Fusión Quaoar + cambio características

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Fusión Quaoar + cambio características

Grupo 2:

Universo Éxodo
    • Pegasus (116), Sirius (118), Antares (127), Betelgeuse (128), Japetus (136), Kallisto (137), Libra (138), Merkur (139), Nusakan (140), Oberon (141), Polaris (142), Tarazed (146), Uriel (147), Virgo (148), Wezn (149), Zibal (152)
    Universos Objetivo

Quaoar (143) (x7 Economía, x2 Flota, 60% Escombros, 0.8 Consumo de Deuterio, +30 Campos, 7 Galaxias).

Adios al valor de todas nuestras cuentas.

Yo propongo bajar el consumo a 0.5 de duty
    ::rolleyes::
    "Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"[/b]
  • Yo propongo un
    x3 flotaS
    70% escombros
    0,5 consumo

Los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre y cuando tienen frio la gallina busca el maíz y el trigo les da la comida y les presta abrigo bajos sus dos alas acurrucaditos hasta el otro día duermen los pollitos....
  • pues igual pienso seria bueno bajar el gasto de dute y aumentar la velocidad a +1 no estaría mal , lo de defensa pues hay bunkers de 6 mrd en defensa jajajaja eso si son duros bunkers weee , concluyo con:

x3 velocidad
    70% o 80% escombros tras batalla
    0.4 o 0.5 gasto de dute
    No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
  • Las defensas a escombros dan vida, porque nadie duerme en grandes bunkers hay que sí o sí mover las producciones y no ser rentable.

Hasta las lunas no están a salvo con Bunkers, en fin.

Estoy de acuerdo con bajar el gasto de duty a 50%, así lanzarle a los que están Off y/o después del reset es más sencillo no se pierde tanto si conecta, a los que no sabemos cazar fleets nos sirve.
  • sois de risa vosotros.

Teneis las pelotas de poner las carateristicas que son de xanthus en este uni que domiais y estas arriba de la cadena alimenticia jajaja.

Habeis quedado retratados cagones venga al farmville y al candy que eso fijo sois buenos.

Sigo riendome jajajajajja anda a pastar
  • Que bonito es irte a un universo donde no tienes rival y pedir las características de donde no ha habido huevos a ir...

Enfin sinceramente os dejaría esas características por mucho tiempo porque por algo os habéis ido a Quaoar y no a Xanthus.

Mamá mamá mira:
    Salgo en Internet!!! :P
  • M U 3 R T 3 wrote:

Que bonito es irte a un universo donde no tienes rival y pedir las características de donde no ha habido huevos a ir...

Enfin sinceramente os dejaría esas características por mucho tiempo porque por algo os habéis ido a Quaoar y no a Xanthus.

Quiero creer que todos los comentarios que han hecho de cambio de características son una broma; porque vamos cuando los lei flipe :lol: .

Pero como dije en la descripción el consumo de duty a 0.5 eso si ; :miffy:
    "Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"[/b]
  • erllu wrote:

pues igual pienso seria bueno bajar el gasto de dute y aumentar la velocidad a +1 no estaría mal , lo de defensa pues hay bunkers de 6 mrd en defensa jajajaja eso si son duros bunkers weee , concluyo con:

x3 velocidad
    70% o 80% escombros tras batalla
    0.4 o 0.5 gasto de dute
    0,4 no erllu, pide mejor 0.2 o 0.1, por que mierda os vais a quoar en vez de a xanthus?, si la eco se sube facil lo que no se si vais a subir es la velocidad, lo vuestro no tiene logica desde luego, con respeto lo digo eh, sin malas pero vamos, no tiene logica, es como el que tiene tos y se rasca los huevos
  • @Silfid podrias ayudarnos aqui wapa?, porfavor hay gente arriba que nada tiene que ver en esta votación y menos esta ayudando , entendemos sus molestias pero nadie les a ido a decir nada para haya , si tantas ansias tenian de algo de acción y huevos como dicen tener , se venían a quaor y listo, ahora esperen 2 años mas niñas , Ayúdanos, sigamos con lo importante de cambio de caracteristicas .
    No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
  • erllu wrote:

@Silfid podrias ayudarnos aqui wapa?, porfavor hay gente arriba que nada tiene que ver en esta votación y menos esta ayudando , entendemos sus molestias pero nadie les a ido a decir nada para haya , si tantas ansias tenian de algo de acción y huevos como dicen tener , se venían a quaor y listo, ahora esperen 2 años mas niñas , Ayúdanos, sigamos con lo importante de cambio de caracteristicas .
    jaja ahora pidiendo ayuda a la mod para que nos metan aviso o advertencia madre mia encima de cagon eres una chivata, no te preocupes que os dejamos tranquilos en vuestro universo maravilloso de pro players floteros que piden un x3 de velocidad con su 0.5 de duty jajaja madre mia que hipocrita que eres, pero de los buenos ehhhhh.

Venga a disfrutar de vuestra legion de cuentas y el farmville.
  • tocken wrote:

sois de risa vosotros.

Teneis las pelotas de poner las carateristicas que son de xanthus en este uni que domiais y estas arriba de la cadena alimenticia jajaja.

Habeis quedado retratados cagones venga al farmville y al candy que eso fijo sois buenos.

Sigo riendome jajajajajja anda a pastar
    Oye que yo soy de quaoar de siempre xD. Si, dominan, intentaremos que el menor tiempo posible. Lo mismo debieron irse a Xanthus, nunca se sabe donde te darás de bruces
    Trabaja duro, luego déjalos perplejos