Hasta luego!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hasta luego!

Como dicen por ahí, todo lo bueno llega a su fin.

Quiero dejar en claro que, a diferencia de la mayoría de mis compatriotas de Bella, yo veo la fusión como algo positivo. Indiscutiblemente fue llevada a cabo de forma incorrecta, pero prefería esto a seguir jugando un universo que ya estaba muerto. Y aunque no le veo mucho futuro ahora tampoco, por lo menos se estira un poco mas, y eso, con como esta el juego hoy en día, hay que agarrarlo con las dos manos.

Llegado el momento de la fusión le dije a mis amigos que el gran problema iba a ser volver a adaptarme a la situación, ya que, lamentablemente, me había acostumbrado a estar varios minutos tranquilo sabiendo que era muy poco probable que me dieran de forma fugaz, que fue justamente lo que ha pasado hoy. No considero para nada que la culpa de esto sea la desigualdad en puntos, o en flota, o en el nivel de astro, sino que, aunque todo eso haya tenido relevancia, e caído por una combinación de descuido de mi parte y audacia y perseverancia del atacante (quien ya me había tirado una luna en la noche, sin premio, y logre salvar otras dos). Nuevamente mis felicitaciones para el!

Considero que mas allá de las tantas criticas recibidas en cuanto a mi estilo de juego (que me las paso por las bolas, claramente), y habiendo jugado limpio desde el vamos, no como unos cuantos otros, me ha ido muy bien y he callado muchas bocas. Como dije varias veces, jamas me considere un gran jugador, pero si persistente y enfocado, y con eso me ha bastado para llegar a donde llegue, que aunque no es lo que mas importa, deja un buen sabor.

Le agradezco a mis compañeros de alianza, a amigos que ya no están, y a todas las personas con las que he cruzado palabra, buena o mala, ya que eso es lo que hace que este juego sea entretenido. GRACIAS!

A pesar de que me intentan convencer de que siga, no lo haré, ya que dada las circunstancias no le veo mucho sentido, y prefiero estar tranquilo unos días, porque claramente no dejare de jugar, simplemente me tomare un descanso. No se si sera en Europa, o en el proximo uni que salga, pero volvere a mover navecitas, eso seguro.

Les deseo lo mejor a todos en lo que siga, ya sea en Bella o cualquier universo venidero!

Chau Bellatrix!

• Un placer haber volado y compartido contigo Kiki

Recuerdo muy bien que iniciamos nosotros 2 solos contra el uni e ibamos haciendo algunas batallas en conjunto, otras no acertadas y despilfarro de duty, pero me diverti como nunca.

Espero que nos topemos en otro universo aunque veo dificil que suceda pero nunca se sabe.

NOS VEMOS
    • Pues nada... la relación contigo ha sido corta pero intensa, veo que tenias el post preparado por eso me dabas prisa por mp XDDD

Si pudiese te daba doritos de los que tengo en la mano ahora , Dios bendiga los doritos cHILI OMG droga pura.

Suerte en tus próximas andanzas¡¡¡

Saludosss

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417
    • Hiciste varias top, te echaste buenas risas, tapaste muchas bocas, llegamos a ser la mejor ali por puntos, gozaste petando varios meses, llegaste a ser top 1 pre-fusión... qué más quieres? Dejaaaa de jooooder, te petaron de una forma crack, pero con una diferencia abismal, vete tranquilo desgraciado que mañana comienza un uni nuevo !

A seguir!! Por siempre Gewahlt! :thumbup: :thumbup:

Nos vemos por ahí mariposa :*

C i t y z e n s

• R a y d e n wrote:

Llegado el momento de la fusión le dije a mis amigos que el gran problema iba a ser volver a adaptarme a la situación

Sin duda te has adaptado de maravilla a sus hangares ,deberias haberte puesto el tag kael no me petes se buen samaritano y peta los mayores , sabes donde estan los valientes que van contra flotas 17 veces mayor que la suya ,en la seccion batallas .
      Te deseo lo mejor ,por cierto mañana abren uni nuevo ahi tardara muchisimo tiempo en hacer fusion , la pasta y tiempo que inviertas ahi no sera como aqui que se ah ido por el retrete .
    • Se va gente que nunca se había ido antes.

Como olvidar kiki cuando armamos el 1 grupo y me segias espiando todos los días xd.. sin duda un player con gran entusiasmo para buscar flota!

Te vas cerrando todas las bocas que quisiste (excepto la de joker, esa fue mía :$ ) y te vas por la ineptitud del balance de la fusion. Buenos vientos y ojalá juguemos juntos un rato más!

PD: agrégame al Facebook forro.

Sky se la comeee

BlackBox Is In da House.
    • es una pena que pongas a borrar la cuenta, pero es lo que te da la gana, a mi me sigue dando pena que jugadores excelentes como vos (vengo del viejo 34) terminen sus flotas en escombros por las fusiones, porque no es lo mismo que ser petado por noob, sino por el desnivel terrible, podès descansar un rato nomàs, porque mañana se abre europa!
      Suerte!
    • una pena kyden que te vayas y lo del descuido de tu flota........espero que nos cruzemos en otro uni y por fa, no me ataques mi fleet olvidado ajajajajja :rofl: :rofl:

Exitos!!!

pd:agrega a tripa al face :stick:

@Tripaa volve tripa, antes de que superen tu top 1 en estampada :o
      "Los hombres están mas dispuestos a pagar un prejuicio que un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza un placer" ...Tácito

:sniper: :dead:
    • Egoleth wrote:

una pena kyden que te vayas y lo del descuido de tu flota........espero que nos cruzemos en otro uni y por fa, no me ataques mi fleet olvidado ajajajajja :rofl: :rofl:

Exitos!!!

pd:agrega a tripa al face :stick:

@Tripaa volve tripa, antes de que superen tu top 1 en estampada :o
      no hace falta ya tengo la TOP 2 ESTAMPE ARGENTINA ... AH REEEE QUE NO PUDE PARTICIPAR Porque no llegue por 2 minutos a la defensa xD

pero al menos me dejaron publicarla

board.ar.ogame.gameforge.com/i…?postID=677597#post677597

BlackBox Is In da House.