¿Deberían devolvernos el dinero?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Deberían devolvernos el dinero?

Hola

No tengo mucha presencia en este uni ya que soy un simple minero q solo se dedica a otro uni pero como muchos aqui seguramente han puesto algo de MO , da igual q sean 5 euros como 500
      Inviertes en un uni para jugar mas agusto para q vengan y te pongan un top de 400m de puntos y solo te den ganas de hacer delete

Era muy dificil poner otro destino mas en el grupo 1? Ya se que va ap asar siempre en una fusión pero justo bellatrix es un puto canteo

Supongo q no se puede hacer nada , pero si se pudiera sugiero q se comente

Saludos
      ss
      s
    • Gameforce no tiene solo la culpa ,aqui hay quien no ah tenido mas remedio que parar aqui con un cuenton ,pero los que se crearon cuenta en uni destino para venir a parar aqui y los cagones que vinieron huyendo tienen tambien mucha culpa .
      Menos mal que morira mas pronto que tarde el uni y volveran a morirse de asco en uni desplobado.
    • sinceramente os jodéis los que compráis MO, a mamarla, iros ahora a europa a volver a quemar la tarjeta pa que vuelvan a hacer lo mismo los cabrones estos. Normalmente no me suelo alterar ni hablar de malos modos pero llevo un rato leyendo en el foro y la aceleración de la decadencia que ya estaba llegando por el horizonte es alucinante, encima a parte me veo las fanfarronerías de los GILIPOLLAS que vienen de Rhea dándoselas de super pros xke petan a los nativos, que por mas que si lo piensas tiene el mismo mérito que los que suben comprando MO.

Pensaba tomarme un descanso y retomar la cuenta en unos días pero entre los que se piran y los pocos que quedábamos ya solo me voy a ver con los recién llegados así que...

Pues eso los que siguen gastando en MO ajo y agua
    • Pollitooooooooooooooo, yo sigo estando ;( cuando nos fusionen con europa podemos ser nosotros los abusones :rofl: :rofl:

y devolver que dinero? compraste mo xq quisieron, no vino gf con un arma y los amenazo para que uno compre :smaul: :smaul:

sigan jugando y ya. Y si no quieren jugar mas, no hay que hecharle la culpa a la fusion, en estas nunca NADIE queda conforme, no voy a negar que espesima, pero que se yo, es lo que hay. :hug: :tender:
      Hi :love:
    • no creo que devuelvan el dinero, esto es un negocio -dejo de ser un juego hace años-
      pero creo que algun resarcimiento importante deberian hacer los de GF
      al menos tendrian que darte modo comandante full por 3 meses
      hayas comprado MO o no hayas comprado... solo por ser nativo
      :thumbsup:
      mineroloco
      No te des por vencido, ni aún vencido,
      no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
      trémulo de pavor, piénsate bravo,
      y acomete feroz, ya mal herido.