Perfil del líder de la alianza

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Perfil del líder de la alianza

Creo este hilo para explicar cuáles son las características que tendría que tener un líder de una alianza.

1) Una figura respetada

El lider de una alianza tiene que ser una figura respetada dentro de ella porque no puedes poner de líder a alguien que la gente no le tome en serio porque acabará siendo un líder de paja, alguien que cuando hable sea para aportar información valiosa y que aporte conocimiento . Alguien que cuando pienses de él sea una persona chapo nada que reprochar así es como se ganará a la gente.

2) Capacidad de gestión del grupo

El lider de la alianza como es una figura respetada cuando surgen problemas en el grupo , discusiones etc, tiene que tener la capacidad de moderar el debate , de templar las aguas, alguien que de un puñetazo encima de la mesa pega cuatro gritos O que por su habilidad de la palabra sea capaz de poner orden que hable con cada uno y solucione el problema .

Como es una figura respetada lo que dice no será tonterías y tendrá la capacidad de convencer al resto para normalizar la situación , por eso la importancia de una persona respetada .

3) Una persona querida por todos

Ya puedes ser una persona respetada pero al buen líder no le tienen miedo , o ya no no tener miedo si no como no te cae bien pero le respetas al final ese líder no es bueno .

Una persona querida como dije en el punto anterior sería capaz de dominar esa situación .

4) Una persona que conoce al grupo o si es gente nueva que se esfuerce en conocer al grupo .

Ya que para ser una persona respetada y querida te tienen que conocer .

Una persona que conoce al grupo es capaz de a parte escrito en el punto dos de solucionar el problema ,

Es capaz de tomar decisiones y Sabrià llevar al grupo a buen puerto , de esa manera tendría una alta capacidad de gestión .

5) Una persona sensata

Todo líder tiene que ser sensato que cuando lleguen los nervios sea capaz de poner temple , calma y tranquilidad y como cumple todo lo anterior lo puede conseguir .

6) Una persona con un alto nivel en el juego y de experiencia .

No hace falta ser el mejor , puedes ser el mejor en el juego pero no hace falta ser el mejor . Cuanta gente conocéis en vuestras vidas que es muy muy listo pero o tiene soberbia o no vale para lider .

Para cumplir todos los anteriores requisitos si eres un manco o no eres muy bueno no conseguirás que se cumplan los anteriores .

7) Una persona que se implique en la alianza

Una persona ya puede tener todo lo anterior pero no se moja en la alianza , no está día tras día esforzándose en que todo salga bien que sea el primero en que quiera que todo salga bien , debe de ser una persona que se deje la piel por la alianza .

8) Una persona que se preocupe por sus integrantes

Una persona que cuando ve a alguien off en vacas o que no está On en la Ali sea el primero en hablar con dicha persona preocuparse por él , animarle así es como a parte de lo anterior serás querido ,

Cuando te petan o lo que sea o tengas cualquier tipo de problema sea capaz de hablar con el .

9) Una persona con empatía

Un líder nunca conocerá a su grupo hasta que no tenga empatía , no sepa lo que hace porque lo hace , la manera de cumplir lo anterior es con empatía .

10) Una persona que apueste por El Progreso

En las empresas se llama garantía de calidad :

Buscar constantemente la manera de mejorar las cosas , siempre se puede mejorar en todo .

11) Tiempo

Un líder de la alianza necesita tiempo , para cumplir todo esto hace falta mucho tiempo o si tienes poco tiempo si lo gestionas las cosas de manera eficaz no necesitas tanto tanto tiempo

Si los lideres de la mayoría de alianzas su líder cumpliera este perfil no pasarían la mitad de movidas que suelen pasar en las alianzas .
      Da igual si no hay líder en una alianza porque en las alianzas de pros no hay pero siempre tiene que haber esta figura en todos los ámbitos de la vida si no hay un líder se nota .

Me gustaría que los líderes de las alianzas y la gente reflexionará sobre estas palabras ya que bien hace falta hoy en día en este juego
      Esto quería comentar a medida que se me ocurran más cosas las iré poniendo

The post was edited 2 times, last by Amador Rivas ().

