Pinned ..:: 195.585.064.000 ::..K4AL EL R [CWOMAIS] & Gears [CWOMAIS] & Cubano Master [CWOMAIS] vs. Melon [cylon] R.T: 72.000M TOP 1 SAC BELLATRIX TOP 3 SAC HISPANA 14K EDLMS DOWN¡¡

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Laddana wrote:

mmm... y ahora que vais de pros? habéis cagado el uni desde que llegasteis aquí. Si tan buenos os creeis petaros entre vosotros y dejarnos a los que estábamos aquí antes.

¿Es qué las 14k de edlms son de un nativo del universo?

Tremenda kal, la verdad impresionante petar 14k de estrellas esta a la altura de poca gente.... a quemarlo que menudo RENTÓN

Al defensor que se recupere pronto en la vida real que es lo que de verdad importa, mucho ánimo
    • Bueno me levanto esta mañana con un enlace en el was... En ese mismo momento se olía sangre, y ha habido sangre para dar y regalar...

En primer lugar felicitar a los tres atacantes que viene de Rhea, universo en el que jugué con los tres y mas con kael y con cuba (algo pero poco) que con gears, tengo buena relación desde el respeto y... Felicidades que vaya destrozo, esos 74 mrd de renta a disfrutarlos!

En Segundo lugar desear una pronta recuperación a Melon, jugador que no conozco absolutamente de nada pero perder 14k deben doler y si la situacion personal no es la idonea... Mejor mv!

Y en último lugar, a ver si nos volvemos a juntar a jugar kael!
    • puf menuda animalada 14k bolas y 74mrd renta....estais hechos unos petasatos de los buenos...xD enorme tios felicidades a los 3 a disfrutar la renta si quereis pasarme algo a xanthus os dejo eh asi de risas xD

y al def pos no se que paso pero animo en la vida que es en lo que importa y al juego que le den! mucha suerte y fuerza!

creación by: JaviTyler :love:
    • ver estos numeros motivan a seguir en el vicio, 14k de edlm destruidas y con un super renton

PD: leer la historia y con la canción me motivaron a buscar algo para petar pero luego recuerdo q todos tienen 10 veces mas flota que yo y se me pasa xdxd

________________________________________________________________________________________
      Virgo - Top 3 [ON]
      Quaoar - Top 18 [OFF]
      Tarazed - Top 12 [OFF]
    • Enoooormes CWOMAIS como siempre la verdad es que cada vez que os juntáis se arma mas gorda!!! Muchas felicidades a los 3 y a todo CWOMAIS que bueno como has puesto en la batalla @Nefti Participo etc...
      Así me gusta que los Rheanos demostréis que estáis ahí para Dominar el universo y que vais a dar guerra!!!!! Felicidades otra vez y muchas gracias por la dedi Tocayo, Desprendemos Hermosura y lo sabes hehehe.
      Al defensor a recuperar si tiene ganas y a no confiarse que la gente esta por todo!!!
      Un saludo
    • Bua que pasada.. ayer cuando paso arca la batalla por el movil casi se me cae (Y eso que lo estoy pagando aun.. cabrones ) Siempre que os juntáis dais mucho juego y mira que yo pense que estaría animado el uni pero poco ha durado la cosa para veros reinar ;)

A disfrutar la renta y al defensor pues a recuperar y sobretodo lo prioritario es lo de fuera, animo y a por todas.

K4L EL no hagas las mismas en xanthus o te peto :miffy:
    • Antes de nada , felicidades por la top 3 hispana !!

Es un gusto nuevamente estar contigo tio ..desde rhea que me quedé con la espinita de jugar juntos pero bueno , ahora estamos a tiempo de liar alguno juntos aunque sea de risas :D
      Anoche casi me meo con lo de la hamburguesa y la doble función de la botella de agua ajjajajaajjaja jodido crack !!!

