Cambio de características 2.0 Post Fusión ( Xhantus )

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• R4MP4GE wrote:

Sky wrote:

tocken wrote:

Sky wrote:

pekas wrote:

aer que subir del x5 al x7 no va a hacer que en vez de despertarte con 5m tengas 70m todo dentro de la logica joer en vez de 5m tendras 7m y eso dia a dia se va notando y mas mientras seguimos subiendo minas, que yo no subi ni 1 nave desde q fue la fusion, de hecho al reves solo perdi naves que ni rehice xD entiendo a los que juegan poco y piensen que sería el acabose, pero tal y como estan ahora, con hacer unas poquitas defs mas para no ser rentables por la produ(si dejan naves ya es otra cosa....xd) es lo mismo e incluso ayuda a crecer mas ya que los tops altos no van a subir mas minas porque no les sale rentable y poco a poco nos iríamos acercando el resto de simples mortales

pd: veis que bonito es debatir los argumentos?
      pd2: mods diciendo basta los debates.....gos diciendo que no dan explicaciones...asi va el team pais xD
      Es que ya hay un consenso, lo que creo que todos quieren es la encuesta, ya que según los % de predominancia es que eco sea x7, se mantenga lo demás. Bueno vi que salio subir la investigación porque al parecer ya lo permite como hicieron en el nuevo universo que tampoco me molestaria...A mí me da igual si suben o no, pero la eco para los que tienen flota y son granjeadores, son los mayores beneficiados....Además el minero no suele ser de invertir en defensas...porque yo de minas llevo 80% de la cuenta y de defensa 5%, entonces no quiere decir que el objetivo de los mineros sea engordar defensas...esos son los bunkeros...
      Y que yo sepa en este universo soy un usuario...así que no confunda las cosas, porque tanto Godfather como mi persona, somos jugadores y usuarios de este universo, no moderadores ni operadores, ya que no se nos permite...

En fin, que se haga la encuesta, quiero eco x7...
      de verdad me estas diciendo que si suben eco los mas beneficiados son los floteros............Top 1 xanthus minas 88 kilos top 2 xanthus minas 120 kilos.
      No todos los dias se puede jugar a ogame si un flotero no ataca no renta y el minero con el pito saca renta solamente vendiendo duty o mercadeando el duty le vale y sin hacer fleet :P

de verdad lo estas diciendo en serio que si sube eco el mas beneficiado es el flotero y no el minero¿?

Quaor top 1 minas como + 200 kilos el top 2 tendra como 100 kilos en minas y le saca el doble de flota, piensas tu que les suben la eco al x10 el mas beneficiado sera el flotero en vez del minero que le saca mas de 50 kilos al dia en recursos¿?
      Correcto, porque hay algo que no estás contemplando y es el coste de producir flota, además, antes sinceramente compraba más duty que ahora...se lo dice un minero que antes se dedicaba a vender duty y ahora es un dolor...si compran pero con menos intensidad que antes...por el mismo hecho de la economía y reduccion del consumo de duty...muchos de los que antes de los que le vendía en universos de número no compran ya, porque les basta con la producción...se volvieron más efectivos al pegar por la reducción de los tiempos de vuelo...recuerde que al incrementar todo o disminuir consumo de duty...eso ha beneficiado al flotero en ese aspecto...
      En yildun...yo he llegado a acumular hasta 400 millones de duty sin poder venderlos...bueno eso me sucede mucho en yildun y más bajo el modelo que juegan los floteros....que hacen un cierre de comercio y te conviertes en objetivo...que me da igual pero el ogame si cambió bastante...y ahora es cuestión de adaptarse...
      Mis compañeros compran, lo que no son tontos y no les da la gana pagar las barbaridades de ratio que se ven ahora, si no te gusta pues mercader y listo.

Correcto y porque cambio esos ratios, yo siempre vendía al mínimo, pero veo que es un tema de oferta demanda, si no te compran constantemente que es lo que pasa, pues cuando necesitan es donde hay que cobrar más...es por ello que también cambio los ratios, por la misma economía...

Zanjado esto, que venga la economia x7
    • M U 3 R T 3 wrote:

_-Godfather-_ wrote:

Sigues sin leer, paso de dar explicaciones, di mi opinión en la encuesta y será para lo que vote cuando toque.
      Eso si que no te bajen la economía de tu otro universo verdad? Enfin...
      Mi otro universo? Si solo juego acá jajajaja En fin... xD Sigo con lo mismo, una de las opciones debería ser subir la velocidad de investigación, lo demás que sea lo que la mayoría quiere.
      Just when i thought i was out, they pull me back in!
      The Godfather. Part III

• Seppu_u3 wrote:

o
      Pero juegas acaso?
      Primero posteo xk me sale de los huevos.
      Segundo soy user del foro y posteo xk me sale de los huevos.
      Tercero tengo cuenta en xanthus aun, la que dejo carlos , enterate bien que aun sigue con mi login ah y me sale de los huevos.
      Cuarto te pone ver mi nick en el foro eh?? que cada vez que escribo saltas, eres mi perrita y lo sabes.Ah xk me sale de los huevos HULIOOOOOO.
      Quinto a mi me petan a parado en un X1 pero a ti no es necesario, o te banean o pusheas o te pushean , xk? xk ? xk me sale de los huevos, anda a cascarla y ignorame frustrado
    • pero mira que eres tonto me han baneado por no mandar ticket. Luego si consigo PC ya te pongo el ticket xD

Y lo de que te llenas tanto la boca de pusheo fue mi cuenta q llevaba +2meses perma mv y no iba a volver a jugarla y decidí sacar MV y tirar los fleets a distintas horas.
      Hipócrita que digas que eso es pusheo porqué tu mismo petaste uno o más cebos (pena que no hiciera pantallazo de eso) y lo gordo sinceramente ni zorra quién se lo quedó.

Lo que está claro es que mi alianza no fue (ni se lo dije) más q nada porqué los que cayeron baneados fueron unos ramdom por granjear la cuenta que ya estaba inactiva (lol) así q si hubiera sido un sentence(q hablas mucho de ownage pero me fui estando en sentence inútil)o ownage tmb habría caído xD
      Y oye, de nada por dejar una cuenta inactiva pa q la granjeé quién quiera en vez de dejarla inactiva en mv muerta del asquete y ocupando espacio because of yes

X7 eco x12 inves :D

P.D.: sólo preguntaba para ver si podíamos dejar esta discusión tonta por el foro y que hablaran las naves, me olvidaba que aún se huele la caquita de cuando huiste en fusión.

Sempre amb nosaltres Laia
    • Seppu_u3 wrote:

pero mira que eres tonto me han baneado por no mandar ticket. Luego si consigo PC ya te pongo el ticket xD

Y lo de que te llenas tanto la boca de pusheo fue mi cuenta q llevaba +2meses perma mv y no iba a volver a jugarla y decidí sacar MV y tirar los fleets a distintas horas.
      Hipócrita que digas que eso es pusheo porqué tu mismo petaste uno o más cebos (pena que no hiciera pantallazo de eso) y lo gordo sinceramente ni zorra quién se lo quedó.

Lo que está claro es que mi alianza no fue (ni se lo dije) más q nada porqué los que cayeron baneados fueron unos ramdom por granjear la cuenta que ya estaba inactiva (lol) así q si hubiera sido un sentence(q hablas mucho de ownage pero me fui estando en sentence inútil)o ownage tmb habría caído xD
      Y oye, de nada por dejar una cuenta inactiva pa q la granjeé quién quiera en vez de dejarla inactiva en mv muerta del asquete y ocupando espacio because of yes

X7 eco x12 inves :D

P.D.: sólo preguntaba para ver si podíamos dejar esta discusión tonta por el foro y que hablaran las naves, me olvidaba que aún se huele la caquita de cuando huiste en fusión.
      Mira que eres tonto, dejastes la cuenta xk sabias lo de la fusion, pero bien que sacas pecho ahora con tu cuentita gorda, xk mientras de tu a tu no te comias una mierda, si la estupides fuera una disciplina en artes marciales serias 5 dam minimo.
      Las discuciones acabaran cuando dejes de leer mi nick y se te ponga gorda y pases de mi, eres un personaje sigue tu vida seepush .
      Creeme hay mas players que tal vez les importe lo que dices.