Haras Alvear [EVIL] & Orbi [Elysium] & Sabbatmo [Elysium] & Alois [Elysium] vs. Hares [MADS] [TOT: 380.408.000]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Haras Alvear [EVIL] & Orbi [Elysium] & Sabbatmo [Elysium] & Alois [Elysium] vs. Hares [MADS] [TOT: 380.408.000]

Voy a empezar deseándole una pronta recuperación al defensor que se lo tomo con mucha deportividad y felicito como corresponde

Historia: Todo empieza cuando veo un desplegar a un planeta con ph. Tenia tiempo suficiente para ajustar recis así que los envié con tiempo y muy relajado. A este fleet le podía entrar solo pero opte por comentárselo a mi amigo Sabbatmo que no dudo en unirse. Mientras esperábamos el momento para lanzar y rezábamos para que este no conecte para recibir el fleet debatiamos si meter una guía con anticipación o no. Pasaba el tiempo y optamos por no meter nada y ajustar todo de una cuando de repente veo que alguien se nos adelanta y ajusta al desplegar a unos 2 segundos de la llegada. Era un SAC entre Raven y Hares. Empiezo a putear un poco y de repente me doy cuenta que mis recis quedan ajustados a un segundo del ataque. Empiezan las carcajadas ya que iba a reciclar todo sin tener que hacer el ataque(unos 100kk). Al toque nos ponemos a pensar y decidir que hacer? Ajustamos la vuelta? La vuelta de quien? A que % lanzaron? Vemos que la flota de Hares, la mas grande, eran NGC, NB y acoz juntos y por el momento en que lanzaron tenia que ser al 100%. Una vez sacada esa hipotesis mandamos recis y sacamos el calculo de la vuelta. Mis recis llegaban 39 min desp del regreso de sus naves y Sabbatmo no miro bien cuanto duty tenia antes de lanzar los recis y termino lanzando mas lento de lo que debía y llegaba varios minutos mas tarde. Hares tenia bastante flota en luna y si decidía inmolarse iba a dejar varios recis después de la batalla y nosotros no andábamos bien de recis para esa situación. Le digo a Sabbatmo que busque gente en su ali ya que nosotros solos teníamos que enviar toda la flota entera y si llegaba a ocurrir esto iba a ser un desastre. En poco tiempo aparece Alois y Orbi. Simulamos solo con cruceros, nb y acoz y salia muy rentable. Lanzamos el ataque con anticipacion y luego retrasamos para ajustar como se debía. Se reciclo todo

Nos quedamos con el pan y la torta.

Dedicatorias:
      Esta batalla es mi despedida de EVIL y mi bienvenida a Elysium asi que va dedicada para ambas alianzas

Sabbatmo: "Agradecer a mi amigo por confiar y tenerme en cuenta para estas movidas. Se la dedico a la alianza"

Alois: "Agradecer a Sabbatmo y Haras Alvear por invitarme"

Orbi: " Va dedicada para la jefa"

El 08-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Haras Alvear [EVIL]

Nave de batalla 3.0753.074 (−1)
      Acorazado 1.5281.528
      Crucero 10.0779.831 (−246)
      Sonda de espionaje 11

Atacante Orbi [Elysium]

Nave de batalla 5.9435.941 (−2)
      Acorazado 3.3563.356
      Crucero 22.31221.691 (−621)

Atacante Sabbatmo [Elysium]

Acorazado 3.0353.035
      Nave de batalla 2.0072.006 (−1)
      Crucero 6.4606.295 (−165)

Atacante Alois [Elysium]

Crucero 3.1543.075 (−79)

Defensor Hares [MADS]

Nave grande de carga 1.3120
      Nave de batalla 4.1470
      Acorazado 9810

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      3.815.994 Metal, 49.108 Cristal y 5.649.152 Deuterio

El atacante perdió un total de 32.459.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 347.949.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 197.053.600 metal y 93.723.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 9.514.254 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 178.469.594
      Cristal: 85.935.308
      Deuterio: 3.427.152
      El atacante ha tenido un beneficio de 267.832.054 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -227.732.994
      Cristal: -109.366.108
      Deuterio: -20.364.152
      El defensor ha perdido un total de 357.463.254 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • Solo queda felicitar a los atacantes. Sobre todo una pena lo de nuestro ataque, también ajuste los recis a 1 segundo y no pescamos nada. Por un momento pensé que me ajustariais a mi también, lo de dividir la flota dio sus frutos.

Enhorabuena, y a Hares animo, que eso lo recuperas en nada, en cuanto hagas unos granjeillos