TOP 2 SAC - TOP 1 RENTA - TOP 1 BOCAZASDOWN ----OceCompraDuty [OldTeam] & Geralt de Rivia [OldTeam] & Cualquiera [OldTeam] & Lord Aslam [OldTeam] & Shelby [OldTeam] vs. Monarquia [LUNEROS] & Anarquia [LUNEROS] [TOT: 2.004.390.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 2 SAC - TOP 1 RENTA - TOP 1 BOCAZASDOWN ----OceCompraDuty [OldTeam] & Geralt de Rivia [OldTeam] & Cualquiera [OldTeam] & Lord Aslam [OldTeam] & Shelby [OldTeam] vs. Monarquia [LUNEROS] & Anarquia [LUNEROS] [TOT: 2.004.390.000]

OLD TEAM: LA DESPEDIDA

Este será nuestro ÚLTIMO post en este uni que tantas alegrías nos ha dado...

Os voy a poner en contexto del tamaño de la boca que hemos cerrado para que os hagáis una idea de la clase de bolsa de basura que hemos sacado.

Hace unos días, el travesti lider de Luneros intento reirse por un par de 20% que me hicieron a mi (unos 10M renta) y una robada de recursos a Oce... se pensaron que despues de haberles hecho 3 o 4 tops indis/sacs y haberles sacado mas de 800M en la guerra estos 10M de rentaza iban a empañar nuestra superioridad pero como solo nosotros en este uni sabemos hacer, LES CERRAMOS LA BOCAZA.

Todo comenzó este viernes, cuando nos conocimos en persona varios de OldTeam y pensamos varias formas de despedir el uni ya que si haters y fans, podréis seguir masturbandoos con OldTeam en Dorado. En esta reunión después de divagar sobre todo lo posible, pensamos en reirnos de Hugo, el bocazas que intentó reirse de nosotros haciendose pasar por buen player cuando huele a kilometros que es un recien nacido en pleno wall street.

SIUUUUUUUUUUUU

Dedicatorias:

ReyOcelot: Le robasteis el duty al gatito equivocado jjj. Nos vemos en otro uni Luneros, nos vemos en otro uni Aquarius. Dedicada a todo OldTeam y a OldTeam 2.0. Vamos a por dorado!

Geralt: Para mis compañeros de vuelo y para el resto de oldteam, son unos grandes y mi estancia aunque corta ha sido espectacular, serán grandes jugadores pero como personas y compañeros no tienen comparación. Mención especial a BarneyStinson por cederme su cuenta, es una lástima que vaya acabar así pero al menos he tratado de darle el mejor uso que he podido.

Yo: Dedicada para Hugo y Kinesina, sin vosotros esto no hubiese sido posible. OldTeam no puede cerrar bocas si nadie la abre lo suficiente. Dedicado a todos los haters fans y amigos, sobretodo a los compas de vuelo y a todo OldTeam. Nos vemos en DORADO.

LordAslam: a Hulio por abrirme las puertas de la alianza y darme la oportunidad de disfrutar de un universo decadente y a todo oldteam por ser como son, los nº1.

El 17-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante OceCompraDuty [OldTeam]

Estrella de la muerte 7171
      Nave pequeña de carga 23.029
      19.239 (−3.790)
      Cazador ligero 69.92258.418 (−11.504)
      Crucero 11.82511.587 (−238)
      Nave de batalla 4.3314.330 (−1)
      Acorazado 14.58114.581

Atacante Geralt de Rivia [OldTeam]

Nave pequeña de carga 10.3418.704 (−1.637)
      Cazador ligero 60.28350.487 (−9.796)
      Crucero 3.0002.949 (−51)
      Nave de batalla 1.0091.009
      Acorazado 2.350
      2.350

Atacante Cualquiera [OldTeam]

Cazador ligero 76.68864.264 (−12.424)
      Cazador pesado 1.8711.678 (−193)
      Crucero 11.38611.160 (−226)
      Nave de batalla 4.0284.028
      Acorazado 5.081
      5.081

Atacante Lord Aslam [OldTeam]

Cazador ligero 13.00010.958 (−2.042)
      Crucero 1.1501.135 (−15)
      Nave de batalla 1.1001.100
      Bombardero 170
      170
      Acorazado 10
      10

Atacante Shelby [OldTeam]

Crucero 9.7789.570 (−208)
      Nave de batalla 2.5962.596
      Acorazado 4.871
      4.871
      Nave pequeña de carga 14.945
      12.530 (−2.415)
      Cazador ligero 69.77258.285 (−11.487)

Defensor Monarquia [LUNEROS]

