Insomnio Walk With Me [IWM] declara la guerra a The Empire [EMPIRE]

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Insomnio Walk With Me [IWM] declara la guerra a The Empire [EMPIRE]

Bueno, como nuevo líder de IWM me gustaría reivindicarse y que mejor forma de hacerlo que una guerra, así que los IWM, declaramos la guerra a la alianza EMPIRE. El comienzo de la guerra será cuando ambas alianzas lleguemos a un acuerdo de las condiciones de ella, a no ser que no se llegue, entonces será con las normas básicas del foro.

- GUERRA A 20 PUNTOS

Sistema de puntuación:
      • La flota perdedora ha de dar un 20% por si sola y un mínimo de 40M para no andar detrás de pocas cargueras, en estos cálculos quedan excluidos los satélites y las sondas. En caso de empate, se aplica la misma norma.
      • Las flotas deben ser integramente de ambas alianzas y llevar al menos 24 horas en la alianza en cuestión, si no se comunica el ingreso en la alianza, no se considera punto en caso de hacerlo, o se le puede dar subiendo este al marcador.
      • 20% = 1 punto; 20% estampada = 2 puntos; HOF=3 puntos, TOP y HOF=5 puntos.
      Si en 2 Meses desde acordadas las condiciones de la guerra no ha concluido, se declarará alianza vencedora a la que haya obtenido más puntos.

A continuación dejo detallada la lista de miembros a día de hoy.

IWM :
      Aleph
      Damon Salvatore
      Junior
      Medusa (v)
      NaNoxxx
      NoEntres
      Odin
      Predator
      ReVolution (v)
      SolRac
      Zeda