Adiós Bellatrix

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Subdirector wrote:

Yo lo espero con ganas, esto va a dar unas buenas risas xDDD

Salvo que los gordetes que vengan se pongan en plan no dejar jugar al resto, luna que ven luna pal carajo, etc, en cuyo caso tendrán colonos al 10% en ataque 24/7 xD

@K4L EL , @canario93 de qué palo sois? No os conozco, soy nuevo en esto :whistling:

Canario espero que cuides a tus paisanos :love:
      yo soy de quantum y fornax xdd...solo tengo flota en quantum jaja en fornax cuenta minera a tope y a vivir tranquilo...si vengo aqui no molestare a nadie jajaja
      a mis paisanos los cuido siempre jajaj que menos jajaj
    • Risto wrote:

_Vaga_ wrote:

Los que jugáis con frecuencia estáis jodidos, cierto es. Para los que como yo lo hacemos una vez a la semana, perfecto, la verdad. xD
      eso no es jugar ogame, pero la verdad que si haces eso es, pues que te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar...
      eso no pero meter pasta para subir y luego abandonar el uni a la primera de cambio si es jugar?? Venga mi niño vete a dar consejos a otro lado que los que si jugamos de verdad seguimos jugando y no llorando
    • Lance Vance wrote:

Risto wrote:

_Vaga_ wrote:

Los que jugáis con frecuencia estáis jodidos, cierto es. Para los que como yo lo hacemos una vez a la semana, perfecto, la verdad. xD
      eso no es jugar ogame, pero la verdad que si haces eso es, pues que te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar...
      eso no pero meter pasta para subir y luego abandonar el uni a la primera de cambio si es jugar?? Venga mi niño vete a dar consejos a otro lado que los que si jugamos de verdad seguimos jugando y no llora