Hola Bellatrix

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hola Bellatrix

Me presento por aquí, me llamo santicristo y he migrado desde fornax, (era aquí o aqua XD) no conozco a mucha gente en este uni pero ya que nos han juntado que sirva de algo y a ver si al menos por un tiempo OGame parece que sigue dando coletazos de vida.
      Nos vemos por el uni, un abrazo!
    • No soy un abusón.
      En mi caso he venido con esta cuenta aquí porque no podía enviarla a otro uni, de todas formas no es culpa de los que venimos, como dices es de GF.
      Yo vengo, me presento e intento hacer nuevos compañeros, en unas horas ya he conocido a un par de jugadores con muy buen rollo.
      Entiendo que esto es como si "asaltan" tu casa, pero yo le voy a sacar buen partido sin abusar de nadie.
      De momento tengo unas de las mejores rentas que me ha dado este juego, por no decir la única que tiene valor y es conocer gente, mi mejor amiga la conocí en OGame hace 6-7 años y por cosas como esas sigo jugando y sigue valiendo la pena.