Pinned TOP 1 ESTAMPADA SHADOW FIEND [SOUL] vs. BAVAAA [LOC] & GaTiLLeRo [LOC] & KaLi [LOC] & Don_Gato [STk0s] & Josanaimar [I-G] [TOT: 1.792.922.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• SHADOW FIEND wrote:

1. Me habeis superado, me habeis estampado, me habeis humillado pero mas fuerzas me habeis dado... Felicidades .. Dejemos que de aqui en adelante hablen las naves...

JAJAJAJA JAJAJAJA, espera que me ría de nuevo, JAJAJAJA.
      A tomar por culo, de otro Uni te echan de nuevo tramposo, lastima de no jugar aquí y haber sido yo de nuevo. Te las das de pro pero eres un MANCO.
      JAJAJAJA humillado
    • felicitar a los defensores x la estrategia montada y la verdad q es una pena ser top a base d mo y con jugadas de esta clase.

a shadow, q no dudo q sea buen jugador, hay q ser mas humilde q sino te sacan pronto los colores.

bien contada la historia, aunque seguro q shadow ya planea como devolver la jugada. a ver como contiunua y mientras a disfrutar la renta los defensores, q no es poca. saludos!

pd: recuerdo una bonita frase de ogame q lei hace tiempo por el foro. aqui se las dejo:

"No importa lo grande q seas, siempre hay un pez mas grande, o en su defecto un grupo de peces"

Jugando en... Galatea(v), Janice :thumbup:
    • Una vez vi un cebo que dejo Shadow con otro jugador ajeno a su alianza, lance, pero al identificar que me iba a coger la vuelta, decidí cancelar, pero veo que le gusto utilizar este tipo de jugadas...pero bueno, que bueno que estos se juntaron para hacerle saber que no importa la flota que poseas, no importa la cantidad de naves, la unión hace la fuerza, a Shadow no le digo que se recupere, de seguro ya metio unos buenos Euros y ya esta recuperado, pero lo estampado no se lo quita nadie. Felicidades chicos.

Solamente llegan al final quienes realmente cuidan sus flotas
    • Grandes LOC, demostraron ser mas listos que el gusano que había en el anzuelo...
      Como ya le han dicho al atacante, las naves ya hablaron y quedaste retratado para todo lo que queda de uni.

Gracias MAMEN por la firma
      "Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje"