[TOT: 2.430.494.000] vendo_cuenta vs. ZENTER (A: 2.100.219.000, D: 330.275.000)

• [Estampada]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOT: 2.430.494.000] vendo_cuenta vs. ZENTER (A: 2.100.219.000, D: 330.275.000)

Sinceramente no se que es esta batalla. La publico para los bocazas que dicen que me pushee la cuenta. Les cuento como viene la cosa. 1 hora atras de caer en yildun, saco vacas, en pleno horario de curro. Me llueven varios espios, hago sondeos de siempre por la zona y al rato un espionaje del atacante. Acto seguido me tira con 18 estrellas a destruir luna .... Me parto de la risa hablando con amigos de quantum y me dicen que tenga cuidado que me la van a querer jugar. Entonces me pongo a mirar gente cerca. Nadie cerca, pues entonces que siga el baile. Al rato, refresco vision general y un ataque de compro duty ( que él ya sabrá quien es ) a 6 min. PUFFFF TODA LA FLOTA EN CONFEDERADO. Miro de donde viene la flota, y OH SORPRESA, me metio un ninjazo xD Miro espionajes y no me habia espiado, miro bien y veo a freelock que me espio y me vio todo xD Aviso que estoy on y cancela. Las 18 estrellas del atacante aun en viaje. A 8 min de impactar, ajusta 1 segundo delante de las estrellas toda su flota. Entonces hablo con mis amigos de quantum y les comento del tema. Me dicen que tengo que elegir entre estampar y que me la jueguen acusando de push o dejar que me rompa la luna. Me la jugué a la primera y estampe exitoso.

La verdad que no sé si me banearan, si no, o lo que sea que pase. Yo me voy con la conciencia tranquila de que lo que hice fue totalmente legal y hasta a mi me sorprendió porque es la primera estampada que hago en mi vida. ( nunca me habian atacado estando on)

Sin mas, la mierdibatalla que no tiene ni 1 punto de merito.

El 23-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante vendo_cuenta

Cazador ligero 270.1730
    Cazador pesado 2.1180
    Crucero 7.1030
    Nave de batalla 6.4860
    Destructor 6280
    Acorazado 3.8200

Defensor ZENTER

Cazador ligero 502.399432.024 (−70.375)
    Cazador pesado 5.2854.881 (−404)
    Crucero 24.18023.842 (−338)
    Nave de batalla 3.7523.749 (−3)
    Reciclador 54.83752.911 (−1.926)
    Destructor 1.4291.429
    Estrella de la muerte 451451
    Acorazado 11.16511.164 (−1)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 2.100.219.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 330.275.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 989.502.600 metal y 417.512.400 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
    Metal: -1.409.437.000
    Cristal: -609.856.000
    Deuterio: -80.926.000
    El atacante ha perdido un total de 2.100.219.000 unidades.

Resumen de defensores
    Metal: 749.768.600
    Cristal: 331.514.400
    Deuterio: -4.543.000
    El defensor ha tenido un beneficio de 1.076.740.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

The post was edited 1 time, last by Emperador Romano ().

• Hombre, que te estampe toda su flota un tal vendo cuenta, que había estado en modo vacaciones muchísimo tiempo nada más caer tú en Yildun dice mucho de la hospitalidad de los que formamos este amable universo.

Mis felicidades, eres el visitante número 1,000,000

A disfrutar de la renta
  • flor de pushingueo ya se a hecho costumbre publicar pushingueos. veamos si el team toma represalias con uno de los suyos, si algo sabe toda la comunidad de vos emperador que te encanta traficar con cuentas, das pena toda la vida vas a ser un manco tramposo
  • Orus wrote:

Hombre, que te estampe toda su flota un tal vendo cuenta, que había estado en modo vacaciones muchísimo tiempo nada más caer tú en Yildun dice mucho de la hospitalidad de los que formamos este amable universo.

A disfrutar de la renta
    pues que me baneen entonces porque si me banean justamente no me quejo. Ahora seria la primera vez que me lo harian sin justificacion y entonces me daría por las pelotas y yo por mi parte salgo y cierro la puerta con llave y la tiro a la mierda.

Que tenia que hacer ? dejar que me partiera la luna ? nunca tuve cuenta en yildun, siempre me parecio un universo demasiado rapido pero me propuse jugar a vmode aqui y me vine solo para probar suerte y justo me viene a pasar esta mierda xD Cosas que me pasan a mi nomas.