Increible rentaza ... todo en casa y teneis aquí para pasar el invierno y lo que venga por delante ! en su dia al ver quienes os moviais a bella ya me olia un rhea 2.0 y viendo como se están desenvolviendo las cosas me da que asi será xDD

Nuevamente felicidades a los 3 , sobretodo a kalel por la planificación y espero que sea la primera de muchas !

Laddana wrote:

mmm... y ahora que vais de pros? habéis cagado el uni desde que llegasteis aquí. Si tan buenos os creeis petaros entre vosotros y dejarnos a los que estábamos aquí antes.
      Dudo realmente que un nativo tuviese 14k de lolas asi por la feis en bella xDDD

Saludos y buena caza !

The post was edited 1 time, last by Skall ().

• Bueno, yo tambien sako un ratin para postear por aki k tb ando mu liado con mi vida real xD

Primero a los atacantes k estan k no se les pasa una, enhorabuena por la TOP, la renta y la batalla en si ;) Una lastima k fuera a un buen amigo :(

A melon ya sabes k andamos al wassap para lo k necesites, cosas k pasan y k tienen preferencia antes k un juego de naves, JABELOKETEDIGO??!!! ;) Y como dice Ruri, un tio alegre, divertido k te alegra la mañana con un audio de los suyos :D .
    • Joder, hace tanto tiempo que no entro al foro, que he tenido que cambiar hasta el idioma.

Que decir de la petada, dónde esté k4al El, diversión asegurada, tanto por los hostiazos como por alguna cagadilla, por suerte pocas, jajajaja.

Es un batallón, nunca imaginé tal nivel de flotas por ambos bandos. Y se nota que la experiencia es un grado por la forma de maquinar todo. Siempre alegra ver a CWOMAIS repartiendo amor. A seguir así, a por mas y mejores. A este paso no os caben las petadas en la firma.

Al defensor no le conozco, pero toca recuperarse, y recuerda, si no puedes estar por el juego. Mete vacas, y no te la juegues, ánimo.

Y gracias por la dedica.

CWOMAIS MANDA, CWOMAIS GOBIERNA.

Que tiempos.
      IN NOMINEPATRIS, ET FILII, ET SPIRITUS SANCTI, AMEN.

The post was edited 1 time, last by Juzam: Errores ().

• Primero que nada felicitar a los atacantes, lo vieron y ejecutaron a la perfeccion, felicitaciones a todos, en especial a Cuba y Gears con los que comparti alianza, sea poco el tiempo pero compartimos un rato juntos...

Y meloncete, primero lo primero, que es la familia, sos una persona de oro... A veces tocan estas cosas, son parte del juego y bueno...

A seguir con esos animos, que ya hoy estabas pila pila :D y aprontate que ya mañana es viernes y fijo te olvidas de todo este mal momento en el juego y te pones como a ti te gusta.... jabeloktediiiiiiiiiiiigo !!!

Gracias RaVeN sD.
    • Vaya vaya siempre vi esta clase de batallas en otros unis con semejantes flotas y son un gusto apreciarlas, no pense que tales numeros se verian en este mi uni... quizas en un muy muy muy...etc largo plazo.
      Felicidades por tremenda batalla y por toda esa renta.
      Es lo que tiene vivir del ogame :gamer: :thumbsup:
      Muchos animos al defensor y suerte. :thumbup:
    • Felicidades por el batallon solo hay que ver los numeros y son una delicia , ahora a seguir y a dominar el uni que para eso habeis venido aqui no para jugar al farmville rhea style todos son mis amigos y no ataco a nadie :P.

Al defensor la mitica que decir como se lo tomo y que le vaya todo muy bien en la vida no te conozco pero que los tuyos te tengan cariño por algo sera.

• Felicidades por la increíble batalla y esos números que cuesta imaginar. Me parece bonissimo que se fijan en los grandes y en realidad es mucho mas rentable que cazar moscas.
      No conozco a ninguna de las partes, así que ánimo y seguir jugando.
      Buen ogame Señores!
    • Muy buena batalla

Al defensor a recuperarse que leí que es una persona simpática pero está pasando algunos problemas , que no sea mucho y a seguir
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION