Cambio Carasteristicas Server Quaoar

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cambio Carasteristicas Server Quaoar

Ahi va mi propuesta.

Consumo de duty 0.5 (No soy flotero pero comprendo a mis compañeros)

70% escombros de flotas tras la batalla lo mismo no soy flotero pero esto nos iguala con otros server y no nos retrasa.

aumento a x10 la economía (con esto los mineros tienen su recompensa y todo el mundo sera mas rentable y tocara cuidarse mas los floteros tendra mas donde pescar, ademas esto beneficia a todo el server de cara a fusiones futuras, si nos toca en el futuro una fusión con cuentas de 800 millones de puntos o 1.000 millones pues o subimos economia e intentamos prosperar o cuando llegen esas cuentas de miles de millones adios.)

Aumento a x3 de flota (esto no saldrá ni de coña pero seria bueno ponerlo en la encuesta también, pues todo el mundo ha venido aqui por el x2 en flota y un x3 hace muy difícil el tener vida social pareja y esas cosas con un juego medianamente optimo, hacer fleet para ducharse o ir al baño es un mundo que no quiero conocer y que no le deseo a nadie. )

Si somos inteligentes y queremos diversión y mirar a futuro, apoyando estos cambios seremos competitivos en futuras fusiones y la gente que es activa crecera rapido .

Defensa a escombros ni lo planteo, lo siento por la gente de uriel pero los jugadores que tiene búnker de 10 millones de puntos no se merecen que destrocen todo su esfuerzo. los de uriel hacer unas pocas defensas en cada planeta y problema resuelto.

Como conclusión estos cambios no alteran el equilibrio ni la forma de jugar y lo hará mas entretenido, todo el mundo sera mas rentable, pero a la vez todo el mundo tendrá mas posibilidades de recuperarse antes, y lo mas importante esto incentiva mas a todos a tener un futuro mejor. Aquí ya no compites solo contra los de tu server sino que en paralelo compites contra otros server que antes o después se cruzaran e tu camino.
  • La eco ya dijeron que "no se puede" más de x7, pero ojalá aunque sea a x8
    Para mi gusto, el x3 flota es la velocidad ideal, ni lento ni rápido
    Si salen votaciones, a todos los cambios que propones votaré sí

Maclauw-Wiki wrote:

Defensa a escombros ni lo planteo, lo siento por la gente de uriel pero los jugadores que tiene búnker de 10 millones de puntos no se merecen que destrocen todo su esfuerzo. los de uriel hacer unas pocas defensas en cada planeta y problema resuelto.
    Los que tienen un bunker de 10 millones de puntos en un bunker están jodidos igual a la que se junten 3 estrelleros xD
    De todas formas, estoy contento sin las defensas a escombros.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
  • Sir Potato wrote:

La eco ya dijeron que "no se puede" más de x7, pero ojalá aunque sea a x8
    Para mi gusto, el x3 flota es la velocidad ideal, ni lento ni rápido
    Si salen votaciones, a todos los cambios que propones votaré sí
    La escusa de eso fue que no habían universos de más de x7, pero hace poco sacaron el servidor de evento con esa característica, igual puede colar.
  • Como ya dije en su día

Propongo

x3 velocidad
    70% o 80% escombros tras batalla
    0.4 o 0.5 gasto de duty
    x10 eco Por supuesto la economía contra mas mejor si pudiera ser

En contra de defensa a escombros y por si surge en contra de sondas de espionaje con carga

Aunque sinceramente no creo que cambien las características de ningún universo recién creado, ni siquiera que habrán encuestas. Los cambios de características se hicieron por la tardanza de la fusiones y con la intención de darle vida a universos muertos.

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • No cambiaran, ni tampoco votaran Xanthus, y no se puede mejorar un equilibrio que no existe.
    No hables de futuras fusiones y de juego entretenido, todos los usuarios que estan por fuera de las 2 primeras alianzas lo unico que piensan es sobrevivir otro dia.
    Voto por Quaoar.

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.

Ex Top 1 Univ. 11 - [06-08] [ZoE] [Regalada]
    Return Univ. Zagadra: Ex Top 17 - [15-16] [Pta2] [Regalada]
    Return Univ. Tarazed: Ex Top 3 - [ZoE] [Fusion]
    Quaoar Top 18 - [OLPUSH] [ON]
  • Maclauw-Wiki wrote:

Ahi va mi propuesta.

