Cambio de características 2.0 Post Fusión ( Xhantus )

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• @pekas te dire lo que en su día me dijo alguien que no queria subir eco (no en este uni), no quería que la subieran porque la cuenta ya estaba acoplada para las características que tenía, producción, defensa, cargas. No era lo mismo juntar recursos cada dos tres días, que cada día. A diferencia de muchos, hay gente que no le dedica mucho tiempo a esto y que un cambio de estos, aunque sea bueno para todos, que incluso al que no le gusta se beneficie. Altera su modo de juego. Asi que lo veo normal. Además si la mayoria lo quiere, crees que afectara que uno o dos no lo quieran. No se porque os alterais con cualquier cosa X/

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz
    • pero quien esta alterado?dale una tila al godfather si esta alterado yo estoy hablando e intercambiando opiniones, si su trabajo de go le impide entablar conversaciones para dar opiniones que lo haya dicho al principio y no entraba al debate, pero se ve que la gente tiene la piel muy fina o se creen algo porque vamos si por debatir se enfada la gente que no salga de casa ya

creación by: JaviTyler :love:
    • entonces si no entiendo mal.

Tu tienes tu vida acomodada a 1000 euros al mes, tu coche tu casa y tu familia y te dicen oye que te aumentamos el sueldo a 3000 euros al mes y tu dices k no porque tu vida esta acomodada a 1000 euros y no quieres la subida?

Lo mire por donde lo mire no le veo la logica a los que defienden el no de aumento de economia.
    • pekas escribió:

porque vamos si por debatir se enfada la gente que no salga de casa ya
      Es curioso, que lo diga un Español (lo entiendo así por tu forma de escribir) con la que nos está cayendo por todos lados hoy día, que si los ofendiditos, que si vas a la cárcel por el humor negro, que si dices "hola" y ya hay un movimiento minoritario pidiendo tu exterminación... :lol:

tocken escribió:

entonces si no entiendo mal.

Tu tienes tu vida acomodada a 1000 euros al mes, tu coche tu casa y tu familia y te dicen oye que te aumentamos el sueldo a 3000 euros al mes y tu dices k no porque tu vida esta acomodada a 1000 euros y no quieres la subida?

Lo mire por donde lo mire no le veo la logica a los que defienden el no de aumento de economia.
      No. El ejemplo/resumen sería una cosa así: Tu tienes una hucha al otro lado de la ciudad, que se va llenando, y por tu forma con la que empezaste a jugar, vas cada 2 o 3 días a recogerla antes de que se llene. Si se llena antes, tienes que ir antes y más veces a recogerla, y si no la haces, o bien pierdes dinero que no cabe o bien te la acabarán petando. Para el caso de la economía, creo que esto no es tan así, pues aumentando almacenes y defensas durante un tiempo, más o menos puedes seguir haciendo dicha rutina. Lo que sí afecta y demasiado, es el tema de cambiar la flota. A más velocidad, menos margen de tiempo tienes desde que aterriza el fleet hasta que conectas, y por tanto, debes dedicar más tiempo de conexión. Por eso en esta última (velocidad de flota), mi opinión es que no se toque.
    • pekas escribió:

y asi chicos funcionan los go, intentas hablar y no dan explicaciones, good job men!
      Y por que tengo que darte explicaciones a ti lol De quienes he sido GO saben bien que trato de explicar bien las cosas, pero es muy distinto pasar de discusiones puesto que ya di la mía y os digo que respeto la vuestra, pero a mi parecer no es relevante la subida en economía, vosotros habláis de una posible fusion y bla bla a mi me da lo mismo una fusion ya que igual que dije antes no se si jugaré cuando eso suceda, si juegas en algun universo donde opero con gusto te explico normas y por que se te ha baneado, pero acá paso de discutir y eso todo mundo lo sabe que no soy un niñato para andar haciendo pataletas y mi forma de juego actualmente es unicamente para continuar hablando con los amigos que tengo en el juego.

tocken escribió:

Lo que no ves es que esto, es solo un juego, si confundes un juego con la vida real deberías examinarte. Tu opinion es respetada, no ves a nadie contradiciendote por querer aumento de economía, pero por el contrario tu si que te vienes encima de cualquiera que no tenga tu opinion, es una encuesta y lo mas importante, un juego, no te confundas.
      Just when i thought i was out, they pull me back in!
      The Godfather. Part III
    • _-Godfather-_ escribió:

pekas escribió:

y asi chicos funcionan los go, intentas hablar y no dan explicaciones, good job men!
      Y por que tengo que darte explicaciones a ti lol De quienes he sido GO saben bien que trato de explicar bien las cosas, pero es muy distinto pasar de discusiones puesto que ya di la mía y os digo que respeto la vuestra, pero a mi parecer no es relevante la subida en economía, vosotros habláis de una posible fusion y bla bla a mi me da lo mismo una fusion ya que igual que dije antes no se si jugaré cuando eso suceda, si juegas en algun universo donde opero con gusto te explico normas y por que se te ha baneado, pero acá paso de discutir y eso todo mundo lo sabe que no soy un niñato para andar haciendo pataletas y mi forma de juego actualmente es unicamente para continuar hablando con los amigos que tengo en el juego.

