Universo destino alternativo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Universo destino alternativo

A ver, dado que hay muy poca información con respecto a este tema y que yo mismo no sabia que seria un universo destino, hago un par de aclaraciones para que no se llene de tickets para que les borre la cuenta.

En efecto, ya pili me ha aclarado que no es un bug ni error, Bellatrix si es un universo destino para la fusión, podemos patalear y hacer berrinche, pero ya esto esta sobre la mesa, asi que nos toca ajo y agua.

Segunda cosa, el borrado de cuentas del universo, si ya tienen cuenta aqui y desean borrarla deberán dirigirse a un GA, esto ya que son quienes pueden ayudarlos, en mi humilde posición no puedo borrar cuentas y lo que tendría que contestar es lo que ya he contestado en los tickets, la única forma de borrarla es desde las opciones del usuario y tardará 7 días en hacerse.

Por ultimo, se que fue sorpresivo, y repito yo hasta hace nada me enteré del tema, por lo que pido las disculpas del caso a quienes mal informe por ticket ya que tengo una información oficial y es con la que me guio, estos cambios repentinos de GF yo tampoco se de que van xD

Saludos y suerte a todos.
    Just when i thought i was out, they pull me back in!
    The Godfather. Part III

• Solucionado :D

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-

The post was edited 1 time, last by RuRi ().

• _-Godfather-_ wrote:

A ver, dado que hay muy poca información con respecto a este tema y que yo mismo no sabia que seria un universo destino, hago un par de aclaraciones para que no se llene de tickets para que les borre la cuenta.

En efecto, ya pili me ha aclarado que no es un bug ni error, Bellatrix si es un universo destino para la fusión, podemos patalear y hacer berrinche, pero ya esto esta sobre la mesa, asi que nos toca ajo y agua.

Segunda cosa, el borrado de cuentas del universo, si ya tienen cuenta aqui y desean borrarla deberán dirigirse a un GA, esto ya que son quienes pueden ayudarlos, en mi humilde posición no puedo borrar cuentas y lo que tendría que contestar es lo que ya he contestado en los tickets, la única forma de borrarla es desde las opciones del usuario y tardará 7 días en hacerse.

Por ultimo, se que fue sorpresivo, y repito yo hasta hace nada me enteré del tema, por lo que pido las disculpas del caso a quienes mal informe por ticket ya que tengo una información oficial y es con la que me guio, estos cambios repentinos de GF yo tampoco se de que van xD

Pero vamos a ver, no dais información ninguna o yo por lo menos no la encuentro en el foro de Bellatrix. Que universo se fusionará? Como quedará este? Hay muchas horas invertidas en el juego por no hablar de los que hayan invertido Materia oscura.. Esto está dentro de los términos de servicio? Porque es un cambio de las reglas del juego si vais a meter aquí dentro gente con cuentas con 100M de puntos por ejemplo..
  • En ningún lado lo dice.... Lo de que bella era universo alternativo no lo sabían ni los go de dichos unís... Pero efectivamente es cierto, cualquier cuenta del grupo 1 que sus universos destinos esten ocupados por otra cuenta, les aparecerá bellatrix o aquarius.... Asique puede venir gente de fornax rhea etc etc
    Hi :love:
  • Hazard wrote:

_-Godfather-_ wrote:

Pero vamos a ver, no dais información ninguna o yo por lo menos no la encuentro en el foro de Bellatrix. Que universo se fusionará? Como quedará este? Hay muchas horas invertidas en el juego por no hablar de los que hayan invertido Materia oscura.. Esto está dentro de los términos de servicio? Porque es un cambio de las reglas del juego si vais a meter aquí dentro gente con cuentas con 100M de puntos por ejemplo..
    Yo por mi parte pasaré de dar informacion, mas aun que no la tengo, si tienen alguna duda que no sea de fusion como siempre con todo gusto, lo de fusion nada mas lo remitiré a los GA y deben esperar a que os contesten.
    The Godfather. Part III

• @_-Godfather-_
    No es por hacer la pelota, pero defiendo totalmente tu actitud, ha habido paletos en otros posts tratándote de inútil cuando tú no tienes culpa de nada, y en cuanto te enteraste rectificaste y como un caballero, ni caso de los payasos que hablan sin saber

Una pregunta, eres el go o mod “oficial” de bella?
    Y si no es así, cuándo nos asignarán a alguien? XD
    Perdón si no sé distinguir muy bien los conceptos jajaja
  • @Subdirector Soy en Game operador (GO) oficial, moderador es del foro, GO directamente del juego, no se si con fusión envíen algún otro a dar mas soporte, lo de trial se supone ya lo pase, pero no han cambiado el rango, o al menos eso entendí (ya ahora no se nada xD). Moderadores no se como anden, en estos temas antes a la gente le gustaba participar algo mas por lo que no habían tantos faltantes en este aspecto, supongo igual con la fusion mandaran al moderador de alguno de los universos fusionados a este.
    The Godfather. Part III