Despedida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas a todo el mundo,

Después que a día de hoy no puedo entrar en mi cuenta porque a priori está borrada anuncio mi retirada definitiva de este juego. Desconozco si ha sido un error mío o del propio juego, intentaré recuperar la cuenta para que permanezca en mv o regalarla alguno de los pocos amigos que quedan en activo.
      Me gustaría despedirme haciendo una última mención a nuestro amigo y compañero Multani33, fue la primera persona a la que consideré amigo a través de un juego, la primera persona a la que dí mi teléfono, la primera con la que me pasé horas y horas hablando, aun te recuerdo y creo que parte de la comunidad también.
      Quería también agradecer a todos los miembros de Zb toda la chicha que le han metido en todos los universos donde hemos estado. La rivalidad siempre ha sido muy fuerte, creo que además también nos hemos llevado muy muy mal a veces y nos hemos llegado a insultar y reír de momentos difíciles de la otra alianza, aun así creo que sin vosotros nadie hubiera seguido jugando. Un beso en especial a Napster, supongo que ya no leerá esto pero bueno, allí está y a fitus.
      Quería despedirme también de mi actual alianza LoRD, no tengo manera de despedirme de ellos ya que no tengo ningún teléfono ni puedo acceder a la cuenta, les deseo mucha suerte en este universo.
      A todos los jugadores del 1, que una vez fui vuestro moderador, muchísima suerte. Es una suerte también volver a ver a Jade activo, aunque no se si es el, pero bueno, a ver cuanto dura. También al aXn que el otro día ordeñó una cuenta mía por última vez.
      Finalmente, a todos mis amigos, que seguiremos hablando a diario pero bueno, también vale la pena mencionaros. Para esa LOC, esos Ositos Carinhosos, ya hace mucho de esas largas noches trasnochando, supongo que lo más bestia que me llevo a nivel de OGame fue esa petada a la Bala, toda alianza implicada, mi cuenta entrando en la batalla pero aun así, muchas horas tiradas a la basura disfrutando con vosotros. Muchas gracias por todo, por aguantar el mancazo que soy, a Abbadon, Ende y Sorrow, todo la paciencia que han tenido enseñándome el 3,2 o 1 de este juego. Morgue, Warra, Elphin, Kali, Parme, Suici, Treb y tantísimos... El puto Method, Halcon, Mati, Neme, Meca,... El resto de amigos del 60, Demon, La vaca que ríe, Sith y tantos más. A todos los compañeros del team cuando fui mod, pocos quedáis pero un abrazo.

Saludos.

No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
    • Una tremenda putada si es culpa de GF porque no creo que le dieras a borrar cuenta e inactiva creo que no estaba hace unos días...
      Un placer habernos dado de leches en el 60 y en andro.Lo mismo digo de que sin vosotros ninguno hubiéramos seguido jugando.Cuidate Krasone y que te vaya todo bien
      Y Forza Multani, un grande y una pena que ya no siga con nosotros.
    • Buenas,

Acabo de ver este hilo y siento leer que te despides. Como ex-miembro del Equipo que has sido me despido deseandote lo mejor. Espero que te sigas pasando por el foro y, quizás así te vuelvas a enganchar al juego en el futuro si el peor de los casos llegara a cumplirse con tu cuenta.

Hasta mejor ver.

Saludos.
    • Nahhhhhh

no seas inútil, tomate unas vacaciones fuera de esta droga, y cuando quieras volver sabes q sobran cuentas.

disfruta fuera de esto q siempre viene bien unos descansos!!!

Para llegar al poder tendrás que cortar muchas cabezas; cuando caigas, muchos querrán cortar la tuya
    • Y lo mal que moderaba el 1 OMG.....

Mejor así, otro más que se une a las viejas granjas por siempre olvidado xdddd.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?