Adiós Bellatrix

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Adiós Bellatrix

Como bien muchos saben Bellatrix está en sus últimos días. GameForce ha decidido que Bella será objetivo secundario de la fusión del grupo 1 por lo que vendrán cuentas de unis con 8+ años de antigüedad con alrededor de 100kk de puntos y flotas de 60kk, cuentas con las que es imposible competir ya que somos un uni con 5 meses de antigüedad.

Si bien es cierto que Bella se estaba despoblando hay muchos universos de nivel parejo con los que nos podríamos haber fusionado mucho antes que permitir que los dinosaurios de Fornax, Deimos, etc puedan venir aquí y dominar el universo que tanto esfuerzo nos ha costado levantar. GF nos ha literalmente robado el uni, todos los nativos de Bella vamos a pasar a un segundo plano (Si sobrevivimos)

Por lo personal he pasado estos 5 meses currándome la cuenta 18h al día y ver que todo ese esfuerzo no ha valido para nada; noches en vela, madrugones para farmear... . Dejaré mi cuenta vegetal, entraré dos veces al día a juntar recursos y pista. Pero lo más seguro es que acabe poniendo la cuenta en permavacas y se acabó el universo para mí.

Echaré de menos a amigos y enemigos, mis mejores momentos en OGame han sido en este uni. Ha habido salseo, piques, amistades fuertes, decepciones, ilusiones...

Mucha suerte a todos en la vida y en el juego.

P.D: A la administración de Game Force que seguramente serán monos con un teclado... Los principales causantes de la agonía de OGame sois vosotros; sois unos incompetentes. Con todo el dinero que ganáis este juego tendría que seguir conservado su gloria y tener una administración digna que para nada sois vosotros. Ojalá se os atragante la mierda de la MO, el dinero es lo único que os importa.

P.D2: Al mono amorfo de GF que decidió fusionar unis de años con los unis más nuevos... ¿tienes algún complejo sexual con el tamaño? Lo digo por los contrastes.
    • Maniobra envolvente de grado 3.

Creamos un uni internacional para llenarlo de gente? NO, mejor vamos a fusionar unis desemparejados, el que quiera que se deje una pasta en MO y todos los que se piren los recuperamos en el próximo uni, jugada maestra made in ventas.
    • Pues nada otro en la misma mierda pero de Aquarius. Yo también me curre la cuenta y invertí mucha MO cuando el uni arrancaba y había más motivación ahora ya no pero el caso es que nos han echado un cubo de agua fría. Es imperdonable que tomen estás decisiones y como leí en un caso gente gastándose dinero para que un día les de la neura y te violen y no puedas hacer nada. Queda claro que invertir aquí es perder dinero y tiempo, no tienen ni la más mínima empatía en gente que también se ha currado sus cuentas y pasa todo el día aquí perdiendo el tiempo subiéndolas para que ahora solo sirvan de carne para los mayores.
      Por mi parte esto aquí acabo cómo vas a competir con gente que te saca 60-70 kk de puntos, es ilógico.
      Un saludo a todos con los que me divertí un día, y un saludo a ti gameforge, que solo haces subir vídeos a YouTube dándote las de empresa innovadora y super increíble y todos ya te tenemos calada, por lo menos por parte de ogame.
      ....Odiado por muchos] [Amado por tantos....
    • Lo mas facil es tirar la toalla e irse, lo malo viene para nosotros o quizas sea lo bueno... Al igual que los que estamos arriva en el top me la eh pasado horas y horas farmeando subiendo mi cuentita (sin comprar Mo :3 ). El fin de bellatrix? No lo creo es solo un nuevo comienzo y reemplantearse nuestra manera de jugar y plantar cara, en una de esas los floteros y mineros del uni se unen para bajarse a los INTRUSOS.
      Suerte vecinos a ver como nos va y el que se va igual suerte :)
    • stiven28 wrote:

Lo mas facil es tirar la toalla e irse, lo malo viene para nosotros o quizas sea lo bueno... Al igual que los que estamos arriva en el top me la eh pasado horas y horas farmeando subiendo mi cuentita (sin comprar Mo :3 ). El fin de bellatrix? No lo creo es solo un nuevo comienzo y reemplantearse nuestra manera de jugar y plantar cara, en una de esas los floteros y mineros del uni se unen para bajarse a los INTRUSOS.
      Suerte vecinos a ver como nos va y el que se va igual suerte :)
      se nota que claramente estás muy enganchado jaja los que jugamos a malas aquí y con la cara puesta por todas las chapuzas que hacen es la perfecta escusa para pirarte y cerrar de un portazo.
      ....Odiado por muchos] [Amado por tantos....
    • Lo que yo creo, que algunos huirán con su cuenta principal a este universo. Pero mayormente y me imagino que solo llegaran segundo e inclusive terceras cuentas en prioridad. Probablemente sean más descuidadas estás y sea una oportunidad.

Personalmente, voy a ver qué tal unas semanas. Pero si veo que me atacan de 1000 edlm por saquear 5 millones o la producción del día. Pues a poner vacas y modo borrar.
    • pues aqui uno de fornax que no puede llevar su cuenta a quantum por tener cuenta alli tambien...y me toca traer una cuenta de mas de 230kk de puntos...como se nota que los que se encargan de esto no lo viven desde dentro y las decisiones las toman como les salga de los...

sacan universos nuevos cada nada, y a los meses se los cargan...logica not found
    • para los que os habeis currado vuestras cuentas que os pase esto...he visto cosas injustas...pero esto se lleva la palma, estar en vuestra situacion no la quiero imaginar

yo no queria ir a un uni donde hubiera tal desigualdad como la que habra aqui, queria llevar mi fornax a quantum y darla...peeroo con la cagada del lobby pues no puedo y me toca mandarla aqui...y mi caso no es el unico...

que desastre...
    • canario93 wrote:

para los que os habeis currado vuestras cuentas que os pase esto...he visto cosas injustas...pero esto se lleva la palma, estar en vuestra situacion no la quiero imaginar

yo no queria ir a un uni donde hubiera tal desigualdad como la que habra aqui, queria llevar mi fornax a quantum y darla...peeroo con la cagada del lobby pues no puedo y me toca mandarla aqui...y mi caso no es el unico...

que desastre...
      mi caso es el mismo o traigo una dd 100 m en ecos de fornax y 4x m en flota, o mi xaly de 135m,o deimos de 85m minera , o mi rhea de 185m ,haga lo que haga acabaria una aqui .....

Lo que dijo canario .... es una gran putada

Nos vemos y suerte

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • K4L EL wrote:

mi caso es el mismo o traigo una dd 100 m en ecos de fornax y 4x m en flota, o mi xaly de 135m,o deimos de 85m minera , o mi rhea de 185m ,haga lo que haga acabaria una aqui .....
      Lo que dijo canario .... es una gran putada

Nos vemos y suerte
      vaya lio de cuentas tienes tu tambien xdddd

gente currandose cuentas para que pase esto...esto si es decir trabajo tirado a la basura

y lo nuestro son dos casos...que hay gente que vendra con cuentas mas grandes que las nuestras...
    • K4L EL wrote:

En mi caso como dije nada puedo hacer para que aqui no caiga nada XD, pero hay gente que tu dices que si que ha hecho para que caiga aqui su " gorda" y voy a reventarlos XD
      gente de fornax con cuenta en quantum o lo que sea a lo mejor se creo que cuentas en el 1 para no cambiar un x4 a x1...pero era inimaginable que se acabase en este uni...es ridiculo que pusieran este uni xd

todavia habra mas ostias aqui que en el propio quantum xddddddd

que ironia hahahah
    • canario93 wrote:

K4L EL wrote:

En mi caso como dije nada puedo hacer para que aqui no caiga nada XD, pero hay gente que tu dices que si que ha hecho para que caiga aqui su " gorda" y voy a reventarlos XD
      gente de fornax con cuenta en quantum o lo que sea a lo mejor se creo que cuentas en el 1 para no cambiar un x4 a x1...pero era inimaginable que se acabase en este uni...es ridiculo que pusieran este uni xd
      todavia habra mas ostias aqui que en el propio quantum xddddddd

que ironia hahahah
      Es que una cuenta de 100m comiendose una de 50m aquí , sale rentable, pero en un 30% escombros entre duty tiempo y beneficio no XD

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "