Pinned Hilo de mejoras foriles de Aquarius

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas,

Komanche wrote:

es mas fácil de entender de lo que usted intenta hacer ver... pero al igual que hace con los tickets que le mando (aunque según usted no hemos tenido contacto alguno)
    Esto fue lo que le comenté:

Silfid wrote:

No sé si es que se confunde de persona o si no ha sabido cómo expresar su idea pero tengo la certeza de que usted y yo no hemos tenido relación alguna como para que pueda determinar cual es mi relación ante el usuario por lo que le voy a pedir amablemente que deje de dirigirse de esa forma. Gracias.
    Haberme escrito un ticket no es "relación" para que me conozca, aunque si usted así lo considera no le quitaré que lo piense.

Komanche wrote:

ya se lo explique en el ticket,
    Le respondí que lo que pedía no tenía sentido y se lo dejé claro. Sus exigencias no entraban en las funciones de un moderador y en su ticket, si no recuerdo mal, le pedi que me diera ejemplos concretos de la actuación de la moderadora ya que eso es lo que puedo evaluar. Por favor, no me diga que no se puede porque si es posible. El problema es que usted se ha dedicado a atacar (como hace ahora) a la moderación. Vuestra moderadora ha abierto este hilo para limar asperezas, pero limar asperezas no es que os tiréis a su yugular. Eso no es un comportamiento adecuado y como supermoderadora evidentemente no lo consentiré y si no estáis de acuerdo con que no permita estos ataques puedes preguntar a los Administradores si creen que linchar a la moderadora en el foro es adecuado.

Habéis creado un mar de algo que se podía habar solucionado civilizadamente. Sin embargo, habéis saltado de forma rabiosa contra vuestra moderadora para despedazarla como si os fuera la vida en ello y eso es algo que no se puede consentir. Se aceptan críticas constructivas sobre como mejorar la moderación, pero no le pidáis a la moderadora que haga cosas que no puede hacer para usarlo luego como excusa para hacerle una especie de "mobbing".

Barney_Stinson wrote:

Todavía tiene la desfachatez de decir que hay mentiras... en fin
    No sólo lo digo sino que me reafirmo en ello y lo repito: no pienso consentir que se digan mentiras o medias verdades de vuestra moderadora. Una cosa es que se puedan cometer errores y otra que, usando esos errores como cuña, tratéis de montar una causa general contra ella. Ese comportamiento contrario al respeto de vuestra moderadora no será tolerado simplemente porque vuestra moderadora merece el respeto debido incluso en aquellos momentos en que pudiere haberse equivocado.

Lo he dicho más arriba y lo volveré a repetir: también me gustaría recordarle que el respeto va en las dos direcciones. Podría llegar a entender que los usuarios estuvieran enfadados si la moderadora hubiera dicho o hecho algo contra un usuario adrede, pero este no es el caso y, por supuesto, ella nunca ha faltado el respeto a nadie, nunca ha tenido una mala palabra y no ha hecho nada que pueda indicar que haya faltado el respeto a otro usuario, así que no consentiré estas faltas de respeto basados en inquinas personales porque la moderadora se haya dejado teledirigir por algún usuario descontento con las normas.

Barney_Stinson wrote:

el perdón os lo podéis ahorrar, es a destiempo, falso y sin haber subsanado nunca nada. Habéis quemado la casa, ya no tenéis vuelta atrás.
    Las disculpas se ofrecen depués de que se haya producido una disfunción. Si le molesta que nos disculpemos a pesar de que eso signifique que aceptemos que ha habido una disfunción, pues he de indicarle con todos mis respetos que es su problema. En la moderación no se nos caen los anillos por disculparnos pero no tome una disculpa como excusa para atacar a su moderadora. Evidentemente, lo que no vamos a hacer es disculparnos por falsos problemas que no existan por más ruido que haga.

Nosotros hemos aceptado los tickets que se nos han enviado y, como resultado, se han tomado las medias necesarias para solventar dichos errores. Como dije más arriba, los moderadores somos los primeros interesados en que el foro funcione correctamente. Lo que no se permitirá es que haya trolls que sigan atacando a la moderación o que traten de decirle a los moderadores qué normas o cómo deben aplicarlas.