Asi que lo dicho. Me banean y me piro para siempre del juego. Saludines :thumbup:
  • pero ningun mod o operador le dira flaco nos estas jugando encontra, nos quitas credibilidad, mirale el muro y vas a ver a que juega, publican para vender una cuenta y la la semana la estampan haciendo un ninja , nos quiere ver la cara de pelotudos, repito el team si quiere recuperar credibilidad va a tener que imponer un castigo ejemplar, no podes pedirle a la gente que no haga trampa cuando uno que pertence al team la hace asi abiertamente, a lo descarado, la verdad sos patetico emperador
  • Emperador Romano wrote:

Orus wrote:

Hombre, que te estampe toda su flota un tal vendo cuenta, que había estado en modo vacaciones muchísimo tiempo nada más caer tú en Yildun dice mucho de la hospitalidad de los que formamos este amable universo.

A disfrutar de la renta
    pues que me baneen entonces porque si me banean justamente no me quejo. Ahora seria la primera vez que me lo harian sin justificacion y entonces me daría por las pelotas y yo por mi parte salgo y cierro la puerta con llave y la tiro a la mierda.
    Que tenia que hacer ? dejar que me partiera la luna ? nunca tuve cuenta en yildun, siempre me parecio un universo demasiado rapido pero me propuse jugar a vmode aqui y me vine solo para probar suerte y justo me viene a pasar esta mierda xD Cosas que me pasan a mi nomas.

Asi que lo dicho. Me banean y me piro para siempre del juego. Saludines :thumbup:
    Si no te digo na bro, solo darte la bienvenida y mostrarte que hay inactivos tan amables que nada más caer tú te regalan sus flotas. Habrán más seguro ;)
  • buenas

Estrella Roja tienes una Advertencia por criticas a la administración, si tienes dudas tiket o Mp, recuerda que yo no juego en este universo, así que no tengo que saber que pasa en el mismo, si soy Moderador de aquí, y se que es lo que pasa en el foro, evita los mismos comentario

Para el resto de los usuario, veo que estamos arrancado mal la fusión, así que habrá que domar a la masas, evitemos los comentario de acusaciones de trampa, ya los que de aquí saben hasta donde tengo paciencia, saludos

Emperador Romano tienes 8 años por el foro, evita que tenga que decirte como postear una batalla, el idioma es el ESPAÑOL edita y cambiar la batalla al idioma correcto, gracias

saludos

DIOS
  • con que prontitud actua aqui dios cuando el sospechado es verdecito...

me rectifico ha sido una gran batalla donde demostraste toda tu capacidad y tu tecnica y el resto de la comunidad tiene un coeficiente de 4 si piensa que eso fue un pushing
  • Alenor21 wrote:

RuRi wrote:

Un mancazo no hay mas.
    Buena estampada, feo.
    de que hablas pedazo de ignorante, acaso no sabias que esa cuenta estaba vacaciones de hace mucho tiempo llego este loco y magicamente se saco vacaciones y magiacamente mando un ataque porfavor, cada vez peor
    Ya sabemos quien se estampo, le dolio lo de mancazo.
    Caso cerrado.
    Saludos-

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
  • lo gracioso es que expliques algo tan claro, es una cuenta modo vacaciones desde hace meses. nadie la ha movido y el primer ataque que hace en meses se estampa.

si tan legal eres, y tanto te preocupaba tu luna, coges los escombros para recuperar lo perdido, y el resto se lo pasas al GO.

a ver si hay narices para eso. ah no, te los quedarás por supuesto.

menuda panda ha entrado en este universo.

Felicidades Vendo Cuenta, aun no entiendo cómo un GO no te ha baneado aun, esos nicks deberían ser suficientes para permaban
  • Dr Akira wrote:

Bueno ya nada me sorprende en este universo..
    Felicidades al atacante o al defensor q seguro será el mismo atacante ^^
    jajajajajajj, es el arte del pusheo, sin conocerlo al emperador este, pero huele a kilómetros el tufo, pero bueno, así también se sabrá perfectamente quien anda haciendo trampas, ya que son tan amables de exponerlo abiertamente e intentando llevarse el mérito de algo que no tiene para nada ningún esfuerzo
    Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
  • MYTH wrote:

tampoco os flipeis. esto es mucho tiempo en vacas??? i.imgur.com/rBwE0jy.png

Yo creo que el pavo se ha cansado de esperar a que alguien se la compre y ha decidido inmolarse por despecho. para lo que le queda en el convento se caga dentro.
    no creo que esa flotilla la inmolen así como así, que parece poco pero lleva su tiempo hacerla, para eso que la hubiera regalado antes que venderla, pero no inmolarla, no se, como mínimo el tema apesta bastante, yo antes de inmolar una cuenta, la dejo en V y de ahí a la eternidad, antes de que me pongan a la derecha de la batalla, cosa que a nadie le gusta, ni aún para dejarlo
    Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer