Cambio de características 2.0 Post Fusión ( Xhantus )

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Aun no tengo respuesta, pero seguiré insistiendo

¿Que es eso del perro del amo?

EDITO:

@Seppu_u3 vamos bajándole una docena, que veo que sobran, por favor recuerda que este foro es para todo el publico

KBRONMAN Dice: Un mexicano mas para TBZ, somos kbrones :D :D

FaN NuMeRo 3 De EnDeAvOr

The post was edited 1 time, last by Plomo ().

• Plomo wrote:

Estimado @tocken por favor evita pedir las cosas en ese tono, como bien pudiste leer, un post arriba dije que ya estaba viendo el tema, por el hecho de venir a hablar así e invocar a todos no ganaras Nada.
      ese es el tono cuando notas que te estan tomando el pelo y te estan cagando encima pero tranquilo que lo bajo.

Seguimos a la espera espero buenas noticias en breves.

Grax plomete
    • Bueno yo creo que lo que @tocken quiere decir es que: Se dijo que despues de las fusiones se podrian pedir cambios de caracteristicas. Y Creo que TODOS coincidimos en la eco x7 en lo demas hay diversidad de opiniones, yo por ejemplo quiero escombros al 70%. Pero han acavado las fusiones hace tiempo. Y los otros universos no paran de sacarnos ventaja con la ECO mas alta. Y bueno vinimos a Xanthus porque las caracteristicas nos gustaban y con la esperanza de poner la eco mas alta que es algo que nos beneficia a todos. Y de momento todo eso sigue en el Aire.

Queremos ECO X7!!!!!! hehehe.

Un saludo a todos
    • Arcalaist wrote:

Bueno yo creo que lo que @tocken quiere decir es que: Se dijo que despues de las fusiones se podrian pedir cambios de caracteristicas. Y Creo que TODOS coincidimos en la eco x7 en lo demas hay diversidad de opiniones, yo por ejemplo quiero escombros al 70%. Pero han acavado las fusiones hace tiempo. Y los otros universos no paran de sacarnos ventaja con la ECO mas alta. Y bueno vinimos a Xanthus porque las caracteristicas nos gustaban y con la esperanza de poner la eco mas alta que es algo que nos beneficia a todos. Y de momento todo eso sigue en el Aire.

Un saludo a todos
      Concuerdo en que la mayoría estamos de acuerdo en los del x7 eco a mi el x 12 investigaciones tambien me parece bien pero es verdad que deberían poner una encuesta pronto y así ya por lo menos saber que se va a hacer algo...
    • ToRMeNTo wrote:

Arcalaist wrote:

Bueno yo creo que lo que @tocken quiere decir es que: Se dijo que despues de las fusiones se podrian pedir cambios de caracteristicas. Y Creo que TODOS coincidimos en la eco x7 en lo demas hay diversidad de opiniones, yo por ejemplo quiero escombros al 70%. Pero han acavado las fusiones hace tiempo. Y los otros universos no paran de sacarnos ventaja con la ECO mas alta. Y bueno vinimos a Xanthus porque las caracteristicas nos gustaban y con la esperanza de poner la eco mas alta que es algo que nos beneficia a todos. Y de momento todo eso sigue en el Aire.

Un saludo a todos
      Concuerdo en que la mayoría estamos de acuerdo en los del x7 eco a mi el x 12 investigaciones tambien me parece bien pero es verdad que deberían poner una encuesta pronto y así ya por lo menos saber que se va a hacer algo...
      He de reconocer que quiero el 70% escombros pero el inves x 12 lo quiero mas hahahaah. Yo creo que es lo mejor ECO x 7 y Inves x12 beneficia a todos
    • tocken wrote:

Plomo wrote:

Vamos viendo como va el tema, en breve les tengo respuesta
      dia 6 de enero en breve.
      Dia 16 de enero 10 dias despues seguimos sin noticias de nadie del team y a la espera.

Tanto cuesta pronunciarse y dar una explicacion a la comunidad un poco de seriedad.
      Si, totalmente.

Con lo simple que seria dar una respuesta.... Si o no.

Esto al final de serio no tiene nada de nada. Parece que nos esten tomando el pelo xD
    • Ya puestos a pedir (y viendo que no hacen mucho caso de nuestras peticiones), os parecería bien que pusieran la opción de elegir el numero de krakens, neutrones etc que se quiere usar en cada caso? Rebajar 10 horas de investigación dandole 20 veces al ítem de bronce es un poco perdida de tiempo xD
    • lo mas util y logico seria que al llegar a sacar lijas por segundo, al subir otro nivel de nanos te saque 2 lijas por segundo, y al siguiente 4 por segundo...xD porque vamos para hacer 10k no se nota pero si tienes que reponer 2m de lijas te mueres del asco

creación by: JaviTyler :love:
    • pekas wrote:

lo mas util y logico seria que al llegar a sacar lijas por segundo, al subir otro nivel de nanos te saque 2 lijas por segundo, y al siguiente 4 por segundo...xD porque vamos para hacer 10k no se nota pero si tienes que reponer 2m de lijas te mueres del asco
      Eso seria lo más lógico y algo que beneficiaria a todo el mundo, pero si lo ponen Gameforge entra en quiebra xd
    • La velocidad de investigación no se va a cambiar por el momento en ningún servidor ya abierto dado que es una característica recientemente implementada y aun se está probando.
      Dicho esto, tenéis activa la encuesta del cambio de economía.
      Estrá abierta hasta el 1 de febrero.
      Una vez tengamos los resultados se publicarán en este mismo hilo.