• Maemia Yurra, desde aquí y como actual líder de los [CDC] de COSMOS te digo, que puedes hacer una pelotita con esa lista, metertela por donde te ha salido, depositarla en su sitio correcto y tirar de la cadena.
      Te ha parecido suficientemente empatico?
      Lo que hace una alianza, y lo que determina como sea su líder son los propios miembros, son ellos los que hacen la alianza, el ambiente y por supuesto los que hacen que el líder sea mejor o peor.
      Yo estoy muy feliz con los compañeros que tengo y ellos estan igual conmigo.
      No hay que pretender nada, no hay que forzar nada, se tu mismo y dejate llevar, no vayas con substerfugios ni paranoias, disfruta de lo que tienes y de quien te rodea, si alguien es mejor que tu, no compitas, trata de aprender.
    • Eso está claro , el éxito de que una alianza bien son los miembros ya puedes tener al mejor líder del mundo pero si la gente es una mierds no tienes nada que hacer .

No tiene nada que ver con lo que has dicho con el hilo en cuestión.

Solo hablaba del perfil del líder , pero vamos yo estoy de retirada para siempre eso digo a día de hoy porque no me gusta la gente del juego , las razones por las que vine a jugar a esto ya se está perdiendo , y con ello el sentido del juego .

Lo de la pelotilla no me sienta bien es una reflexión potente y hace falta esa figura , pero bueno no esperaba menos .
    • Amador Rivas wrote:

Eso está claro , el éxito de que una alianza bien son los miembros ya puedes tener al mejor líder del mundo pero si la gente es una mierds no tienes nada que hacer .

No tiene nada que ver con lo que has dicho con el hilo en cuestión.

Solo hablaba del perfil del líder , pero vamos yo estoy de retirada para siempre eso digo a día de hoy porque no me gusta la gente del juego , las razones por las que vine a jugar a esto ya se está perdiendo , y con ello el sentido del juego .

Lo de la pelotilla no me sienta bien es una reflexión potente y hace falta esa figura , pero bueno no esperaba menos .
      Esa frase en roja lo dices por ti no?, creo que por eso te echaron de BoardES, un saludo.

"La leyenda nunca muere "
    • Cuidado con lo que le deciis a Yurra... este uni se fusionará con Spica y como seáis destino, no os vais a escapar...
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
    • Chandal wrote:

Cuidado con lo que le deciis a Yurra... este uni se fusionará con Spica y como seáis destino, no os vais a escapar...
      Yurra hablando con Yurra sobre Yurra. YURRACEPTION.
      Como bien te ha dicho DT, te recuerdo que por esa actitud que tienes de tratar a la gente como mierd* te pegamos la patada en el culo de BoardES.

Y bueno, si acabamos en Spica, como en el fondo no dejas de ser un manco que se cree el rey supremo del mundo, te espiaremos, te pillaremos horarios, y te petaremos en SAC, del mismo modo que DT te pilló, y del mismo modo que te han granjeado cargueras una y otra y otra vez, mientras tu sigues en tu paranoia de que los desarrolladores de ogame te destruyen cargueras.

Lo que te pasa en realidad, (y como ya te dije) es que eres incapaz de ver más allá de tu propia nariz. Te crees el centro del universo, incapaz de cometer error alguno, y la triste realidad, Yurra, es que estás lejos de llegar a ser un buen jugador, y como persona... bueno, nada que no te haya dicho ya.

No creo que vuelva a comentar en un truñopost de los tuyos, me empieza a resultar cansino, y creo que la estrategia que me recomendaron de ignorarte va a ser lo mejor.
      Agur y que te vaya muy bien.
    • @Proslayer no estoy hablando de board ehh, es una reflexión que he hecho .

Y Alvaro todo lo que dices no tiene nada que ver con el sentido del post pero 0 es 0

Es una reflexión seria pero no me estoy refiriendo a BoardES ehh .

Claro que cometo errores si ya lo dije en algún post fui cargante en el guasap eso ya lo sé ni yo mismo me gustaba , también dije por ahí que si lanzo gente hablase y todo risas y normal yo no habría sido tan pesado, se que mis intervenciones eran flojeras .

