifer
      No, ha estado bien y es tarde, creo que ha quedado bastante bien, quien quiera saber algo más que pregunte y listo

Heloise
      Algo que quieras decir a los que nos están leyendo?

Sheifer
      Que son unos parguelas. Na, ya que estamos frase de seguridad. Más vale que perdáis 5 min de la vida que la vida en 5 min, hay que tomar las cosas con calma que lo importante es llegar ( frase con la que acabo mis cursos de seguridad)

Heloise
      Perfecto, pues hasta aquí la entrevista, un placer ^^

Sheifer
      Jajaja, el placer ha sido mí­o, se ha hecho de esperar pero ha sido un gustazo

ENTREVISTA A @Klawither
      Mostrar Spoiler

Nombre: Diogenes
      Ocupación: Organizo eventos Deportivos, Firmas de Ropa, Autos etc..
      Situación sentimental: Soltero
      Localidad: Canarias city

Heloise
      Bueno, primera pregunta que siempre me ha dado curiosidad. Por qué klawither?

klawither
      Viendo una peli hace muchos años salio el nombre , era de una historia de un indio harapahoe y se llamaba Dios de la montaña. Pero al escucharlo , al traducir era eso y me gusto Xd

Heloise
      Interesante ^^ Por poner un poco en antecedentes a los que nos lean he de decir que es la primera vez que tengo una idea preconcebida del entrevistado. Ya que hemos jugado juntos en Xanthus siendo rivales en el juego y con ciertos piques en el foro. Por qué has dejado Xanthus en un momento tan crítico como lo ha sido con la fusión?

klawither
      Uno de los motivos mas importantes , el tiempo,sabia que venían cuentas tochas y el no poder atender mi cuenta como quería iba a costarme perder la flota , lo segundo fue el descomunal digamos (lloriqueo) de varios , me desmotiva que mis aliados anden de esa manera. PD: Pienso volver

Heloise
      Con qué cuenta? xD Qué opinión te merece lo ocurrido recientemente con la alianza BAO?

klawither
      Tal vez algunos se sorprendan cuando vean la que pretendo llevar. Nada, BAO es una alianza como otra , no me gusta en el plan que vienen algunos, pero llámese BAO o Pepito grillo

Heloise
      No crees que queda mal huir de un uni cuando vienen los grandes pero volver a él cuando tienes una cuenta más "gorda"?

klawither
      Puede, pero no he dicho cuando vuelvo, mi trabajo no me permite ni llevar una Grande ni una pequeña, juego Dorado xk es X1 y solo uso la flota cuando estoy en casa. Sinceramente es mas fácil luchar contra gigantes en mismas condiciones, y ahora ni aun así me veo capaz aunque me dieran la top 1 de xanthus

Heloise
      Para no aburrir con cosas de otro uni a los users de Dorado, cambiemos de tema... Has dicho en público que como jugadora te caí mal pero que como moderadora no tanto xD (he de decir que coincido contigo, te prefiero como user xD) ¿Por qué no te cae bien Heda?

klawither
      Sinceramente?

Heloise
      Claro

klawither
      Al principio aunque las comparaciones son odiosas me recordaste a una player del uni 25, estaba siempre de come....con todos (no digo que seas así) pero me recordaste a ella .
      Y dije buah otra XXXX , ademas siempre me metías caña sin decirte nada(mala mujer ).

Heloise
      Sabes que con los únicos que he tratado de todo el uni son con @Skall y @Kalashnikov77

klawither
      Lo sé, pero yo trato con todos , me caigan mejor o peor. El que hoy te aprisiona mañana puede que te salve el culo, es lo lindo de Ogame

Heloise
      Sí, y eso a veces daba la sensación de que les peloteabas a todos los grande de la era pre fusión...

klawither
      Algo si, la verdad

Heloise
      jajajajaja no esperaba tanta sinceridad

klawither
      Yo firmo batallas que me gustan, aun siendo rivales, a @JuksSs no lo trago, pero le firmo batallas xk me gustan sus números. Nunca has hablado conmigo, no tengo xk mentirte, si la gente me sigue créeme no es pk sea un Proaso

Heloise
      Cierto, es la primera vez. ¿Por qué siempre piensas que todos hacen trampas?

klawither
      Xk las hacen muchos y mal, pero........es lo que tiene , los números están hay , algunos safan por X cosas . Otros caen , por suerte o desgracia tenemos en el Team lo que tenemos, gente buena y gente que por tiempo o por lo que sea no hacen las cosas como se deben (Gos)

Heloise
      Yo a veces peco de creer que Ogame es la casa de la pradera y por desgracia no lo es. Pero debería haber un término medio. Llegaste a pensar que @Skall y @Kalashnikov77 eran multi. Eso es ya ver dónde no hay

klawither
      Si, pero fue porque otra player cercano a ellos me lo dijo, que pensar?? Creo que incluso eso lo hable con skall

Heloise
      Madre mía... la gente inventa lo que sea...

klawither
      PD: saltastes de no hablar mas de xanthus a volver a hacerlo , nerviosa querida MOD?

Heloise
      Nerviosa no jajaja pero tenemos cosas pendientes de allí xDDD ya vuelvo. En cambio en Dorado has salid en defensa del TOP1 tras su ban

klawither
      NOOOOO, dije que yo hablaba por su boca por lo que nos dijo...hay que leer, también dije que si el era israelí o era un trampas era cosa suya....

Heloise
      No crees que es peligroso hacer de altavoz de otro y que luego resulte que no era verdad lo que te dijo?

klawither
      Nos dijo, también defendi a @JuksSs y a @fochicr .... Y a cualquiera que no se demuestre lo contrario y se le insulte públicamente. Esto es un juego, pero no todos somos tan adultos y creo que mi hijo por ejemplo juegue a ogame vea que los valores que da a entender es que se insulte difame etc...

Heloise
      Pregunta de un usuario de Dorado: Con qué 10 jugadores de Ogame te irías a una isla para sobrevivir?

klawither
      MMM jugadores =??? de Dorado, me sobran players , me iría con @PollitoSam me rio con ese huevon, @Susana y @luz20 (super dulces) , @SOCRATES29 xk seguro las ingenia para salir de ella .

Heloise
      Y de fuera de Dorado? La pregunta dice de Ogame

klawither
      Buah difícil , contigo xk seguro tendríamos muchas cosas de que hablar, con @Neo ex top 1 uni 25, @Mariana ex líder Malditos uni 25, Con mi @Nelliel (),con Pollito, Susana, luz, @carlosal de xanthus , @Dark Lord, @king of dead son muchos la verdad, tengo grandes amigos en Ogame. Tardaria la de Dios la verdad

Heloise
      Empezaste en el 25?

klawither
      Si

Heloise
      Gran uni ese xD Cual ha sido tu recorrido?

klawither
      Uni25, 40,48,53, Pegasus, Vega, Mizar ,xanthus, Bella, Zagra Y Dorado

Heloise
      En todos has llegado al top?

klawither
      MMmmm si siempre dentro del top 100, menos en zagra, me quede top 2XX largo

Heloise
      Esta vez la lista será más corta. 5 jugadores que bien por su juego o por sus intervenciones en el foro, no te agraden

klawither
      jajaj sabia que algo asi caeria, cada uno tiene su forma de ser o jugar , a muchos los caliento, pero siempre les digo que me gusta hacerlos rabiar (tienen Mps) que lo demuestran. No me gustan los que son de una manera x Mp y otra x el foro. Yo soy klawither en el foro y en Ogame

Heloise
      Sabes que algunos te han acusado a ti de eso mismo no?

klawither
      Como te dije tienen mis Mps. Ogame ni ningún jugador dan de comer a mi familia y a mi, pueden decir lo que quieran. Pero siempre e intentado ser justo y poner las cartas sobre la mesa

Heloise
      No vas a darme ningún nombre? ^____^

klawither
      No, nunca hablo de quien no este presente , ademas cogi el ejemplo de kala, ...mejor no hablar cuando no tienes nada interesante que decir. Cuando tuve X problema lo hable con el interesado, no me fui al foro .

Heloise
      Creo que es lo mejor, en ogame y en la vida en general. ¿Por qué crees que estás soltero?

klawither
      Xk me basta con el amor de mi hija de 2 años

Heloise
      Pregunta de usuario de Dorado: Cuántas novias has tenido? y Cual ha sido tu relación más larga

klawither
      Buff muchas , mas de las que quisiera. Mas larga..... 5 años

Heloise
      ¿Cambiarías a tu pareja, de tenerla, por un millón de euros?

klawither
      El dinero no te abraza por la noche. Te vale?

Heloise
      Me vale. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ti?

klawither
      Físico mis piernas y mi mirada (mas) (menos) soy como el resto. Psico ; Mi sinceridad y mi manera de cuidar a quien me importa. Menos; Mis prontos y mi tozudeces en ocasiones

Heloise
      ¿Qué es lo último que has buscado en Google?

klawither
      jajaja Entrevista pablo motos a david Broncano (cuanto dinero tienes en el banco)

Heloise
      La recomiendas?

klawither
      Si es graciosa

Heloise
      Si pudieras cambiar algún hecho del pasado ¿qué sería?

klawither
      Nada, el pasado esta para enseñar lo que debes o no hacer en el futuro

Heloise
      ¿Cuál es el mote más embarazoso que te han puesto?

klawither
      Siempre me llamaron pelu! Xk tenia el pelo largo desde pequeño (ya no)

Heloise
      Si pudieras matar a alguien sin ser pillado ¿lo harías?

klawither
      Nadie merece que me manche las manos , vale mas mi conciencia que vengarme de alguien

Heloise
      Describe cómo sería físicamente tu persona ideal.

klawither
      Pelo moreno FIN Xd

Heloise
      jajajaja poco exigente

klawither
      Todo se deteriora con el tiempo

Heloise
      Hasta el pelo

klawither
      Hay tintes, aun no han inventado andamios para sujetar el pecho o el culo XD

Heloise
      Si y en vuestro caso injertos capilares xD ¿Qué ha sido lo peor que has hecho estando borracho/a?

klawither
      No bebo, te fastidie la pregunta

Heloise
      Por qué no bebes?

klawither
      No me llama la atención, alguna vez me tomo una birra pero contadísimas y una

Heloise
      ¿Qué es lo peor que has hecho por amor?

klawither
      JAjajaj Enserio??

Heloise
      si quieres vuelvo a xanthus xDD

klawither
      BUff creo que algunas cosas , pero así la mas gorda en medio de titanic pedirle a mi ex que saliera conmigo, en medio de la pantalla, ponte en situación, TITANIC. Me echaron, con razón pero conseguí que me dijera que si. Ah, vi titanic un año después

Heloise
      Épico. Pregunta de usuario de Dorado: cual es tu comida favorita?

klawither
      Tengo varias, pero creo que me quedaría con la ensaladilla rusa y el chili

Heloise
      ¿Qué es lo peor que le has dicho a alguien?

klawither
      Muérete

Heloise
      ¿Quién fue tu personaje famoso favorito cuando tenías 13 años?

klawither
      Buahhhhh, creo que Brenda , sensación de vivir, pero me flipaba ademas de Caballeros del zodiaco

Heloise
      ¿Qué crees que te mereces y no tienes?

klawither
      Creo que tengo lo que merezco. Mi hija, mi trabajo mi casa mis amigos y mi familia. Creo que pedir mas seria de egoísta, tal vez una mujer como @Nelliel??xd

Heloise
      jajajaja ahí queda eso. Pregunta de usuario: Crees en Dios?

klawither
      Si y mucho

Heloise
      católico?

klawither
      si pero no practicante mea culpa

Heloise
      ¿Crees que hay que ser buena persona por encima de todas las cosas?

klawither
      Ser malo no conduce a nada solo a que apartes a gente que te quiere, si deberíamos al menos intentarlo

Heloise
      ¿Qué opinas de la depilación genital? xD

klawither
      yo solo tengo pelo en la cara y en la cabeza

Heloise
      vaaaale, ¿Alguna vez considerarías ser un nudista?

klawither
      Lo he hecho aquí en canarias , en las dunas de Maspalomas, quedas invitada

Heloise
      soy pudorosa xD topless como mucho

klawither
      Descuida yo te tapo, así no te verían

Heloise
      jajaja ya... ¿Alguna vez has orinado en una piscina?

klawither
      Si, muchas veces jajaja

Heloise
      ¿Alguna vez resultaste atractivo para alguien del mismo sexo? ¿Qué pasó? ¿Cuál fue tu reacción?

klawither
      Si, uno de mis mejores amigos, nada, sigue siendo uno de mis mejores amigos

Heloise
      ¿Con que personaje de Disney te identificas? ¿Por qué?

klawither
      Con bugs bunny, tenemos cosas en común. Un día la liamos parda al otro nos la lían, pero siempre le buscamos en lado bueno

Heloise
      Bueno, es de warner bross pero vale xD ¿Cuál es la cosa más embarazosa que tus padres te han pillado haciendo?

klawither
      pillarme con el curo al aire en medio del salón, con una pierna en el sofá la otra en el suelo mientras mi pareja estaba en la postura del perrito. Como esa ninguna otra

Heloise
      O_o

klawither
      No preguntes entonces XD

Heloise
      está claro xD ¿Cuál es la cosa más infantil que todavía haces?

klawither
      Muchas, tengo una niña pequeña, tirarme en el suelo en medio del parque, dejar que me pinte, ponerme boxer en la cabeza, ver dibujos animados. Todo lo que haga sonreír a mi hija

Heloise
      ¿Has olido tu ropa interior para verificar si no están sucias?

klawither
      No, pero si cuando la lavo, pero lo hago con toda la ropa

Heloise
      ¿Podrías pasar dos meses sin conectarte a las redes sociales?

klawither
      No uso casi, solo face y muy poco

Heloise
      ¿Qué es lo que la mayoría de tus amigos piensan de ti y que es totalmente falso?

klawither
      Que follo mucho, con perdón

Heloise
      vaaaale. ¿Qué harías si ganaras la lotería?

klawither
      Resolverle la vida a mi madre que se lo merece y a mi hija

Heloise
      ¿Qué harías si fueras del sexo opuesto durante un mes?

klawither
      Lo que dicen mis amigos que hago y se equivocan

Heloise
      crees que es la mujer la que decide siempre?

klawither
      No lo creo, es así, tenéis muchas razones de peso para que se cumplan lo que predicáis o pedís

Heloise
      ¿Qué harías si fueras invisible por un día?

klawither
      Espiarte

Heloise
      jajajaja a mi?

klawither
      X decir, pero imagino que espiar a la gente, ver como son en realidad

Heloise
      ¿Si no estuvieras aquí, que estarías haciendo en este momento?

klawither
      Viendo alguna peli o petando algo (mi hija esta Ko)

Heloise
      qué género te gusta más?

klawither
      Terror y drama. Te lo ahorro pelis preferidas (ambas las recomiendo) El diario de noa ( mi hija se llama Noah x esa peli) Diario de un skin, bravenheart, Cuando eramos soldados, 7 almas, Bajo la misma estrella(la mejor)

Heloise
      ¿Si pudieras salir con algún famoso con quién sería?

klawither
      Con ninguno. Salir en la tele no te hace que me hagas tenes orgasmos de la ostia o me crezca el pena o gane las elecciones, solo eso, salir con alguien que sale en la caja boba, prefiero mi intimidad

Heloise
      ¿Que actor te gustaría que te interpretara si hicieran una película sobre tu vida?

klawither
      Mi actor preferido, denzel whasinton, aunque yo soy moreno, pero que se de algún decolorante

Heloise
      Si pudieras ser un super villano ¿a quien elegirías?

klawither
      Gru jajaja

Heloise
      jajajaja no había uno más feo?

klawither
      Me gusta, es malo pero ama a sus niñas, es medio santo medio demonio

Heloise
      Si tuvieras un control remoto, ¿qué te gustaría controlar?.

klawither
      La base de misiles de algún país

Heloise
      y que harías con sus misiles?

klawither
      tirarlos todos en las bases militares de todos los países, de misiles digo

Heloise
      osea que intentarás la paz mundial a base de misilear xDDD

klawither
      Ahhh nadie sabría que fui yo, se siente jajaja Digamos retasaría lo que algún día creo que sucederá

Heloise
      Si pudieras hacer algo peligroso, con la seguridad de que nada malo te pasaría, ¿qué harías?.

klawither
      Creo que robar el banco de españa, aunque devolviera el dinero, pero molaria

Heloise
      en serio lo devolverías?

klawither
      Si, es el dinero de gente que trabaja, te gustaría que un día tu jefe te pagara en un sobre , que ese sobre se cayera al suelo , que alguien pasara lo viera y abriera al darse cuenta que es dinero y tuyo te lo devuelva? es el sudor de la gente, no es del gobierno

Heloise
      Esperabas que la entrevista fuese así?

klawither
      No, pensé que me pondrías en aprietos (bueno) pensé, aunque sabia que saldría airoso. y tu?