Consumo de duty 0.5 (No soy flotero pero comprendo a mis compañeros)

70% escombros de flotas tras la batalla lo mismo no soy flotero pero esto nos iguala con otros server y no nos retrasa.

aumento a x10 la economía (con esto los mineros tienen su recompensa y todo el mundo sera mas rentable y tocara cuidarse mas los floteros tendra mas donde pescar, ademas esto beneficia a todo el server de cara a fusiones futuras, si nos toca en el futuro una fusión con cuentas de 800 millones de puntos o 1.000 millones pues o subimos economia e intentamos prosperar o cuando llegen esas cuentas de miles de millones adios.)

Aumento a x3 de flota (esto no saldrá ni de coña pero seria bueno ponerlo en la encuesta también, pues todo el mundo ha venido aqui por el x2 en flota y un x3 hace muy difícil el tener vida social pareja y esas cosas con un juego medianamente optimo, hacer fleet para ducharse o ir al baño es un mundo que no quiero conocer y que no le deseo a nadie. )

Si somos inteligentes y queremos diversión y mirar a futuro, apoyando estos cambios seremos competitivos en futuras fusiones y la gente que es activa crecera rapido .

Como conclusión estos cambios no alteran el equilibrio ni la forma de jugar y lo hará mas entretenido, todo el mundo sera mas rentable, pero a la vez todo el mundo tendrá mas posibilidades de recuperarse antes, y lo mas importante esto incentiva mas a todos a tener un futuro mejor. Aquí ya no compites solo contra los de tu server sino que en paralelo compites contra otros server que antes o después se cruzaran e tu camino.
    1. el duty es de xanthus y vosotros defendiais que con el 0.7 ya era suficiente que un 0.2 menos no se notaria asi que propuesta denegada por el publico.

2. Mas escombros siempre vienen bien asi que propuesta aceptada por el publico.

3. La economia dijo pink que solo se podia aumentar a un x7 como maximo pero esta bien la propuesta quizas cuele en el uni de mineros, farmville style asi que adelante con ello.

4.Aumento a x3 de flota (esto no saldrá ni de coña pero seria bueno ponerlo en la encuesta también, pues todo el mundo ha venido aqui por el x2 en flota y un x3 hace muy difícil el tener vida social pareja y esas cosas con un juego medianamente optimo, hacer fleet para ducharse o ir al baño es un mundo que no quiero conocer y que no le deseo a nadie. )

Lee bien lo que pones es de risa esta propuesta, es la velocidad de xanthus asi que porpuesta denegada pero lo que me hace gracia es como lo propones, dices de subirlo al x3 y a continuacion todas las razones que das son en contra de ese x3 y das la sensacion que quieres un x2 pero has sido coaccionado y estas en contra de esta propuesta , te pongo un ejemplo.

Eres un vendedor de coches y quieres vender un diesel y tienes los modelos de diesel, gasolina, electrico y bio. Le dices al comprador se tiene usted que comprar un coche gasoil pero en los proximos meses va subir el precio de la venta del producto y ademas es mas contaminante que el resto de los 3 productos, tampoco tiene ayudas respecto al resto y tiene un impuesto mayor porque contamina mas, pero se tiene que comprar un diesel.

A que no cuadra pues eso mismo has hecho tu :thumbup: .

5- La defensa a escombros no se puede añadir al uni al igual que la sondas con carga, gf lo dijo que si el universo no tiene esa caracteristica de base no se puede añadir ni ahora, ni luego ni nunca.

Conclusion:

Estas pidiendo un universo completamente nuevo y el efecto de las fusiones no fue ese, dieron a elegir entre 4 universos exodo y ahora no puedes cambiar todo lo que estas pidiendo pero si alguna caracteristica en concreto como, eco o los escombros pero que pidas todo el resto entre ellos x3 cuando hace 1 semana se hizo un post vergonzoso y tuvieron que cerrarlo no es muy inteligente, tu entre ellos estuvimos hablando y te gustaba el x2, sabes muy bien que todo el mundo que vino a este universo fue entre muchas cosas por el x2 de velocidad y no querer enfrentarse al resto de alianzas cual cagones farmville style o efecto dominador de universo y no quiero perder mi flotita, vease el chatarreo del top1 flota grupo 2 alianza de anatares nick tito sam a 24h de la fusion.

Hacer lo que os salga de las pelotas pero no seais hipocritas solicitando las caracteristicas de otro universo en vez de tener las pelotas e ir a ese universo, no lo digo por ti, tu solo eres el mensajero lo digo por todos los que estan detras y se esconden en mentiras, multi cuentas para votar y no tener las PELOTAS de decir la verdad.

Saludos y que tengais suerte los que realmente habeis venido a este universo por sus stats y no por comodidad.
  • tocken nose como eres en tu vida ,pero eres muy penoso en este juego , vive del futuro y no del pasado y deja en paz a lo que propone el universo QUAOR que si te as dado cuenta ninguno de aqui a ido para xanthus a hacer esta clase de tonterías como tu lo haces aqui, siempre con lo mismo tu hombre , eres peor que una novia obsesionada por marido ajeno, vive tu universo que a nosotros NO NOS IMPORTA LO QUE HAGAS EN XANTHUS , SI SE PETAN O NO, QUE PESADO ENSERIO .