Meltrandi wrote:

A la silfid dejen de responderle, lo mejor que puede hacerse con ella es sudar de lo que escriba
    Usted puede hacerme caso o no. Eso es a elección suya, pero si no me hace caso y a consecuencia de ello comete infracciones, luego no se aceptarán quejas ni podrá arguir que no se le advirtió como ahora voy a hacer al indicarle que no haga publicidad de foros externos a GameForge. Hay que respetar las normas del foro y seguir las indicaciones de los moderadores que son los únicos habilitados para aplicarlas.

Saludos.
  • Silfid wrote:

Buenas,

Komanche wrote:

es mas fácil de entender de lo que usted intenta hacer ver... pero al igual que hace con los tickets que le mando (aunque según usted no hemos tenido contacto alguno)
    Esto fue lo que le comenté:

Silfid wrote:

No sé si es que se confunde de persona o si no ha sabido cómo expresar su idea pero tengo la certeza de que usted y yo no hemos tenido relación alguna como para que pueda determinar cual es mi relación ante el usuario por lo que le voy a pedir amablemente que deje de dirigirse de esa forma. Gracias.
    Haberme escrito un ticket no es "relación" para que me conozca, aunque si usted así lo considera no le quitaré que lo piense.

Komanche wrote:

ya se lo explique en el ticket,
    Le respondí que lo que pedía no tenía sentido y se lo dejé claro. Sus exigencias no entraban en las funciones de un moderador y en su ticket, si no recuerdo mal, le pedi que me diera ejemplos concretos de la actuación de la moderadora ya que eso es lo que puedo evaluar. Por favor, no me diga que no se puede porque si es posible. El problema es que usted se ha dedicado a atacar (como hace ahora) a la moderación. Vuestra moderadora ha abierto este hilo para limar asperezas, pero limar asperezas no es que os tiréis a su yugular. Eso no es un comportamiento adecuado y como supermoderadora evidentemente no lo consentiré y si no estáis de acuerdo con que no permita estos ataques puedes preguntar a los Administradores si creen que linchar a la moderadora en el foro es adecuado.
    Habéis creado un mar de algo que se podía habar solucionado civilizadamente. Sin embargo, habéis saltado de forma rabiosa contra vuestra moderadora para despedazarla como si os fuera la vida en ello y eso es algo que no se puede consentir. Se aceptan críticas constructivas sobre como mejorar la moderación, pero no le pidáis a la moderadora que haga cosas que no puede hacer para usarlo luego como excusa para hacerle una especie de "mobbing".
    Vuelva a leerese mis comentarios y dígame donde esta el supuesto ''linchamiento'', o mejor aun, explíqueme en que parte me lanzo de forma rabiosa a la yugular de la moderadora... creo que me estoy expresando desde el principio con bastante respeto, otra cosa es que no le guste mi opinión sobre la moderadora... yo ahí no puedo hacer nada, es lo que pienso y no voy a mentir para que sea de su agrado.

Incluso en otros comentarios donde la insultan y le faltan el respeto de verdad (la taberna del spam), yo mismo recrimino esa actitud y explico que ese no es el camino, así que deje de tergiversar para intentar seguir teniendo la razón, porque no la tiene, en ningún momento he insultado o faltado el respeto de la moderadora, simplemente expongo su mala gestión... si eso es para usted lanzarse a la yugular de alguien con rabia y despedazarla o un linchamiento, solo esta demostrando no haber entendido nada.

Y yo en ningún momento he insinuado conocerla de algo mas que de las cuatro palabras que hemos cruzado en los ticket o en este foro, cosa que me parece irrelevante para opinar sobre como esta llevando esta situación, no necesito conocerla personalmente para darme cuenta de lo que esta haciendo... digo lo que veo.

Como ya le he explicado anteriormente, creo que es un esfuerzo inútil el seguir con esta conversación porque usted no se va a bajar del burro y va a seguir defendiendo a su moderadora hasta las ultimas consecuencias, tenga o no tenga la razón. De la misma forma que me parece inútil mandar un ticket informando del problema cuando es usted quien va a contestarlo, siendo usted parte del problema... así que lo dejo, sigan haciendo de este foro lo que les venga en gana... total, esto ya no lo arregla ni MacGyver.
  • Pues mira, se me ha ocurrido algo muy constructivo.

