¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL!!!!!!!!!![TOT: 15.750.989.000] b0s77er0 [WWT] vs. ALONE (A: 3.753.052.000, D: 11.997.937.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL!!!!!!!!!![TOT: 15.750.989.000] b0s77er0 [WWT] vs. ALONE (A: 3.753.052.000, D: 11.997.937.000)

Bueno, estos "amigos" han decidido que mis vacaciones han sido muy largas así que se han puesto manos a la obra y me quieren hacer actualizar el top diariamente.

El título dice top 1 individual, si; pero es fruto del trabajo exhaustivo de 3 jugadores, a saber: @Freelock @el_caballero_oscuro y @b0s77er0.

No podía dejar pasar la oportunidad, de recordar la "gran jugada/cagada" de Yildun, hace ya unas semanas, cuando se decidió ir a por @Skylol, la logística que se montó para ese día y los buenos momentos en la madrugada fueron inigualables y aunque el mérito de esta batalla es de estos 3 monstruos, quería hacer mención a todos los jugadores que estuvimos implicados y que termino con un ajuste fallido, con la consecuencia de tener que ejecutar la orden 66 (los implicados sabemos lo que es jaja). Si mal no recuerdo @Gears to war @R4MP4GE @Rubio @Frann666 @AndaluZ los citados anteriormente y un servidor @Nursecrim que quiero citar en esta batalla para que sean testigo de una nueva animalada y para que recuerden quién manda.

Dicho esto, centrémonos en el asunto.

YILDUN ORIGINAL'S
      presenta

NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL
      (Welcome to Yildun versión PRO)

HISTORIA

Como todos sabéis, el martes comenzaron a llegar las cuentas fusionadas de otros universos, con lo que el número de presas aumentaba considerablemente. Habían existido batallas, cierto es, pero ninguna llegaba a las pérdidas para entrar al top 10, gracias sobre todo a la desbandada de La Orden con el permaban del "amado líder", ya que como recordaréis, poco antes Kakarotto tuvo su semana fantástica llenando el top 10 de batallas con La Orden a la derecha.

Por lo que estos 3 jugadores estaban con muchas ganas de ver qué es lo que venía y ver si se podían hacer cosas nueva. En la foto y por orden podéis ver a Freelock, a Kakkaroto y a B0s77r0:

----------------------------------------------------------> <-----------------------------------------------------

Dicho esto, después de la top 2 SAC, se pusieron a seguir a este jugador, y para darle la bienvenida, se hizo al estilo Yildun (ninjazo). Kakaroto lanzó y el defensor conectó con la "mala suerte" para él que desplegó a planeta al 10%, así que los otros 2 se pusieron manos a la obra.

Mientras Freelock retrasaba el ataque minuto a minuto por si cancelaba el despliegue, Kakaroto phalanxeaba para ver cuando retrasaba y así decir a Freelock cuando ajustar y a su vez B0s77er0 ajustaba el despliegue a planeta. Conclusión: caía si o si, salvo error (mancada) de alguno de ellos. El defensor, decidió que tendrían menos renta si dejaba llegar la flota a planeta, así que eso es lo que pasó; quedando la renta en unos "míseros" casi 5kkk.

Por eso mismo, aunque la batalla haya sido a nivel personal, el trabajo que hay detrás casi la convierte en batalla SAC.

Tampoco me han dicho si el defensor felicitó, pero como la comunidad ahora es educada desde que se fueron ciertos jugadores de aquí, suponemos que sí, que felicitó y que se está recuperando con el pecio que le quedó.

DEDICATORIAS

-B0s77r0:
      A los otros 2 mosqueperros, que fueron igual de artífices en esta batalla que lo que he sido yo.
      A las gasolineras que de vez en cuando me venden.
      A los compañeros, tanto los antiguos como los nuevos, para que vean quiénes dominan el universo.
      A Yildun en general, para que vean que las apariencias engañan y que me hacía el manco para dar la sorpresa en momentos como los de ahora. Un saludo para todos.

-Kakarotto:
      A compañeros de batalla, compañeros de universo y gasolineras.
      A los haters, porque ellos van a "hate hate hate".

-Freelock:
      A mis compañeros de vuelo, aunque me dejaran la peor parte de la trama.
      A los amigos dentro del universo, antiguos DEAD etc.
      A gasolineras.

Dedicatorias adicionales:
      -A todos los integrantes en el movimiento "Dep Sky".
      -A Mandarino, por subirnos las tops.

