Duda Reubicacion

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Duda Reubicacion

Hola, juego en el universo 1 donde nos regalaron 2 rehubicas a los nativos del uni, en mi caso tenia un planeta en posicion 15 con energia en positivo +200 para ser exacto, y lo envie a posicion 15 de la galaxia 11 que agregaron, el problema surge que al terminar la rehubica el planeta me aparece con -10.000 de energia, siendo que antes tenia la energia en positivo, es esto normal o es algun bug?

PD: antes de la rehubica y despues tenia la produccion al 100 en ambos casos
    • Posiblemente cuando colonizaste el planeta tenía una temperatura más caliente y por ende más energía tenías, y al reubicar pues es mucho más frío el planeta y por lo tanto necesitas mucha más energía aunque producirás más deuterio. Siempre es recomendable revisar, temperatura y energía del planeta que vayas a trasladar, para asi luego hacer comparación y evitar posible bug. Espero te haya servido la respuesta, saludos.
    • la temperatura no la revise, pero los campos si, y antes tenias 310 campos ya que antes del rediseño se podian conseguir planetas tan grandes y ahora tiene solo 262, no solo me robo campos sino q tambien me redujo la temperatura dices?

es mas ahora que lo noto, tenia planta de energia 0 antes de la rehubicacion y ahora esta al 30....es un bug importante me parece
    • no se a mi no me cuadra , las reubicaciones ah posicion 15 solo se pueden hacer entre posiciones 1,2,3,13,14,15 y ya no recuerdo de antes del rediseño pero en posicion 1,2,3 trescientos y pico campos no me cuadran .
      Tema temperatura pues lo veo normal por que pasar de las temperaturas mas altas a las mas frias ,no me sorprende el cambio.
    • Tampoco me cuadra nada como bien escribe un usuario arriba, mira si te has confundido de planeta. Nada cuadra, cuando reubicas de una misma posición a otra como en este caso, solo varía la temperatura y el aspecto. Ni quita ni suma campos.
    • Tony wrote:

no se a mi no me cuadra , las reubicaciones ah posicion 15 solo se pueden hacer entre posiciones 1,2,3,13,14,15 y ya no recuerdo de antes del rediseño pero en posicion 1,2,3 trescientos y pico campos no me cuadran .
      Tema temperatura pues lo veo normal por que pasar de las temperaturas mas altas a las mas frias ,no me sorprende el cambio.
      antes del rediseño el maximo eran 355 campos si mal no recuerdo, y si mira mi post claramente dice q pase del 15 al 15....no deberia variar TANTO la temperatura.

Miner0 wrote:

Tampoco me cuadra nada como bien escribe un usuario arriba, mira si te has confundido de planeta. Nada cuadra, cuando reubicas de una misma posición a otra como en este caso, solo varía la temperatura y el aspecto. Ni quita ni suma campos.
      lo eh mirado 100 veces por la misma razon y no hay error, rehubique el planeta que yo queria, pero al llegar a destino tiene una chorrada menos de temperatura ,48 campos menos para ser exactos y una planta de energia solar nivel 30 la cual habia desmontado a 0 para aprovechar la cold fusion.....lo lamentable es que no tengo capturas de como estaba antes el planeta
    • óyeme si antes se podían sacar hasta 315 creo, no 355....
      y antes tampoco era posible obtener ese tamaño en posicion 15, es obvio que extrañe a todo mundo lo que describes, quizás si entregas mas detalles de como terminaste con un planeta de 355 en posicion 15 te podamos ayudar mas.

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
      unis activo :andromeda :thumbup:
    • Flaiter, yo tengo planetas de más de 340 campos en posición 4-5-6.

No se que le habrá pasado para que le quiten campos, pero yo también me e ido a g11, la única galaxia con huecos libres de 4-12, y la temperatura es lo único que me a cambiado, a menos, por supuesto.
      En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
      se apaga el universo,
      pequeño telón
      para escenario tan inmenso.
    • DarkSoquete wrote:

antes del rediseño el maximo eran 355 campos si mal no recuerdo, y si mira mi post claramente dice q pase del 15 al 15....no deberia variar TANTO la temperatura.
      sorry se me lo salte ,de todos modos conseguir en posicion 15 una colonia tan grande sigue sin cuadrarme ,pero olvidemonos de esto .

Haber si es que se ah adaptado a las carecteristicas del rediseño ,con el rediseño es imposible tantos campos y gual en la temperatura sucede igual ,sumale tambien la novedad de añadir una galaxia 11 y que gameforce con las novedades la caga.
      Supongo que ya abras mandado ticket si fuieste uno de los fusionados llegados al uni aun pueden ir ah comprobar y corregir el error .