Creo recordar que Clio llegó apadrinada por ero sannin, y de aquellos barros estos lodos. Propongo que para que pueda aprender a moderar de manera correcta, pida clases a los buenos moderadores que ha habido por aquí: Dorf365 o Aurelio Rodolfo, por ejemplo. (Una disculpa del equipo a todos esos moderadores caídos, tampoco sería mala idea).

Meltrandi wrote:

A la silfid dejen de responderle, lo mejor que puede hacerse con ella es sudar de lo que escriba, a estas alturas ya es casi un bot.
    Lo que ha hecho Silfid en su primera respuesta es confirmar esa teoría. Great job.
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
  • Oh diosito mío no me lo experaba!

Sin faltar en ningún momento al respeto, se expone la situación y claro es un ataque. Conclusión victimismo puro y duro decir que no se van a consentir ataques y así tienen que cerrar el hilo por culpa de los malos usuarios que atacan a su moderadora. No se les caen los anillos en pedir disculpas, meses después y sin arreglar nada.

Si es que sois tan previsibles jajajajaja.

Del 30 de octubre

Barney_Stinson wrote:

Si vas por las buenas pasan de ti ejemplo: ahí estáis esperando una respuesta cuando la mami de clio ya se pasó a cerrar otro hilo.

En este o sudará o vendrá y dirá que si esta muy bien bla bla bla y pasará de vosotros.

Clio ni está ni se los quedéis a esperar, se tira meses sin aparecer que hay movimiento viene y se carga el hilo como hizo con el anterior, que le ponen una queja ya se encarga mama de venir a refrendar sus actos.
    Se le quejan ya viene mami a sacar la cara, amenazar y cerrar el hilo.

Por cierto, otra cosa que estaría bien, vuelvo a pedir aquella norma por la que se invalidaron las guerras. Según Clío fue por la ética y moral del juego, la propia admin Pili dejo claro en su día que ni la moral ni la ética entraban dentro del marco reglamentario del juego.

Si se que soy cansino y pero es que soy corto de entendederas (como ya me dejaron caer las señoras de verde en su día) así que no estaría de más que muestren la regla. Ese sería un buen argumento.

Por cierto legislar a posteriori... es propio de regímenes bananeros, así como apunte de derecho y clase gratuita de derecho.

No lo toméis como una crítica, solamente soy un usuario preguntando por una norma. Ya fui también a la asesoría del juego y oh! sorpresa nos cerraron el hilo.
  • Adivinaré que estos tochos biblícos de la silfid son para decir que hay que tratar al equipo de moderación con el debido respeto, que no va a permitir que a un miembro del equipo se le critique, que la forma de canalizar las quejas es por privado o por ticket, y que los usuarios no hacen caso de eso y bla bla bla... si acerté denme una carita feliz.

Toda esa pretensión de ataques personales injustificados se soluciona haciendo una puta lista, objetiva, de todas las negligencias, inacciones, falta de participación de la moderadora, durante todos estos meses. Por ahí leí que no ha validado guerras, revisado batallas, y es que es obvio porque parece que entra por 5 minutos una vez a la semana, y sólo a cerrar cosas en su contra.

Con una lista, no puede salir la prima de secundaria alegando que se le ataca sobredimensionadamente.

The post was edited 1 time, last by Meltrandi ().

• Meltrandi wrote:

Adivinaré que estos tochos biblícos de la silfid son para decir que hay que tratar al equipo de moderación con el debido respeto, que no va a permitir que a un miembro del equipo se le critique, que la forma de canalizar las quejas es por privado o por ticket, y que los usuarios no hacen caso de eso y bla bla bla... si acerté denme una carita feliz.
    :)

Aunque se te olvidó que decir que existe otro foro es hacer publicidad del mismo y está prohibido.

Meltrandi wrote:

Toda esa pretensión de ataques personales injustificados se soluciona haciendo una puta lista, objetiva, de todas las negligencias, inacciones, falta de participación de la moderadora, durante todos estos meses. Por ahí leí que no ha validado guerras, cerrado batallas, y es que es obvio porque parece que entra por 5 minutos una vez a la semana, y sólo a cerrar cosas en su contra.

