​Mirandes [MISS] vs. B0SS [AMG] [TOT: 608.703.000]​

• [Ataque 20%]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ​Mirandes [MISS] vs. B0SS [AMG] [TOT: 608.703.000]​

Dedicada al cagon de top 1 que tenemos :D

Y a mi mismo que soy un puto mueble que ni simular sabe, 400kk que he dejado de ganar por noob xD

Al def pues nada, felicito, y no es mucho, pecio y x7 sale rapido todo

El 29-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mirandes [MISS]

Acorazado 15.00014.799 (−201)
      Sonda de espionaje 11

Defensor B0SS [AMG]

Nave grande de carga 4.9000
      Reciclador 29.6010
      Estrella de la muerte 22

La batalla termina en empate.

El atacante perdió un total de 17.085.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 591.618.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 232.008.000 metal y 150.532.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 225.978.000
      Cristal: 142.492.200
      Deuterio: -3.015.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 365.455.200 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -325.410.000
      Cristal: -207.006.000
      Deuterio: -59.202.000
      El defensor ha perdido un total de 591.618.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Mirandes escribió:

Y a mi mismo que soy un puto mueble que ni simular sabe, 400kk que he dejado de ganar por noob xD

Trashsim? Lo digo porque el dia que yo le di me paso lo mismo, le ataque a otra luna, el simulador me decia que ganaba en 5 rondas, y la batalla quedo en empate y tambien deje de ganar una pasta con la tonteria

Bueno aun asi te ha quedado rica renta, enhorabuena!.. y este pobre se esta quedando sin recis xDD

Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367)
      Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510)
      Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822)
      Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541)
    • Afrothunder escribió:

Mirandes escribió:

Trashsim? Lo digo porque el dia que yo le di me paso lo mismo, le ataque a otra luna, el simulador me decia que ganaba en 5 rondas, y la batalla quedo en empate y tambien deje de ganar una pasta con la tonteria

Bueno aun asi te ha quedado rica renta, enhorabuena!.. y este pobre se esta quedando sin recis xDD
      buena batalla, al igual que te dije por mp y dije a tu compañero a disfrutar la renta. Otro pequeño fallito en esta semana tan ajetreada. Ni que decir que esta practicamente recuperado y con ganas de pasar a cobrarlo.

Pues el pobre esta vivito y coleando, cosa que otros no pueden decir ;)

un saludo.
    • Hass escribió:

Curioso que asomes la cabeza cuando tu compañero ha hecho el trabajo sucio por ti, de mientras bien calladito andabas...

No quiero desvirtuar la batalla, enhorabuena Mirandés, lástima del simulador.
      me parece que no tiene que ver una cosa con otra Hass, él ya ha felicitado por el juego,que al fin y al cabo es lo que importa,
      si bien es cierto que quizás la ultima frase sobraba,pero bueno.
      y yo no hago el trabajo sucio si eso es lo que pensais,simplemente intento petar, no hubiese cambiado nada que pft afro le petase o no los recis a B0SS
      enhorabuena porcierto,que a lo tonto yo tampoco había pasado a felicitar
    • NerfShacoPlease escribió:

Hass escribió:

Curioso que asomes la cabeza cuando tu compañero ha hecho el trabajo sucio por ti, de mientras bien calladito andabas...

me parece que no tiene que ver una cosa con otra Hass, él ya ha felicitado por el juego,que al fin y al cabo es lo que importa,si bien es cierto que quizás la ultima frase sobraba,pero bueno.
      y yo no hago el trabajo sucio si eso es lo que pensais,simplemente intento petar, no hubiese cambiado nada que pft afro le petase o no los recis a B0SS
      No me malinterpretes, a trabajo sucio me refiero a "mancharte las manos" tratando de hacer algo. Está claro que como depredador le tiras a todo lo que se te ponga por delante, y si encima ha golpeado a un compañero más aún, pero me ha parecido muy de oportunista la última frase suya, sin más :) ya se que felicitó por privado, digno de mención pero aún así...

Y si mirandés, por un Spica vivo!
      Dispuestos a dar muerte y a recibirla

• Hass escribió:

NerfShacoPlease escribió:

Hass escribió:

me parece que no tiene que ver una cosa con otra Hass, él ya ha felicitado por el juego,que al fin y al cabo es lo que importa,si bien es cierto que quizás la ultima frase sobraba,pero bueno.y yo no hago el trabajo sucio si eso es lo que pensais,simplemente intento petar, no hubiese cambiado nada que pft afro le petase o no los recis a B0SS
      No me malinterpretes, a trabajo sucio me refiero a "mancharte las manos" tratando de hacer algo. Está claro que como depredador le tiras a todo lo que se te ponga por delante, y si encima ha golpeado a un compañero más aún, pero me ha parecido muy de oportunista la última frase suya, sin más :) ya se que felicitó por privado, digno de mención pero aún así...
      Y si mirandés, por un Spica vivo!
      la ultima frase suya (mia), al nivel de la de el! jajaja pero bueno que me da igual, que es un juego ficticio y demas, que a veces la gente parece que se le olvida.

Lo dicho compañero, nos vemox por el uni.

un saludo.
    • NerfShacoPlease escribió:

Hass escribió:

me parece que no tiene que ver una cosa con otra Hass, él ya ha felicitado por el juego,que al fin y al cabo es lo que importa,si bien es cierto que quizás la ultima frase sobraba,pero bueno.

Hombre, felicitar felicitar, no lo hizo la verdad, dijo que ya se pasaria a cobrarsela, y aun estoy esperando algun espionaje suyo, que solo he recibido un par y cuando yo se los hacia a él. Y dio la casualidad de que desde que le recicle a el, tu empezaste a espiarme con mas ganas, lo que me dio que pensar.

Que como dice Hass entiendo que se ponga mas impetu en alguien que ha jodido a un compañero que en otros, por supuesto. Pero él esta dando la cara ahora que tu has hecho lo que habia que hacer y lo que el no puede, y a mi gente asi pues como que no.

Y como ya te dije boss, si estas vivito y coleando es porque no tengo la flota de tu compañero por ej, porque hace 2 noches tu flota durmio parada a 20 sistemas de mi...

• buck escribió:

Afro te voy a petar, cuando recuperes lo perdido
      emm vale, no se que fijacion tiene la gente conmigo xD, con la de cosas mas interesantes que hay por el uni

pd: buena batalla!