Volviendo a lo interesante que son las propuestas y el verdadero tema aqui , pUes apoyo a todo y ¿porque no ser el primer universo con una caracteristicas distintas al resto como en economia? Solo es proponerle.

x9 o x10 eco
    70 % o 80% de escombros tras batalla
    0.4 o 0.5 gasto de combustible
    x3 velocidad

Apoyo todo eso
    No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
  • "El universo Quaoar" no propone nada, solo Mariposas lo propone y quiere llevarlo a cavo. Cuando se habla de Xanthus se refieren a que vieras elejido ese universo que es x3, y no un x2 para luego pasarlo a x3 con regosijo personal.
    Ya flipan con lo que quieren, x12, 100% escombros, 0.2 combustible, 3 galaxias, defensa a escombros y sin SAC, flipemos todos si de flipear se refiere...

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.

Ex Top 1 Univ. 11 - [06-08] [ZoE] [Regalada]
    Return Univ. Zagadra: Ex Top 17 - [15-16] [Pta2] [Regalada]
    Return Univ. Tarazed: Ex Top 3 - [ZoE] [Fusion]
    Quaoar Top 18 - [OLPUSH] [ON]
  • Por

erllu wrote:

tocken nose como eres en tu vida ,pero eres muy penoso en este juego , vive del futuro y no del pasado y deja en paz a lo que propone el universo QUAOR que si te as dado cuenta ninguno de aqui a ido para xanthus a hacer esta clase de tonterías como tu lo haces aqui, siempre con lo mismo tu hombre , eres peor que una novia obsesionada por marido ajeno, vive tu universo que a nosotros NO NOS IMPORTA LO QUE HAGAS EN XANTHUS , SI SE PETAN O NO, QUE PESADO ENSERIO .

Volviendo a lo interesante que son las propuestas y el verdadero tema aqui , pUes apoyo a todo y ¿porque no ser el primer universo con una caracteristicas distintas al resto como en economia? Solo es proponerle.

x9 o x10 eco
    x3 velocidad

Apoyo todo eso
    por suerte estoy en un pais libre y posteo donde quiero y lo que quiero si no te gustan mis razones me las debates y punto.

Digo lo que paso y ese pasado que dices no es hace dos años fue la semana pasada y defendiais el x2 asi que ahora te lo comes con patatas fritas compa y si no te gusta esa velocidad pues es tarde ahora para rectificar.

A pastar muuuuuuu y disfruta de tu farmville
  • Bueno yo voto a favor de los escombros al 70%, eso nunca va mal la verdad quien no quiere tener un poquito más de escombros...

En cuanto a la economía ya la veo bastante bien un X7 , no la movería ni más ni menos..

El consumo tampoco lo cambiaría al final no sale gratis el ataque y tampoco es eso.

Lo que sí me gustaría añadir me parecería muy interesante es meter sondas con capacidad de carga, este universo que es algo lento y favorece el granjero de los mineros.

si me dieran a elegir entre todo ,que solo implemente las ondas con carga. :thumbup:
  • heryu la principal diferencia es que nosotros no estamos pidiendo las caracteristicas de este uni, cosa que vosotros estais pidiendo las de xanthus pero os faltaron pelotas para venir, es lo que os retrata y os deja por los suelos no hay mas despues decir lo que querais pero esta a la vista

creación by: JaviTyler :love:
  • erllu wrote:

tocken nose como eres en tu vida ,pero eres muy penoso en este juego , vive del futuro y no del pasado y deja en paz a lo que propone el universo QUAOR que si te as dado cuenta ninguno de aqui a ido para xanthus a hacer esta clase de tonterías como tu lo haces aqui, siempre con lo mismo tu hombre , eres peor que una novia obsesionada por marido ajeno, vive tu universo que a nosotros NO NOS IMPORTA LO QUE HAGAS EN XANTHUS , SI SE PETAN O NO, QUE PESADO ENSERIO .

x9 o x10 eco
    x3 velocidad

Apoyo todo eso
    errlu Creo que le has metido tanto amor, que le ha gustado y de xanthus viene a pedirte mas sexo 8| ;
    Largate a tu universo tio;
    A los cuantos años te tragaste el silvato ?
    Apoyo todo

Silfid - 26 Oct 2018

En cuanto a los requisitos para los cambios, si no recuerdo mal, para cada cambio se necesitaba un quorum amplio de usuarios que lo pidiera y una mayoría del 80% en las votaciones del juego para algunas características, pero cada caso es distinto por lo que los porcentajes podrían variar. Ten en cuenta además que los cambios no se producirían aunque lo pidieran los usuarios sino que es algo que concede GameForge de manera excepcional por lo que no necesariamente tiene porque volver a darse en el futuro.
    En cuanto a abrir un hilo, debéis ser los usuarios quien abrais esos hilos.. Si queréis un cambio, debéis pedirselo a la Community Manager ya que es la única con capacidad para tomar esas decisiones y abrir los hilos necesarios.
    Saludos.
    "Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"[/b]
  • Jajajjajaja yo no pediré que cambien características me da igual

Mejor. Agamos algo en próximo uni. Nos rompemos la madr........

