TOP 1 INDIVIDUAL [TOT: 17.470.022.000] Kakarotto vs. toro (A: 3.602.236.000, D: 13.867.786.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 INDIVIDUAL [TOT: 17.470.022.000] Kakarotto vs. toro (A: 3.602.236.000, D: 13.867.786.000)

NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL
      by "El de siempre".

Paso de poner historia a partir de ahora, se queda en el grupo de amigos que somos los que de verdad importamos. Si queréis saberla, preguntad al autor y el verá si os la quiere contar.

Estoy seguro de que seréis capaces de montaros una película de las buenas, así que no desperdiciaré el tiempo.

La renta no es real, así que también podéis montaros películas, os lo dejo todo a vosotros.

Dedicatorias:
      -A los de siempre. Y a Wall-E, porque se quedó sin actividad* batería.

Saludos

El 03-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Kakarotto

Crucero 186.006173.472 (−12.534)
      Nave de batalla 28.47328.195 (−278)
      Acorazado 29.22929.021 (−208)
      Nave pequeña de carga 95.29260.290 (−35.002)
      Cazador ligero 1.167.075737.847 (−429.228)
      Cazador pesado 533.300398.553 (−134.747)

Defensor toro

Nave pequeña de carga 57.6890
      Cazador ligero 650.7400
      Cazador pesado 1390
      Crucero 80.6850
      Nave de batalla 29.8800
      Colonizador 80
      Reciclador 105.5000
      Sonda de espionaje 7270
      Bombardero 5530
      Destructor 10.0880
      Estrella de la muerte 150
      Acorazado 40.0990
      Lanzamisiles 33.6060
      Láser pequeño 12.5440
      Láser grande 2.0250
      Cañón Gauss 2090
      Cañón de plasma 1110
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      193.677.833 Metal, 193.677.833 Cristal y 193.677.834 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.602.236.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 13.867.786.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.256.987.200 metal y 3.440.513.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 581.033.500 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 4.015.065.033
      Cristal: 2.495.743.233
      Deuterio: 165.489.834
      El atacante ha tenido un beneficio de 6.676.298.100 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -8.294.357.833
      Cristal: -4.808.485.833
      Deuterio: -1.345.975.834
      El defensor ha perdido un total de 14.448.819.500 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Sin comentarios.
      Esa misma noche peta 4 FLOTAS, Y 1h despues, Kakaroto lo coge en planeta. Dudoso.
      Buena batalla, buena renta.
      @Nursecrim Mejor que no postees historias y rentas, porque has quedado bastante retratado, encima formas parte del equipo del Foro.
      Que miedo me da mirar detrás de las cortinas.
      La única vez que no me he sentido engañado con el TOP1 fue cuando estuvo Freelock.

• Eso de que no voy a decir nada solo queda entre nosotros y películas suena sospechoso no se que tendrá esta batalla detrás pero que empieces diciendo eso no me suena bien.

Sin más felicitar a kakarotto una batalla en el top más y sin que te la quieran meter en el top porque sí, si las batallas son así yo no tengo problema @Nursecrim .(lo digo en referencia a la estampada")

Bonitos números y esta claro que los que han venido de las fusiones tarde o temprano se han convertido en granjas de los originales de yildun XD
      "1,2,3 ..... probando"
    • Buenísima batalla y buenísima renta. Da gusto ver flotas de este calibre partirse entre ellas de manera totalmente honrada y por supuesto legal.
      "With blood in our voices we ride, we'll fight till we win or we'll fight until we die."

Uni 5 -> Top 1XX (DarkDogs) [Retirado años ha]
      Uni 6 -> Top 3 (RipHorde) [Retirado años ha]
      Rigel -> Top 1X (Pkts 23) [Cuenta borrada (modo vacaciones + fusión de unis X( ) ]
      Yildun -> Top 4X [Volviendo a las andadas...}
    • A ver paso a contar un poquito, historia no hay ya me ha buscado desde que me mude al uni.