Nave pequeña de carga 10.4500
      Nave grande de carga 30
      0
      Cazador ligero 99.220
      0
      Crucero 7.411
      0
      Nave de batalla 6.512
      0
      Colonizador 3
      0
      Reciclador 15.473
      0
      Sonda de espionaje 30
      0
      Satélite solar 146
      0
      Acorazado 5.140
      0

Defensor Anarquia [LUNEROS]

Sonda de espionaje 100

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      41.273.019 Metal, 77.389.626 Cristal y 8.001.796 Deuterio

El atacante perdió un total de 243.772.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.760.618.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 745.419.600 metal y 382.546.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 126.664.441 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 613.286.619
      Cristal: 391.045.826
      Deuterio: 6.525.796
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.010.858.241 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.110.233.019
      Cristal: -646.076.626
      Deuterio: -130.972.796
      El defensor ha perdido un total de 1.887.282.441 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

FUIMOS LOS MEJORES DE ESTE UNI, INTENTÁSTEIS ECHAR ABAJO NUESTRO TRABAJO DE MUCHOS MODOS PERO AL FINAL TODOS HABEIS SIDO ASIMILADOS. BYE BYE, NOS VEMOS EN DORADO.
      GOD BLESS THE KINGS.

• pues nada felicidades por su esfuerzo se lo merecen lastima q se vayan dle uni por una cagada de gf
      Por otro lado lindas flotas llevan ya
      Y ya para rematar q hay de malo en entrar a bunkers tambien hace parte del juego jajajjaja
      Sin mas felicidades mas tarde actualizo

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

• Lo primero agradecer la dedicatoria, la cuenta acabará como tiene que acabar no tiene más vuelta de hoja.

Si no me equivoco y no están mal el ranking de tops, del top 10 sac del 1 al 7 son Oldteam. En contra ninguna y la foto de los destruidos... bueno en fin, poco más se puede decir.

Sois unos grandes, no hay más!
    • No queda más que felicitar, literalmente se la metieron con pelotas y todo. Gracias por las buenas batallas que dejaron, un poco soberbios a mi gusto (no quería perder la oportunidad de decirlo) pero claramente hablan muy bien con las naves y eso no se los quita nadie. Saludos y suerte dónde vayan.
    • me paso a felicitar por tremenda batalla y me saco el sombrero antes las flotas que van en sac.

solo dire que lo que no me gusta es que pongan a la granja de hulio(de buena onda va, yo le digo granja a todo xDDD) como protagonista cuando apenas es solo un doble.

en la foto que muestran dicen mas que mil palabras, luneros 7kk de puntos totales entre 14 jugadores(2 floteros, resto mixtos y mineros) contra oldteam que tiene 22kk entre 7 jugadores. osea los 7 jugadres mas fuertes del uni(5 floteros).

mi flota actual es:

Cazador ligero 25.000
      Cazador pesado 500
      Crucero 8.000
      Nave de batalla 4.000
      Acorazado 1.000
      Bombardero 200
      Destructor 1.000
      Estrella de la muerte 20
      Nave pequeña de carga 10.050
      Nave grande de carga 1.600
      Colonizador 2
      Reciclador 18.000
      Sonda de espionaje 98

creen que podriamos pararlos? simplemente demostramos que los dioses también sangran por mas flores que se echen, lastima que no hubo colaboración entre alianzas externas y cuando se empezó a mover un poco salio dorado, sino si hubiera sido diferente.

la otra diferencia que vi por el mp de ose que quedara entre nosotros 2, es que yo no tengo la posibilidad de usar el juego al 100% y tampoco me gusta, le saca gracia a mi gusto. la colonia que el dijo que movi, la rompi y movi para lo que seria nuestra top1 sac xDDDDDDDDDDDDD. pero el granja de dan no aguanto jajajaja.

en fin... escusas escusas escusas que damos y ya no vienen al caso porq la flota esta del lado defensor, pero todos saben en sus mentes cual es la realidad del universo y en donde esta el podio de cada uno. creo que oldteam no es oldteam. es oceteam, sin el la mayoría de las batallas no se harían y es el que pone el $$$ para sacarle todo el juego a su cuenta.

mis felicitaciones por querer demostrar algo que ya sabíamos, tienen las flotas mas grandes del uni y al jugador con mas posibilidades en el juego. no me cree cuenta en dorado por que no creí que todos se pasarian jajaja, asi que hasta el otro uni que viene supongo.
    • _MaXII_ wrote:

me paso a felicitar por tremenda batalla y me saco el sombrero antes las flotas que van en sac.

solo dire que lo que no me gusta es que pongan a la granja de hulio(de buena onda va, yo le digo granja a todo xDDD) como protagonista cuando apenas es solo un doble.