Heloise
      sí, sé que sabes ser agradable cuando quieres

klawither
      Eso no lo digas, no sea que piensen que soy buena gente

Heloise
      Qué pregunta crees que ha faltado?

klawither
      No tenia en mente ninguna, algo mas obre @Skall o @Seppu_u3 jajaja

Heloise
      Ganas tengo, pero la entrevista es para el uni Dorado, no sería justo. A quien te gustaría petar en Dorado?

klawither
      A nadie en particular, conozco poca gente , hablo con muchos en el foro , pero por el juego soy poco comunicativo

Heloise
      A mi me mandaste mp con consejos sobre flota xDD

klawither
      Si, xk vi que tu flota estaba poco descompensada, ademas te dije soy tozudo, quería llevarme bien contigo pero..... No sabia como decirte

Heloise
      Bueno, parece que hemos tenido que coincidir en Dorado para limar asperezas. Por ultimo, que te gustaría decirles a los que están leyendo la entrevista?

klawither
      Bueno, espero les gustara, no esta al nivel que otras , pero soy sencillo, gracias a Heloise me reí mucho con ella, queda invitada a las Dunas ya sabes, @Nelliel si lees algo de ti , es cosa de la MOD . Y que os petare a todos

Heloise
      Pues, aunque lo niegue en público, un placer ^^ xDDDD

ENTREVISTA A @Seth Gecko
      Mostrar Spoiler

Nombre: Alejandro
      Ocupación: Encargado de calidad de una fábrica de conservas vegetales. El mensajero SL
      Situación sentimental: Con mucho sentimiento, soltero
      Localidad: Murcia

Heloise
      Bueno aquí el usuario más pirata de Dorado.... Te va bien esa definición?

Guybrush_Threepwood
      Si, mejor que la de rufián seguro!

Heloise
      Cuánto tiempo llevas en Ogame?

Guybrush_Threepwood
      pfffffffffffffff, no sabría decirte.... comparados con otros soy un noob.

Heloise
      En que uni empezaste entonces?

Guybrush_Threepwood
      Creo que fue el 7 o el 9 no recuerdo bien, el siguiente fue el 11, eso seguro.

Heloise
      Ha llovido desde entonces eh?

Guybrush_Threepwood
      Si, pero no para mi, ya que me pase al vendetta (otro juego parecido) donde se colonizaban edificios y el duty era alcohol.

Heloise
      O_O muy pirata, sí

Guybrush_Threepwood
      Era de gameforge también pero no se porque no lo siguieron haciendo. Me gustaba mucho, tenia mucho más rollo que ogame le verdad.

Heloise
      Pues dejamos ahí la petición por si alguna autoridad lo lee y toma nota xD En que uni empezaste a jugar de verdad?

Guybrush_Threepwood
      Quaoar y Spica

Heloise
      Eres minero, flotero o mixto?

Guybrush_Threepwood
      Flotero, las minas me aburren la verdad.

Heloise
      Te dejas ver poco por la sección batallas..... por qué?

Guybrush_Threepwood
      Pues por ejemplo, ayer hice la batalla más gorda personal de este uni, pero el defensor conecto al poco y se clickeo unos recis y me dejo con ganas de mandarle toda la flota a todos los planetas la verdad.

Heloise
      Bueno, a veces aunque no se recicle lo que cuenta es el destrozo

Guybrush_Threepwood
      Bueno pues si veo que es interesante luego te la subo para darte trabajo, de todas maneras tengo 3 batallas en el foro y un estampe, las batallas todas hof

Heloise
      Qué atrae a un flotero a un uni x1 en flotas?

Guybrush_Threepwood
      El saber que puedes dormir tranquilo, que te puedes ir de cañas o al cine, que puedes echar un baile en horizontal sin tener que estar pensando en "que hora es?, me habrá llegado ya el fleet?" El haber jugado los universos viejos ayuda.

Heloise
      Yo no podría, moriría de vieja esperando un transporte xD

Guybrush_Threepwood
      Todo es planificación para los transportes

Heloise
      Por qué no te has apuntado al super mega chachi torneo de parejas?

Guybrush_Threepwood
      Porque estoy esperando que mi pareja, @MAMEN confirme si puede o no, de momento no tengo otro candidato, el tiene flota y compartimos ubicaciones cercanas.

Heloise
      Se os acaba el tiempo.... ahí lo dejo xD Qué opinas de lo ocurrido a los tops 1 y 2 del uni?

Guybrush_Threepwood
      Pues la verdad que me pillas fuera de juego, me acabo de enterar por el grupo que tenemos, pero según parece han caí­do ellos dos y 11 cuentas más.... qué se puede decir sobre algo así¿?

Heloise
      A mi me resulta triste

Guybrush_Threepwood
      Lo es, pero también es triste una semana nada más de castigo... me parece muy poco para un delito tan importante de ser cierto. Antes cuando no existía la MO no pasaban estas cosas de pushing ni de compra de cuentas.

Heloise
      Tengo una pregunta de un usuario. Recién el Yildun un tipo hizo de topo se ganó confianza y después de un tiempo hicieron varios sacs junto con ese top, a poco del resultado se retira dicho topo y los atacantes reciben un gran estampen, cómo consideras lo sucedido?

Guybrush_Threepwood
      Pues eso tiene dos lecturas, según que clase de persona seas, para unos puede ser una JUGADA MAGISTRAL, para mí­ es una VERGÜENZA. Dicen que en el amor y en la guerra todo vale... pero no hay que olvidar que hay una cosa que se llama DIGNIDAD y otra que se llama HONOR

Heloise
      Crees que queda de eso en el Ogame de hoy en día?

Guybrush_Threepwood
      Creo que sí, pero está claro que no es la tónica general, sin irnos más lejos, la otra noche le lancé a un tipo después de ver todas las opciones, al poco conectó y yo que lo veo retiro la flota, pues va el tipo y me lanza 20 misiles con una on por privado que decía algo así­ como " tu flota tarda una hora en volver y mis nanos son mejores que las tuyas, cuando quieras me vuelves a atacar a ver quien pierde mas si agarra al otro off". Total, tengo pendiente darle un cálido abrazo.

Heloise
      jajajajaja espero verlo posteado. Pregunta de rigor, con que 5 jugadores de Dorado harías alianza

Guybrush_Threepwood
      Con @CATMAN ya la hice, con @LEONA no la conozco pero por lo que vi de ella en el foro tiene que ser la risa, con @Miner0 porque tenemos mucha afinidad aunque le moleste que le diga que tiene poca empatí­a, con @MAMEN porque veo que es flotero como yo y me cae bien la verdad, (me hizo una firma muy chula) y con @luz20 para que ponga ese toque femenino que hace que los hombre no nos flipemos tanto cuando nos ponemos brabos como los toros y cabezones como las piedras.

Heloise
      Y 5 jugadores a los que declararías la guerra?

Guybrush_Threepwood
      A mi paisano @Sheifer, con el que ya tuvimos nuestras batallitas a principio de uni, por suerte no paso de unos satos reciclados y la producción de una noche para ambas partes. Con @chuck el fursiu, parece ser de los que te puede enseñar algo que aún no sé. Y con cualquiera que se tome esto como un juego y no falte el respeto al adversario, creo que hay algunos que se toman el petar a otros como Alexander Fleming el descubrir la penicilina.

Heloise
      jajaja cierto. Vamos con cosas que no tienen que ver con Ogame. ¿Cantarías en un karaoke?

Guybrush_Threepwood
      Y canto

Heloise
      Cual es la canción que siempre pides?

Guybrush_Threepwood
      Depende a que karaoke vayamos y de lo perjudicado que vaya ya... recuerdo que había una canción en el primer SingStar que la bordaba, no recuerdo cual, pero en los karaokes prefiero cantar rollito Heroes del silencio, Kortatu, Reincidentes, Loquillo.... todo depende del karaoke, la gente y el estado.

Heloise
      jajajaja ya veo. Si sólo pudieras comer un menú por el resto de tu vida, ¿cuál sería?

Guybrush_Threepwood
      pfff, olla de cerdo

Heloise
      Si tienes 30 minutos de tiempo libre, ¿en qué lo empleas?

Guybrush_Threepwood
      En echarme una partida al World Of tanks blitz

Heloise
      ¿Cuál ha sido el mejor y el peor regalo que has recibido nunca?

Guybrush_Threepwood
      No soy una persona que mire si un regalo es mejor o peor, para mi el hacer acto de presencia y compartir el tiempo conmigo ya es el mejor regalo que me pueden hacer, cuantos mas crecemos nos damos cuenta que el tiempo que dedicamos a estar con otras personas es algo que jamás vamos a recuperar. Y es lo mas valioso que tenemos la verdad

Heloise
      Gran respuesta. ¿Qué canción no te puedes negar a bailar?

Guybrush_Threepwood
      Smell like teen spirit.... recuerdo que con veintipocos años estar en un pub y del salto que dí­ salió volando el mini de la mano de un colega.

Heloise
      jajajaja. Cuéntame algún episodio de tu vida en el que has dicho “tierra, trágame”

Guybrush_Threepwood
      ufff no sé si vas a querer que cuente eso ehm yo quedé traumado y desde entonces prefiero abundancia de.... pero está bien, allá vamos. Conocí a una chica por una red social de estas, no recuerdo bien si era badoo o cual, el caso es que después de hablar y gustarnos y tal, decidimos vernos y tomar algo, total que nos vemos, tomamos algo y nos enrrollamos y en vez de irnos a casa, pues salio el tema de coger una habitación en hotel, y allá­ que fuimos, total que empezamos a enrrollarnos y a ir quitándonos ropa según vamos haciendo y lo y lo primero que le quité fue la falda, pues las piernas de una mujer me parecen la cosa mas sexy del mundo

Heloise
      jajaja qué miedo me estas dando xDDD

Guybrush_Threepwood
      Total que después de unos juegos ya estaba muy excitado pues la chica estaba muy bien, el caso es que mientras yo estoy en plena faena ella se quita la parte de arriba y ahí­ acabo todo, la chica no tenia pecho, no porque estuviera operada de algo o porque tuviera algún problema físico o de enfermedad, es que era mas plana que una tabla de planchar y claro mi mente vio el torso de un niño chico de 14 años y pase de 100 a -100 en 2 segundos, se me bajo todo y como le dices a la chica que has visto el pecho de un niñoo chico en ella? Desde entonces si me voy con alguna mujer, me aseguro que tenga un buen par de.... Luego salió la serie esa de sin tetas no hay paraíso y yo pensé, que gran verdad!!

Heloise
      Madre mía..... corramos un tupido velo jajajajaja ¿Cuál es tu refrán preferido?

Guybrush_Threepwood
      Querer es poder

Heloise
      A la pregunta de quien echas en falta en este momento, ¿Quién es la primera persona que se te viene a la cabeza?

Guybrush_Threepwood
      Mi padre. Murió cuando yo tenia 18 años, aunque la verdadera muerte es el olvido, yo tengo vivo a mi padre en mi memoria y procuro que se sienta orgulloso de mi el recuerdo de él que vive en mi memoria

Heloise
      Ups, duro golpe, lo siento

Guybrush_Threepwood
      Nada, mujer, es ley de vida, lo duro seria ser padre y enterrar a un hijo/a

Heloise
      Eso no me lo puedo ni imaginar. ¿Volverías a estudiar?

Guybrush_Threepwood
      Sí por qué no?, Soy técnico en elaboración de conservas vegetales por un FP que hice fuera de mis estudios ordinarios y gracias a eso estoy donde estoy, también soy muy autodidacta, creo que como personas estamos continuamente aprendiendo. El día que no lo hagamos dejamos de crecer como personas y pensar que uno ya sabe todo es un error muy grande, ya lo dijo sócrates, solo sé que no sé nada.

Heloise
      Renovarse o morir. Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30 durante los últimos 60 años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?

Guybrush_Threepwood
      La mente, mi madre tiene alzheimer y pesé a que de entre todos sus herman@s ella es la que mejor está, se puede tener una conversación con ella bastante fluida, se que tarde o temprano es algo que me pasará factura a mi también

Heloise
      Jo, qué duro

Guybrush_Threepwood
      Yo firmaba por llegar a los 83 años como está ella ehm

Heloise
      Firmemos entonces ^^ ¿Cuándo lloraste por última vez?

Guybrush_Threepwood
      Soy muy sentimental y empático, lloro fácilmente la verdad, pese a que nos inculcaron que los hombres no lloran... ponme BigFish, Coco o cualquier pelí­cula así­ y lloraré da igual las veces que la haya visto, lo mismo me pasa con "Refugio del viento" libro del escritor de "canción de hielo y fuego" George RR martin

Heloise
      ohhh lo recomiendas?

Guybrush_Threepwood
      Encarecidamente, es de los mejores libros que he leído

Heloise
      Lo apunto, me gusta como escribe. ¿Qué has querido siempre y no lo has conseguido?

Guybrush_Threepwood
      El amor correspondido

Heloise
      ohhhhh chicas del universoooooooooooo atentas!!! Has sufrido mucho por amor?

Guybrush_Threepwood
      La verdad que si, soy una persona muy pasional y suelo entregarme en todo lo que hago, pero eso parece que asusta. Mi padre decía "si haces algo, no lo hagas por hacer, hazla porque sea lo que realmente quieres hacer y hazlo de corazón"

Heloise
      Desde luego así es como debería hacerse casi todo. Crees en la frase esa de.... es que aun no has encontrado a la persona adecuada?

Guybrush_Threepwood
      Creo más en la teoría del hilo invisible que nos une y nos conecta a todos, la leyenda del emperador chino, que pide a la bruja que busque quien es la mujer que sera la mujer de su vida, no sé si la conoces.

Heloise
      ¿Qué te ha ocurrido y no tiene explicación?

Guybrush_Threepwood
      Pues verás, sabes lo que es el scalextris? has tenido en casa alguno?

Heloise
      Siempre he querido tener uno

Guybrush_Threepwood
      Pero sabes como va no? Un transformador que se conecta a las pistas y a los mandos, para que los coches puedan correr no? Y este transformador se conecta a la luz, pues bien, día de reyes, soy el pequeño de 5 hermanos, mi hermano mayor, el que va inmediatamente delante mía y yo nos levantábamos temprano para jugar con los juguetes evidentemente, yo tenia 6 o 7 años y mi hermano tendría unos 11 o 12, el caso es que montamos el scalextris y estuvimos como hora y media dándole a las carreras pero nos dio ganas de hacer pis y antes de ir a hacer pis, para que los coches se enfriaran un poco, porque habían estado hora y media a piñón, los pusimos boca arriba, para refrigerar el motor y desconectamos el transformador de la pared, el caso es que hicimos pis y pasamos por la cocina a la vuelta para beber agua, no habíamos desayunado, ya que la ilusión de los niños ya sabes como es. Al llegar al salón, mi hermano y yo nos quedamos locos, los coches estaban sobre la pista, corriendo como locos sin ni siquiera salirse un poco ni derrapar, parecía como si los llevaran con la mano... algo increíble, los mando en el suelo sin pulsarse, el transformador desconectado y mi hermano y yo flipando, los coches que seguían dando vueltas y yo me asuste y salí­ corriendo a llamar a mis padres. Mi casa estaba el salón y un largo pasillo que daba a baños y a nuestras habitaciones y al final del pasillo a habitación de mis padres. Pues yo salí­ corriendo hacia su puerta para llamar y cuando mi mano estaba apunto de tocar la puerta de mis padres mi hermano grita, déjalo que ya se han parado, me quede blanco. Mi hermano no cuenta esta historia y yo tampoco a no ser que salga el tema como ahora. Qué fue lo que paso? Explicación científica la verdad que no tiene.

Heloise
      Qué yuyu, a estas horas estas historias.... :S
      ¿Si unos extraterrestres te planteasen ir a su planeta qué dirías?

Guybrush_Threepwood
      Que si en su planeta no hay paella, playas, sol y cerveza que se olviden.

Heloise
      jajajaja lo tienes claro. Si te tuvieras que poner un nombre a ti mismo, ¿cuál sería?

Guybrush_Threepwood
      Alejandro me viene que ni pintado. Es nombre griego que viene de las raíces Ale, salvador y andros hombre.

Heloise
      ¿Una fantasía inconfesable?

Guybrush_Threepwood
      Ninguna, las hice todas

Heloise
      ¿Qué harías si un/a desconocido/a te besara en plena calle?

Guybrush_Threepwood
      Depende de muchas cosas, si voy solo, si es desconocida y besa bien seguramente sea un beso que dure mas de 10 misisippis

Heloise
      Si un oso te atacara, ¿qué harías para sobrevivir?

Guybrush_Threepwood
      Lo mismo que el renacido, pero mejor que el, quedarme muy quieto y en el suelo

Heloise
      Chico listo xD Si pudieras hacer una película con presupuesto ilimitado cuál sería?

Guybrush_Threepwood
      Haría la película de refugio del viento

Heloise
      Tengo que leerlo si o si. ¿Qué es lo más raro que has comido?

Guybrush_Threepwood
      Soy bastante tradicional con lo que me llevo a la boca para ser ingerido

Heloise
      ¿Con quien te gustaría estar encerrado en un ascensor?

Guybrush_Threepwood
      hmmm los ascensores son muy sugerentes ehm Sofia Vergara? veronica zemanova?

Heloise
      ¿Si trabajases en el circo qué personaje serías?

Guybrush_Threepwood
      La mujer barbuda. Nah, sería un payaso malabarista seguramente

Heloise
      Un mono de tres cabezas? xD

Guybrush_Threepwood
      Aunque podría hacer de mujer barbuda ehm, soy bien guapo :P jajajaja no voy a mirar detrás mía

Heloise
      Si te dijesen que eres inmortal y que ninguno de tus actos va a ser castigado, ¿qué sería lo primero que harías?

