Usul [CDC] 49.418.000 vs. MODO DIABLO [GOD] 332.947.000 [TOT: 388.177.000] [TOT SAQ: 225.035.809] TOP 10 INDI y Tercera HoF que te hacemos Diablito.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Usul [CDC] 49.418.000 vs. MODO DIABLO [GOD] 332.947.000 [TOT: 388.177.000] [TOT SAQ: 225.035.809] TOP 10 INDI y Tercera HoF que te hacemos Diablito.

En Episodios Anteriores a los Posteriores:

Rendmen wrote:

Pero que tipo que das lástima, además de molestar, no entiendo como te borran directamente el usuario del foro Usul, das pena flaco. Publicas boludeces nomás haciendote el poronga y no rompes mas de 10M. Dejá de dar pena y spamear el foro, pelotudo
      En Episodios Posteriores a este ultimo anterior:

Rendmen wrote:

Sos tan patetico, pero a otro nivel ya, porque publicar batallas de 10M de renta es una cosa, pero andarle chupeteando el pene a los demás para poder hablar ufff eso si que da lástima.

Bien visto Cosa, nada que agregar.

Pd: Usul andá segui haciendo fleets de un mes y hablando desde lo triste de tu habitación que es lo único que podes lograr con los pocos huevos que tenes. Vamos a ver cuanto te dura la sonrisa
      En el ultimo Episodio:

Rendmen wrote:

mis lasers pequeños o tus naves quien ganara en el duelo a muerte que ha impuesto el mueble del server, lul

Usul wrote:

el mueble es tu amigo emitrola que solo pasea naves, tu eres petado hof 2 veces y hoy te has escapado de la tercera. A dormir granja y a darle gracias a tu suerte que hoy te has librado... mañana quien sabe.

Rendmen wrote:

"Y hoy te has escapado de la tercera" 30min estuve conectado peton, segui participando. Segui con tus mierdibatallas de 10M pete

Usul wrote:

Pero que bocachancla pestoso estas hecho paqueton, tengo mas hof en el foro que tu INCLUIDO LOS DOS DONDE TE HAN PETADO mierdecilla putrefacta, no se que haces en ese clan siendo tan mal jugador, lastima de Fifty tener que aguantarte. Es frustrante para ti tener que reconocer que a mi lado eres un paquete de manual, lo sé pero tu actitud solo reafirma lo que todos saben, que soy mejor que tu en todo pakete.

Rendmen wrote:

JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJA no hiciste ni la mitad de los hofs que hice, que no los publique no quiere decir que no los haga, desde que arranco el universo he estado arriba tuyo, das lastima fuerte. Me tuvieron que petar(alguien que no sos vos porque sos un pete) para que puedas recien estar 14 puestos arriba mio y apènas en los 100 mientras fui puesto 40 desde el inicio. A casa paqueton si le prestara atencion a esto seria el triple de bueno que vos

Usul wrote:

el rankin no lo es todo,fijate si eres paquete qeu aun no entiendes que estoy donde yo quiero estar xDDDD

Rendmen wrote:

"estoy donde quiero estar" el consuelo del pete, saca numero y segui participando

Usul wrote:

Cuando te suba al foro y ponga esta conversacion nos vamos a reir todos!

Rendmen wrote:

JJAAJAJJAAJAJAJA subime esta boludo

Usul wrote:

ahi la tienes bocazas
      Como dice KSO en la cancion de arriba " al hipocrita en el ogame se le pone en pelotas"

DEDICAS:

@lavitz, @Nazional, @delka, Por acompañarme por el whatsapp en todo el vuelo, por estar ahí conmigo SIEMPRE ConDosCojones!!, sin darme jamás la espalda.
      @Seth Gecko mi paisanico al que le he robado la imagen de "Reciclado", sabes que me moló mucho cabroncete.

El 21-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Usul [CDC]

Cazador ligero 28.023
      Nave pequeña de carga 3.912
      Cazador pesado 7.041
      Crucero 6.020
      Nave de batalla 3.432
      Acorazado 2.082

Defensor MODO DIABLO [GOD]

Nave pequeña de carga 233
      Nave grande de carga 2.662
      Cazador ligero 1.978
      Cazador pesado 665
      Crucero 1.485
      Nave de batalla 1.001
      Reciclador 7.267
      Sonda de espionaje 518
      Destructor 8
      Acorazado 508
      Láser pequeño 3.430
      Cúpula pequeña de protección 1

Después de la batalla…

Atacante Usul [CDC]

Cazador ligero 21.047 ( -6.976 )
      Nave pequeña de carga 2.963 ( -949 )
      Cazador pesado 5.896 ( -1.145 )
      Crucero 5.808 ( -212 )
      Nave de batalla 3.430 ( -2 )
      Acorazado 2.082 ( -0 )

Defensor MODO DIABLO [GOD]

Reciclado!