en la foto que muestran dicen mas que mil palabras, luneros 7kk de puntos totales entre 14 jugadores(2 floteros, resto mixtos y mineros) contra oldteam que tiene 22kk entre 7 jugadores. osea los 7 jugadres mas fuertes del uni(5 floteros).

mi flota actual es:

Cazador ligero 25.000
      Cazador pesado 500
      Crucero 8.000
      Nave de batalla 4.000
      Acorazado 1.000
      Bombardero 200
      Destructor 1.000
      Estrella de la muerte 20
      Nave pequeña de carga 10.050
      Nave grande de carga 1.600
      Colonizador 2
      Reciclador 18.000
      Sonda de espionaje 98

creen que podriamos pararlos? simplemente demostramos que los dioses también sangran por mas flores que se echen, lastima que no hubo colaboración entre alianzas externas y cuando se empezó a mover un poco salio dorado, sino si hubiera sido diferente.

la otra diferencia que vi por el mp de ose que quedara entre nosotros 2, es que yo no tengo la posibilidad de usar el juego al 100% y tampoco me gusta, le saca gracia a mi gusto. la colonia que el dijo que movi, la rompi y movi para lo que seria nuestra top1 sac xDDDDDDDDDDDDD. pero el granja de dan no aguanto jajajaja.

en fin... escusas escusas escusas que damos y ya no vienen al caso porq la flota esta del lado defensor, pero todos saben en sus mentes cual es la realidad del universo y en donde esta el podio de cada uno. creo que oldteam no es oldteam. es oceteam, sin el la mayoría de las batallas no se harían y es el que pone el $$$ para sacarle todo el juego a su cuenta.

mis felicitaciones por querer demostrar algo que ya sabíamos, tienen las flotas mas grandes del uni y al jugador con mas posibilidades en el juego. no me cree cuenta en dorado por que no creí que todos se pasarian jajaja, asi que hasta el otro uni que viene supongo.
      Un comentario de perdedor, nada nuevo bajo el sol. Recoja sus logros sus pajas, las mentales también y ya sabe donde está la puerta.

Por cierto el ranking es de destruidos, que se que a alguno os cuesta.

Ya sabes de parte de quien viene ^^
    • Buena batalla chicos no hay mejor forma que despedir el uni a lo grande

Por otra parte Me sabe agridulce por Dan , amigo , ánimo y si no pues a otro uni que después de lo que hicieron no dan ya ganas de seguir

Max , esto no es ni oce team ni hulio team , aquí somos todos uno y eso es lo que diferencia una gran alianza a una alianza del montón ...

Y si , dorado mato a este uni y lo remato esta fusión xdd

Un saludin!
    • Felicitaciones a los atacantes! En especial a la granja (hulito) y a oce que son quienes conozco.

Felicitaciones, la mejor ali sin dudas!
      Lastima que gf mando todo a la mierda, sino los locos.... mejor no digo nada. xD

Al defe la mitica, si decide recuperarse.

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N
      exSGO
    • un autentico y verdadero placer y una pena ( para el universo) que llegue el final así, pero tambien es bonito tener la posibilidad de despedirse en lo alto, no todo el mundo sabe hacerlo .....Gracias a cada uno de mis 6 compañeros que llevan esta etiqueta, la defienden y honran de la mejor forma que pueden, para mi son los mejores compañero que podia tener y la alianza los necesita a todos para ser tan grande.

Como ha dicho y ha demostrado hasta la saciedad HULIO, OLDTEAM MANDA.
    • _MaXII_ wrote:

y tu me respondes? xDDDD por que al menos hulio me peto 1 vez los satélites. tu ni eso xD.

en fin, gran batalla y no la ensuciare con esta boberia. dios salbe a la reina.

dan, hagas lo que hagas... deja de ser granja xDDDDDDDDDDDDDDDD.
      Chico, sin ofender, eres tonto?

"Ya sabes de parte de quien viene" = Te lo manda Oce.

Sabes lo que es un mensajero? Lo dicho, ya has soltado tus lloros ya sabe donde esta la puerta.

Por cierto, lo mismo que te peté yo me petaste tú, la diferencia es que no presumo de que no me peten los satelos jajajaja
    • Por Mp privado ya felicité a Ocelot por este SAC... Parece ser que no lo leyó
      Es bueno que las alianzas floteras coordinen bien sus ataques... y asi se vió
      No entendí el descuido de Dan... (le petaron la luna y le cazaron un retorno?) Bueno a veces todos hacemos el noob.
      Respecto al fin de uni, esto será para los OldTeam, porque Luneros continuamos, existan o no las fusiones de objetivo secundario.
      Ya verán que esta no será la última en este Uni.

Mi tripulación