Cambio Carasteristicas Server Quaoar

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @h'0rus eres un llorón y un cobarde

Llorón por no saber pushear como ellos para no ser baneado y sacar la flota que sacan
    Y cobarde por no querer jugar en clara desventaja en un uni que sólo te van a tirar lunas y misiles... saca vacas

Asumelo tú tampoco sabes jugar a lo "pro"

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • mephistos wrote:

Sir Potato wrote:

Yo el x4 no lo veo, me gusta poder cagar sin tener que fletar xD
    +1

Frozeenn wrote:

la diferencia es tanta ,, que un x7 eso si es una locura lo que si es una diferencia es que el top1 flotas de quamtum se come el solito a todos los de quaroa en un vs vs ,, esperemos un ×4 con opcion de que quaroa quamtum y uni1 sean uno solo ,,, quiero ver unos nombres del lado defensor como paso con antares
    La gran diferencia es lo que dijo potato, si no tienes vida un x7 o incluso el x4 está bien.X3 ya le llega de cojones.
    Por lo demás ya se vería, veo mucho bocas, si hay fusion con QUANTUM espero que estes allí para petarnos tu y no que hagan el trabajito otros como es de costumbre en este juego xD

h'0rus wrote:

Jajaja no tiren ideas que Errlu, Shafire y compañía con tantas multis hacen la votación que quieren y ganan.
    veo que estas a full con la ignorancia parece que no sabes sumar tio,, tu llegando una fusion con el quantum eres un insecto solo quedara 2 opciones o meter vacas o mandar flett a desplegar y cancelarlo antes de dormir porque en dicha fusion tu pasas a ser comida solo eso ..

Esto es una cadena en antares los apoc se creian intocables totalmente y como terminaron el unico sobriviviente es jolen y la cuenta de chuchi q paso a minera ,, pues haora les tocara a muchos sentir el terror ....

Otra cosa tu te llenas la boquita diciendo que saquen vacas que esto que lo otro q eres el dios petador que tu ajustas bajas lunas blabla bla , pero yo veo muchas cuentas activas y yo no te veo petando a diario grandes flotas no te veo las subidas de destruidos no veo nada de lo que tu te llenas diciendolo en el foro ,,, a nadie engañas tio eres pushero compra cuenta y punto ...

CREA FAMA Y ACUESTATE A DORMIR DICE EL DICHO ,, ya tu tienes la etiqueta del compra cuenta push
    Frozeen
  • EDITO porque ni merece la pena malgastar el tiempo escribiendo con estos 2 palurdos.
    el que quiera algo INGAME.

Cuando llegue la fusión ya se verá, a ver si haces algo mas que hablar @Frozeenn que de momento es lo único que se te da bien jajajajaja
    Por lo de llenar la boca con bla bla bla y no se que más estupideces pusiste.... tu comprensión lectora es baja, te recomiendo que leas de nuevo a ver si así te empanas.

Lo dicho, mucha guardería, poca acción.
    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

The post was edited 1 time, last by mephistos ().

• mephistos wrote:

EDITO porque ni merece la pena malgastar el tiempo escribiendo con estos 2 palurdos.
    el que quiera algo INGAME.

Cuando llegue la fusión ya se verá, a ver si haces algo mas que hablar @Frozeenn que de momento es lo único que se te da bien jajajajaja
    Por lo de llenar la boca con bla bla bla y no se que más estupideces pusiste.... tu comprensión lectora es baja, te recomiendo que leas de nuevo a ver si así te empanas.

Lo dicho, mucha guardería, poca acción
    @mephistos ,, tio ya tu y muchos estan manchados como pusheros y compra cuentas eso nadie lo podra cambiar donde quiera que vallas tendras esa sombra ,, pareces la casa de empeño comprando
    Frozeen