Importante ENTREVISTAS DORADAS

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

CATMAN escribió:

@Seth Gecko dices haber hecho ya una alianza conmigo XD pero justo cuando lo dejaste yo entré en la tuya de quaoar... así que no hemos compartido realmente XDD

una gran entrevista @Heloise , aun espero que el requisito para acceder a hacer entrevistas sea enviar una foto de sus gatos haciendo el pino mientras sostienen una taza de café en las patas d arriba

Saludos
      CATMAN
      Por eso mismo Feoluis, porque cuando tu entraste yo deje de jugar y me quedé con las ganas de volar contigo.

Thoma Shelby escribió:

Buena entrevista niño Usul xdddddddddddddddddd
      Jajaja, al final vais de dejar a mi paisano y vecino con el sobrenombre de niño ya verás.
      A mi también me caes bien, pero yo no soy @Usul

Heloise escribió:

@Amador Rivas, tienes razón, la presión de no estar a la altura de tu persona en la entrevista me tiene atormentada. Es por ello que no la haré, mereces alguien de más calibre, un Jorge Javier Vázquez de Ogame por ejemplo :D él sí sabe de profundidades.

Siento la decepción.
      Saludos!
      No sabes la alegría que le das a todo el foro!

Gracias MAMEN por la firma
      "Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje"

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Seth Gecko ().

• Nuevo

Heloise escribió:

@Amador Rivas, tienes razón, la presión de no estar a la altura de tu persona en la entrevista me tiene atormentada. Es por ello que no la haré, mereces alguien de más calibre, un Jorge Javier Vázquez de Ogame por ejemplo :D él sí sabe de profundidades.

Siento la decepción.
      Saludos!

No es a la altura de mi personaje Si no conocerme de verdad . No vale anular jaja
    • Nuevo

Seth Gecko escribió:

Thoma Shelby escribió:

Jajaja, al final vais de dejar a mi paisano y vecino con el sobrenombre de niño ya verás.A mi también me caes bien, pero yo no soy @Usul
      Juas @Thoma Shelby, nos conocemos y quedamos muchas veces en real para almorzar o irnos a la boca del lobo a beber birras y fumar verdes, aunque @Seth Gecko ya no fume.
      Entiendo que pueda parecer que somos el mismo, pero yo soy más cabron que mi paisanico y el hace mejores post de batallas que yo, al cesar lo que es del cesar.
      Intento copiarle para hacer hilos de batallas más llevaderos pero el toque personal de cada uno esta ahí y son cosas que se notan.
      Paisanico, pedazo entrevista chula te han hecho, no tenias que haber contado lo del scalextrix nadie te va a creer eso loco!
    • Nuevo

Usul escribió:

Seth Gecko escribió:

Thoma Shelby escribió:

Jajaja, al final vais de dejar a mi paisano y vecino con el sobrenombre de niño ya verás.A mi también me caes bien, pero yo no soy @Usul
      Juas @Thoma Shelby, nos conocemos y quedamos muchas veces en real para almorzar o irnos a la boca del lobo a beber birras y fumar verdes, aunque @Seth Gecko ya no fume.Entiendo que pueda parecer que somos el mismo, pero yo soy más cabron que mi paisanico y el hace mejores post de batallas que yo, al cesar lo que es del cesar.
      Intento copiarle para hacer hilos de batallas más llevaderos pero el toque personal de cada uno esta ahí y son cosas que se notan.
      Paisanico, pedazo entrevista chula te han hecho, no tenias que haber contado lo del scalextrix nadie te va a creer eso loco!
      Autolikes, autonombramientos y estos moderadores no se dan cuenta ni con la IP en la cara....

Grande niño usul jajajajajajajajajaja
      GOD BLESS THE KINGS.

• Nuevo

Obvie las menciones que hiciste en la entrevista, klaw... Aunque he de decir que me sorprende tal y como eres, que te dejaras llevar por los comentarios que supuestamente alguien cercano a kalash y a mi te dijera que eramos multis y aun así y todo.. Le creyeras, ojo xD.

Sabiendo que llevo desde el primer día que abrieron jugando, conocí a Carlosal y hacíamos comercios antes de que se iniciase a flota y terminasemos en alianzas rebeldes, te lo puede corroborar.

Lo del último asunto... Ya viste que no me escondí, si enviaste ticket o no sobre lo que me comentaste se puede observar que no hubo nada raro puesto que desde primer momento, el go estaba enterado de lo sucedido con lo cual...
      Sin más buena entrevista y pelillos a la mar xD, todos tenemos ese punto de ira y si ves algo que no te mola obviamente saldrás a comunicarlo si precede.

Saludos!

" Si Odín donó un ojo para adquirir conocimiento , yo seria capaz de mucho más "
    • Nuevo

Skall escribió:

Obvie las menciones que hiciste en la entrevista, klaw... Aunque he de decir que me sorprende tal y como eres, que te dejaras llevar por los comentarios que supuestamente alguien cercano a kalash y a mi te dijera que eramos multis y aun así y todo.. Le creyeras, ojo xD.

Sabiendo que llevo desde el primer día que abrieron jugando, conocí a Carlosal y hacíamos comercios antes de que se iniciase a flota y terminasemos en alianzas rebeldes, te lo puede corroborar.

Lo del último asunto... Ya viste que no me escondí, si enviaste ticket o no sobre lo que me comentaste se puede observar que no hubo nada raro puesto que desde primer momento, el go estaba enterado de lo sucedido con lo cual...
      Sin más buena entrevista y pelillos a la mar xD, todos tenemos ese punto de ira y si ves algo que no te mola obviamente saldrás a comunicarlo si precede.

Saludos!
      Pelillos a la mar skall sin problemas contigo, se me fue un poco la pelota , pero vamos te pido disculpas, no por Mp OJO ! sino en publico, pero venia de tu entorno , pero vamos como e hecho con @Heloise entierro el hacha de guerra por mi parte.