Guybrush_Threepwood
      Colarme en congreso de los diputados cuando este estuviera lleno de toda la clase política de este país, con la casa real y todos sus cónyuges y dinamitarlo de tal manera que solo quedara un cráter a 100m

Heloise
      A lo Cersei Lanister xDD

Guybrush_Threepwood
      Pues oye, no lo había visto así, pero ahora que lo dices SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Heloise
      jajajajajaja ¿Cómo comprobarías si fue antes el huevo o la gallina?

Guybrush_Threepwood
      ufff, sin huevo no hay gallina y sin gallina no hay huevo... sabes, hay una cosa que siempre tengo presente, y es que, "si me importase la vida de las hormigas no podrí­a ni caminar", hay cosas mas importantes de las que preocuparse que de la gallina o el huevo

Heloise
      Me vale como respuesta. ¿De qué tipo de publicación serías portada?

Guybrush_Threepwood
      Pues hasta hace medio año de la "CANABIS" sin duda o de la "CAÑAMO"

Heloise
      Omg, y ahora?

Guybrush_Threepwood
      De la hobby consolas¿? xDDDDD me deje el vicio, llevo medio año sin fumar,

Heloise
      Buena decisión xD

Guybrush_Threepwood
      No me quedaba otra

Heloise
      ¿A quién querrías ver desnudo/a y a quién odiarías ver así?

Guybrush_Threepwood
      Si es a lo cersei lanister y el paseo de la vergüenza a todo aquel que tenga un sueldo por actividad política. Y odiaría? no odiaría, pero jamás quisiera ver a mi madre desnuda la verdad.

Heloise
      ¿Qué canción odias pero sin embargo te sabes de memoria?

Guybrush_Threepwood
      Bailandooooooooo bailandoooooooooooooo recuerdo estar en mundosol. La ponían a cada hora en la radio y los compañeros, todos pero todos, lo menos 400 personas, cantándola. Se escuchaba a toda la empresa ni ruidos de maquinas ni nada solo el puto bailando

Heloise
      Qué momentazo. ¿Qué es lo que te pone más nervioso?

Guybrush_Threepwood
      Lo aguanto todo la verdad, pero hay uno que me saca de mis casillas, las personas que te niegan la verdad y que encima quieren dibujar una realidad con sus mentiras. Cómo se llama eso.... los cínicos y mitómanos

Heloise
      Ya para terminar, algo que decir a los/as que nos están leyendo?
      (en un rato cuando suene el despertador me voy a acordar de ti)

Guybrush_Threepwood
      Se llega más lejos siempre cuando vas con la verdad por delante.

Heloise
      Bueno piratiilla, un placer conocerte mejor ^^

Guybrush_Threepwood
      Igualmente zagalica

ENTREVISTA A @MAMEN
      Mostrar Spoiler
      Nombre: Sergio
      Situación sentimental: Comprometido... vamos juntos pero no revueltos jaja
      Localidad: País del nunca jamás
      Ocupación: Ingeniero de Software soy un amante del software libre...

Heloise
      ¿Qué es el software libre?

mamen
      El software libre es un tipo de programa de ordenador que una vez creados pueden ser usados, copiados, estudiados, modificados y redistribuidos libremente, como lo son linux, firefox, apache, openoffice.org entre otros

Heloise
      Has creado alguno?

mamen
      Hace un par de años estuve creando uno junto a unos amigos en mis ratos libres pero lo dejamos por falta de tiempo ya que dos de ellos viajaron a diversas partes del mundo y los horarios sumados al trabajo hicieron que lo dejemos inconcluso el cual espero retomar pronto

Heloise
      De qué trataba?

mamen
      Era una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, vídeo y filtros de realidad aumentada que te permita compartir vídeos y audios de una manera mas directa, era algo parecido a lo que ahora es Snapchat

Heloise
      Suena importante. ¿Cómo llegaste a Ogame?

mamen
      Uff mi llega a ogame fue de casualidad jajaja un día estaba buscando que jugar en la red y encontré un juego que se llamada ogame entre a probar y me gusto

Heloise
      Hace cuánto de eso?

mamen
      Hace mas de 10 años ya

Heloise
      En qué uni comenzaste?

mamen
      Comencé jugando en el uni 5

Heloise
      vieja escuela, cómodo en el x1 de Dorado entonces?

mamen
      Pues se podría decir que si aunque no tan vieja jaja pues la verdad ni muy cómodo ni muy aburrido XD

Heloise
      Bueno, todos los que jugamos uni de numeritos somos pleistocenicos jaja. Eso como es?

mamen
      Veras he jugado en todo tipo de juegos del tipo ogame, desde los mas lentos hasta los más rápidos

Heloise
      Y cuál prefieres?

mamen
      No tengo uno en especial.. pero si tendría que elegir son los unis rápidos y con escombros también defensas, que cuando estoy onfire le tiro a todo lo que se mueva y lo que no jaja. Con decirte que he jugado en universos donde el ataque mas rápido es de minuto y medio con acorazados lanzados desde el mismo sistema, un pestañeo y adiós flota jaja

Heloise
      Diosss minuto y medio??? habría que fleetear para hacer rondas de espionajes xD

mamen
      Ahí podías mandar a colonizar con toda la flota y en un descuido ya tu flota era historia había que estar muy pendiente del juego... y eso no es nada una ves jugué un juego donde podías poner camuflaje a tus planetas y podías atacar desde las sombras jajaja

Heloise
      Mejor no des ideas a GF....

mamen
      jajaja igual no creo que me escuchen. De todos los juegos donde he jugado he aprendido un poco de todo, al final la esencia es la misma con diferentes protagonistas y puestas en escena. XD

Heloise
      ¿De dónde viene esa afición por hacer firmas?

mamen
      Afición por hacer firmas? yo no lo llamaría así XD solo es un momento de relax que uso para distraer la mente un poco. Me gusta estar en constante movimiento no puedo estar tranquilo sin hacer nada jajaja

Heloise
      Tienes a todo el uni detrás de ellas

mamen
      Se diría que he captado algunos fans potenciales

Heloise
      jajaja ok. ¿Cuál ha sido tu trayectoria en Ogame?

mamen
      Comencé a jugar en el uni 5, pasando por el uni 25 - uni 50 - Andromeda - Vega - Antares - Libra - Merkur - Polaris -Rhea, estos tres últimos con poco menos de un mes en el vicio por falta de tiempo, retorne al ogame jugando en cosmos - Dorado y también incursionado en el nuevo uni jaja. También he jugado en casi todos los clones de Ogame que también son muy buenos con diferentes características, tipos naves y defensas. La suma de todas estas experiencias me han hecho un mejor jugador y enamorarme aun mas de este tipo de juegos. Siendo un anhelo el poder diseñar un Universo propio mas adelante XD

Heloise
      Pregunta de rigor... con qué 5 jugadores de Dorado harías alianza?

mamen
      La verdad yo me llevo bien con todo el mundo.. no tendría problemas con compartir alianza con cualquier jugador, eso si pero todo con respeto y honor, por mas que esto sea un simple juego nuestros actos dicen mucho de nosotros y de como nos comportados fuera del vicio. Aunque algunos son mas extrovertidos frente ala Pc que fuera de ella jajaja

Heloise
      Totalmente de acuerdo. Aunque te lleves bien con todo el mundo.... la flota de qué jugador te gustaría tener en tus hangares?

mamen
      La de todos los pusheros y moneros que abundan como plagas jajaja no hace falta decir nombres ellos ya saben quienes son y solos se darán por aludidos XD pero ya que estamos tiempos de guerra diría que las flotas de los OldTeam vendrían bien a a mis hangares ya que andan muy subidos de tono y necesitan que les bajen de sus nubes

Heloise
      ¿De dónde viene tu nick?

mamen
      El nick viene en honor a un viejo compañero de juego que me enseño los trucos del vicio.. lamentablemente falleció hace ya varios años y decidí darle un tributo al usar su nick. ya que mas que un maestro y compañero de juego fue un gran amigo.

Heloise
      Vaya, lamento oír eso

mamen
      Pues si pero es parte de la vida misma, hoy estamos aquí y mañana nunca se sabe..

Heloise
      Hay que aprovechar cada instante, cierto. Te has llevado alguna decepción en ogame?

mamen
      Diría que las sanciones que otorgan a los jugadores, son muy bondadosos a la hora de castigar. en mi opinión deberían ser mas estrictos en cuanto a los castigos por ejemplo como sucede en otro lados donde te sancionan la cuenta de forma indefinida a la primera infracción por eso aquí todo el mundo hace lo que le viene en gana. Una semana de castigo y ya estas de vuelta en el ruedo.

Heloise
      Si tuvieses poder sobre GF, qué cambiarías?

mamen
      Primero me sentaría a escuchar las quejas y peticiones de los jugadores para poder hacer cambios en beneficio de la materia prima que son los jugadores, Los adm de GF hacen lo que les viene en gana cuando se trata de implementar algo nuevo al juego.. para ellos esta magnifico pero para los que se pasan horas jugando a esto no tienen pies ni cabeza. Seguro me banean después de que lean esto jaja

Heloise
      jajaja lo dudo. Si fueras un fantasma que habita una casa encantada, ¿Cómo atraerías a la gente dentro?

mamen
      jajaja pues habría al parecido como sucede en la seria sobrenatural XD O simplemente les pongo un fajo de billetes verdes en la entrada y veras como vienen como moscas a la miel ajjaa

Heloise
      ¿Cuál es el tema sobre el quete avergüenza saber tan poco?

mamen
      Muy buena pregunta... me la pusiste difícil jajaja

Heloise
      jajaja algo habrá, en mi caso es la geografía, por si te ayuda

mamen
      Diría mas que avergonzarme por algo que no se, seria pretender saber sobre algo del cual no tengo conocimiento. por que todo el mundo en el transcurso de su vida ignora muchas cosas y en ese lapso de tiempo vas obteniendo mas conocimientos sobro todo lo que te rodea. Somos ignorantes porque ignoramos del porque de muchas cosas... y es esa ignorancia la que te impulsa a querer aprender cada día mas y mas

Heloise
      ¿Qué tipo de personas te gustan más y cuáles te gustan menos?

mamen
      Las personas que le sonríen a la vida, es decir las que para cada situación por mas grave o satisfactoria que sea siempre le busquen lo bueno a la vida. Y las que menos me gustan serían las personas hipócritas.. las que tienen dos tipos de caretas según sea su conveniencia.

Heloise
      ¿Quién consideras que ha sido una influencia positiva en tu vida?

mamen
      Diría que todas las personas a las cuales conocí me enseñaron un poco de todo en esta vida, pero la que mas que marco fue mi abuelo que en paz descanse me enseño a nunca rendirme que no hay limites para tus sueños mientras uno quiera alcanzarlos, mientras una tenga vida todo es posible de conseguir.

Heloise
      Una gran enseñanza. ¿Quiénes son tus tres más admirados héroes de la vida real?

mamen
      No si ponerles el rotulo de héroes, pero las personas que mas admiro por todo lo que consiguieron y como lo hicieron son steve jobs y bill gates

Heloise
      ¿Preferirías estar calvo o cubierto de pelo de la cabeza a los pies?

mamen
      Sería estar tal como vine al mundo XD listo para la accion jajaja

Heloise
      ¿Alguna vez has enviado equivocadamente un mensaje de texto?

mamen
      Uff algunas veces si y fue todo un rollo jaja una ves le envié por error un mensaje muy cariñoso a una amiga que se llamaba igual que mi novia lo cual para mi desgracia termino siendo el novio de ella el que leyó el mensaje primero jaja ardio troya por varias semanas

Heloise
      Upsssss jajajaja me hago una idea. ¿Preferirías ir al espacio o al fon de del mar?

mamen
      Las dos me vienen bien ya que no conocemos ni la cuarta parte del mar y del espacio.. pero tengo una gran fascinación por el espacio me gusta leer todo lo concerniente a ello.

Heloise
      ¿Qué animal se parece más a tu estilo de alimentación?

mamen
      A mi estilo de alimentación? quieres saber si soy un depredador o no? jajaja

Heloise
      jajajaja más o menos, y bien?

mamen
      Pues soy de termino intermedio, me gustan las carnes y las vegetales jajaja soy un carnivegano jajaja

Heloise
      Me vale. ¿Preferirías vivir en un país donde hace un calor infernal o en uno que estuviera helando todo el tiempo?

mamen
      Ni uno ni lo otro.. si es para pasar unas vacaciones iría encantado, pero vivir en uno de esos lugares no hay forma jajaja

Heloise
      ¿Cuál crees que es la peor forma de morir?

mamen
      Uhmmm.... estar en estado vegetal por mucho tiempo para que luego llegues a morir. mas que todo por el sufrimiento de todos tus familiares ya que no saben si te vas a recuperar o no. Yo preferiría una muerte rápida sin mucho sufrimiento. una muerte sin que te des cuenta que los estas jaja

Heloise
      Si tuvieras que eliminar un color del mundo para siempre, ¿Cuál sería?

mamen
      No tengo problemas con los colores dan alegría a la vida XD

Heloise
      ¿Qué habilidad preferirías tener: tocar cada instrumento musical del mundo o hablar todos los idiomas con fluidez?

mamen
      Tocar todo instrumento musical del mundo.. la música acerca a las personas indiferentemente de su condición social, raza o religión

Heloise
      Exprimes el tubo de la pasta de dientes desde la parte superior o inferior?

mamen
      Desde la inferior siempre... veo que tienes una gran variedad de pregunta te preparaste muy bien jajaja

Heloise
      jajaja cada vez es más dificil no repetirme xD ¿A dónde irías en caso de un apocalipsis?

mamen
      Primero tendría que ver como me agarra el apocalipsis jajaa la verdad no sabría a donde ir seria una constante lucha por la supervivencia tomes la dirección que tomes.

Heloise
      ¿Te comerías a una persona si realmente tuvieras que hacerlo para sobrevivir?

mamen
      Tu instinto de supervivencia te empuja a hacer de todo lo impensado para sobrevivir, o eres cazador o presa.. son características básicas mediante el cual el mundo como hoy lo conocemos se formo.

Heloise
      ¿Eres una persona rencorosa o vengativa?

mamen
      Ni uno ni lo otro, tengo mejores opciones donde emplear mi tiempo y energía, que estar guardando rencor o buscando venganza.. los cuales no le conllevan a nada bueno.

Heloise
      ¿Crees que se puede ser fiel siempre?

mamen
      uhmmm interesante.... diría que es posible, pero la vida esta diseñada de una manera tal que siempre quieras o no estas sometido a un situación de cometer pecado o no. El pecado esta ahí suelto en su libre albedrío ya depende de cada persona si decide hacerlo o no.

Heloise
      ¿En qué situaciones estarías dispuesto a mentir?

mamen
      Cuando me encuentre entre la espada y la pared... sin tener mas opciones que decir una mentira para salir de algún apuro XD

Heloise
      ¿Cómo definirías tu tipo de sentido del humor?

mamen
      Según el lugar donde me encuentre y con quienes me encuentre XD Te devuelvo el pinpong jaja ¿Te comerías a una persona si realmente tuvieras que hacerlo para sobrevivir?

Heloise
      Seguramente sí. Dime 3 cosas que siempre llevas contigo a todos lados.

mamen
      El móvil, un encendedor y dinero XD ¿Crees que se puede ser fiel siempre?

Heloise
      Siempre es demasiado tiempo. Ya para terminar, llevamos casi 3 horas y me caigo de sueño, qué les dirías a los que nos están leyendo?

mamen
      Les diría que por emocionante que pueda resultar el juego como en la vida misma si uno no tiene autocontrol puede acarrearte muchos problemas.

Heloise
      Buen consejo. Mamen, un placer ^^

ENTREVISTA A @izayoi
      Mostrar Spoiler
      Nombre: Santiago
      Ocupación: Mesero
      Localidad: Bogota

Heloise
      Me da curiosidad, de dónde viene tu nick?

Izayoi
      Mi nick viene de un anime el cual el prota no respeta a nadie es un pervertido y es un badass

Heloise
      Te identificacas con él? xD

Izayoi
      A veces sí xD

Heloise
      Osea que a ratos eres pervertido y un badass y a ratos eres..... ? xDD

Izayoi
      Cuando no soy asi soy muy pasivo o a intentar hacer reir a los demas, soy muy burlon

Heloise
      Espero verlo en la entrevista xD Cuánto llevas en Drogame?

Izayoi
      Pues desde q salio el uni Antares, ya perdi el tiempo

Heloise
      hummm bueno, no es tanto, llegaste con el rediseño implantado. Cómo caiste en este mundo?

Izayoi
      Estaba en 10 del colegio, y me tocaba hacer pasantias y en un día q llegue temprano me meti a un cyber y me aparecio la publicidad

Heloise
      Qué recorrido has tenido?

Izayoi
      Pues antares, luego kallisto luego oberon lo deje. Luego volvi a spica y lo volvi a dejar y volvi con aqua y dorado.

Heloise
      Qué tipo de jugador eres?

Izayoi
      Soy flotero pero ultimamente voy a minas

Heloise
      Has aprendido de alguien o ha sido a base errores y aciertos?

Izayoi
      Aprendi de muchos y de muchos errores, es mas hoy en dia sigo aprendiendo

Heloise
      Alguien a quien recuerdes especialmente?

Izayoi
      Ufff sería con los q inicie antared @polelpulpo @Kuxkipo @Arturo @hardforce @Marte @Shaka. Y con los q actualmente convivo toda mi aly elysium

Heloise
      Y recuerdas alguno de esos errores que te hicieron aprender?

Izayoi
      El mas bobo fue q hice fleet pero puse la alarma 1 hora después de la llegada y el top 1 de antares me reventó, en este tiempo era chuchi. Y el mas chistoso fue q a inicios vi a un inactivo con 20kk de recursos y todo contento lanze el ataque, cuando impacto perdí toda la flota porque era un inactivo con bunker el cual mi espionaje nunca vio su defensa

Heloise
      Creo que de esa última hemos pecado muchos xD
      ¿Qué es lo mejor que te ha dado Ogame?

Izayoi
      Bastantes diría yo. La gente con los q puedo hablar y reír de vez en cuando

Heloise
      Te has llevado alguna decepción?

Izayoi
      Más de 1 se

Heloise
      Con el juego, con la gente?

Izayoi
      Con la gente, el juego me vale madres, al cabo hay otros para viciar

Heloise
      ¿Qué universo te gustaría jugar?

Izayoi
      Pues soy fan de los x1 en flota pero pues seria interesante las mismas características q dorado pero con defensa a escombro al 70% y sin mo, a ver q es lo q realmente saben hacer los moeros del top

Heloise
      "Sin MO" la eterna petición- No crees que el que es manco lo es meta MO o no?

Izayoi
      Pues conosco player q meten mo y saben moverse pero hay otros q su alter ego de grandeza los hace ver como dioses solo por usar mo pero la verdad q es muchos de esos "dioses" sin mo no hacen nada pero bueno es un recurso q unos pueden adquirid y otros no como yo. Pero cada quien se gasta el dinero en lo que quiere y cuando quiere, pa algo trabajamos

Heloise
      Se me ocurren muchas razones por las que trabajo... por la mo, ninguna xD Hazme una alianza con 5 jugadores de Dorado

Izayoi
      Fácil, mi ali

Heloise
      Demasiado fácil. Que no sean de tu alianza por favor

Izayoi
      Vamonos con el mas importante @Mirandes el sabe porque, seguiría con el prqueño paul una maquina a donde vaya, escogería al bufón de @Shaka_virgo y sus pendejadas, luego seguiría @kuxippo un as en todo sentido y obviamente no faltaría el @Miner0 q tenga razón como lo es marte forkruger su cerebro es una puta calculadora y para las minas una bestia

Heloise
      Forma una alianza de 5 jugadores a los que les declararías la guerra

Izayoi
      A todo aquel con un alter ego de grandeza, ya q olvidan q esto es solo un juego

Heloise
      ¿Qué es lo que aun no has hecho con ninguna de las cuentas que has jugado y te gustaría hacer?

Izayoi
      Marcarme una top indi q por lo mínimo sea top 3 XD De resto ya he hecho casi todo

Heloise
      Si fueras un topping de pizza, ¿cuál te gustaría ser?

Izayoi
      Wtf ?? Quien formula estas preguntas? Bueno, seria de mi pizza favorita Pizza de carne :love:

Heloise
      ¿Cuál es tu palabra favorita?

Izayoi
      Creo q escogería la palabra "joder" la uso pa casi todo contexto al ser muy flexible con la expresión del rostro..... diría otras como gonorrea q también es flexible pero esa solo va con amigos

Heloise
      Muy expresivo sí xDDD Si escribieras todo lo que te ha ocurrido hasta ahora en un libro, ¿crees que la gente lo querría leer?

Izayoi
      Yo creo q si escribiera un libro la gente se reiría de mi vida, lloraría conmigo en la adolescencia y tal vez me criticarían ahora mi forma de vida ..... bueno si es q lo llegan a leer, pero si estoy seguro q se darían unas buenas risas eso si

Heloise
      Algún capítulo a resaltar?

Izayoi
      Sep uno muy triste a los 15 años

Heloise
      Quieres compartirlo?

Izayoi
      Si ... igual ya paso y fue una experiencia de vida que toco superarla, fue el asesinato de mi papa en la puerta de la casa, cuando intento defendernos a mi mama y ami de un robo, fueron 3 disparos a quemaropa

Heloise
      Dios, qué duro! Cómo se supera eso?

Izayoi
      Con familia amigos y metas a cumplir, y mucha muchas distracciones

Heloise
      Tenía una pregunta para más adelante pero creo que viene al caso ahora.... ¿Cuándo te percataste de que ya eras adulto? Imagino que en esos momentos

Izayoi
      Pues ala. Que te digo, es una experiencia muy fuerte pero yo creo q fue una base muy amplia y mas cuando te das cuenta q no tienes ni el coraje ni la ira suficiente para llegar a hacer algo a esa persona que te quito una parte de tu vida. A esto me recuerda una canción, al que hierro mata a hierro muere, pero por mi mano no sera y que pase lo q ha de pasar pero yo sigo con mi vida.

Heloise
      Es muy generoso por tu parte y de mucha fortaleza pensar así, lo fácil sería caer en el odio

Izayoi
      Pues todo el mundo se cree q puede hacer esto y aquello pero la verdad es q TODOS nos cagamos del miedo al tener una pistola apuntándote en la cara. Pero para mi es mas valiente perdonar y seguir

Heloise
      Totalmente de acuerdo. Gracias por esta lección. Siento que tuvieras que pasar por algo semejante. Seguimos con temas más ligeros si te parece. ¿Qué 3 cualidades aprecias más en una persona?

Izayoi
      Honestidad, alegría y cariño

Heloise
      Conoces a mucha gente que tenga las 3?

Izayoi
      Muy pocas, creo q solo he llegado a conocer 3 de todas las que conozco

Heloise
      Efectivamente, son pocas... Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué eligirías?

Izayoi
      Aprender a manejar un helicóptero seria fabuloso

Heloise
      Interesante.... ¿Cuál es la mejor y peor cualidad de tu género y del contrario?

Izayoi
      La mejor cualidad de mi genero seria que nos vale mierda todo y al mismo tiempo es la peor porque no somos conscientes de las estupideces que hacemos o decimos xD
      Del genero contrario diría q la mejor cualidad es la delicadeza para ciertas cosas y la peor cualidad que tienen es q son muy chismosas, exageran demasiado algunas cosas

Heloise
      ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

Izayoi
      Diría q el poste que pinte de marilyn monroe

Heloise
      Desde cuándo esa afición por la pintura?

Izayoi
      Desde pequeño siempre me gustaron las cosas coloridas así q desarrolle mi habilidad de dibujo y de la pintura estoy en esa, no se me da tan mal pero hay vamos

Heloise
      Autodidacta?

Izayoi
      Se, bastante. Ademas q cuando hago este tipo de cosas me imagino como hacerlas mejores y improviso . Cosa q a veces no sale como uno quiere

Heloise
      Me fascina la gente con ese tipo de dones, me parece magia

Izayoi
      Gracias pues aveces si es magia

Heloise
      Si pudieras tener cualquier oficio del mundo, ¿cuál eligirías?

Izayoi
      Escogería 2 sencillos. Docente de historia, porque me fascina la historia o neurocirujano, por motivos de q la medicina me atrae

Heloise
      Bastante opuestos

Izayoi
      Si pero es q lo de docente lo haría por el hecho de poder dialogar con alguien q tenga este tipo de conocimiento, y que al mismo tiempo yo aprenda de el y el de mi, es algo muy hermoso q uno aprende en la universidad. Y lo otro desde pequeño me interesaron los programas de medicina, como funciona el cuerpo pero pues por motivos monetarios no pude tomar esa carrera acá

Heloise
      Es una pena que la educación esté supeditada al dinero que uno tenga....

Izayoi
      Lastimosamente si pero bueno, no me quejo de lo q estoy estudiando ahora es mas es algo q llegue a amar porque combina las dos cosas

Heloise
      ¿Prefieres leer ficción o no ficción?

Izayoi
      Depende del desarrollo de la historia y una base solida de los personajes

Heloise
      Cierto, eso un básico de toda buena lectura. ¿Tienes algún secreto que nuna hayas contado

Izayoi
      Solo 1 pero me lo sigo reservando XD

Heloise
      jajaja lo imaginaba, no preguntaré entonces. Si te hicieras un tatuaje, ¿de qué se trataría?

Izayoi
      Tengo 3 en mente. El primero es el reactor de ironman en el pecho en 3d a color . El 2 mi nombre en japones en toda la columna. Y el 3 seria caligrafía maya en el brazo derecho

Heloise
      Lo tienes muy claro xD ¿Qué clase de personas son las que te dan más lástima?

