Pinned oCHo [LoCoMiA] vs. blastoise [cylon] [TOT: 43.516.783.000] TOP 1 INDIVIDUAL

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• blaze wrote:

Siempre que se da el bug, es la flota saltada la que no deberia estar,
      no deberia estar si la que se pilla es la flota real.......obviamente.
      pero si se salto la flota real antes de la batalla, la que no deberia estar es la flota bugueada que se rompio.

asi que no se .....
      como siempre toca esperar y ver por donde salen con las respuestas de los tickets.
    • robertdesmo wrote:

veremos como va la cosa...porque con GF cada dia es un puto espectaculo.

lo normal seria que blastoise conserve la flota, porque la salto y la salvo.
      que ocho tenga que devolver la reciclada.....y que se quedara el robo que es lo que si se hubiera llevado si la batalla hubiera ido como deberia ir.
      sin bugs ni rollos.

pero vamos.....cualquier cosa es posible y desde luego no se puede descartar lo que tu dices porque , como dices no seria la primera vez que pasa.
      lo dicho....veremos.
      y mis perdidas?quien las repone?
      y el robo de escombros que hace el con los recicladores duplicados, los devuelve?en fin...hablas desde tu lado, obvio!!!
      Aquí hay un echo claro,lo que sucede primero es la batalla, y como esta no es inmediata (debido al volumen de naves), tarda por tanto, un poco en procesarse (todos lo saben) en esa fracción de tiempo la flota del defensor sigue estando disponible para saltarse y en su caso clonarse, pero lo primero que se da es la batalla, ya que si fuese al revés y saltase, la batalla no se hubiese producido!!!
      Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
    • no...si eso esta claro, si se producio un bug y nadie tiene en cuentas tus perdidas...es para mosquearse, no hay duda.
      igual de claro esta que eso se te tendria que reponer, ademas de el robo que es totalmente licito.
      solo es cuestion de empatia y ponerse por un segundo en el lugar de el otro.
      ambos teneis mucho que ganar o perder.
      pareceis tener claro como es la cosa. yo no lo tengo tan claro y veo otra version.
      pero el caso es que la ultima palabra....no es ni nuestra ni vuestra.

no se , la verdad.
      es un buen pastel .
      yo solo espero que respondan desde GF de la forma mas noble posible , para bien o para mal...y toque al que le toque, sin distinciones hablo.
      quiero confiar en que ellos podran ver la situacion que se dio y respondan en consecuencia.

pero la realidad es que da miedito esperar esas respuestas de lo tickets.
    • Totalmente de acuerdo!!!
      Yo no deseo q le borren la flota a nadie asi xq -si, si impacte... que la borren y devuelva lo que robo, no pido que me lo de a mi, sino a los GO.
      -sino impacte que me dejen como estaba a ni y a el, eso si con el robo corredpondiente.

Tan solo hablo desde lo que conozco.... en lo poco que llevo jugando, o se impacta o no, hay flota o vacio.... :S

Quizas si alguien sabe algo mas, pues que lo postee, no esta de mas oir mas cosillas...Eso si sin enturviae la battle :thumbsup:
      Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
    • atento y eficaz, como siempre!!

una pena ese bugggg... pero bueno, a ver si se aclara y sale todo bien

felicidades por esa pedazo de rotura

saludos a los del 50

FAMILIA, AMIGOS Y OGAMEROS HEMOS PERDIDO UNA GRAN PERSONA... descansa en paz, VERDUGO