Sin más, la batalla (casi todo reciclado):

El 25-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante b0s77er0 [WWT]

Crucero 201.137160.706 (−40.431)
      Nave de batalla 10.8379.443 (−1.394)
      Destructor 7.8146.800 (−1.014)
      Acorazado 32.71528.276 (−4.439)
      Cazador ligero 485.485268.278 (−217.207)
      Cazador pesado 305.669193.267 (−112.402)

Defensor ALONE

Nave pequeña de carga 8.0000
      Nave grande de carga 3.200
      0
      Cazador ligero 129.990
      0
      Crucero 32.474
      0
      Nave de batalla 48.698
      0
      Colonizador 2
      0
      Reciclador 80.300
      0
      Sonda de espionaje 100.031
      0
      Satélite solar 496
      0
      Destructor 100
      0
      Estrella de la muerte 320
      0
      Acorazado 32.476
      0
      Lanzamisiles 600
      0
      Láser pequeño 300
      0
      Láser grande 250
      0
      Cañón Gauss 20
      0
      Cañón iónico 10
      0
      Cañón de plasma 150
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      7.000.540 Metal, 3.248.564 Cristal y 5.968.622 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.753.052.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 11.997.937.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.424.451.800 metal y 3.293.329.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 16.217.726 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.040.059.340
      Cristal: 2.097.576.364
      Deuterio: -156.688.378
      El atacante ha tenido un beneficio de 4.980.947.326 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -6.667.490.540
      Cristal: -4.301.699.564
      Deuterio: -1.044.964.622
      El defensor ha perdido un total de 12.014.154.726 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Menuda galleta. Enhorabuena.
      "With blood in our voices we ride, we'll fight till we win or we'll fight until we die."

Uni 5 -> Top 1XX (DarkDogs) [Retirado años ha]
      Uni 6 -> Top 3 (RipHorde) [Retirado años ha]
      Rigel -> Top 1X (Pkts 23) [Cuenta borrada (modo vacaciones + fusión de unis X( ) ]
      Yildun -> Top 4X [Volviendo a las andadas...}
    • batallón y enorme renta en hora buena

primera flota de virgo destruida...

esto me recuerda cuando le cogimos su fleet a escombros propios xdxd

________________________________________________________________________________________
      Virgo - Top 3 [ON]
      Quaoar - Top 18 [OFF]
      Tarazed - Top 12 [OFF]
    • Se nos escapo muchas veces en virgo
      En yildun estaba el gran @b0s77er0 , eso no lo sabian y aparecio como el pipa en la bombonera, ni una semana duro en el uni nuevo

Felicitaciones putarraco (esto es un termino que indica cariño en nuestro pais, hago este comentario antes q venga esa mod que tanto nos quiere y nos meta aviso por esto)

Saludos y pronta recuperacion al def
    • Nursecrim wrote:

No podía dejar pasar la oportunidad, de recordar la "gran jugada/cagada" de Yildun, hace ya unas semanas, cuando se decidió ir a por @Skylol, la logística que se montó para ese día y los buenos momentos en la madrugada fueron inigualables y aunque el mérito de esta batalla es de estos 3 monstruos, quería hacer mención a todos los jugadores que estuvimos implicados y que termino con un ajuste fallido, con la consecuencia de tener que ejecutar la orden 66 (los implicados sabemos lo que es jaja). Si mal no recuerdo @Gears to war @R4MP4GE @Rubio @Frann666 @AndaluZ los citados anteriormente y un servidor @Nursecrim que quiero citar en esta batalla para que sean testigo de una nueva animalada y para que recuerden quién manda.

Culpa de ramputo y kakarruta sin lugar a dudas

.

DEDICATORIAS

-Kakarotto:
      A compañeros de batalla, compañeros de universo y gasolineras.
      A los haters, porque ellos van a "hate hate hate".
      Y muy especialmente a Rubio. Sigo sin recuperarme de su marcha.

Vaya ostia xD y las que quedan...

Ataque elaborado donde los haya y con un coordinación que menos mal que estaría en manos de Frisby, porque si no, otra como la de Tramposín <X (Todavía no me he recuperado de los 16 días sin dormir y los 15 millones de mo para esa batalla :( )

Jennings, te has ganado un...

@elpua échate una rebequica que luego refresca xD

¿Dónde están los demás virgos? ¿Ande habéis ido?

Y, por supuesto, que siga la fiesta...

• Emperador Romano wrote:

DIOS. wrote:

felicitaciones, y rentaza te llevas a por mas

al defensor toca recuperarse

y este no es Bostero, algo hay de raro xd xd
      será porque realmente no es bostero si no que le usan el nick porque la peña cree que bostero es manco y granja xD
      Pedazo de batalla. Lo vi parado hace unos días pero no tenía forma de darle.

Al defensor la mítica
      con tal de evitar ese mar de lloros que me mandaste por wp soy capas de decirte que soy el mismísimo zeno sama, ya te dije que no creas al 100% todo lo que digo ;)
      Como ya dije, soy y sere manco, el merito de esta batalla es de freelock y kakarotto que son cracks

Blacky siempre estarás presente :love:
    • GaVer wrote:

Felicitaciones putarraco (esto es un termino que indica cariño en nuestro pais, hago este comentario antes q venga esa mod que tanto nos quiere y nos meta aviso por esto)
      primero soy ESE MOD, segundo soy bien argentino, así que se que quiere decir, no tengas miedo y habla tranquilo que con respeto siempre se puede,
      y yo los quiero a todos también :)o
      y también meto aviso si es necesario :thumbup:

con respecto a la batalla, me dejas asombrado b0s77er0 ya me diras la verdad por mp