Pinned Pereti [GLAD] & Kidpoker [GLAD] & Leonidas [GLAD] & Hitokiri Battosai [GLAD] & Tiresias [GLAD] vs. El Viejo [BORG] & Marco Van Basten [BORG] & COSA [4E Alone] [TOT: 2.058.634.000] .....:::::TOP 1 ESTAMPADA - TOP 1 RENTA:::::....

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pereti [GLAD] & Kidpoker [GLAD] & Leonidas [GLAD] & Hitokiri Battosai [GLAD] & Tiresias [GLAD] vs. El Viejo [BORG] & Marco Van Basten [BORG] & COSA [4E Alone] [TOT: 2.058.634.000] .....:::::TOP 1 ESTAMPADA - TOP 1 RENTA:::::....

LOS EMPERADORES PEPE, MARCO y COSA PRESENTAN...

TOP 1 ESTAMPADA, TOP 1 RENTA

LA CAIDA DE LOS GLADIADORES BAJO EL TALON DE LA REPUBLICA

HISTORIA

La historia de Roma esta bañada de la sangre de muchos soldados que lucharon por extender las fronteras del imperio mucho más allá de lo imaginable. Pero también por aquellos hombres, que siendo esclavos o libres, fueron utilizados como un objeto de diversión. A estos, el pueblo los conocía como los gladiadores.

Capitulo 1: "el principio del fin"

Era una tarde como cualquier otra en la ciudad de Ituizango, al oeste de la capital, el sol resplandeciente en el horizonte, el coliseo colmado de un publico enardecido y sediento de sangre. En esta oportunidad la contienda tenia un objetivo mas importante que el de solo cautivar al publico, una ofrenda a los dioses, para así, acabar con estos dios de sequía.
      El momento de la principal había llegado, se encontraba un nuevo esclavo, Leonidas, un hombre viejo, robusto y con un corazón helado pero con un buen desempeño en el campo de batalla. La batalla había sido presentada, pero este gladiador no aparecía en escena, el publico comenzaba a irritarse, esto no era una situacion favorable para el emperador, por lo que decidió bajar el mismo a la arena y obligar a salir al esclavo. Se levanto de su trono, tomo la gladius de uno de sus guardia y se adentro a la arena, en el instante que sus pies tocaron el suelo noto que algo andaba mal, los guardias yacían degollados en el suelo y los esclavos ya no estaban.
      Habían robado algunas raciones de comida y armas, Leonidas junto con un grupo de 18 esclavos mas planeaban liberar a todos los esclavos de la ciudad y con ellos tomar la república.

Capitulo 2: "el plan"

Esa misma noche Pepe emprendió viaje a la capital a solicitar ayuda de los mas importantes emperadores Marco y COSA, el primero un hombre ermitaño, de escasos valores morales, con una increíble ambición por el poder y la riqueza. En cuanto al otro, un hombre de porte elegante, excelente en el campo de batalla y un gran amante de la república y aliados.
      Marco fue el primero en recibir la visita de Pepe, quien procedió a contar su idea. Inmediatamente marco contesto, el plan es una basura, pero llevarlo si al concretarlo me pagas una buena suma de oro y construyes altares en mi honor con gusto iré. Luego se dirigió a Cosa quien con gusto lo recibió y escucho detenidamente su idea, un plan grandioso pero algo pobre estrategicamente, sin dudar COSA accedio ayudarlo y le dio el toque táctico/estratégico que necesitaba.
      A fin de cuenta y con los arreglos, el plan consistía en lo siguiente, trasladar 35 carreta "de mercancía" desde la capital a Ituizango, para que sean asaltadas por los gladiadores, lo que ellos no sabrían es que dentro estarían esperándolo los mejores soldados de los mas grandes emperadores que roma tuvo, tiene y tendrá.

Capitulo 3: "La ejecución".

Habia llegado el dia, las carretas salieron a primera hora, en ella como bien sabemos iban los mejores hombres. Fue un largo, largo viaje, las horas pasaban, y ni noticias.de los asquerosos esclavos, Pepe repasaba y revisaba el plan a mas no poder, Cosa se impacientaba y Marco yacía en un sueño profundo que dura hasta casi llegar a destino.
      A mitad de camino un espía de Leonidas logro divisar la carretas camino a la ciudad, por lo que lo gladiadores se prepararon para el asalto, 5 legiones conducida por grandes guerreros y otros no tanto (jajajaja), increparían la carga en medio del bosque.
      Los ejercito de Leonidas, Tiresias, Peretti, Kid, y Hitokiri, se avalanzaron desesperados hacia las carretas, mientras que los romanos muy pacientes eperaron hasta ultimo momento para dar fin a esta horrible rebelion.

