Pinned Pereti [GLAD] & Kidpoker [GLAD] & Leonidas [GLAD] & Hitokiri Battosai [GLAD] & Tiresias [GLAD] vs. El Viejo [BORG] & Marco Van Basten [BORG] & COSA [4E Alone] [TOT: 2.058.634.000] .....:::::TOP 1 ESTAMPADA - TOP 1 RENTA:::::....

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Emitrola wrote:

Jajajajaa manco!!! Aquí no pierde nadie más q tú! Cuantas veces me has lanzado ? Y cuantas me has comido los huevos ? Tooooooodas ! Te lo dije,no t vayas por lo menos hasta q yo me vaya, para q veas tú fracaso! Léete un libro ya hombre y pudrete! Nos vemos en 1:40:4
      todos dicen eso , hasta que caen ... y cuanfo caen se convierten en mis multis :D

Top 1 Mundial
      Marco Van Basten Vs Pacman22
      Cosmos.es Top 1
      ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
      Dueño
      :thumbsup:
    • buenos días, soy Kidpoker.
      Por este nick pocos me conocerán pero he sido Ironhigh y ktor69 en otros unis, y creo que cualquiera que me conociera o me recuerde sabrá de sobras el tipo de persona que puedo ser en el juego.
      La batalla tuvo que suceder exactamente como se cuenta en la historia, por cierto muy currada y muy muy entretenida, felicitaciones por ello. Y por la renta, porque la batalla en si tiene poco mérito. Es el truco más viejo de Ogame. Lanzo unas cuantas estrellas a atacar a planeta y a esperar a que lleguen los más valientes/noobies del uni para reventarlos. De manual. Y allí fuimos nosotros, uno detrás del otro. En nuestra defensa diré, al menos en la mía, que no supe que era un regreso de ataque hasta después de la batalla. Desde el principio entendí que era un fleet cazado, y por eso me apunté, pues de otra manera no hubiera ido. Puede sonar a excusa, pero es mi verdad.
      ¿Que nos la hemos comido enterita? Pues sí.
      Para todos aquellos que dudan de la batalla, que le vamos a hacer. Habrá otros casos y otras maniobras que no pondré en tela de juicio, pero este caso ha sido tal como se cuenta.
      Ahora solo queda recuperar, que solo son números.
      Volver a felicitar por la renta, y COSA, no seas tan buitre hombre, que era media producción nocturna jajajajajaj

Suerte a todos y buen Ogame.
    • Ironhigh wrote:

buenos días, soy Kidpoker.
      Por este nick pocos me conocerán pero he sido Ironhigh y ktor69 en otros unis, y creo que cualquiera que me conociera o me recuerde sabrá de sobras el tipo de persona que puedo ser en el juego.
      La batalla tuvo que suceder exactamente como se cuenta en la historia, por cierto muy currada y muy muy entretenida, felicitaciones por ello. Y por la renta, porque la batalla en si tiene poco mérito. Es el truco más viejo de Ogame. Lanzo unas cuantas estrellas a atacar a planeta y a esperar a que lleguen los más valientes/noobies del uni para reventarlos. De manual. Y allí fuimos nosotros, uno detrás del otro. En nuestra defensa diré, al menos en la mía, que no supe que era un regreso de ataque hasta después de la batalla. Desde el principio entendí que era un fleet cazado, y por eso me apunté, pues de otra manera no hubiera ido. Puede sonar a excusa, pero es mi verdad.
      Para todos aquellos que dudan de la batalla, que le vamos a hacer. Habrá otros casos y otras maniobras que no pondré en tela de juicio, pero este caso ha sido tal como se cuenta.
      Volver a felicitar por la renta, y COSA, no seas tan buitre hombre, que era media producción nocturna jajajajajaj

jajajaja, me olvide de felicitar a los atacantes, si por tonto que suene felicitarlos
      Por que ? por tener huevos e intentar hacer algo, al menos, no se quedan como potus, de todo se aprende y la proxima vez tomaran otro recaudos
    • Felicidades a los defensores, aunque la actitud de alguno deje que desear.
      A los que decis que es push largaros a desvirtuar a vuestras cuevas, que hablar es gratis pero tener huevos para atacar es otra cosa... Y no salimos corriendo a ponernos modo pitufo como otros tantos...
      Yo no se si otras batallas fueron push, pero esta fue error nuestro y punto.
      Otra vez felicito a los defensores, un saludo
    • Felicidades a los defensores De nuevo
      Alguien perdio a un niño que cree todos los que juegan mejor que el y los que no piensan como el son hackers , topos o multis?
      El piensa que en todo cosmos solo hay 3 player usul, kizo y van el resto ya sabeis...multis,topos,etc
    • Ironhigh wrote:

buenos días, soy Kidpoker.

dejame adivinar, al fleet lo cazo leonidas? que gran pusheo, insisto cosa sos el mejor cuentista del universo

leonidas es fercilu, un lacayo de marcos que jugaba en orion . me rectifico no fue pushingeo fue otra jugada sucia de los mancos de siempre

The post was edited 1 time, last by Estrella Roja ().

• Jajajajajaka Mao y sus delirios de grandeza !!!!

Ya que preguntas por ferci, le pedimos que nos venga a hacer el aguante y lo bajaron 2 veces, dejo porque está dedicado a Orión.ar

Jajajajaja igual buenas historias inventas, te voy a pedir ayuda para el próximo post.

Igual me gustó más la que ibventasgr en la top 1 sacar de los god