Adiós Bellatrix

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Subdirector wrote:

Yo lo espero con ganas, esto va a dar unas buenas risas xDDD

Salvo que los gordetes que vengan se pongan en plan no dejar jugar al resto, luna que ven luna pal carajo, etc, en cuyo caso tendrán colonos al 10% en ataque 24/7 xD

@K4L EL , @canario93 de qué palo sois? No os conozco, soy nuevo en esto :whistling:

Canario espero que cuides a tus paisanos :love:
      yo soy de quantum y fornax xdd...solo tengo flota en quantum jaja en fornax cuenta minera a tope y a vivir tranquilo...si vengo aqui no molestare a nadie jajaja
      a mis paisanos los cuido siempre jajaj que menos jajaj
    • Risto wrote:

_Vaga_ wrote:

Los que jugáis con frecuencia estáis jodidos, cierto es. Para los que como yo lo hacemos una vez a la semana, perfecto, la verdad. xD
      eso no es jugar ogame, pero la verdad que si haces eso es, pues que te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar...
      eso no pero meter pasta para subir y luego abandonar el uni a la primera de cambio si es jugar?? Venga mi niño vete a dar consejos a otro lado que los que si jugamos de verdad seguimos jugando y no llorando
    • Lance Vance wrote:

Risto wrote:

_Vaga_ wrote:

Los que jugáis con frecuencia estáis jodidos, cierto es. Para los que como yo lo hacemos una vez a la semana, perfecto, la verdad. xD
      eso no es jugar ogame, pero la verdad que si haces eso es, pues que te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar...
      eso no pero meter pasta para subir y luego abandonar el uni a la primera de cambio si es jugar?? Venga mi niño vete a dar consejos a otro lado que los que si jugamos de verdad seguimos jugando y no llora
      AVER JODIDO HOMBRE POLLO DE TOY STORY solo he dicho que jugar un dia a la semana a este juego no es jugar, porque eso es practicamente inviable en este tipo de juego.Segundo abandonar a la primera de cambio? he jugado todo el uni aquarius salvo dos meses que lo deje, me gustaria que te metieran una puta cuenta que multiplica por 70 millones tus puntos a tu puto lado del planeta subnormal profundo para que no te diesen ganas de llorar si es justo o no. Y tercero no voy a ser el único que abandona este universo, se va a ir medo aquarius, y no, no sería llorar, sería no cagarse en la puta madre de alguien con lo que han hecho.
      ....Odiado por muchos] [Amado por tantos....
    • Este es el foro de Bella xD no de Aquarius.

Esta misma apasionante discusión ya se tuvo allá, y hubo tantas lágrimas que alcanzó para llenar una piscina. El pollo breaking bad tiene razón.

PD: pregunta estúpida. ¿En estos unis las sondas tienen 5 de capacidad, o 50?
    • Risto wrote:

Lance Vance wrote:

Risto wrote:

_Vaga_ wrote:

eso no pero meter pasta para subir y luego abandonar el uni a la primera de cambio si es jugar?? Venga mi niño vete a dar consejos a otro lado que los que si jugamos de verdad seguimos jugando y no llora
      AVER JODIDO HOMBRE POLLO DE TOY STORY solo he dicho que jugar un dia a la semana a este juego no es jugar, porque eso es practicamente inviable en este tipo de juego.Segundo abandonar a la primera de cambio? he jugado todo el uni aquarius salvo dos meses que lo deje, me gustaria que te metieran una puta cuenta que multiplica por 70 millones tus puntos a tu puto lado del planeta subnormal profundo para que no te diesen ganas de llorar si es justo o no. Y tercero no voy a ser el único que abandona este universo, se va a ir medo aquarius, y no, no sería llorar, sería no cagarse en la puta madre de alguien con lo que han hecho.
      Para la gente que no ha invertido parte de su esencia vital en el juego es fácil decir que no se pierde nada. No abandonamos, nos echan. Risto yo estoy contigo pero te recomiendo que nos vayamos por la puerta grande, no merece la pena discutir con gente que no sabe lo que es perder algo en lo que has invertido sudor y lágrimas. Que le jodan a OGame y que se queden los casual gamers que para ellos es muy fácil criticar porque no han perdido nada.
    • tienen 5 de capacidad

al principio me cayo mal la noticia, pero después me acorde de mi época en el uní 1 donde el top 1 me sacaba arriba de 100M de puntos (o mas............mucho mas creo, estaba Captain Coco) y era una pequeña bacteria en un mundo de gigantes, pues bellatrix sera lo mismo, solo que no sera todo el uní, tal ves unas 100 personas ?( ?( y habrá que ver quien jugara o dejara mv, o se dedicara a petar la cuentas de los otros extranjeros que se incorporaran y que se yo.....esperaran a que los de bella crezcan JAJAJAJAJAJ y esten listos para ir al matadero =O =O :rofl: :rofl: :rofl:

y emmm bienvenidos a Bellatrix :love: :love:
      Hi :love:
    • Anita Acrata wrote:

Yo lo siento mucho por mi vecino nuevo, que se gasto la pasta en MO para reubicar, pero si dentro de unos días, caen esas cuentas, la mía se va modo borrar. Kyden, pasaras de ser regordete a comida.

Canario, sabes silbar? xD
      vos la tenes adentro.como te das el lujo de opinar ?

En wasat. Ar los top tienen 20kk punto. Las cuenta que vienen tienen mínimo 50kk . Toca hacerse fuerte en grupo y bancar la parada. Bella al ser x4 puede ser más jodido soportar .. pero bueno.. Algo se van a ingeniar. Edlm en masa, fleet largos y a bancar xd

BlackBox Is In da House.
    • Anita Acrata wrote:

Yo lo siento mucho por mi vecino nuevo, que se gasto la pasta en MO para reubicar, pero si dentro de unos días, caen esas cuentas, la mía se va modo borrar. Kyden, pasaras de ser regordete a comida.

Canario, sabes silbar? xD
      jajaj claro que si jaja faltaria menos xdddd

Egoleth wrote:

cielos santo!!!!!!! y con ecox6 vas a producir una bestialidad.........cielos ;( ;( no te alcanzo ni en mil años...pues...regalame recursos :love: soy una buena vecina :thumbsup:
      jajaj todo se vera XDDD
      ahi tienes la produccion xd

Ingresos básicos (13 Planetas): 152.837.208 Metal, 42.972.360 Cristal, 37.617.360 Deuterio
      Tecnología de plasma: 27.510.576 (+18%) Metal, 5.105.136 (+11.88%) Cristal , 2.234.472 (+5.94%) Deuterio

Total por día: 180.347.784 Metal, 48.077.496 Cristal, 39.851.832 Deuterio

OGame Recursos Ampliados 1.9