..:: TOT: 7.592.541.000 ::.. K4AL EL R [CWOMAIS] vs. Kyden [Gewahlt] TOP 1 INDIVIDUAL POST-FUSIÓN R.T: 4.600M

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ..:: TOT: 7.592.541.000 ::.. K4AL EL R [CWOMAIS] vs. Kyden [Gewahlt] TOP 1 INDIVIDUAL POST-FUSIÓN R.T: 4.600M

Bueno Bellos, os traigo el ostión que creo que ha rulado por medio ogame.es.

Tras estar mirando cosas al reset y dormir poquísimo , me encontré con keyden, (RAYDEN), mapeandome a mí y a toda mi alianza. Saltan voces de guerra a las 3 am, 5 am, 7 am, y cuando vemos que era un repaso general, me puse a observar con rayos X.

Cómo espió a todos desde 3 únicas posiciones, lancé destruirs a las 2/3 lunas mas cercanas.

La 1º cayó en el acto, la 2º impactaron 3 destruirs no cayó y me estampó 5 edlms lentas que mande 30 min después.

Tras un intercambio de palabras algo tensas, pero dejando claras las cosas, con educación, seguimos a lo nuestro y CWOMAIS, actuó en manada para diversos objetivos.

A la tarde el coyote @Gears to war me pasa un mapeo de Rayden, y la ubicación de su flota, tras observar , planifiqué el asunto , y @Cubano Master ejecutó de maravilla. Esta vez cambiamos papeles para petar, eso es lo que me enamora de los 3 mosqueteros, somos un puto taburete un trípode joder¡¡¡

El resto esperar agazapado observando , y lanzar un fugaz ataque del cual sabia que resultaba en empate, con posterior petada robo pero logueó a los 30 seg de impactar .

Al defensor decirle que se lo tomó de 10 , me felicitó , le dije que si queria postearla él porque no tiene claro si seguirá, pero me dijo que no que ya dedicará unas palabras por el bar. Suerte en lo que decidas¡¡¡

Por mi parte dedicársela a CWOMAIS que hoy nos vamos a casa con 2 top 1 indis en cooperación absoluta, y unas cuantas minipetaditas (mañana igual aparecemos en el lado derecho pero esto es ogame XD), a @Nefti que la tengo vigilándome el cuartel de Aquarius, a @tocken que ya le puse 3en1 en las ruedas, al nuevo grupo de whats de maricones absolutos , y también a @Lechugita que me dijo que si venia tenia que petarlo , y la verdad no sabia que era este el que te petó, pues nada tu vendetta.

Saludos y disfruten¡¡¡

El 24-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante K4AL EL R [CWOMAIS]

Acorazado 158.125155.722 (−2.403)

Defensor Kyden [Gewahlt]

Nave pequeña de carga 52.8700
      Nave grande de carga 20.881
      0
      Cazador ligero 262.405
      0
      Crucero 50.309
      4 (−50.305)
      Nave de batalla 7.93015 (−7.915)
      Colonizador 40
      Reciclador 93.057
      0
      Sonda de espionaje 20.433
      0
      Bombardero 2.170
      24 (−2.146)
      Destructor 1064 (−102)
      Estrella de la muerte 1212
      Acorazado 24.148
      132 (−24.016)

La batalla termina en empate.

El atacante perdió un total de 204.255.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 7.388.286.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.951.981.200 metal y 1.861.059.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.881.113.007
      Cristal: 1.868.763.443
      Deuterio: -36.045.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 4.713.831.450 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -4.146.247.807
      Cristal: -2.666.360.243
      Deuterio: -680.724.000
      El defensor ha perdido un total de 7.493.332.050 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • Es una lastima ver a mi compañero caído...

Kyden un placer haber compartido batallas a tu lado y tambien despilfarrar un poco de duty...sabíamos que con la fusión podríamos decir ADIOS al uni, espero volver a coincidir en otro universo...

Bien aprovechado por el atacante, un ninjazo bien ejecutado...
    • como te dije por whats gracias por la dedi buena batalla la verdad que como dijo el def lo mas dificil de volver a jugar este uni esq te veias con una flota fuerte y podias estar parado rato sin que pasara nada pero claro lo triste esq ahora todos tienen flotones XDDD

a ver si puedo coger la cuenta mas adelante y la juego a minear que es lo q se me da bien XDDD

tremenda batalla marica espero que tengais enemigos y que no pacteis paz con todo el top 20 que las batallas gordas son las de vuestras flotas enteras xD
      in memoriam to
    • Tripaa wrote:

Muchas luces para una batalla pedorra. Una cuenta de 400.000.000 de puntos petándo una de 20.000.000 y hacen fiesta de san Fermín... y el logro ?
      Saludos kaiden y buenos vientos.
      Entiendo que os molesten las petadas a mi tambien me molestaria, pero todas absolutamente todas estan siendo a flota parada, que seais malisimos no es nuestro problema.
    • K4L EL wrote:

La 1º cayó en el acto, la 2º impactaron 3 destruirs no cayó y me estampó 5 edlms lentas que mande 30 min después.
      Bueno, yo les dije que mejor pusieran vacaciones todos los originales de Bella, es un chiste lo que hizo Gameforge poniendo cuentas de 400m de puntos en un universo con solo algunos meses. Las lunas caen como moscas

Pero eso no quita el mérito de la petada, muy bien ejecutado. Ojalá dure gente, porque a este ritmo en una semana se ponen en vacaciones la mitad de los que quedan, cuando vean que nada se puede hacer contra 150K de acorazados
    • Esta si que me duele¡¡¡, y de verdad que no esperaba que fuera así, Kyden este era tu universo, era tu flota el verdugo de Bellatrix, te deseo lo mejor y que consigas todo aquello por lo que luches donde sea, para mi el mejor petador de bella¡¡¡
      un gustazo haber coexistido contigo en este uni y quiero volver a coincidir contigo, sin duda alguna dos grandes, en circunstancias muy desiguales