Yo puedo jugarle al que sea en un uni X5 x4 X3 x2 pongan en lugar

El por X1 da flojera jajajjaa

Si tan cracks. Todos traigan a sus amigas. Nos vemos todas en siguiente. Callar. Bocas con hechos

@tocken @Jolen @Bad B

X 7 eco %100 escombros. Se vale soñar

P.d. Todos la chupan
  • pekas wrote:

heryu la principal diferencia es que nosotros no estamos pidiendo las caracteristicas de este uni, cosa que vosotros estais pidiendo las de xanthus pero os faltaron pelotas para venir, es lo que os retrata y os deja por los suelos no hay mas despues decir lo que querais pero esta a la vista
    Por favor haber si de una vez por todas te das por enterado acusas a los demas y tu haces lo mismo
    intentar cambiar las carecteristicas de tu uni

-pili wrote:

Universos Objetivo
    • Spica (145) (x7 Economía, x1 Flota, 70% Escombros, 0.5 Consumo de Deuterio, +30 Campos, 6 Galaxias).
    • Quaoar (143) (x7 Economía, x2 Flota, 60% Escombros, 0.8 Consumo de Deuterio, +30 Campos, 7 Galaxias).
    • Xanthus (150) (x5 Economía, x3 Flota, 60% Escombros, 0.5 Consumo de Deuterio, +30 Campos, 6 Galaxias y Sondas con capacidad de carga).
    • Yildun (151) (x7 Economía, x5 Flota, 60& Escombros, 0.5 Consumo de Deuterio, +30 Campos, 6 Galaxias y Sondas con capacidad de carga).

Ahi teniais 3 universos con eco x7 y para mas inri uno de ellos con las mismas carecteristicas menos velocidad aclarate de una vez por todas la mierda es mierda igual sea tuya o mia

tocken wrote:

por suerte estoy en un pais libre y posteo donde quiero y lo que quiero si no te gustan mis razones me las debates y punto.

Digo lo que paso y ese pasado que dices no es hace dos años fue la semana pasada y defendiais el x2 asi que ahora te lo comes con patatas fritas compa y si no te gusta esa velocidad pues es tarde ahora para rectificar.

A pastar muuuuuuu y disfruta de tu farmville
    Estoy de acuerdo contigo que tienes todo el derecho a postear tus opiniones ,pero podias aplicartelas por que haces lo mismo
    intentar cambiar las carecteristicas de tu uni
  • Tony wrote:

pekas wrote:

heryu la principal diferencia es que nosotros no estamos pidiendo las caracteristicas de este uni, cosa que vosotros estais pidiendo las de xanthus pero os faltaron pelotas para venir, es lo que os retrata y os deja por los suelos no hay mas despues decir lo que querais pero esta a la vista
    Por favor haber si de una vez por todas te das por enterado acusas a los demas y tu haces lo mismointentar cambiar las carecteristicas de tu uni

-pili wrote:

Universos Objetivo
    • Spica (145) (x7 Economía, x1 Flota, 70% Escombros, 0.5 Consumo de Deuterio, +30 Campos, 6 Galaxias).
    • Quaoar (143) (x7 Economía, x2 Flota, 60% Escombros, 0.8 Consumo de Deuterio, +30 Campos, 7 Galaxias).
    • Xanthus (150) (x5 Economía, x3 Flota, 60% Escombros, 0.5 Consumo de Deuterio, +30 Campos, 6 Galaxias y Sondas con capacidad de carga).
    • Yildun (151) (x7 Economía, x5 Flota, 60& Escombros, 0.5 Consumo de Deuterio, +30 Campos, 6 Galaxias y Sondas con capacidad de carga).

Se te olvidaba, escombros también piden

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • Si hubieseis querido x3 flota haber venido a xanthus. No entiendo el irse a un uni para pedir las caracteristicas de otro, es completamente absurdo. Para eso que hubien quitado uno de los dos unis y estaríamos muchos más players en el otro.

Estoy con todo lo que ha dicho tocken.
    DEMA