Con una lista, no puede salir la prima de secundaria alegando que se le ataca sobredimensionadamente.
    Lástima que con las fusiones, se han eliminado unis. Traté de buscar el post de presentación de Clio, en el que Ero comentaba que le estaba enseñando todo lo que debía saber sobre moderación y estaba bajo su tutela... no he encontrado el post, pero está claro que Ero le enseño todo lo que sabía.
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
  • Karak Ul wrote:

Aunque se te olvidó que decir que existe otro foro es hacer publicidad del mismo y está prohibido
    ¿En serio? JAJA que ridículez. No he puesto un link, lo mismo digo que existe un foro de MU Online y me tendría que replicar por lo mismo. Patético.

En todo caso, si esta mujer tiene algo que decirme, se le agradecería no me cite ni arrobee, para que no me haga creer que algo importante me depara dentro del hilo.

Comentario inútil: hace tiempo ya intercambié MPs con Silfid. En ese momento expresé que, no importando las razones, cada vez que un mod sólo por hacer acto de presencia, enturbia las cosas en lugar de mejorarlas, entonces ya es hora de jubilarlo. Todo iba "bien" hasta que llegó Clio con este hilo fingiendo que es responsable. Ahora está la casa de putas. También quedan los hilos para la mierda aunque no los cierre, sólo por aparecerse.

No importa que ella fuese la mejor mod del mundo (que no), el hecho de que acarree una legión de hate cada vez que escribe algo, desvirtua todo el hilo, ergo, NO PUTO SIRVE, sobre todo si ese odio está totalmente justificado. Que venga Silfid a decir que no, que es gratuito, que el trabajo de la moderación, bla bla bla, pues no cuela, no es realista. Tendríamos que ser beatos idiotas para tratar bien a alguien, sin importar su incompetencia y cortedad de miras. El que la merece la asume, tan fácil.

Lo que hay que hacer es dejarle claro a esta Clio que no la queremos, que se le desprecia. Si no se le echa, al menos que no esté cómoda.

The post was edited 1 time, last by Meltrandi ().

• Bueno a modo de conclusión claramente lo que los usuarios necesitamos es gente más atenta y activa, ya que con las medidas que se han tomado los de GF el uni está m u e r t o. Ahora, como foril eso, si al menos no muestran predisposición (que lo siento pero crear un hilo esperando que los usuarios solucionemos las cosas tal vez no sea suficiente) que se haga un recambio de personal.
    A ver, véanlo de ésta forma: ambos lados están cansados uno del otro, entonces, o vemos nuevas caras con mejor predisposición y tiempo para moderar como realmente nos gustaría, o hagan un mayor esfuerzo puesto que el que han hecho hasta el momento no parecería ser suficiente.
    Y con esfuerzo me refiero a hacerse cargo del mal accionar, lo hecho, hecho está, debemos poner cara los que queremos seguir aquí y los que quieren moderar mucho más, lo más bilateral que se pueda.
  • practicamente ya vamos pa una semana con este hilo abierto y me parece el descaro q clio se pase por otros lados y no donde tiene su gran problema (y crea un hilo para saber q hacer ) y ni aun asi se digna a revisar, me parece una falta de respeto para todos los usuarios
    @Clio si estas estudiando para ser profesora te veo muy mal como docente q ni modales tienes a pasarte cuando alguien tiene criticas tuyas o preguntas

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

• izayoi wrote:

practicamente ya vamos pa una semana con este hilo abierto y me parece el descaro q clio se pase por otros lados y no donde tiene su gran problema (y crea un hilo para saber q hacer ) y ni aun asi se digna a revisar, me parece una falta de respeto para todos los usuarios
    @Clio si estas estudiando para ser profesora te veo muy mal como docente q ni modales tienes a pasarte cuando alguien tiene criticas tuyas o preguntas
    A ver, es su modus operandi. Joder los nuevos entiendo que no sepan de que pie cojea pero tu como asiduo del foro no deberías sorprenderte, si quieres darle el palo es fácil: abre un hilo Y NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA.

Echarán la culpa a los usuarios, meterán tal vez alguna advertencia o aviso y cerrarán el hilo porque se ha desvirtuado y los usuarios somos muy malos.

Siempre es lo mismo, lo que pasa que son cortina de humo tras cortina... lo peor es que no dejan de quedar en evidencia por su propia inacción.

Y la norma pa cuando?
  • Y es que para confirmar lo dicho, solo hay que darse cuenta de que Clio lleva desde el Domingo sin intervenir en el hilo, estamos a Miércoles, probablemente esto seguirá igual mañana Jueves, el Viernes y vete tu a saber hasta cuando. En lugar de eso, como siempre a tenido que venir Silfid con la habitual argumentación. ''No voy a permitir criticas a la moderación, lo que hacéis es una falta de respeto, para eso están los tickets y bla bla bla'', pero cambiar no cambia nada. Si eso no es pasar de todo que baje Dios y lo vea.

La única aparición de la moderadora (supuesta interesada en solucionar esto), fue como digo el Domingo y para decir lo siguiente:

Clio wrote:

Antes de que algunos os paséis de castaño oscuro, vuelvo a repetir que este es un hilo para mejorar el uni, no para criticar.

Si queréis participar, que sea para dar propuestas y mejoras para poder llegar a un entendimiento, no por el simple hecho de dejar a las personas por el suelo.
    Creo que para mejorar un universo, primero se necesita respeto.

Gracias.
    Esto no soluciona nada y solo confirma todo lo comentado en este y otros muchos otros hilos, ya cerrados y borrados para que no quede constancia de su mala gestión. La única que se pasa de castaño oscuro aquí y no tiene ningún respeto por la comunidad a la que supuestamente modera es Clio... y podéis cerrar y borrar este hilo también si queréis, que se volverán a abrir otros hilos donde surgiran de nuevo las quejas y el malestar de los usuarios, pues no hay una verdadera voluntad de mejorar esto por parte de la moderadora, ni la hubo en ningún momento... y por eso pedimos un cambio de moderador. ¿Exigencias? Podéis entenderlo como queráis, el caso es que el tiempo de solucionarlo así como la paciencia del usuario de Aquarius, ya expiró, como se puede apreciar.
  • por aportar algo diferente, se podria hacer un hilo en plan terapia de pareja. Nosotros decimos algo que no nos guste de la moderacion(para que se intente mejorar), y la moderacion algo que no le guste de los usuarios (para intentar corregirlo).
    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
    lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
    NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
  • Dany the dog wrote:

por aportar algo diferente, se podria hacer un hilo en plan terapia de pareja. Nosotros decimos algo que no nos guste de la moderacion(para que se intente mejorar), y la moderacion algo que no le guste de los usuarios (para intentar corregirlo).
    jajajajajaja la sacaste del estadio xD jajajaj yo apoyaria esa terapia si esas 2 pasan pack xD ok no (ni de coño apoyaria al team)

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

• Buenas,

Komanche wrote:

Vuelva a leerese mis comentarios y dígame donde esta el supuesto ''linchamiento'', [...]
    El linchamiento como su propio nombre indica consiste es tratar de ejecutar tumultuariamente a una persona simplemente porque se la considera la portadora de todos los males sin ser cierto.

A la moderadora se le ha dicho que se le va a "joder" la existencia (¿en serio que decirle que se le va a joder no es tratar de linchar?). Se la ha comparado con un político corrupto como si de verdad hubiera hecho algo de eso (¿en serio que un error con los hilos vale compararla tan zafiamente?) y unos mensaje más arriba se ha sugerido que se le haga la vida imposible (¿esto no es "mobbing"?).

Creo haberlo dicho, esto no es ni medio normal. Es bastante increíble que se encuentren posturas tan radicales en el foro de un juego por algo que como he dicho se puede solucionar escribiendo un ticket sin decirle que van a joder a la moderadora. Como podrás comprender, y he repetido varias veces ya, no se consentirá porque no es ni siquiera un tipo de lenguaje admisible y, por supuesto, no es un comportamiento racional.

Una crítica constructiva consiste en aportar no en ir a demoler y, sobre todo, nada tiene que ver con una acción de acoso y derribo. Crítica constructiva es bienvenida (se acepte o no la idea al final). En cambio, el trolleo, el flameo y el mobbing no lo serán.