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      0 Metal, 13.111.085 Cristal y 7.348.787 Deuterio
      0 Metal, 6.555.543 Cristal y 3.674.394 Deuterio

El atacante perdió un total de 49.418.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 49.654.000 unidades.

El defensor perdió un total de 332.947.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 338.523.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 156.466.100 metal y 88.405.800 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 82.600 metal y 82.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 30.689.809 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      155.578.100 Metal y 88.421.900 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 121.434.100
      Cristal: 93.002.528
      Deuterio: 10.599.181
      El atacante ha tenido un beneficio de 225.035.809 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -198.829.000
      Cristal: -134.116.628
      Deuterio: -36.267.181
      El defensor ha perdido un total de 369.212.809 unidades.

Chau Chau Diablito, te deje unos recis para que pudieras pagar al barquero que te lleve al inframundo, pero ya vi que llegaste tu solito con el modo pitufito.
      USUL HA CERRADO UNA BOCAZA EN COSMOS!!

The post was edited 2 times, last by Usul ().

• JUAS JUAS JUAS!!! con esas petadas y así cerrando bocazas, me puedes robar hasta la cartera mamonazo!!!!
      Muchísimas felicidades por el petadón y por la rentaca, no me extraña que el bocazas haya puesto VMOD, para el próximo uni aprenderá a no ser tan bocas.
      Ale tronco, a quemar hangares y a seguir cerrando bocas.

P.D.:Almorzamos mañana juntos?

Gracias MAMEN por la firma
      "Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje"
    • Vaya Granja que estás hecho Rendmen. Para esa gracia te petaba yo. xD
      Pues nada, dedícate a tus asuntos familiares y vuelves cuando vaya mejor la cosa.

Al atacante, Felicidades. La perseverancia y constancia, a veces tiene premio... Felicidades.

PD: Usu, Cielo. Deberías saber que publicar mensajes privados va contra las reglas en este su foro.
      Cierto, aquí hacemos lo que nos viene en gana

Saludos y Bendiciones.
      Atte.
    • Nazional wrote:

Tremendisima petada hermano!! Y que mejor al bocon este jajajajajajajaja te va a faltar sitio en esos hangares!!

Siempre Con Dos Cojones
      naaaaaah, rápidamente metemos nanos al 3 y listo :rofl: :rofl: :rofl:

lavitz wrote:

Muy buena!!! Esa renta muy ricolina para que me vendas cristal XD, y en la primera que pones mi nombre en la dedicatoria, que mas. Se puede decir queno te hayamos dicho por privado. A seguir dándole caña con dos cojones.
      Te he dedicado más, pero esta es la primera con dedicatoria que me firmas, además, si pongo [CDC] también está ahí tu nombre, pues eres un miembro más de pleno derecho.
      para muestra aquí te dejo un boton, digo un link: Usul-CDC-Smith-CDC-vs-gabrielit05-TOT-8-216-000-Granjeo-Rentable-100/

delka wrote:

TREMENDA CERRADA DE BOCA!!!!!!!

niño Usul jajajaj una vez mas felicitaciones por la batalla, la renta, el cristal, el ambiente en la ali... todo ! jajajaja

a quemar hangares y a seguir cerrando bocas.
      Gracias hermano, sabes que para mi eso supone mucho, acuerdate de donde veniamos, "serás mi lider pero no nos representas" a donde estamos han llovido 3 versiones, estamos en la líder3.0 y con orgullo!

Thoma Shelby wrote:

Me paso por Cosmos de vez en cuando para felicitar a este tipo de gente, buena artista.
      Gracias fiera, aunque en este viaje no te metiera en los creditos, tu sabes que van dedicadas a ti también no?¿

StrokE wrote:

Muy bien usul se ve ya estás calentando motores, muchas más de estás.

Paso a firmar porque si no me doy cuenta yo, no me avisan.
      Gracias Líder2.0, esto no ha hecho más que empezar, se empieza por los bocones y se sigue con los falsos dioses.

Dark_Fang wrote:

PD: Usu, Cielo. Deberías saber que publicar mensajes privados va contra las reglas en este su foro.
      Arreglao, yo no veo ningun mensaje privado ;)

The post was edited 2 times, last by Usul ().