Me paso por llevar un ritmo al que no aguante, iba con buena racha y quería petar a horarios anormales para mi.-

Me suena el celular, llamada de kanos diciéndome que me han bajado, despertar buscar la laptop bajo la sabana, ver recursos y clic recicladores (se uso la mo del ultimo evento, nada de billetera como leí por ahí)

Me ha violado, mis felicitaciones para kakaroto... pero por lo menos pon los numero reales de semejante batalla, no seas tan caradura .-

Paso el Ogotcha para darle salsa al hilo, ya que la renta no es real ni hubo renta ...

LINK: ogotcha.universeview.be/es/rep…6f-5343-9877-8fd85a14d17d

SALUDOS

pd. recibí varios mensajes, pidiendo la cuenta.... lo mas probable que deje el uni. aunque hay millardos de la reciclada... pero la cuenta no va para nadie

The post was edited 1 time, last by elBorsis ().

• elBorsis wrote:

A ver paso a contar un poquito, historia no hay ya me ha buscado desde que me mude al uni.

Me paso por llevar un ritmo al que no aguante, iba con buena racha y quería petar a horarios anormales para mi.-

Me suena el celular, llamada de kanos diciéndome que me han bajado, despertar buscar la laptop bajo la sabana, ver recursos y clic recicladores (se uso la mo del ultimo evento, nada de billetera como leí por ahí)

Me ha violado, mis felicitaciones para kakaroto... pero por lo menos pon los numero reales de semejante batalla, no seas tan caradura .-

Paso el Ogotcha para darle salsa al hilo, ya que la renta no es real ni hubo renta ...

LINK REAL: ogotcha.universeview.be/es/rep…6f-5343-9877-8fd85a14d17d

SALUDOS

pd. recibí varios mensajes, pidiendo la cuenta.... lo mas probable que deje el uni. aunque hay millardos de la reciclada... pero la cuenta no va para nadie
      ay ay ay
      English-Français-Italiano-Català-Castellano-لعَرَبِيَّة
    • elBorsis wrote:

SALUDOS
      Gracias por poner los números contando tu reciclada, pero falta un pequeño detalle, lo que no reciclaste tú, si lo hizo Dani, y creo que después te robó un poco de esos escombros (si no me han informado mal), por lo que a tus números reales, le sumamos lo que recicló Dani, la renta sale de 700kk positivos, más lo que te robó.

¿Podrías confirmar estos datos @elBorsis? Gracias de antemano^^.
    • elBorsis wrote:

A ver paso a contar un poquito, historia no hay ya me ha buscado desde que me mude al uni.

SALUDOS

Ya q lo explicas y dices q ponemos lo q queremos, no dices q al final si q reciclamos 3 mrd de metal pro tanto da positivo tambien
    • Nursecrim wrote:

elBorsis wrote:

SALUDOS
      Gracias por poner los números contando tu reciclada, pero falta un pequeño detalle, lo que no reciclaste tú, si lo hizo Dani, y creo que después te robó un poco de esos escombros (si no me han informado mal), por lo que a tus números reales, le sumamos lo que recicló Dani, la renta sale de 700kk positivos, más lo que te robó.
      ¿Podrías confirmar estos datos @elBorsis? Gracias de antemano^^.
      PLOT TWIST!
      English-Français-Italiano-Català-Castellano-لعَرَبِيَّة
    • Muy buena Dani, felicidades por la top 1. Como tedije antes estas batallas contra autobots son las que importan, independientemente de la reciclada o no. Bajarse a un tramposo no tiene precio pero ver a Kylo Ren llorar (como siempre) es gratis y risas aseguradas.

KyloRen wrote:

(Abucheos)...
      (Abucheos)....
      (La gente empieza a levantarse y se marcha de la sala)....
      Eres un perdedor y la 2pacs free.

Fornax off
      Nekkar off
      Quantum off
      Vega off
    • Frann666 wrote:

Muy buena Dani, felicidades por la top 1. Como tedije antes estas batallas contra autobots son las que importan, independientemente de la reciclada o no. Bajarse a un tramposo no tiene precio pero ver a Kylo Ren llorar (como siempre) es gratis y risas aseguradas.

KyloRen wrote:

(Abucheos)...
      (Abucheos)....
      (La gente empieza a levantarse y se marcha de la sala)....
      Eres un perdedor y la 2pacs free.
      a ver cuando te bajas tu a algún jugador solo xd