Komanche wrote:

De la misma forma que me parece inútil mandar un ticket informando del problema cuando es usted quien va a contestarlo, siendo usted parte del problema
    Si consideras que soy parte del problema es tan sencillo como pedir que se redirija el ticket a los Administradores, así que eso no es una excusa para no usar el sistema de tickets que ofrece el foro.

Barney_Stinson wrote:

no se van a consentir ataques y así tienen que cerrar el hilo por culpa de los malos usuarios que atacan a su moderadora
    En efecto. Me temo que tengo que sacarle una vez más de su equivocación puesto que este no es como otros foros. Aquí hay normas que se deben respetar sin que valga la excusa de que un error o situación permite, invalida o anula las normas del foro relacionadas con el respeto a los miembros del foro. Si se comete un error, se subsana, pero no se debe usar como excusa para atacar a la moderadora.

Los moderadores no son sacos de boxeo para golpear cuando le apetezca, cuando crea que han cometido algún error y ni siquiera si, en efecto, se ha cometido un error porque el foro no está para eso. Si tiene una queja está el sistema de ticket que es el procedimiento con el que el foro se ha dotado así mismo para gestionar comunicaciones oficiales con los usuarios.

Por cierto, este hilo esta para servir de enlace de comunicación y aportar ideas. No está para menospreciar a la moderadora porque no le guste y no tiene porque participar en el hilo si no lo desea. En este sentido, le invito a encontrar otros hilos en el foro que le satisfagan más si este no le resulta de su agrado.

Barney_Stinson wrote:

Por cierto, otra cosa que estaría bien, vuelvo a pedir aquella norma por la que se invalidaron las guerras.
    Esto ya se le explicó y nada tiene que ver con la razón de este hilo. No se volverá sobre ello y, como se le dijo en su momento, si no está conforme con lo que personalmente le expliqué y que expuse en varios hilos y me parece recordar que por mensaje privado, puede acudir a los Administradores. Ellos tendrán a bien aclararle sus dudas sobre las normas.

Meltrandi wrote:

Toda esa pretensión de ataques personales injustificados se soluciona haciendo una puta lista, objetiva, de todas las negligencias, inacciones, falta de participación de la moderadora, durante todos estos meses. Por ahí leí que no ha validado guerras, revisado batallas, y es que es obvio porque parece que entra por 5 minutos una vez a la semana, y sólo a cerrar cosas en su contra.
    De acuerdo con esto. Como le dije a un usuario, cuando hay una queja contra un moderador se debe sustanciar especificando hilos o situaciones concretas que es lo que puedo valorar y no, como se me ha llegado a decir, con tareas o funciones que no son propias de la moderación.

Meltrandi wrote:

Lo que hay que hacer es dejarle claro a esta Clio que no la queremos, que se le desprecia. Si no se le echa, al menos que no esté cómoda.
    Como bien ha dicho "quien la merece la asume" y, por eso, recibe ahora una advertencia por flameo. Ya he dicho que no voy a consentir ataques como estos contra la moderadora. Sugiero que evite estas faltas contra la dignidad de la moderadora en el futuro.

Lithium Cas wrote:

o vemos nuevas caras con mejor predisposición y tiempo para moderar como realmente nos gustaría
    Aprecio su comentario pero quisiera dejar claro un punto importante: no se modera en función del gusto sino en función de las normas. Si me moderara en función del gusto, lo único que habría es caos. Evidentemente, quien recibe sanciones rara vez las recibe de buen gusto quejándose de lo malas que son las normas, pero las normas no son malas. Al contrario, sirven para que la convivencia en el foro sea adecuada y todos tengan un espacio agradable en el que estar.

Únicamente los trolls y aquellos que no respetan las normas deben cuidarse pues ellos serán siempre los receptores de las sanciones que su quebrantamiento suponga.

izayoi wrote:

practicamente ya vamos pa una semana con este hilo abierto y me parece el descaro q clio se pase por otros lados y no donde tiene su gran problema

Komanche wrote:

Y es que para confirmar lo dicho, solo hay que darse cuenta de que Clio lleva desde el Domingo sin intervenir en el hilo
    Vuestra moderadora esta de baja. Por favor, os voy a pedir amablemente que evitéis críticas sin sentido antes de comprobar hilo sobre el estado del Equipo. Gracias.

