Pinned oCHo [LoCoMiA] vs. blastoise [cylon] [TOT: 43.516.783.000] TOP 1 INDIVIDUAL

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• oCHo [LoCoMiA] vs. blastoise [cylon] [TOT: 43.516.783.000] TOP 1 INDIVIDUAL

Historia: Un día normal, me levanto después de sacar vacas ayer a la noche, con un poco de resquemor por haberse escapado Meloncete y que lo peten otros, por lo que empiezo con la ronda de sondeos y de vaqueos con las lentitas!!!

Charlando por el whatsapp del grupo, @rudolph, me da un pequeño tirón de orejas y me dice que debo de sacarme unos miles de milloncetes estos dos días que están los Cwomais en vacas, y la verdad me pica un poco y comienzo a mirar la G, aprecio que blastoise, un player de los que sigo, está en primas de g1, ayer en 73, hoy en 72, con lo que me pongo a ello, y mientras tanto me pongo a hacer las cosillas de casa...

De casualidad me fijo en el minutero de su luna, y veo 42 min, se me alumbra la bombilla, y miro su reporte de espionaje, veo motores, similares a los míos e calculo. Me paso 2 sencillos minutos refrescando G y ahí esta el premio.

Tengo duty en g1, recién calentito de mi compi "la rata" e intento cuadrar un colono, pero me desfasaba el tiempo por lo que lo pienso y digo, lanzo a 70 sistemas....si,si,70.....jjejejejje. Ajusto, meto una oleada y dejo llegar el colono anterior para la reciclada....y........

Dedicatorias: A todo LoCoMiA, amigos y conocidos del vicio ogamero y a todas aquellas personas que me aguntaron en los minutos de vuelo :thumbsup:

Sin mas, LA BATALLA

¡¡LoCoMiA da Espectáculo!!!
      El 08-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante oCHo [LoCoMiA] :gun:

Nave de batalla 501.200365.912 (−135.288)
      Acorazado 297.368217.846 (−79.522)

Defensor blastoise [cylon] :nutkick:

Nave pequeña de carga 66.0250
      Nave grande de carga 176.142
      0
      Cazador ligero 499.004
      0
      Cazador pesado 68
      0
      Crucero 260
      0
      Nave de batalla 2
      0
      Colonizador 11
      0
      Reciclador 51.200
      0
      Sonda de espionaje 43.908
      0
      Bombardero 4
      0
      Destructor 10.004
      0
      Estrella de la muerte 2.011
      0
      Acorazado 20.007
      0
      Lanzamisiles 100.000
      0
      Láser pequeño 15.000
      0
      Cañón Gauss 10
      0
      Cañón iónico 10
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      237.417.500 Metal, 237.417.500 Cristal y 237.417.500 Deuterio
      1.547.358.417 Metal, 173.840.570 Cristal y 1.234.210.613 Deuterio

El atacante perdió un total de 14.876.650.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 14.878.162.000 unidades.

El defensor perdió un total de 28.640.133.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 28.835.513.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 16.053.094.400 metal y 11.617.295.200 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 529.200 metal y 529.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 3.667.662.100 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      14.403.288.600 Metal y 10.081.831.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 7.713.688.517
      Cristal: 5.282.133.470
      Deuterio: 278.798.113
      El atacante ha tenido un beneficio de 13.274.620.100 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -16.655.838.917
      Cristal: -11.811.417.070
      Deuterio: -4.035.919.113

El defensor ha perdido un total de 32.503.175.100 unidades.

Por último decir, que la flota del defensor, se duplico momento posteriores a la batalla, obviamente esta reportado, y gameforce decidirá. :gamer:
      Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor

The post was edited 1 time, last by ocho ().

• pff 24h de sopapos para Bellatrix, encima engordando más al coco del uni.

Felicidades por la batalla, top 9 Hispana creo asi a ojo, y los números hablan por sí solos 16 k bolas menos para un lado de la balanza + su flota más poderosa baneada vuelve a inclinar el asunto hacia Locomia... pese al ban de Teti.

Al defensor... un propios a estas alturas .... No digo nada porque yo hice lo mismo y me cayo una top hispana en contra Arkwed jajajajajajajajajaja

Nah a recuperarlo y a la próxima mas cuidado.

En cuanto a lo de la flota duplicada es una putada, porque el defensor supongo que reciclaría , no tuvo perdidas y le llovieron de gratis millones sin perdidas, culpa de GF.

Y el atacante perdio y se quedo a mitad renta...

Espero que miren al respecto como equilibrar el asunto.

D

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • Enorme CyLoN dos top 1 en menos de 24h!, venga que nos falta solo la de estampadas, a por ella! xDD

Felicidades y animos blastoise, esperemos que no te borren los GO las naves.
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • Esta batalla es una mierda, espero una mejor mañana, he dicho.

xDDDDD

Buena, muy buena batalla, a disfrutar la renta y a seguir en esta línea ;)

Espero que le quiten la flota al defensor (es lo justo) asique ánimos en la recuperación.

Un saludo.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • Felicitaciones al atacante; no conozco a ninguno, pero bien visto y en el momento oportuno.

Asumo que tu flota aún se inflará más jajajaja

Al defensor, todo el ánimo y a recuperar lo perdido.

Buenísima batalla.

No niego que ando con el culo asustado xD a pesar que tenga una mierda de flota ;(

Felicidades, has condenado tu planeta

The post was edited 1 time, last by GALACTUS ().

• lo que no entiendo es como todos dais por sentado que la flota que se salto y se salvo....es la doblada.
      y no la que se quedo en la luna y acabo petada xDDDD

los tickets...se mandaron por ambos lados, por lo que leo. ;)

en cualquier caso bien visto. estuviste fino .
      lanzar a unos propios y hacercarte lo que te hacercaste es meritorio, no hay discusion. :thumbup:
      disfruta de ese robo.
      lo escombros........veremos.

dani, 4 collejas con la palma abierta que te vas a llevar !!!! :D
      y ya ves feo , aqui tonterias las justas.
      animo ......y a esperar.
    • veremos como va la cosa...porque con GF cada dia es un puto espectaculo.

lo normal seria que blastoise conserve la flota, porque la salto y la salvo.
      que ocho tenga que devolver la reciclada.....y que se quedara el robo que es lo que si se hubiera llevado si la batalla hubiera ido como deberia ir.
      sin bugs ni rollos.

pero vamos.....cualquier cosa es posible y desde luego no se puede descartar lo que tu dices porque , como dices no seria la primera vez que pasa.
      lo dicho....veremos.