Y respecto a jugador si me conocieras de antes sabrías que aprendí cosas , estaba siendo enseñado y iba hablando con el que me enseñando de dudas que salían de cara al futuro , no hice mal en el uni y como era enseñado estaba aplicando esas cosas y me quedaba mucho me fui pronto .

Y por último ni mucho menos cumplo yo con Esa lista , mi sueño es algún día llegar a eso pero se que es una utopía

pero eso no tiene nada que ver
      Con el sentido del hilo

The post was edited 1 time, last by Amador Rivas ().

• jaja en vuestro caso se aplica lo que digo a continuación que es lo mismo

De hecho los escribidlo no solo se aplica al líder de una alianza Sino por ejemplo a un grupo de amigos de la vida real , en ese grupo de amigos de toda la vida esas cualidades se tienen , de hecho para tener ese grupo hace falta tener eso, salvo quizás algunas que es más perfil de líder

Además incluso en alianzas de pros que son amigos de siempre esas cualidades también las tienen Sino es imposible que se llegue a formar dicha alianza o que aguante .

The post was edited 2 times, last by Amador Rivas ().

• Tio osea parece una redacción de colegio que aquí jugamos gente ya mayorcita macho... Deberías salir un poco a la calle,ir al cine, salir con los amigos,..así la gente se olvidaría un poco de ti, y dejarías de quedar un poco en ridículo...durante un tiempo, tampoco voy a pedirte cosas forzadas que a lo mejor no haces....
      Y recuerda si quieres que te respeten por lo menos, lava tu imagen xdd
      ....Odiado por muchos] [Amado por tantos....
    • Risto wrote:

Tio osea parece una redacción de colegio que aquí jugamos gente ya mayorcita macho... Deberías salir un poco a la calle,ir al cine, salir con los amigos,..así la gente se olvidaría un poco de ti, y dejarías de quedar un poco en ridículo...durante un tiempo, tampoco voy a pedirte cosas forzadas que a lo mejor no haces....

Si a la calle voy a salir , he quedado con un chochete del tinder que me va a partir en dos , a parte tengo más cosas que hacer si no tuviera vida social mi último comentario no lo habría echo.

A parte ya he dicho anteriormente que seguramente abandone el juego para siempre la gente de ogame no me gusta , no me sorprende es un juego aquí hay gente de todo tipo aunque de un perfil más que de otro
    • @Amador Rivas no te conozco ni aquí ni en el juego, ni por éste nick ni por yurra o quien seas. Te hablo imparcialmente y sin juzgar tu trayectoria; si no te gusta la gente deja de justificarte ante ellos, no paras de degradar a la comunidad, metiendo a todos en el mismo bote y alimentando que te sigan increpando.
      Si vas a dejar el juego hazlo, pero con todos mis respetos, no nos cuentes tu vida ni nos vendas la moto del victimismo. Parece que reclames atención o un perdón y un reconocimiento comunitario que no va a llegar. Yendo de ofendido por aquí acabarás más escocido aún.
      No soy nadie para aconsejar nada, pero si lo que no te gusta es la gente, juega y deja el foro un tiempo. Habla con las naves, y si te vuelven las ganas, crea una alianza y lleva toda esa teoría a la práctica. Seguro que alguien te seguirá y podrás empezar de cero.
      Con algunas personas no podrás empezar nunca de cero, pero con el juego siempre tendrás oportunidad de redimirte. Un saludo

COLONIZANDO EL DORADO
    • Aoflus wrote:

Yurra hablando con Yurra sobre Yurra. YURRACEPTION.
      Como bien te ha dicho DT, te recuerdo que por esa actitud que tienes de tratar a la gente como mierd* te pegamos la patada en el culo de BoardES.

Y bueno, si acabamos en Spica, como en el fondo no dejas de ser un manco que se cree el rey supremo del mundo, te espiaremos, te pillaremos horarios, y te petaremos en SAC, del mismo modo que DT te pilló, y del mismo modo que te han granjeado cargueras una y otra y otra vez, mientras tu sigues en tu paranoia de que los desarrolladores de ogame te destruyen cargueras.

Lo que te pasa en realidad, (y como ya te dije) es que eres incapaz de ver más allá de tu propia nariz. Te crees el centro del universo, incapaz de cometer error alguno, y la triste realidad, Yurra, es que estás lejos de llegar a ser un buen jugador, y como persona... bueno, nada que no te haya dicho ya.

No creo que vuelva a comentar en un truñopost de los tuyos, me empieza a resultar cansino, y creo que la estrategia que me recomendaron de ignorarte va a ser lo mejor.
      Agur y que te vaya muy bien.

Parguela ignorante...

Usul wrote:

voy a tener que hablar con tu madre para que te recorte las horas de dibujos animados

Parguela a secas....

PollitoSam wrote:

@Amador Rivas no te conozco ni aquí ni en el juego, ni por éste nick ni por yurra o quien seas. Te hablo imparcialmente y sin juzgar tu trayectoria; si no te gusta la gente deja de justificarte ante ellos, no paras de degradar a la comunidad, metiendo a todos en el mismo bote y alimentando que te sigan increpando.
      Si vas a dejar el juego hazlo, pero con todos mis respetos, no nos cuentes tu vida ni nos vendas la moto del victimismo. Parece que reclames atención o un perdón y un reconocimiento comunitario que no va a llegar. Yendo de ofendido por aquí acabarás más escocido aún.
      No soy nadie para aconsejar nada, pero si lo que no te gusta es la gente, juega y deja el foro un tiempo. Habla con las naves, y si te vuelven las ganas, crea una alianza y lleva toda esa teoría a la práctica. Seguro que alguien te seguirá y podrás empezar de cero.
      Con algunas personas no podrás empezar nunca de cero, pero con el juego siempre tendrás oportunidad de redimirte. Un saludo

Parguela humilde...

Risto wrote:

Tio osea parece una redacción de colegio que aquí jugamos gente ya mayorcita macho... Deberías salir un poco a la calle,ir al cine, salir con los amigos,..así la gente se olvidaría un poco de ti, y dejarías de quedar un poco en ridículo...durante un tiempo, tampoco voy a pedirte cosas forzadas que a lo mejor no haces....

Parguela Hyperiano....

Quién es el siguiente ?? Nadie ??

Amador Rivas wrote:

A parte ya he dicho anteriormente que seguramente abandone el juego para siempre la gente de ogame no me gusta , no me sorprende es un juego aquí hay gente de todo tipo aunque de un perfil más que de otro

Yurra no trates de ganarte a la audiencia...

Ogame no funciona así...

Enseña unas cuantas fotos del Tinder, y antes de que caiga la noche... tendrás tantos discípulos que ni los podrás contar...

Salmos de Chandal 125:5

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

• Eso último es lo menos importante del hilo jaja . Seguramente acabaré volviendo aunque no hay fecha aproximada como en otras ocasiones .

En la actualidad solo hay una alianza en todo ogame que me merezca la pena , ya que combina la dos cosas mejores ( una alianza con muy alto nivel ) y una alianza que es una familia y hay muy buen rollo y se habla , hay otras que pueden parecer que cumplen esos requisitos pero no a ese nivel . Y esa alianza son los Old team , un sueño que tengo entrar ahí quizás entraré en un largo futuro de tiempo al uni en la sombra con otro nombre con la esperanza de poder llegar a entrar cuando me haya ganado el respeto de los díscolos que no me quieren , aunque como iré en de incógnito será más fácil . Mi objetivo para el siguiente uni que me meta , ya que todas alianzas en esos sentidos son una mierda, no insulto a nadie pero gente que hable bien y buen rollo , pero que se hable de manera frecuente y ser familia es muy difícil encontrar , por otro lado hay alianzas con nivel suficiente como para entrar pero como no tienen lo otro no me gusta .

Porque los Old team no son una alianza que parece que son amigos y que luego al mínimo lío se rompe o que parecen que son amigos y luego nada de nada , todo lo contrario es una alianza unida conexa fuerte y que nadie conseguirá romper nunca y salvo que algo grave pase ahí siempre se llevaran bien , me habría gustado haber crecido como jugador y madurez ogamera ya que ciertos aspectos que no suele gustar a la gente ahí se habrían esfumado , en otras palabras la tontería típica de yurra se le habría quitado .

En la actualidad mi sueño es ese.
    • Pero no le has dicho al maestro..... que precio estás dispuesto a pagar.....