Komanche wrote:

Podéis entenderlo como queráis, el caso es que el tiempo de solucionarlo así como la paciencia del usuario de Aquarius, ya expiró, como se puede apreciar.
    Por favor, le pido que no hable como si lo hiciera en nombre de todos los usuarios porque no es cierto. Asimismo, debo comentarle que su hastío tampoco tiene una base real. Como le he dicho más arriba, el hecho de que se haya producido una disfunción (que no ha afectado directamente a ninguna cuenta) no da derecho a propasarse con la moderadora. Quisiera repetir lo ya dicho: con un ticket explicando la situación hubiera bastado.

Komanche wrote:

no hay una verdadera voluntad de mejorar esto por parte de la moderadora, ni la hubo en ningún momento...
    Por favor, no se apropie la voluntad ni las intenciones de la moderadora ni quiera pensar por ella porque no lo sabe. Es precisamente esta forma de pensar la que es erronea. Y no, antes de que alguien me los pregunte, lo que piensa la moderadora pertenece a su intimidad y no tiene porque compartirlo con los usuarios. Espero que al menos respetéis esto.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Dany the dog wrote:

por aportar algo diferente, se podria hacer un hilo en plan terapia de pareja. Nosotros decimos algo que no nos guste de la moderacion(para que se intente mejorar), y la moderacion algo que no le guste de los usuarios (para intentar corregirlo).
    Cuando me enseñen la norma, podemos empezar a hablar. Hasta entonces todo lo que hagan queda en el ámbito de la "ética y la moral" como contradice a Pili pues no puedo tomarlo en serio.

Eso si, la norma posteada con esa antigüedad no que cambien a la de 6 meses y digan mira ahí está.

O

Que vengan, admitan que se rieron de nosotros, que Clio la cagó y la mami trató de tapar la cagada... ah y mis avisos por quejarme con sus consecuentes baneos? Con eso que hacemos?

Lo dicho: 2 opciones, no se cumplirá ninguna. Solo para sentarnos a hablar.

Justo me perdí la actualización edito pues:

Silfid wrote:

Esto ya se le explicó y nada tiene que ver con la razón de este hilo. No se volverá sobre ello y, como se le dijo en su momento, si no está conforme con lo que personalmente le explique y que expuse en varios hilos y me parece recordar que por mensaje privado, puede acudir a los Administradores. Ellos tendrán a bien aclararle sus dudas sobre las normas.
    O vaya vuelvo a acertar, no hay regla.

Silfid wrote:

Vuestra moderadora esta de baja. Por favor, os voy a pedir amablemente que evitéis críticas sin sentido antes de comprobar hilo sobre el estado del Equipo. Gracias
    Siempre está de baja, cuando no lo está tampoco hace su trabajo cuando pedimos que cierre hilos. Es un hecho, no es rebatible... como será que no notamos diferencia de que este de baja o no.

Silfid wrote:

Por favor, le pido que no hable como si lo hiciera en nombre de todos los usuarios porque no es cierto. Asimismo, debo comentarle que su hastío tampoco tiene una base real. Como le he dicho más arriba, el hecho de que se haya producido una disfunción (que no ha afectado directamente a ninguna cuenta) no da derecho a propasarse con la moderadora. Quisiera repetir lo ya dicho: con un ticket explicando la situación hubiera bastado.
    Solo hay que leer las opiniones de TODOS los USUARIOS que han posteado aquí. Es que hay bots de google que tienen infinitas variables para comentar más elaboradas que usted.

Lo dicho, una semanita, misma situación. 0 mejoras, 0 ideas, 0 en general.

Dale, si lo estás deseando... muéstrame la advertencia, aunque ya no seré el primero.

Se admiten apuestas de cuanto tardará en cerrar el hilo.

The post was edited 1 time, last by Barney_Stinson ().

• Ya vino mami silfid a defender lo indefendible , de baja? de baja lleva desde q se le asigno a este uni.