tocken escribió:

Lo que no ves es que esto, es solo un juego, si confundes un juego con la vida real deberías examinarte. Tu opinion es respetada, no ves a nadie contradiciendote por querer aumento de economía, pero por el contrario tu si que te vienes encima de cualquiera que no tenga tu opinion, es una encuesta y lo mas importante, un juego, no te confundas.
      yo pensaba que de verdad tenia un imperio intergalactico con estrellas de la muerte me terminas de quitar la ilusion jope y mas en reyes.

Estamos debatiendo y cada uno exponiendo sus puntos de vista o eso pienso yo que estamos haciendo.

@Darkrequiem mas o menos podria coger ese ejemplo, podria ser valido solo tendrias que acoplar un poco la cuenta con mas defensas y ya esta.

Si tienes 100 kilos pues metes 200 o 300 y listo vuelves a ser irrentable.
    • Darkrequiem escribió:

R4MP4GE escribió:

Da pereza hacer tocho post, pero es así, dale al coco jaja.
      Explícamelo por MP aunque sea porfa! Siempre se agradece aprender cosas / otros puntos de vista.
      Mañana que estaré un buen rato de viaje xD.

Edito: Aunque soy muy malo explicándome en ciertas cosas, a lo mejor soy el típico vendehumos de los que abundan por estos lares :rolleyes: .

• Sinceramente la economía beneficia más a los floteros mil veces que a un minero...las cuentas las vuelven más balanceadas porque no hay defensa irrentable...conforme la flota suben los mineros se vuelven más rentables...

Tocken eso lo sabes bien...solo basta ver Yildun...la velocidad x1 o hasta x2 es beneficioso para un minero aunque todo vaya más lento...pero hay más probabilidades de salvarse en ese sentido...

Un universo entre más economía requiere de mayor atención para un minero y ese no es el objetivo del minero...Se lo dice alguien que juega solo a minas en universos rápidos y que antes jugaba en universos solo x1...

Basta de debatir, por algo como eso si no se llega a ningún consenso. Yo lo que quiero es que se haga la encuesta y que salga lo que salga...

Saludos

~Uni54 ex-Top 58/Uni57 ex-Top 17~

:D ex-GO Uni 11-12 (2010) // ex-Mod Uni 27-53 (2011) :D
    • tocken escribió:

si es a 3000 en mismas condiciones si, si fuera a 1300 por trabajar mas horas no.

como todo, todos los unis quieren lo mas alto para ser competitivos, y eso es lo que desbalanceara las fusiones, impidiendo que unis mas jovenes puedan ponerse al nivel.

20%: 364
      Hof: 25

Yildun (Lugar 6 de 3830) [ON]
    • Sky escribió:

Sinceramente la economía beneficia más a los floteros mil veces que a un minero...las cuentas las vuelven más balanceadas porque no hay defensa irrentable...conforme la flota suben los mineros se vuelven más rentables...

Tocken eso lo sabes bien...solo basta ver Yildun...la velocidad x1 o hasta x2 es beneficioso para un minero aunque todo vaya más lento...pero hay más probabilidades de salvarse en ese sentido...

Un universo entre más economía requiere de mayor atención para un minero y ese no es el objetivo del minero...Se lo dice alguien que juega solo a minas en universos rápidos y que antes jugaba en universos solo x1...

Basta de debatir, por algo como eso si no se llega a ningún consenso. Yo lo que quiero es que se haga la encuesta y que salga lo que salga...

Saludos
      Si la velocidad de flota va a la par que la economía ésta beneficia 50 veces más a los mineros.

Partiendo de que un flotero si se lo curra siempre sacará más que un minero, en un x1 x1 te vale con mandar un ataque/granjeo y esperar 2 horas (mientras buscas el siguiente) que estás "cumpliendo". En un x5 x5 que tardas 12minutos, si al volver las naves no tiras el siguiente ya es distancia que te está recortando el minero, el ritmo es frenético y no lo aguanta todo el mundo.

Dos unis lentos que jugué y rascándome los cojones llegué muy arriba tirando ataques guarros, también es verdad que jugaba menos gente. Pero en los más rápidos un buen minero es un infierno de seguir en el rank por puntos.

Edito: Y la defensa es directamente proporcional a lo que produzcas, como si es x20 eco, haces 20 veces más defensa que en un x1 y listo.

• aer que subir del x5 al x7 no va a hacer que en vez de despertarte con 5m tengas 70m todo dentro de la logica joer en vez de 5m tendras 7m y eso dia a dia se va notando y mas mientras seguimos subiendo minas, que yo no subi ni 1 nave desde q fue la fusion, de hecho al reves solo perdi naves que ni rehice xD entiendo a los que juegan poco y piensen que sería el acabose, pero tal y como estan ahora, con hacer unas poquitas defs mas para no ser rentables por la produ(si dejan naves ya es otra cosa....xd) es lo mismo e incluso ayuda a crecer mas ya que los tops altos no van a subir mas minas porque no les sale rentable y poco a poco nos iríamos acercando el resto de simples mortales

pd: veis que bonito es debatir los argumentos?
      pd2: mods diciendo basta los debates.....gos diciendo que no dan explicaciones...asi va el team pais xD

• pekas escribió:

aer que subir del x5 al x7 no va a hacer que en vez de despertarte con 5m tengas 70m todo dentro de la logica joer en vez de 5m tendras 7m y eso dia a dia se va notando y mas mientras seguimos subiendo minas, que yo no subi ni 1 nave desde q fue la fusion, de hecho al reves solo perdi naves que ni rehice xD entiendo a los que juegan poco y piensen que sería el acabose, pero tal y como estan ahora, con hacer unas poquitas defs mas para no ser rentables por la produ(si dejan naves ya es otra cosa....xd) es lo mismo e incluso ayuda a crecer mas ya que los tops altos no van a subir mas minas porque no les sale rentable y poco a poco nos iríamos acercando el resto de simples mortales

pd2: mods diciendo basta los debates.....gos diciendo que no dan explicaciones...asi va el team pais xD

Es que ya hay un consenso, lo que creo que todos quieren es la encuesta, ya que según los % de predominancia es que eco sea x7, se mantenga lo demás. Bueno vi que salio subir la investigación porque al parecer ya lo permite como hicieron en el nuevo universo que tampoco me molestaria...

A mí me da igual si suben o no, pero la eco para los que tienen flota y son granjeadores, son los mayores beneficiados....Además el minero no suele ser de invertir en defensas...porque yo de minas llevo 80% de la cuenta y de defensa 5%, entonces no quiere decir que el objetivo de los mineros sea engordar defensas...esos son los bunkeros...

Y que yo sepa en este universo soy un usuario...así que no confunda las cosas, porque tanto Godfather como mi persona, somos jugadores y usuarios de este universo, no moderadores ni operadores, ya que no se nos permite...

En fin, que se haga la encuesta, quiero eco x7...

• Sky escribió:

pero la eco para los que tienen flota y son granjeadores, son los mayores beneficiados....Además el minero no suele ser de invertir en defensas...
      pero eso siempre va a ser asi ya sea x1 o x10 si un flotero es granjeador te va a sacar siempre ventaja no puedes comparar una produccion fija de recursos al dia con alguien que granjea 500m al dia porque no vas a llegar nunca, pero si por otra parte eres minero granjeador, te comes al flotero por todas partes ya que produciras mas y granjearas igual que el flotero, queremos encuesta!xD

• Sky escribió:

pekas escribió:

aer que subir del x5 al x7 no va a hacer que en vez de despertarte con 5m tengas 70m todo dentro de la logica joer en vez de 5m tendras 7m y eso dia a dia se va notando y mas mientras seguimos subiendo minas, que yo no subi ni 1 nave desde q fue la fusion, de hecho al reves solo perdi naves que ni rehice xD entiendo a los que juegan poco y piensen que sería el acabose, pero tal y como estan ahora, con hacer unas poquitas defs mas para no ser rentables por la produ(si dejan naves ya es otra cosa....xd) es lo mismo e incluso ayuda a crecer mas ya que los tops altos no van a subir mas minas porque no les sale rentable y poco a poco nos iríamos acercando el resto de simples mortales

Es que ya hay un consenso, lo que creo que todos quieren es la encuesta, ya que según los % de predominancia es que eco sea x7, se mantenga lo demás. Bueno vi que salio subir la investigación porque al parecer ya lo permite como hicieron en el nuevo universo que tampoco me molestaria...

A mí me da igual si suben o no, pero la eco para los que tienen flota y son granjeadores, son los mayores beneficiados....Además el minero no suele ser de invertir en defensas...porque yo de minas llevo 80% de la cuenta y de defensa 5%, entonces no quiere decir que el objetivo de los mineros sea engordar defensas...esos son los bunkeros...