Dedicas:

Pepe: A la pierna de leant, al k de jose y a los pibes de whatsapp}
      Marco: A pili, kyre, lala, dipsy, dinkiwinky y po
      Cosa: a todo mis fans

El 26-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Pereti [GLAD]

Cazador ligero 14.6340
      Cazador pesado 1.463
      0
      Crucero 2.300
      0
      Nave de batalla 1.592
      0
      Destructor 100
      0
      Acorazado 605
      0

Atacante Kidpoker [GLAD]

Crucero 4.9560
      Nave de batalla 3.766
      0
      Acorazado 979
      0

Atacante Leonidas [GLAD]

Crucero 1.4880
      Nave de batalla 1.746
      0
      Acorazado 412
      0

Atacante Hitokiri Battosai [GLAD]

Crucero 4.4360

Atacante Tiresias [GLAD]

Cazador pesado 20.7820
      Crucero 7.188
      0
      Nave de batalla 3.432
      0

Defensor Pepe [BORG]

Estrella de la muerte 4343
      Lanzamisiles 2.004
      1.286 (−718)
      Láser pequeño 1.057684 (−373)
      Cúpula pequeña de protección 11

Defensor Marco Reus [BORG]

Nave pequeña de carga 15.00010.134 (−4.866)
      Cazador ligero 60.31940.786 (−19.533)
      Cazador pesado 32.00025.973 (−6.027)
      Crucero 15.00014.354 (−646)
      Nave de batalla 5.2005.195 (−5)
      Reciclador 11
      Destructor 102
      102
      Acorazado 6.000
      5.999 (−1)

Defensor COSA [4E Alone]

Cazador ligero 100.00068.149 (−31.851)
      Cazador pesado 25.00020.395 (−4.605)
      Crucero 15.33714.652 (−685)
      Nave de batalla 2.1712.171
      Destructor 500
      500
      Acorazado 7.048
      7.046 (−2)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 1.685.978.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 372.656.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 965.540.100 metal y 421.558.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      291.220.400 Metal y 0 Cristal
      200.000.000 Metal y 200.000.000 Cristal
      46.470.000 Metal y 46.470.000 Cristal
      251.449.700 Metal y 148.550.300 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      789.140.100 Metal y 395.020.300 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -1.124.732.000
      Cristal: -489.070.000
      Deuterio: -72.176.000
      El atacante ha perdido un total de 1.685.978.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 532.533.600
      Cristal: 281.677.800
      Deuterio: -2.707.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 811.504.400 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

Por mas que lo intenten, todos caeran ba

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto al uso de estilos, mayúsculas y BBcode.

The post was edited 2 times, last by Silfid ().

• cosa wrote:

Marco y COSA, el primero un hombre ermitaño, de escasos valores morales, con una increíble ambición por el poder y la riqueza
      eso no es del todo cierto ,no soy tan hermitaño ::): .

exelente batalla , no tenia nada de fe,pero nada, pero mi flota siempre esta :) .

Top 1 Mundial
      Marco Van Basten Vs Pacman22
      Cosmos.es Top 1
      ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
      Dueño
      :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by Marco Van Basten ().

• Cambiar el titulo, es incorrecto, PUSHEO HOF!
      Pero de verdad creeis q alguien se cree esto? La pena es q no os echan a todos juntos y os vais a jugar a vuestra mierda de servidor a argentina donde no os quiere ni Dios, a la vista quedan vuestros planes, vuestras falsas historias y vuestros topos de mierda ! La verdsd q dais muuuuucho asco! Ojala llegue el pushero de Kyzo y os parta en dos, me dejo petar mi flotilla con tal de ver eso! Y no soy el unico! A ver si os echan de una vez de aqui q no os dais cuenta q no os quiere nadie. unos pobres inferiores que lo único q hacen es creerse Batman y Robin y son dos ratas de alcantarilla! Y al basura del Deadpool, ojalá le partan la otra pierna, que no se la rompa por dios, que se la partan en 8 cachos.
      La vergüenza de ogame entero sois, ESCORIA. La próxima vez q quedéis todos juntos abrid el gas.
    • Fue un ajuste, en realidad, Pepe tiro un ataque , los glad le ajustaron el retorno de las estrellas pero estaba todo previsto , ya habiamos hecho la jugada varias veces algun dia iba a salir , alguien iba a tener valor de ajustar las estrellas al borg mas peque mientras yo dormia , y los glad tuvieron el coraje de hacerlo , ole por ellos ! . no todos pueden decir " lo intentamos "

Top 1 Mundial
      Cosmos.es Top 1
      Dueño
    • Jajaja pensé que no sabias ajustar veo que tus ctas pushearas si ajustas bien jajajajajaja Marco deja tus historias que solo tú títere y tus novias te lo creen, vamos Manquillos digo Marquillos aprendiste bien a pushear jaja y tú títere a contar historias ya pero como siempre siempre lamiéndo tu c... o es que tienes doble personalidad 4 horas Marcó y 4 horas Cosa?
    • Hojf wrote:

Solo tengo una curiosidad el ataque fue a un planeta o luna?
      Luna con 6kk de defensas.

Hojf wrote:

Feclidades ,a los atacantes vaya tela tios a lo que veo no retrasaron.
      Desde cuando se retrasa un push TAN DESCOMUNAL.... desde cuando se publican PUSH con tanta CARA?
      pues eso, hay que tener cara.... quien me lo iba a decir a mi, después de todo, @Emitrola, estoy totalmente deacuerdo contigo, que se vuelva al puto.AR
      VERGONZOSO QUE NO OS BANEEN POR ESTO, pero yo no voy a llorar en el bar como manco val váter, no, yo directamente voy a PONER LO QUE HAY EN GOOGLE para que todo aquel que se le pase por la cabeza jugar a OGAME sepa que es un juego donde los responsables permiten las trampas y los pusheos por ser amigo de todos sabemos quien.
      Pilialidades, siempre muchas pilialidades.
    • Jajajajkaja qué lindos que son, en verdad creen que es pushing ? Jajajajaja me encantan los gallegos, gracias marco por traerme al .es, la mayoría son pedimos jugadores, pero al menos te hacen reír en el foro, bueno, jugando también te hacen reír jajajajajaajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaj

A llorar al campito, ya aburrió acusar todo el tiempo de push, o es a lo que está acostumbrados a jugar acá ?

Besito en la frente para todos !!! Jugada bien pensada y aún mejor llevada a cabo, los frustrados hagan fila que les firmó el mousepad de a uno...
    • De a uno me comes los huevos cosita, después el manco y después el pepe, q ya vimos la escoria q era cuando estampó al leyenda !
      Como te dijeron por ahí, contá una de vaqueros muerto de hambre!
      Te haremos mucha gracia pero yo no haría un push ni por el top 1 mundial, tú venderías a tu madre y a tu hermana con tal de tenerlo! Todos sabemos la clase de jugadores q hay arriba en cosmos ! Tú has oído a alguien decir q soy un pushero? No no? Porque no lo soy! Cuando el rio suena agua lleva ! Si te enseñan a hacer trampas, no t hace falta jugar limpio porque sabes q no t van a pillar... hasta ahí te llega no?
      Venga clown, nos vemos en la dos !
    • te puede gustar o no , dijimos que veniamos a conquistar otra comunidad y se rieron y despues cayeron, 1 por 1 fueron cayendo y el universo poco a poco se volvio irremontable pra ustedes, y solo les queda acusar de pushing cada batalla que hacemos, publicamos una batalla y ahi vienen 3 o 4 fracasados a decir " pushing " cuando rompi a kyzo 2 veces sego venia diciendo que era una cuenta pusheada ... ahora veran que kyzo no era multi mia no ? Y asi con todas las batallas , como dice el dicho " miente , miente que algo quedara " pero los unicos baneados son los asaco , los apt , etc .

Nosotros no , claro porque somos amigos de legor ... no es que seamos legales ... hay toda una conspiracion para hacerlos perder a ustedes :rolleyes:

Top 1 Mundial
      Cosmos.es Top 1
      Dueño
    • Jajajajaa manco!!! Aquí no pierde nadie más q tú! Cuantas veces me has lanzado ? Y cuantas me has comido los huevos ? Tooooooodas ! Te lo dije,no t vayas por lo menos hasta q yo me vaya, para q veas tú fracaso! Léete un libro ya hombre y pudrete! Nos vemos en X:X:X

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de coordenadas.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().