Barney_Stinson wrote:

Dany the dog wrote:

Cuando me enseñen la norma, podemos empezar a hablar. Hasta entonces todo lo que hagan queda en el ámbito de la "ética y la moral" como contradice a Pili pues no puedo tomarlo en serio.
    Eso si, la norma posteada con esa antigüedad no que cambien a la de 6 meses y digan mira ahí está.

O

Que vengan, admitan que se rieron de nosotros, que Clio la cagó y la mami trató de tapar la cagada... ah y mis avisos por quejarme con sus consecuentes baneos? Con eso que hacemos?

Lo dicho: 2 opciones, no se cumplirá ninguna. Solo para sentarnos a hablar.
    jjajajaa aun me acuerdo la dos mami e hija lo de la moral yo no se y pili en otro hilo crotadiciendo todo, es mas me acuerdo q no tuvieron la valentia de aceptar o de defenderse al ver q pili contradecia toda su etica jajajjaja

• Silfid wrote:

Es bastante increíble que se encuentren posturas tan radicales en el foro de un juego por algo que como he dicho se puede solucionar escribiendo un ticket
    Me juego un huevo y parte del otro a que si se hubiera mandado ese ticket (cosa que probablemente se haya hecho) no hubiera tenido ningún efecto.

Silfid wrote:

Si consideras que soy parte del problema están sencillo como pedir que se redirija el ticket a los Administradores,
    Y si consideramos que los administradores también son parte del problema ¿que hay que hacer?

Silfid wrote:

Los moderadores no son sacos de boxeo para golpear cuando le apetezca
    Cuentaselo a Dorf, Aurelio y varios otros. Les va a hacer bastante gracia.

Silfid wrote:

le invito a encontrar otros hilos en el foro que le satisfagan más si este no le resulta de su agrado
    ¿También nos invitas a encontrar otros foros que nos satisfagan más si este no nos resulta de nuestro agrado?
  • Con un carajo, cielo, que no me quotees ni arrobees, que me suda el clítoris lo que digas.

¿De baja dijo? xDDD pamplinas, no está de baja hasta que su nombre aparezca blanquecino y no en verde.

Lo jodidamente patético es que, después de 2 días, esta fue mi única notificación de todo el foro. Ni el hilo de las fusiones, ni las tabernas de otros unis, sino esta mierda, aparezco por esta mierda.
  • Silfid wrote:

El linchamiento como su propio nombre indica consiste es tratar de ejecutar tumultuariamente a una persona simplemente porque se la considera la portadora de todos los males sin ser cierto.

A la moderadora se le ha dicho que se le va a "joder" la existencia (¿en serio que decirle que se le va a joder no es tratar de linchar?). Se la ha comparado con un político corrupto como si de verdad hubiera hecho algo de eso (¿en serio que un error con los hilos vale compararla tan zafiamente?) y unos mensaje más arriba se ha sugerido que se le haga la vida imposible (¿esto no es "mobbing"?).

Creo haberlo dicho, esto no es ni medio normal. Es bastante increíble que se encuentren posturas tan radicales en el foro de un juego por algo que como he dicho se puede solucionar escribiendo un ticket sin decirle que van a joder a la moderadora. Como podrás comprender, y he repetido varias veces ya, no se consentirá porque no es ni siquiera un tipo de lenguaje admisible y, por supuesto, no es un comportamiento racional.

Una crítica constructiva consiste en aportar no en ir a demoler y, sobre todo, nada tiene que ver con una acción de acoso y derribo. Crítica constructiva es bienvenida (se acepte o no la idea al final). En cambio, el trolleo, el flameo y el mobbing no lo serán.
    Le repito lo dicho, vuelva a leerse mis comentarios y dígame donde digo u hago yo algo de lo que me esta explicando.

Silfid wrote:

Yo no hablo en nombre de todos los usuarios (no soy su portavoz), pero si usted no se da cuenta del numero de usuarios a los que esta contestando una queja tras otra o no sabe contar o realmente nos ha tomado por imbéciles.

Al resto de citas ya es que ni contesto porque esto ya es el pez que se muerde la cola.... y no me quedan ganas de seguir con el bucle.

The post was edited 1 time, last by Komanche ().