Cambio Carasteristicas Server Quaoar

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• la diferencia es tanta ,, que un x7 eso si es una locura lo que si es una diferencia es que el top1 flotas de quamtum se come el solito a todos los de quaroa en un vs vs ,, esperemos un ×4 con opcion de que quaroa quamtum y uni1 sean uno solo ,,, quiero ver unos nombres del lado defensor como paso con antares
    Frozeen
  • Sir Potato wrote:

Yo el x4 no lo veo, me gusta poder cagar sin tener que fletar xD
    +1

Frozeenn wrote:

la diferencia es tanta ,, que un x7 eso si es una locura lo que si es una diferencia es que el top1 flotas de quamtum se come el solito a todos los de quaroa en un vs vs ,, esperemos un ×4 con opcion de que quaroa quamtum y uni1 sean uno solo ,,, quiero ver unos nombres del lado defensor como paso con antares
    La gran diferencia es lo que dijo potato, si no tienes vida un x7 o incluso el x4 está bien.
    X3 ya le llega de cojones.
    Por lo demás ya se vería, veo mucho bocas, si hay fusion con QUANTUM espero que estes allí para petarnos tu y no que hagan el trabajito otros como es de costumbre en este juego xD

h'0rus wrote:

Jajaja no tiren ideas que Errlu, Shafire y compañía con tantas multis hacen la votación que quieren y ganan.

y...hablaron las 6 o 7 cuentas (ya no recuerdo cuantas, si quieres busco la imágen) dentro de la ali de sicarios y no dentro de la misma baneadas el mismo dia a la vez por "sitting"?

vengaaaaaa xDD
    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein
  • _Leyenda_ wrote:

Tikets al go "señor go no pudimos petar a zata por favor banealos" jaja no se por que el ban mio, pero bueno los llorps fueron grandes que termine empapado, por suerte juego solo cuando me necesitan, para jugar con tipos como ustedes no vale la pena.
    si fuiste baneado por algo sería figura.
    Por otro lado, muy valiente poner vacas cada vez que alguien te espia. Saca vacaciones y demuestra algo que no sea llorar :whistling:

que dices horus? límite de mi idiotez? lo del sitting lo dijo vhako no yo jajajaja
    Cuando pensaba que no podrías ser más bocas, ZAS le aumenta 1cm más :thumbsup:
    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein
  • Peleen mas, así cierran el hilo y se dejan de hinchar con las características.
    x1 Flota
    x8 Eco
    x16 Investigaciones
    Sin Sac.
    Taladro x7
    Bombardero -x2
    +30 campos
    Sondas con capacidad de carga, pero sin capacidad de espiar.

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.

Ex Top 1 Univ. 11 - [06-08] [ZoE] [Regalada]
    Return Univ. Zagadra: Ex Top 17 - [15-16] [Pta2] [Regalada]
    Return Univ. Tarazed: Ex Top 3 - [ZoE] [Fusion]
    Quaoar Top 18 - [OLPUSH] [ON]
  • mephistos wrote:

_Leyenda_ wrote:

Tikets al go "señor go no pudimos petar a zata por favor banealos" jaja no se por que el ban mio, pero bueno los llorps fueron grandes que termine empapado, por suerte juego solo cuando me necesitan, para jugar con tipos como ustedes no vale la pena.
    si fuiste baneado por algo sería figura.Por otro lado, muy valiente poner vacas cada vez que alguien te espia. Saca vacaciones y demuestra algo que no sea llorar :whistling:

que dices horus? límite de mi idiotez? lo del sitting lo dijo vhako no yo jajajaja
    Por eso mismo que te estoy diciendo, de tanto llanto salí mojado, no me interesa jugar quaoar sino estaría jugando, y si saco vacas y las meto de nuevo es problema mio, no me la tiro de valiente ni otra cosa, son etiquetas que me estas colocando vos por que sos un bocon y llorón, no voy a seguir tus caprichos de nene concentido, tengo la conciencia tranquila de que no cometí ninguna infracción pero bueno me la comí igual, así que besitos en la cola sucia.
  • h wrote:

Sh tramposo, prefiero ser un bocazas y no un manco como vos, solo peta cuentas compradas jaja.
    Quita vacaciones y demuestra lo pro que eres que de momento solo te he visto llorar y hacer flaming like a KID.
    Menos hablar y más acción al juego que en vacaciones no haces nada, y desde que te bajamos las lunas 1 sola vez....no has vuelto :whistling:

_Leyenda_ wrote:

mephistos wrote:

_Leyenda_ wrote:

si fuiste baneado por algo sería figura.Por otro lado, muy valiente poner vacas cada vez que alguien te espia. Saca vacaciones y demuestra algo que no sea llorar :whistling:
    Por eso mismo que te estoy diciendo, de tanto llanto salí mojado, no me interesa jugar quaoar sino estaría jugando, y si saco vacas y las meto de nuevo es problema mio, no me la tiro de valiente ni otra cosa, son etiquetas que me estas colocando vos por que sos un bocon y llorón, no voy a seguir tus caprichos de nene concentido, tengo la conciencia tranquila de que no cometí ninguna infracción pero bueno me la comí igual, así que besitos en la cola sucia.

Que alguien le traiga un biberon al nene, que tenemos llorones! jajajajjjaj
    Insisto si estás baneado algo harias pillin! xDD
    Acaso estás criticando que la administración no hace bien su trabajo?
    @DIOS. te llaman aquí.
  • mephistos wrote:

h wrote:

Sh tramposo, prefiero ser un bocazas y no un manco como vos, solo peta cuentas compradas jaja.
    Quita vacaciones y demuestra lo pro que eres que de momento solo te he visto llorar y hacer flaming like a KID.Menos hablar y más acción al juego que en vacaciones no haces nada, y desde que te bajamos las lunas 1 sola vez....no has vuelto :whistling:

_Leyenda_ wrote:

mephistos wrote:

_Leyenda_ wrote:

si fuiste baneado por algo sería figura.Por otro lado, muy valiente poner vacas cada vez que alguien te espia. Saca vacaciones y demuestra algo que no sea llorar :whistling: que dices horus? límite de mi idiotez? lo del sitting lo dijo vhako no yo jajajaja

@DIOS. te llaman aquí.
    Naa, yo digo que tenes el título de banana importante, metiendo cosas que nunca dije, me aburriste gil, seguí haciendo el papelito pelotudo jajaja
  • _Leyenda_ wrote:

mephistos wrote:

h wrote:

Quita vacaciones y demuestra lo pro que eres que de momento solo te he visto llorar y hacer flaming like a KID.Menos hablar y más acción al juego que en vacaciones no haces nada, y desde que te bajamos las lunas 1 sola vez....no has vuelto :whistling:

_Leyenda_ wrote:

mephistos wrote:

_Leyenda_ wrote:

si fuiste baneado por algo sería figura.Por otro lado, muy valiente poner vacas cada vez que alguien te espia. Saca vacaciones y demuestra algo que no sea llorar :whistling: que dices horus? límite de mi idiotez? lo del sitting lo dijo vhako no yo jajajajaCuando pensaba que no podrías ser más bocas, ZAS le aumenta 1cm más :thumbsup:
    @DIOS. te llaman aquí.
    Naa, yo digo que tenes el título de banana importante, metiendo cosas que nunca dije, me aburriste gil, seguí haciendo el papelito pelotudo jajaja

@EDITO: Yo no peleo, yo me estoy riendo de estos 2 jajajajajaja

Minoria bajar 1 galaxia implica dar muchas reubicaciones gratuitas.
    Creo que lo más seguro que podríamos llegar a pedir es el x3 en flota.

La investigación tiene un máximo que al parecer va ligado al eco. A no ser que bajemos la economía no podemos multiplicar la investigación así que...

X3 en flota!
  • Deja las cosas como estan ya llegaran las fusiones!!!

Que unos hagan sitting u otros usen bot no quita que él que esta lanzando balones fuera compre cuentas para pushearlas

P.D: @mephistos sube las batallas de sherif, neo y de un tal capitán o como se llamase

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • Jajajaja lloran por los ban o porq ? Me parece que es al revés, Zata salvo su flota y el que lloro fuiste vos jajaja, te dolió en el alma, por un momento pensaste que ibas a ser el gran protagonista del uni, ibas a "cerrar un montón de bocas", pero como siempre, todo quedó en nada y te entiendo ... Yo también preferiría petar cuentas compradas sabiendo que nadie defenderá ni se hará nada para salvar la flota, pero solamente por vaguesa, vos por manco e inútil jajaja.
  • h wrote:

Jajajaja lloran por los ban o porq ? Me parece que es al revés, Zata salvo su flota y el que lloro fuiste vos jajaja, te dolió en el alma, por un momento pensaste que ibas a ser el gran protagonista del uni, ibas a "cerrar un montón de bocas", pero como siempre, todo quedó en nada y te entiendo ... Yo también preferiría petar cuentas compradas sabiendo que nadie defenderá ni se hará nada para salvar la flota, pero solamente por vaguesa, vos por manco e inútil jajaja.

Quita vacas y demuestra algo o haz algo que no sea llorar y cagar por la boca jajajaj