Izayoi
      Ninguna de da lastima porque no me gusta q tengan lastima de mi, así q trato a todos por igual o los trato según como me traten

Heloise
      ¿Qué es lo más extraño que has hecho en una cita?

Izayoi
      Creo q la q todos hemos hecho, llenar la maleta de comida y meterla al cine

Heloise
      Eso es lo más extraño???? mehhhh

Izayoi
      Osea cosas normales que pasan, como sexo en la primer cita, no pagar la cuenta de la cena, invitar de 1 cita painball o una farra de 2 días. Lo normal no?

Heloise
      jajaja ok. ¿Con qué personaje de ficción te identificas más?

Izayoi
      No se la verdad. Aunque tal vez solo tal vez diría q con floki de vikingos, en los momentos q pierde la cordura y por sus locuras

Heloise
      Te quieres tatuar el reactor de iron man en el pecho y no sabes con que personajes de ficción te identificas? xD

Izayoi
      Jajajajajaja son 2 cosas diferentes. Esa la hago porque no quiero olvidar mi niño que es como la parte mas sincera y honesta de mi y porque es mi héroe favorito

Heloise
      Me ha gustado el motivo. ¿Con qué tipo de personas te daría vergüenza que te vieran?

Izayoi
      Con corruptos o homicidas los repudio. Y hay un dicho, bueno no es un dicho, es una frase de mago de oz que dice mucho

Heloise
      sigue el camino de baldosas amarillas?

Izayoi
      Rodéate de buenos y tú lo parecerás. Rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
      Va lo mismo con gente q no debes meterte algo en ti se quedara, aunque no quieras

Heloise
      Me lo apunto. Si tuvieras que estar en un reality show, ¿de qué tendría que tratar?

Izayoi
      Ajjajajaa De hacer cosas que jamas imaginaste hacer en la tv, como comer algo desagradable hacer algo vergonzoso y hacer mas estupideces y gana el q mas aguante

Heloise
      ¿Qué es para ti la infidelidad?

Izayoi
      Bueno es dañar, lastimar y decepcionar a una persona q tenia mucha fe en ti. Pero por otro lado es ensuciar a esa persona q para ti no genera ninguna maldad y quieres proteger pero que fallas y en grande

Heloise
      Buen resumen. ¿Por qué crees que te pusieron tu nombre?

Izayoi
      Santiago? Pues no se la verdad pero al día de hoy amo mi nombre y no lo cambiaría

Heloise
      Imagina que te confundieran con un actor famoso. ¿Con quién sería?

Izayoi
      Por nombre solo conozco a santiago cruz. Por aspecto ninguno

Heloise
      Eres único :P

Izayoi
      Jajajaja yeah I'm THE BOSS BITCH

Heloise
      Si pudieras encerrar a alguien de por vida, ¿a quién sería?

Izayoi
      A el malparido del expresidente de alvaro uribe

Heloise
      Noto cierto aprecio en tu tono...

Izayoi
      Es q ese si tiene una historia muy cruel en Colombia . Con solo decirte es tiene mas de 280 procesos legales en investigación y sigue libre siendo presidente del sena. Y aparte es la cabeza principal de la desaparición y asesinato de mas de 10mil personas En los falsos positivos y eso es 1 de los mas de 280 procesos q tiene

Heloise
      Increible........ Ya para terminar.... qué te gustaría decir a los que nos están leyendo?

Izayoi
      Primero q esto es un juego no olviden eso la vida no depende de esto, y que diviértanse no olviden su niño interior ni de donde vienen, uno no sabe en q momento te llego la hora. Y para despedirme.... Hoy es un gran día para morir cucarachas inútiles

Heloise
      Muchas gracias Santiago por abrirte y compartir todas estas cosas conmigo y el universo. Ha sido un placer

El mensaje ha sido editado 9 veces, última edición de Heloise ().

• Muchísimas gracias por la entrevista, nos hemos reído e incluso a veces desviado de buen rollo de conversación. Gracias de nuevo @Heloise! Por cierto no me olvido de la gente del Dorado que aunque hubiera rivalidades etc, como @ProsSlayer, otros tantos o amiguetes de antiguos unis como @Seth Gecko @Nelliel o nuevas revelaciones majas como @PollitoSam, @Klawither, @izayoi, @Roco07 y etc... No puedo nombrarlos sino petamos el post pero me acuerdo de cada uno de ellos eh.

PSD: En especial a @BaranOgame!! que está mimosón querido compañero xD

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Miner0 ().

• esta buenisimo! jajajajaja gracias por incluirme en tu dream team .... eres un crack miner0 y también he aprendido bastante de ti !
      meticuloso , estudioso y analizador por excelencia ... y con un caracter de la ptm jajajajajaja pero un buen amigo al fin y al cabo , eso es de lo mejor que me llevo de este uni....

formaste un gran equipo en I-G , donde hay confianza de verdad.....
      nos vemos en canarias!

bien por la Mod y el entrevistado , me ha sacado unas risas , buenisima la idea!
      -------------------------------------------------------------------------------------------------------

:evil: ya volveré :evil:
    • Muy buena entrevista!! He disfrutado leyendola, conociendo algunos detalles más de mi amigo MeGaMiner0 XDD
      Gracias por tu mención :love:

Es una gran iniciativa las entrevistas, conocer a las personas detrás del nick, a veces hay quién sólo ve un nick, unas naves y unos puntos, pero cada uno es una persona muy diferente cada uno con sus cosas detrás.
      Me ha gustado como se ha llevado la entrevista, con parte enfocada al juego y con parte a lo personal, de todo un poco, bien Heloise ;)

PD: conoces bien a Eva Perón pero poco a Kim Jong Un XDD :thumbdown: :thumbdown:
    • quedó muy buena la entrevista, bastante extensa, pero es muy interesante leerla. Un agrado ver como evoluciona el juego y la vida de cada persona con ogame. Veamos quien será el próximo y buen trabajo a Heloise y Miner0 que dio tiempo y empatía en sus respuesta.

A seguir, a seguir!

Felicidades, has condenado tu planeta
    • Te faltan las gafas y el sofá al estilo Risto @Heloise Mis felicitaciones por la idea y por el buen estreno con @Miner0 ...Cómo no te gusta el metal siendo minero? somos de la misma quinta :P
      Lo mejor, las preguntas incómodas o donde mojarse y las que van sobre gustos personales.
      Una idea; "defina al siguiente entrevistado con una palabra"
      Esperando con ganas la siguiente ^^

COLONIZANDO EL DORADO
    • Miner0 escribió:

Agradecer a los que habéis firmado, deseo y espero ver tb vuestras entrevistas en el futuro. Un cordial saludo amigos y colegas de vicio!
      Oye, yo no firmé pero os dejé mi like, es casi lo mismo :P
      bah, ya que estoy, Felicidades a los dos y buen trabajo @Heloise

Te dedicaré algo que ya te dedicaron hace tiempo una de las mejores voces nacionales:

sé que me vas a saltar con la "h" y yo te saltare con la muda!

Gracias MAMEN por la firma
      "Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje"
    • Miner0 escribió:

Muchísimas gracias por la entrevista, nos hemos reído e incluso a veces desviado de buen rollo de conversación. Gracias de nuevo @Heloise! Por cierto no me olvido de la gente del Dorado que aunque hubiera rivalidades etc, como @ProsSlayer, otros tantos o amiguetes de antiguos unis como @Seth Gecko @Nelliel o nuevas revelaciones majas como @PollitoSam, @Klawither, @izayoi, @Roco07 y etc... No puedo nombrarlos sino petamos el post peor me acuerdo de cada uno de ellos eh
      Gracias por la mención, pero no soy revelación, e Iza menos, somos spammer veteranos que salieron de sus cuevas (?
      Nada para presumir

Gracias Volrath :thumbup:
    • Roco07 escribió:

Miner0 escribió:

Muchísimas gracias por la entrevista, nos hemos reído e incluso a veces desviado de buen rollo de conversación. Gracias de nuevo @Heloise! Por cierto no me olvido de la gente del Dorado que aunque hubiera rivalidades etc, como @ProsSlayer, otros tantos o amiguetes de antiguos unis como @Seth Gecko @Nelliel o nuevas revelaciones majas como @PollitoSam, @Klawither, @izayoi, @Roco07 y etc... No puedo nombrarlos sino petamos el post peor me acuerdo de cada uno de ellos eh
      Gracias por la mención, pero no soy revelación, e Iza menos, somos spammer veteranos que salieron de sus cuevas (?
      ami no me digas viejo q apenas tengo 21 años xD estoy en la flor de la juventud XD

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"