Y que yo sepa en este universo soy un usuario...así que no confunda las cosas, porque tanto Godfather como mi persona, somos jugadores y usuarios de este universo, no moderadores ni operadores, ya que no se nos permite...

de verdad me estas diciendo que si suben eco los mas beneficiados son los floteros............

Top 1 xanthus minas 88 kilos top 2 xanthus minas 120 kilos.

No todos los dias se puede jugar a ogame si un flotero no ataca no renta y el minero con el pito saca renta solamente vendiendo duty o mercadeando el duty le vale y sin hacer fleet :P

de verdad lo estas diciendo en serio que si sube eco el mas beneficiado es el flotero y no el minero¿?

Quaor top 1 minas como + 200 kilos el top 2 tendra como 100 kilos en minas y le saca el doble de flota, piensas tu que les suben la eco al x10 el mas beneficiado sera el flotero en vez del minero que le saca mas de 50 kilos al dia en recursos¿?
    • tocken escribió:

Sky escribió:

pekas escribió:

de verdad me estas diciendo que si suben eco los mas beneficiados son los floteros............
      Top 1 xanthus minas 88 kilos top 2 xanthus minas 120 kilos.

No todos los dias se puede jugar a ogame si un flotero no ataca no renta y el minero con el pito saca renta solamente vendiendo duty o mercadeando el duty le vale y sin hacer fleet :P

de verdad lo estas diciendo en serio que si sube eco el mas beneficiado es el flotero y no el minero¿?

Quaor top 1 minas como + 200 kilos el top 2 tendra como 100 kilos en minas y le saca el doble de flota, piensas tu que les suben la eco al x10 el mas beneficiado sera el flotero en vez del minero que le saca mas de 50 kilos al dia en recursos¿?

Correcto, porque hay algo que no estás contemplando y es el coste de producir flota, además, antes sinceramente compraba más duty que ahora...se lo dice un minero que antes se dedicaba a vender duty y ahora es un dolor...si compran pero con menos intensidad que antes...por el mismo hecho de la economía y reduccion del consumo de duty...muchos de los que antes de los que le vendía en universos de número no compran ya, porque les basta con la producción...se volvieron más efectivos al pegar por la reducción de los tiempos de vuelo...recuerde que al incrementar todo o disminuir consumo de duty...eso ha beneficiado al flotero en ese aspecto...

En yildun...yo he llegado a acumular hasta 400 millones de duty sin poder venderlos...bueno eso me sucede mucho en yildun y más bajo el modelo que juegan los floteros....que hacen un cierre de comercio y te conviertes en objetivo...que me da igual pero el ogame si cambió bastante...y ahora es cuestión de adaptarse...

• Sky escribió:

tocken escribió:

Sky escribió:

pekas escribió:

Es que ya hay un consenso, lo que creo que todos quieren es la encuesta, ya que según los % de predominancia es que eco sea x7, se mantenga lo demás. Bueno vi que salio subir la investigación porque al parecer ya lo permite como hicieron en el nuevo universo que tampoco me molestaria...A mí me da igual si suben o no, pero la eco para los que tienen flota y son granjeadores, son los mayores beneficiados....Además el minero no suele ser de invertir en defensas...porque yo de minas llevo 80% de la cuenta y de defensa 5%, entonces no quiere decir que el objetivo de los mineros sea engordar defensas...esos son los bunkeros...

de verdad me estas diciendo que si suben eco los mas beneficiados son los floteros............Top 1 xanthus minas 88 kilos top 2 xanthus minas 120 kilos.

Correcto, porque hay algo que no estás contemplando y es el coste de producir flota, además, antes sinceramente compraba más duty que ahora...se lo dice un minero que antes se dedicaba a vender duty y ahora es un dolor...si compran pero con menos intensidad que antes...por el mismo hecho de la economía y reduccion del consumo de duty...muchos de los que antes de los que le vendía en universos de número no compran ya, porque les basta con la producción...se volvieron más efectivos al pegar por la reducción de los tiempos de vuelo...recuerde que al incrementar todo o disminuir consumo de duty...eso ha beneficiado al flotero en ese aspecto...

En yildun...yo he llegado a acumular hasta 400 millones de duty sin poder venderlos...bueno eso me sucede mucho en yildun y más bajo el modelo que juegan los floteros....que hacen un cierre de comercio y te conviertes en objetivo...que me da igual pero el ogame si cambió bastante...y ahora es cuestión de adaptarse...
      Mis compañeros compran, lo que no son tontos y no les da la gana pagar las barbaridades de ratio que se ven ahora, si no te gusta pues mercader y listo.