Chandal [MISS] vs. Enjutsu [Spartans] [TOT: 137.229.000] (Multicuenta legal de Flaiter)

• [20% Guerra]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Chandal [MISS] vs. Enjutsu [Spartans] [TOT: 137.229.000] (Multicuenta legal de Flaiter)

Hola amores.... ya no me acordaba de cómo compactar una batalla.....

hace tantos años...

Vine a Spica a jugar de minero .... a dejarme morir.... pero........ creo que Flaiter y sus furiosas y misileras multicuentas, me están dando fuerzas y energías para seguir jugando a full...

No quería....

NO quería hacer flota porque luego voy a contribuir a que Spica se muera antes.... pero si tengo que coger el hacha y mutilar multicuentas por el bien de Spica, no dudaré en hacerlo. Hay muchas formas de tener multicuentas legales y los GO no pueden hacer nada.... se sabe que Flaiter se va a casa de su novio y a cambio de dejarse hacer cosas muy sucias, como jugador jonna que es, posteriormente puede acceder a otra IP y misilearme tirandome 800 misiles de uno a uno todos los días (al mismo ritmo que su novio lo xxxxxxx, puuedeeeee ser que sean suposiciones mías :D :D :D ).

También lanza ataques de 4 o 5 días, pero cuando Pili lo ha baneado se le ha ocurrido crearse multicuentas con pocos puntos y volver a hacer lo mismo.... bueno ...seguramente el pushero flaiter se cree que si....... estoy viendo las 24 horas el parpadeante mensaje de ataque...... me producirá una epilepsia y la muerte.... si es así .....puedo ponerte mi ubicación y puedes venir a verme cuando gustes.... no tengas miedo según @lord vhakooo solo soy un pensionista al que le gusta gastarse la paga en MO... así que ya sabes puedes venir cuando quieras a visitarme en persona....
      Flaiter.... sé que eres una persona que está transtornada, lo digo desde mi experiencia de 16 años de Ogame, pero yo he tratado muy de cerca con gente residente psiquiátrica, y sé lo que hay que hacer en estos casos, y en especial contigo cielo :rolleyes: porque eres muy especial.

Por cierto el show acaba de empezar, crees que el paripe que hiciste en el mercado negro sirvió de algo??? sé que te da igual malgastar recursos de tus multicuentas porque no te impiden crecer, veremos que pasa cuando vaya a por tu cuenta principal.... que sepas que si para empezar tengo que lanzar 1900 misiles uno a uno, como si te estuviera dando xxx xxxx tu novio, que es lo que te gusta.... hasta colapsar el servidor lo voy a hacer.... eso es solo tú táctica, lo que yo puedo hacer te aseguro que vas a acabar en modo vacas y largándote a Andromeda a pushearte cuentas multitramposo !!!

Os presento a mi humilde flotita que va a empezar a crecer con el objetivo de eliminar al trastornado de Flaiter :$ :$ :$ :$ :$

El 02-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Chandal [MISS]

Nave de batalla 103103
      Bombardero 857
      854 (−3)
      Destructor 44
      Acorazado 5
      4 (−1)
      Nave grande de carga 28.38128.022 (−359)
      Cazador ligero 21.36620.648 (−718)
      Nave pequeña de carga 20.86420.160 (−704)
      Cazador pesado 4.2974.234 (−63)
      Crucero 18.63218.460 (−172)
      Sonda de espionaje 17.59815.138 (−2.460)

Defensor Enjutsu [Spartans]

Nave grande de carga 5000
      Lanzamisiles 10.000
      0
      Láser pequeño 4.000
      0
      Láser grande 2.000
      0
      Cañón Gauss 500
      0
      Cañón iónico 600
      0
      Cañón de plasma 350
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      2.940.506 Metal, 1.875.663 Cristal y 765.846 Deuterio

El atacante perdió un total de 18.429.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 118.800.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 8.899.800 metal y 7.917.700 cristal.
      El atacante capturó un total de 5.582.015 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.126.306
      Cristal: 1.482.363
      Deuterio: 361.846
      El atacante ha tenido un beneficio de 3.970.515 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -72.640.506
      Cristal: -39.475.663
      Deuterio: -12.265.846
      El defensor ha perdido un total de 124.382.015 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Chandal ().

• tronik escribió:

bien dale duro a ese misileador trafullero pushero multicuentero

Flaiter llorar y ya romper 1 planeta....

Yo trato de no petar mucho, pues romper todo el sistema ;( ;( ;( ;( ;( ;(

:love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
    • wuaaaaajajajajajajajajaja este weon me cago y yo que crei que era weon XDD

oye saco weas, esa era mi cuenta y no se la deje a flaiter como tan weeta.

por cierto que nostalgia ver que aun esta dando salsa mi cuentita aunque aun no entiendo que tiene que ver chandal aqui jajajaja voy a preguntar mejor que paso jajajaja.

la cuenta de flaiter...... el weon weon weon XDDDDD